Supercondríaco

Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka.

Disponible en:

fdfFdf 09-07-2020 18:25 - 20:25

También te puede interesar:

Expertos en crisis

Una experta consultora política estadounidense llega a Bolivia para trabajar en la campaña electoral de un controvertido político. Además, tendrá la oportunidad de derrotar a su competencia más directa, que colabora con el candidato de la oposición. David Gordon Green dirige esta comedia ambientada en el mundo de la política, un contexto muy alejado del que prepond...

Bajo el mismo techo

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que no pueden permitirse económicamente dejar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria. Silvia Abril y Jordi Sánchez protagonizan esta alocada comedia con la guerra de sexos y la crisis económica como telón de fondo. Tercera película dirigida por la madrileña Juana Macías -tras "Planes para mañana" (2010), con la que ganó el Goya a la mejor dirección novel, y "Embarazados" (2016)-, "Bajo el mismo techo" cuenta con guion de la propia Macías junto a Juan Moreno, Daniel Corpas y Anna R. Costa. "Bajo el mismo techo" está basada, como explica Juana Macías, en la más cruda realidad: "todos hemos visto gente que, por circunstancias, y porque no tienen medios económicos, tras separarse tiene que volver a casa de sus padres o seguir compartiendo el piso en el que han vivido juntos". Junto a Abril y Sánchez, completan el reparto Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Ana Morgade y la debutante Clara Chacón.

En la red de mi canción

Don Manuel es un pescador de Vigo que ha conseguido reunir una importante flota pesquera. Su única aspiración es colocar a su heredero al frente del negocio. En cambio, el hijo, Andrés, detesta el negocio de su padre y su vida transcurre en Santiago, dónde alterna sus estudios con sus dos pasiones: las mujeres y la música. Antonio Ozores y Cassen ponen su humor al servicio de Andrés Do Barro -cantante de moda en España a principios de la década de 1970- y de Conchita Velasco. Dirigida por Mariano Ozores y coprotagonizada por Alfredo Mayo, Florinda Chico, Rafaela Aparicio y Fernanda Hurtado, esta comedia sentimental con cantante -típica de las décadas de 1960 y 70- tiene como protagonista a un chico que lucha por triunfar en el mundo de la música, excusa imprescindible para que interprete sus más famosas canciones.

Loca academia de policía

La recién elegida alcaldesa, Mary Sue Beal, anuncia drásticos cambios en el reclutamiento de candidatos a la formación de policías. A partir de ahora, la edad, la raza, la estatura, el sexo y la salud física y mental, no supondrán ningún problema para aquellos que quieran formar parte del cuerpo de policía. Con estos cambios, miles de interesados se inscriben en la academia. Entre los nuevos reclutas alistados se incluyen Mahoney, quien nunca quiso ser policía; el experto en sonidos especiales Larvelle Jones; el ex florista Moses Hightower, quien aniquila a los delincuentes; la tímida Laverne Hooks y, el aficionado a las armas Eugene Tackleberry. Estos coinciden durante un tiempo con los veteranos que hacen de los novatos el centro de un montón de bromas. Pero la intención de los instructores Harris y Callahan es acabar con estos ineptos antes del día de la graduación. Inicio de una larga saga de comedias en torno a los desastrosos personajes que estudian en una academia de policía. La película tuvo un enorme éxito de taquilla, lo que propició que se hayan hecho seis secuelas más y dos series de televisión. Es el primer largometraje como director de Hugh Wilson ("El club de las primeras esposas", "Buscando a Eva") y consagró definitivamente a Steve Guttenberg.

Los padres de él

Tras superar los problemas con su futuro suegro (el exagente de la CIA Jack Byrnes), el enfermero Greg Folien sigue con sus planes de boda con Pam. Ahora sólo queda un pequeño escollo: los futuros consuegros deben conocerse y, para ello, nada mejor que pasar un fin de semana juntos. Robert De Niro, Ben Stiller, Teri Polo, Blythe Danner y Owen Wilson vuelven a meterse en la piel de los personajes de "Los padres de ella" en esta secuela de la exitosa película del año 2000. Junto a ellos, para dar vida a los padres del novio, se incorporan al elenco otros dos pesos pesados de la interpretación: Dustin Hoffman y Barbra Streisand. En 2010, todos volverían a reunirse para llevar a la gran pantalla "Ahora los padres son ellos", tercera entrega de la saga de los Folien.

Damsels in Distress. Damiselas en apuros

Violet y sus fieles amigas, Rose y Heather, viven obsesionadas con la moda y con intentar revolucionar la vida de su universidad. Un día aceptan en su grupo a una nueva alumna de intercambio, Lily, una chica simpática que pronto captará la atención de los chicos del campus. Whit Stillman dirige esta irónica comedia sobre el mundo universitario protagonizada por un elenco de jóvenes actores, ente ellos Greta Gerwig, Adam Brody, Analeigh Tipton, Megalyn Echikunwoke y Carrie MacLemore.

Nanny McPhee - La niñera mágica

El señor Brown, propietario de la funeraria local de un pequeño pueblo, se ha quedado viudo y con siete traviesos hijos a cargo. Para colmo su tía Adelaide, de la que depende para llegar a fin de mes, amenaza con eliminar toda ayuda económica si no se casa en 30 días. Emma Thompson interpreta a una excéntrica niñera en esta fábula familiar en tono de comedia que supuso el regreso a la dirección de Kirk Jones tras "Despertando a Ned" en 1998. La cinta está basada en la colección de cuentos "Nurse Matilda" de Christianna Brand, que la propia Thompson adapta como guionista. Acompañan a la intérprete Colin Firth en el papel del señor Brown y la veterana actriz británica Angela Lansbury (la mítica Jessica Fletcher de "Se ha escrito un crimen"), que volvía a la gran pantalla después de una ausencia de 20 años para interpretar a la tía Adelaide. Patrick Doyle, compositor de la banda sonora de "Harry Potter y el cáliz de fuego", firma las partituras de este colorido cuento a medio camino entre "Mary Poppins" y "La bruja novata".

La boda de mi mejor amigo

Julianne y Michael, amigos muy íntimos, hacen un trato: si al llegar a los 28 años ninguno de ellos se ha casado, se casarán entre ellos. Cuando Michael anuncia su boda con Kim, Julianne, ofuscada por los celos, tratará de impedir el enlace por todos los medios. Para ello, contará con la involuntaria ayuda de su amigo gay, George. Comedia romántica de enredo que o...

Novios

Cristal, una chica del barrio madrileño de Vallecas, harta de esperar el divorcio de su amante Arturo -dueño de un restaurante especializado en banquetes de bodas-, decide vengarse haciéndose novia de su hijo, Arturito, un atleta de pocas luces pero buen corazón. Comedia agridulce sobre las relaciones sentimentales y familiares, esta segunda película como director del guionista Joaquín Oristrell cuenta la historia de Arturo, un hombre maduro enamorado de Cristal, la hija de José, su mejor amigo. Sin embargo, a pesar de su amor, Arturo es incapaz de dejar a su mujer Paz -que le lleva las cuentas del negocio y que cuida de su hijo Arturito-, ya que la ruptura podría poner en peligro las posibilidades del chico de clasificarse para los Juegos Olímpicos en la especialidad de marcha atlética. Cuando Cristal decide vengarse de su amante liándose con su hijo, José y Paz se muestran felices, convirtiéndose en cómplices insospechados de la venganza de la chica, dispuesta a casarse con Arturito para que su padre organice, costee y cocine la boda. Protagonizan este enredo romántico Juanjo Puigcorbé (Arturo), Candela Peña (Cristal), Juan Diego Botto (Arturito) -que se estrenó aquí, con buen pie, en la comedia-, María Barranco (Paz) y Karra Elejalde (José).

Operación cabaretera

En Málaga, una cabaretera llamada Hipólita conoce a dos hombres: un viajante y un chino. Éste último es asesinado cuando la joven se encuentra con él a solas en una habitación. El viajante también se verá involucrado en el crimen por Violeta, una compañera de Hipólita. El cine de espías y agentes secretos, puesto de moda en la época con las primeras películas de James Bond, inspira esta comedia al servicio de la popularísima pareja formada por José Luis López Vázquez y Gracita Morales. El director Mariano Ozores contó con ambos actores en numerosas películas, con muy buenos resultados comerciales: "Cómo está el servicio", "Objetivo Bi-ki-ni" o la trilogía formada por "Operación Secretaria" (1966), "Operación cabaretera" (1967) y "Operación Mata-Hari" (1968) son algunas de ellas.

Mira quién habla

Mollie, una atractiva e inteligente contable, se ha quedado embarazada tras mantener relaciones con un compañero de trabajo. Pero hay un problema: él está casado y tiene hijos. Sin embargo, el compañero parece dispuesto a aceptar la paternidad y a reconocer al bebé. Y cuando parece que ambos van a formalizar su relación ella le pilla en un probador de una tienda de ropa con otra mujer por lo que decide romper con él y cuidar ella sola al bebé que no tardará en nacer. Así que Mollie se inventa la excusa de que su embarazo ha sido a causa de una inseminación artificial y decide encontrar el padre perfecto para su hijo al que ha decidido llamar Mickey. Pero Mickey tiene sus propias opiniones al respecto. Escuchando y analizando a las personas mayores desde el vientre materno, no se priva a la hora de realizar cualquier comentario sobre los posibles candidatos a papá que conoce su madre. Durante un accidentado viaje en un taxi, Mollie conoce a su conductor James con el que hablará sinceramente e iniciará una agradable amistad. A partir de entonces, James, viendo que Mollie está desbordada por el nacimiento de Mickey, se ofrece como canguro del bebé en sus ratos libres. Mientras James lleva a cabo su nueva tarea se irá sintiendo atraído por la belleza y simpatía de Mollie. Sin embargo, en un momento inesperado aparece el verdadero padre que quiere comenzar de nuevo con Mollie. Pero la gran relación que James mantiene con Mollie se va consolidando, entre otras cosas, gracias a las ocurrencias del bebé, que logrará su objetivo de tener el papá que él quería. La polifacética directora-productora-guionista y actriz Amy Heckerling, a quien se le ocurrió el guión de "Mira quién habla" mientras estaba embarazada, volvería a la carga con "Mira quién habla también" (1990) y haría el guión de "Mira quién habla ahora" (1993). Una película en la que John Travolta y Kirstie Alley hacen gala de una perfecta química.

Fuera de carta

Maxi es dueño de un restaurante de alta cocina en Chueca que opta a una estrella Michelín. Las cosas no le pueden ir mejor hasta que aparecen sus hijos, de 15 y 6 años, de los que tiene que hacerse cargo tras la muerte repentina de la madre. Debut cinematográfico de Nacho García Velilla, director y guionista de dos de las series más importantes de la televisión en ...

Ahora los padres son ellos

Greg y Pam son una pareja estable tras diez años de relación y dos hijos en común. Sin embargo, el enfermero no acaba de gozar de la confianza absoluta de Jack, su exigente y paranoico suegro. El tercer episodio de una de las sagas cómicas más exitosas de la primera década del siglo XXI. Diez años después de 'Los padres de ella', Jack Byrnes y Greg Folien prolong...

Four Lions

Omar, Waj, Barry y Faisal, cuatro musulmanes extremadamente torpes que viven en Gran Bretaña, deciden convertirse en terroristas. Los dos primeros viajan a Pakistán para asistir a un campo de formación para kamikazes, mientras que Barry y Faisal se dedican a adiestrar cuervos para que transporten bombas a través de las ventanas de los edificios. "Four Lions" es una comedia atrevida, rompedora y, sobre todo, muy negra. En un mundo que aún no había superado los atentados islamistas de principios de siglo, Christopher Morris se atrevió a pisar un terreno con el que ni los cómicos más transgresores se atreven. La fama de este experimentado cómico británico en el humor irreverente le precede. Guionista, director y actor, en sus trabajos televisivos "The Day Today" o "Brass Eye" ha tocado sin miedo toda clase de temas. Y cuanto más polémicos, mejor. A pesar de esto, suele mantenerse apartado de la vida pública y es una figura bastante enigmática. "Four Lions" es su primer largometraje, ganador del BAFTA al mejor debut de un director británico y nominado al de mejor película. También obtuvo una nominación al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance. Comparado en irreverencia con "La vida de Brian" -filme con el que comparte una feroz crítica a cualquier tipo de fanatismo-, "Four Lions" se basa en la tragedia para construir una comedia a través de los conflictos de los personajes, de sus excesos y errores.

Cristóbal Colón, de oficio... descubridor

Cristobal Colón está convencido de que se puede llegar a la Indias por el Oeste, ya que cree que la Tierra es redonda. Pronto lo descubrirá. Especie de astracanada en torno a la mítica figura de Cristobal Colón, consistente en someter a una historia localizada en el Renacimiento a puntos de referencia contemporáneos, especialmente de la época en que está realizada la película. De hecho, Mariano Ozores se sirve de la figura histórica para hablar del panorama político español, en un momento en que el país empezaba a despuntar de las brumas de la Transición. Le acompañan en el intento los actores que colaboraban habitualmente con él, como Andrés Pajares, Juanito Navarro o Rafaela Aparicio. La propuesta, que sigue la misma estructura de 'Juana la Loca... de vez en cuando', resultó un notable éxito de público.

Une mine de diamants

En Namibie, l'exploitation diamantaire suscite des convoitises. Au cœur du désert du Namib se trouve l'une des plus grandes mines de diamants au monde. Autour de cette immense zone interdite, les trafiquants rivalisent d'ingéniosité...

Braquage de Sang

Un négociateur irascible joue au chat et à la souris avec un braqueur. Ce dernier, prêt à tout pour s'échapper de la banque où il est replié, projette au passage de donner une bonne leçon au négociateur.

Rent

Ninguna experiencia iguala la emoción de un espectáculo de Broadway en vivo, visto desde cerca y en persona. Esta asombrosa actuación, filmada en Alta Definición, te lleva a la primera fila mientras que el gran éxito RENT baja el telón de su histórica puesta en escena que duró 12 años. Nunca tuviste asientos tan buenos, nunca viste ni escuchaste a los personajes tan íntimamente, nunca...

The Royal Hibiscus Hotel

Una chef ayuda a sus padres a restaurar su hotel, que ha perdido el lustre de antaño. Mientras, un inversor interesado en la propiedad despierta sentimientos en la joven.

Mi amigo Alexis

El vínculo que se forma cuando un joven aficionado al fútbol y su ídolo forjan una singular amistad les enseña mucho sobre la vida y su pasión por el juego.

Cámara del terror

Sustos aterradores y sorpresas graciosísimas son los ingredientes de este programa de cámara oculta, donde gente corriente vive su propia película de terror.

Metro manila

Oscar et sa femme quittant la campagne des Philippines pour rejoindre la ville. Là, ils découvrent rapidement la pauvreté et la cupidité. Pendant que son épouse fait son chemin dans le milieu des bars et des accompagnatrices, Oscar réussit à être embauché comme convoyeur d’argent. Il entre, sans le savoir, dans un mécanisme dangereux.

Kiss Kiss Bang Bang

Un petit voleur qui se fait passer pour un acteur se retrouve à Los Angeles pour une audition improbable. Mais il se retrouve bientôt au cœur d'une enquête criminelle.

Desafío en río Bravo

El mítico sheriff Wyatt Earp llega a un pequeño pueblo que vive aterrorizado por una banda de forajidos. Su propósito es hacer justicia y acabar con los desmanes de esos bandidos.

In/mortal

Donde puedes ver In/mortal. No hemos encontrado descripción para In/mortal. Entra para ampliar información.

Pris de court

Nathalie est joaillère et vient de s’installer à Paris pour un nouveau travail et une nouvelle vie avec ses deux fils. Mais la direction de la bijouterie change soudainement d’avis et lui annonce que le poste ne sera pas pour elle. Nathalie veut protéger ses enfants et décide de ne rien leur dire. De ce mensonge vont naître d’autres mensonges de part et d’autre. L’engrenage commence.

Champion, une équipe gagnante

Après avoir perdu sa mère, amanda, 10 ans, passe le plus clair de son temps dans le ranch voisin. L'arrivée de misty, un fougueux cheval blanc va créer un nouveau défi pour les éleveurs et leur fille qui rejette ce cheval. Mais amanda, avec l'aide d'un entraineur passionné, croit en misty et compte bien faire de ce cheval, un véritable champion.

CINE: ARMA LETAL 4

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles.

Les grands Temporada 3

Les Grands sont en Terminale. Kenza rêve d'étudier le droit à Paris mais Boogie ne se voit pas quitter sa ville natale.

Rico O Muerto

Tras una herida de bala casi fatal, Marcus narra su historia desde su infancia como huérfano en el Bronx hasta alcanzar el éxito en el tráfico de drogas haciendo equipo con un compañero exconvicto (Terrence Howard) y convertirse en un rapero exitoso.