Suits

Suits
Cuando un alumno que abandonó la universidad impresiona a un abogado con su gran inteligencia, consigue un puesto como asociado aunque no tiene credenciales legales.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Ellen DeGeneres: Relatable

En su primer especial desde 2003, Ellen rememora su camino al estrellato y repasa las conmovedoras y divertidas lecciones que ha ido aprendiendo durante este periplo.

Taj Mahal 1989

1989. En la universidad de Lucknow y alrededores, parejas de diversas edades viven historias de amor en forma de matrimonios, romances incipientes y amistades.

Lilyhammer

Tras testificar contra la mafia, el gánster retirado Frank Tagliano participa en un programa de protección de testigos y pide que lo envíen a Noruega.

Los últimos frikis del mundo

Su ciudad está infestada de zombis y monstruos. Un huérfano de 13 años y sus amigos harán todo lo posible para sobrevivir a semejante caos.

Dave Chappelle

El inconfundible humorista Dave Chappelle regresa a la pantalla triunfalmente con dos explosivos monólogos.

Ladies Up

Prashasti Singh, Kaneez Surka, Supriya Joshi y Niveditha Prakasam, cuatro prometedoras cómicas residentes en la India, hablan sin tabúes en esta serie de monólogos.

Norsemen

En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia.

Champions

Años después de dejar embarazada a su novia, Vince, un deportista que dejó atrás sus sueños, conoce a su excéntrico hijo Michael y va aprendiendo a ser padre paso a paso.

Bienvenidos a la familia

Cuando muere el padre de una madre soltera arruinada, esta y la pareja del fallecido intentan ocultar el cuerpo tras enterarse de que han sido excluidas del testamento.

Buddy Thunderstruck: La pila del quizá

El perro piloto de camiones Buddy y su amigo hurón mecánico Darnell prueban ideas potencialmente alucinantes (aunque muchas sean nefastas) en esta aventura interactiva.

La marquesa

Katherine es una madre soltera que intenta compaginar su trabajo con una hija adolescente y un novio. Por si fuera poco, está pensando en quedarse embarazada de su ex.

GLOW

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Una comedia del equipo responsable de "Orange Is the New Black".

De retiro con Bert Kreischer

El estresado cómico Bert Kreischer se va de retiro a una cabaña para purificar su mente, cuerpo y alma, e invita a sus divertidos amigos para que lo acompañen.

A Little Help with Carol Burnett

La icónica cómica Carol Burnett regresa a la TV con un plantel de niños inteligentes, que ayudan a los invitados a resolver sus problemas con una sinceridad brutal.

Master of None

Dev intenta darle un impulso a su carrera como actor y mejorar su vida sentimental con la ayuda de un ecléctico grupo de amigos en esta galardonada serie.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Temporada 3

En la tercera temporada, la detective Benson (Mariska Hargitay) se enfrenta a la ira de un hombre al que llevó a la cárcel; un caso de robo de bebés lleva al capitán Cragen (Dann Florek) hasta un desgarrador caso no resuelto; y la búsqueda de un delincuente hace que el detective Stabler (Christopher Meloni) trabaje con un antiguo colega (David Keith, estrella invitada).

Recluso nº 1: la redención de Danny Trejo

Documental que acompaña a Danny Trejo, el héroe más atípico de Hollywood, mientras narra la historia de su vida. Sus crónicas incluyen consumo de drogas, robos a mano armada y una estancia en prisión, pero continúan sobre las alfombras rojas de Hollywood y asesorando a otros adictos. Tras 71 años protagonizando una historia que nada tiene que envidiarle a cualquier producción hollywoodiense, el actor Danny Trejo cuenta, en primera persona, cómo fue capaz de vencer a sus propios demonios y de obtener su liberación personal a través de un viaje inesperado. Danny Trejo relata -sin tapujos, sobrio y con la ayuda de sus familiares, amigos y otras estrellas de cine- la historia de un criminal reincidente que acabó transformándose en el hombre que es ahora: un célebre icono de Hollywood querido por todas las personas que se han cruzado en su camino.

No soy un negrata

El escritor James Baldwin cuenta la historia del movimiento afroamericano en la América moderna, explorando la historia del racismo en Estados Unidos, a través de su novela no finalizada 'Remember This House'. Película documental que sirve como una puesta al día y un repaso histórico al problema racial en Estados Unidos. Y lo hace a través de los manuscritos que ...

Rango

Perdido en mitad del desierto, el camaleón doméstico Rango finge ser un tipo duro para sobrevivir y acaba convirtiéndose en el sheriff de un violento pueblo.

Nick & Norah: Una Noche de Música y Amor

Cansado de enviarle CDs de música a su ex novia Tris, Nick y sus amigos deciden buscar a su banda favorita en algún local nocturno de Manhattan. Durante la búsqueda, conoce a Norah y el destino lleva a compartir una fabulosa noche.

La leyenda del gigante de la montaña

Espen, conocido como el chico de las cenizas, es el hijo de un pobre granjero. Se embarca en una peligrosa aventura con sus hermanos para salvar a la princesa de la región de un malvado trol conocido como el Gigante de la Montaña. Mikkel Brænne Sandemose es el responsable de esta cinta familiar de aventuras, basada en una de las muchas leyendas nórdicas de troles. ...

White Girl

Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

Hot Girls Wanted

Este exitoso documental en el Festival de Cine de Sundance de 2015 producido por Rashida Jones se centra en la industria del porno amateur y en las mujeres que explota.

Valiente

Donde puedes ver Valiente. No hemos encontrado descripción para Valiente. Entra para ampliar información.

Hecho en el cielo

Hecho en el cielo sigue a Tara y Karan, dos planificadores de bodas de Nueva Delhi. La India es una mezcla de lo nuevo y lo antiguo. La tradición choca con la modernidad con el telón de fondo de una “Gran boda india”, revelando muchos secretos y mentiras. La supuesta estructura liberal de la clase alta se desarma cuando la pareja trabaja con matrimonios acordados, dotes y pruebas de virginidad.

Cléo de 5 à 7

Cléo, belle et chanteuse, attend les résultats d’une analyse médicale. De la superstition à la peur, de la rue de Rivoli au Café de Dôme, de la coquetterie à l’angoisse, de chez elle au Parc Montsouris, Cléo vit quatre-vingt-dix minutes particulières.

Breathe

Breathe es un drama indio que explora las vidas de hombres corrientes enfrentados a situaciones extraordinarias. Kabir, un agente del departamento de homicidios brillante pero poco convencional, va uniendo las piezas de una serie de muertes de donantes de órganos, aparentemente inconexas, que conducen a un extraño sospechoso: el amable Danny. Kabir no parará hasta que confiese y se haga justicia.

El bosque

Cuando una adolescente desaparece de un pueblo cerca del bosque de las Ardenas, la Policía y una profesora empezarán a desentrañar un perturbador entramado de secretos.

Glastonbury 2019

The Cure repiten en Glastonbury, Kylie Minogue actúa por primera vez en el festival, Vampire Weekend dan uno de sus conciertos más redondos y The Killers suben al escenario a Pet Shop Boys. Bienvenidos al festival con más magia del mundo. The Killers, Billie Eilish, Liam Gallagher, The Cure, Kylie Minogue, Miley Cyrus, Janet Jackson, Vampire Weekend, Stormzy, Tame Impala, Sigrid, The Chemical Brothers, Christine and The Queens, Wu-Tang Clan, Janelle Monae, Interpol, The Streets... La lista es inabarcable, como el propio Glastonbury, el gran evento musical del verano. Desde hace más de 20 años, BBC produce el Festival de Glastonbury, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, con cientos de actuaciones en directo, performances y sobre todo, fenómenos meteorológicos anormales que son ya marca de la casa. El escenario Pirámide se convierte en todo un referente para el resto de festivales y en todo un tratado sobre las tendencias actuales.

ENAMÓRATE EN NOVA: A LA LUZ DE LA LUNA

Sinopsis: Fiona es una agente inmobiliaria de Nueva York que decide regresar al negocio familiar, un hotel en Vermont, cuando Nate, su novio, la abandona; Cuando transcurrido un tiempo Nate y su nueva novia se alojan en el hotel, ella tratará de reconquistarlo.