Súper Papá Oso

Papá Oso vive por y para su hijo Xi Ha en un bosque rodeado de amigos. Pero cuando unos cazadores furtivos capturan al pequeño, el padre se embarca en una aventura en la gran ciudad para rescatarlo.

Disponible en:

clan tveClan Tve 14-06-2020 16:52 - 18:04

También te puede interesar:

Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro

Un ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon. Para localizarlo, Doraemon y Nobita reúnen las pistas que les llevan al Museo del futuro.

Gru 2 - Mi villano favorito

Justo cuando Gru empieza a adaptarse a su nueva vida como padre de familia, es reclutado por una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un malévolo plan y llevarlo ante la justicia. La segunda entrega de la película mantiene el mi...

Big Hero 6

A Hiro sólo le interesan las peleas de robots. Un día, su hermano consigue convencerlo para que visite el Instituto Tecnológico en el que estudia y Hiro ve abrirse un nuevo mundo ante él. Para realizar esta comedia de animación, la factoría Disney recurrió a un equipo de superhéroes de la Marvel llamado Big 6, aunque lo impregnó de la filosofía, el estilo y el univ...

Rudy, el cerdito de carreras

Nickel vive con su padre, Thomas, y hasta el momento han tenido una excelente relación. Pero todo se complica cuando, por un lado, Nickel vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, y por otro, el padre consigue una novia, madre de una hija, Felicitas, y se instalan a vivir en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy t...

Gru, mi villano favorito 3

Gru se enfrenta a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión de la década de los 80. Además, descubre que tiene un exitoso y encantador hermano gemelo al que no conocía y que pretende unirse a él para un último golpe criminal. Tras dos primeras películas llenas de aventura y humor y dos años después del exitoso filme derivado con los minions co...

Norman del norte

Norman del Norte nos cuenta la historia de un oso polar que vive en el Ártico y disfruta de sus días junto a los suyos hasta que el nevado paisaje se convierte en un sitio turístico. Después de dirigir las series de dibujos animados 'Zevo-3' y 'Sabrina: cosas de brujas', Trevor Wall da el salto a la gran pantalla con este divertido relato que tiene como gran mo...

Manou

Manou es un vencejo que fue criado por una familia de gaviotas. Siempre ha querido formar parte del grupo, pero los demás son reacios a aceptarlo por no ser como ellos. Un encuentro fortuito con un ecléctico grupo de aves le abrirá las puertas a una nueva visión del mundo, y será la clave para el duro viaje que les espera cuando tanto las gaviotas migren hacia las tie...

Mirai, mi hermana pequeña

Un niño pequeño descubre que el pequeño jardín del interior de su casa le permite viajar en el tiempo y hablar con parientes de diferentes eras. En sus periplos cuenta con la guía de su hermana pequeña, que se le muestra como una adolescente del futuro. Tras el éxito de "El niño y la bestia", el director de animación Mamoru Hosoda ("Summer Wars", "Los niños lobo") realiza una tierna historia sobre la infancia y la importancia de la familia. Nominada al Oscar y al Globo de oro 2019 a la mejor película de animación, ganó dicho galardón en los Premios de la Academia Japonesa del mismo año y en el Festival de Sitges de 2018.

Madagascar 2

Alex, Marty, Melman, Gloria, Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés deciden salir de Madagascar en avión para volver a cruzar el charco. Sin embargo, tendrán un accidente mientras sobrevuelan África. Secuela de la exitosa cinta de animación de la productora Dreamworks, en la que los antropomórficos animales protagonistas vuelven a unirse para iniciar la av...

Operación Cacahuete

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean el atraco a una tienda de frutos secos. Al mismo tiempo, y sin darse cuenta, se ven inmersos en el atraco a un banco por parte de unos humanos. Película de animación dirigida por Peter Lepeniotis, quien adapta su propio cortometraje titulado 'Surly Squirrel'. En la versión más reducida, el director narraba la rivalidad en...

Horton

Un día, el elefante Horton escucha una voz que proviene de una mota de polvo. Según parece, dentro de ella viven los microscópicos Quién, que le piden ayuda para que proteja su ciudad. Horton decide aceptar la tarea, a pesar de las burlas de sus vecinos. Adaptación de un cuento del Dr. Seuss, popular creador de "El Grinch", que cuenta, en versión original, con las voces de conocidos actores de Hollywood, como Jim Carrey, Steve Carell, Carol Burnett, Will Arnett, Seth Rogen, Jonah Hill, Dan Fogler o Isla Fisher. Por primera vez, el colorido mundo del Dr. Seuss fue llevado a la gran pantalla en animación 3D, y el resultado certifica que se trata del mejor medio para capturar la alocada visión del autor.

Sofia the First: The Mystic Isles

Cuando Amber descubre el papel de Sofía, ésta decide irse a una misión en las Islas Místicas para ayudar a un formador de cristal.

My Hero Academia: Dos héroes

Un grupo de superhéroes intenta impedir que un peligroso villano huya con mercancía robada. El caos invade la ciudad y la situación resulta insostenible, pero entonces aparece un héroe japonés: Toshi. El cómic manga y serie de anime "My Hero Academia" creada por Kôhei Horikoshii abre sus puertas al mundo del cine en esta cinta repleta de aventuras. Persecuciones, enfrentamientos y ambiciosos villanos en el centro de esta primera incursión cinematográfica de Deku y sus amigos.

Lluvia de albóndigas

Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que mejore la vida a sus vecinos, tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. El joven científico Flint y sus desastrosos (aunque bienintencionados) inventos son los protagonistas de esta comedia familiar de animación que parodia los filmes de catástrofes, como "Armageddon", "Twister" o "Independence Day". Nominada al Globo de oro a la mejor película de animación, la cinta dapta el libro infantil "Nublado con probabilidades de albóndigas", escrito por Judi Barrett e ilustrado por su marido Ron.

South Park: Más grande, más largoy sin cortes

Stan, Kyle, Kenny y Cartman entran a escondidas a ver una película para adultos sin ir acompañados. El resto de su clase de tercer curso no tarda en seguirlos, provocando un cambio brutal en el vocabulario de todos ellos. Los irreverentes y descarados personajes de la serie animada de televisión "South Park", creada por Trey Parker y Matt Stone, llegaban a la gran pantalla en esta versión cinematográfica tan insolente, provocadora y sarcástica como la serie madre... o más. El filme logra ser, como promete el título original, más grande, más largo y más bestia que su modelo catódico. En la cinta, Stan, Cartman, Kyle y Kenny verán cómo el infierno llega a la Tierra de la mano de Satán y de su nuevo e insaciable amante: Sadam Hussein. Marc Shaiman, Parker y Stone firman la gamberra banda sonora de la película, entre cuyos temas destaca "Blame Canada" (en español "No al Canadá"), canción merecedora de una nominación al Oscar.

Get Rich or Die Tryin'

Este camello de un barrio marginal está decidido a dejar atrás sus días de delincuente, volcándose en el rap. Por desgracia, se enfrentará a momentos difíciles.

Los Croods

Donde puedes ver Los Croods. No hemos encontrado descripción para Los Croods. Entra para ampliar información.

El ataque de los muertos sin ojos

Los medievales Caballeros Templarios, por causa de sus sangrientas actividades satánicas, desatan la ira del pueblo que sufre su sadismo, por lo que cierta noche son apresados y asesinados a manos de los lugareños. Antes de matarlos, se les quema los ojos, para que en caso de resurrección no puedan encontrar víctimas. Varios siglos después, tal resurrección se produce, y los esqueléticos cadáveres invidentes atacan el pueblo que acabó con su secta, acosando a los descendientes de sus verdugos. Segunda película de Amando de Ossorio sobre los Caballeros Templarios, tras "La noche del terror ciego", que viene a ser una secuela de aquella, ahora en la actualidad en busca de venganza contra los habitantes del pueblo que les quemaron los ojos varios siglos atrás. Película que cruza terror, satanismo e intriga sangrienta.

La nuera perfecta

Lynette Dawson necesita un sucesor para administrar la empresa familiar. Se supone que sus hijos Patrick y Robin ocuparán este puesto, pero sus esposas no están entusiasmadas con la idea.

Simple

Poursuivant ses études à Toulouse, Kléber réussit à trouver une colocation que les deux frères partagent avec quatre étudiants. Comment concilier les études, la vie amoureuse de Kléber, les contraintes de la vie en société et le bien-être de Simple, imprévisible au quotidien, à la franchise redoutable, et aux limites imprécises?

Battlestar Galactica Temporada 2

Le plan d'invasion des cylons se profile, la guerre se déclare au sein même de la communauté des survivants... L'équipe du Galactica reussira-t-elle à atteindre son but, la Terre ? D'autre cyclons se cachent-ils parmi la flotte ? Le commandant Adama et la Présidente Laura Roslin devront unir leurs forces s'ils veulent atteindre la 13ème colonie.

La fabuleuse histoire de la ... warner bros

Retour sur l'histoire de la Warner Bros, société de production et de distribution pour le cinéma et la télévision fondée en 1923 par les frères Warner, aux Etats-Unis.

Jack el caza gigantes

Tras abrir accidentalmente una puerta que permite a los gigantes entrar en el reino, el granjero Jack intenta enmendar la situación y rescatar a una princesa secuestrada.

Los héroes del tiempo

Kevin, un chico introvertido, soñador y con una enorme imaginación, se ve sorprendido una noche por seis enanos que, huyendo de su amo -la Entidad Suprema-, surgen de pronto desde el interior de su armario. Junto a ellos, Kevin viajará a través del tiempo, viviendo aventuras junto a Napoleón, Robin Hood o Agamenón. Terry Gilliam dirige y coescribe junto a Michael Palin -su ex compañero de los Monty Python- esta sátira con forma de cine fantástico llena de humor negro. El joven Craig Warnock, que da vida al protagonista, se encuentra en sus viajes a través del tiempo con miembros de los Monty Python como John Cleese (que da vida a Robin Hood) y Michael Palin (que viaja en el Titanic junto a su prometida), además de con otros grandes nombres de la escena británica como Sean Connery (el rey Agamenón), Ian Holm (Napoleón) o Sir Ralph Richardson (la Entidad Suprema).

Oficial y asesino

Los robos en casas se están haciendo habituales en un tranquilo barrio. Lo más curioso es que el ladrón solo se lleva ropa interior de las mujeres. La policía sospecha que pronto irá más lejos.

Pee-wee's Big Holiday

Un encuentro fortuito con un misterioso desconocido (Joe Manganiello) encamina a  Pee-Wee hacia su destino y sus primeras vacaciones.

Así nos ven

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.

Henry Danger

Cuando el padre de Henry consigue un empleo en Bordertown, Henry y Ray intentarán de manera subrepticia que no consiga el empleo y así impedir que Henry tenga que mudarse de ciudad.

Scandal

Olivia y Mellie imponen su poder como nunca antes; Mientras, Cyrus está trabajando en la aprobación del Congreso para declarar la guerra en Bashran, y QPA está vigilando de cerca a la sobrina del presidente Rashad.