Supermonstruos: El primer Halloween de Vida

Supermonstruos: El primer Halloween de Vida
Los supermonstruos explican a Vida sus tradiciones de Halloween. Después, van a una fiesta del Día de los Muertos en el jardín de los Aullador.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Supermonstruos: Amistad sin fin

La primera noche de primavera, los supermonstruos se dedican a comer y divertirse en el parque. ¡Y además conocerán a sus nuevas y adorables mascotas!

Los Supermonstruos y la estrella de los deseos

A Lobo le gustaría que su prima favorita viniese de visita y a Glorb le encantaría estar en todos los sitios a la vez. ¿Se cumplirán sus deseos navideños?

Los Supermonstruos y sus mascotas

Las adorables y mágicas mascotas monstruo protagonizan increíbles aventuras repletas de diversión y sorpresas.

Albion: el caballo encantado

Después de que un caballo la lleve a un mundo fantástico gobernado por un malvado general, una valiente niña se propone salvar ese mundo de una vez por todas.

La Niñera Mágica

El viudo Sr. Brown es incapaz de mantener a raya a sus traviesos hijos a pesar de la ayuda de una despótica tía, hasta que aparece la mágica niñera McPhee para cuidarlos.

Dragones al rescate: El secreto del Ala Cantarina

Un dragón cantante con una hermosa voz hipnotiza a los dragones y al pueblo de Huttsgalor, y los guardianes defensores deben dar con un modo de romper el hechizo.

Los Supermonstruos salvan Halloween

Los supermonstruos usan sus poderes para contagiar el espíritu de Halloween entre sus vecinos y le hacen ver a un amigo que no hay nada que temer.

El gato

Mientras mamá no está, el Gato visita a un niño y una niña aburridos y convertirá la casa en un gran desastre.

La Niñera mágica y el Big Bang

Cuando Nanny McPhee llega a la granja de la familia Green, hace uso de la magia y la disciplina para ayudar a la agotada Sra. Green mientras su marido está en el frente.

Supermonstruos: Vuelta al cole

Los supermonstruos le dan la bienvenida a Vida a su nuevo hogar en Pitchfork Pines enseñándole sus lugares favoritos y luego la ayudan en su primer día de colegio.

Cristal oscuro

En este cuento de fantasía, Jen, el último superviviente de su raza, deberá restaurar el Cristal de la Verdad después de que su rotura sembrara el caos y la confusión.

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

El ruin conde Olaf acoge a tres hermanos huérfanos, después de que sus padres murieran de una manera trágica, para quedarse con su herencia.

Servir y proteger

Distrito Sur no se ha recuperado del asalto a la comisaría y la muerte de Alicia Ocaña cuando llega el prestigioso inspector jefe enviado por jefatura para depurar responsabilidades. Además, los policías tendrán que hacer frente a un cruel asesino.

South Park 123

Donde puedes ver South Park 123. No hemos encontrado descripción para South Park 123. Entra para ampliar información.

El patriota

Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos, ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia. Benjamin, entonces, se verá obligado a coger las armas y dirigir una milicia rebelde contra el implacable ejército inglés. Tras dejar atrás invasiones marcianas y gigantes seres de origen desconocido, el holandés Roland Emmerich continúa su carrera dentro del cine comercial estadounidense con una cinta de época y batallas a la antigua, aunque en el fondo tiene mucho que ver con las anteriores "Soldado universal", "Stargate", "Independence Day" y "Godzilla", ya que en todas ellas hace una acerbada defensa de la familia, el honor y la patria frente a las imposiciones externas. El papel de héroe bélico le corresponde en esta ocasión al australiano Mel Gibson, un personaje que le viene como anillo al dedo tras protagonizar una larga lista de películas de acción. Comparten pantalla con él, en esta ocasión, los jóvenes Heath Ledger y Joely Richardson, como su hijo y su cuñada respectivamente. En papeles secundarios figuran los nombres de Tcheky Karyo y Tom Wilkinson.

MULTICINE: UN ANGEL CAÍDO DEL CIELO

Un matrimonio está pasando por una crisis que les lleva directos a la ruptura. es entonces cuando una niña llama a su puerta y se instala en su casa. la niña despierta las emociones de la pareja y devuelve la armonía a su hogar. por un tiempo se olvidan de sus disputas, pero pese al esfuerzo que pone la niña por unir a la pareja, pronto afloran los fantasmas del divorcio.

Señora Doubtfire, papá de por vida

A los ojos de sus hijos, Daniel, un actor con poca suerte, es un padre maravilloso; su mujer, sin embargo, está cansada de que se comporte como si fuera tan pequeño como ellos. Tras un accidentado divorcio, él peleará con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de sus tres hijos. Dados los persistentes problemas que le pone el juez, decide hacerse pasar por una mujer de mediana edad para atender al anuncio de su ex mujer buscando canguro. Con un poco de maquillaje y una peluca se transforma en la señora Doubtfire, una perfecta ama de llaves inglesa que se convertirá en la mejor amiga de los pequeños. De la mano de Chris Columbus, director especializado en comedias familiares, el actor Robin Williams logró con "Sra. Doubtfire, un papá de por vida" una de sus caracterizaciones más célebres y uno de sus mayores éxitos de taquilla. El trabajo de transformación le valió al equipo de maquillaje y peluquería un Oscar en dicha categoría. La cinta está protagonizada por Robin Williams. Junto a él destaca el trabajo de Sally Field y Pierce Brosnan.

Ex Machina

Ex Machina, un intenso thriller psicológico dirigido por el aclamado escritor/director Alex Garland (28 días después, Sunshine), es un escalofriante relato futurista sobre la inteligencia artificial.

District 9

Hace casi treinta años, los alienígenas contactaron por primera vez con el planeta Tierra. La especie humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Peter Jackson, productor de esta cinta de ciencia ficción, apadrina la ópera prima del sudafricano Neill Blomkamp. Narrada en forma de falso documental, "District 9" cuenta con efectos especiales integrados con brillantez en imágenes que parecen sacadas de informativos, con lo que logra una inusitada sensación de hiperrealismo. Blomkamp es también autor del guion que, esta vez coescribe con su mujer Terri Tatchell, con la que ha vuelto a colaborar en su tercera película, "Chappie". Además de Sharlto Copley, amigo personal del director, Jason Cope, Nathalie Boltt y Sylvaine Strike protagonizan "District 9", cinta que obtuvo varias nominaciones en los Oscar (entre ellas, mejor película y mejor guion adaptado), en los Globos de Oro (mejor guion) y en los BAFTA (mejor director) de 2010.

CINE: SPIDERMAN

Peter Parker es un chaval normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes.

Spartacus: Sangre y Arena​

Condenan a un tracio a una cruel muerte en la arena, pero lo salvarán para convertirlo en un gladiador esclavo: Spartacus.

El Grinch

El Grinch decide robar la Navidad de Villa Quién... pero la amabilidad de la pequeña Cindy Lou Quién y su familia podría bastar para derretirle el corazón.

Bosch Temporada 5

A los quince meses de llevar ante la justicia al asesino de su madre, Bosch debe buscar la verdad en dos frentes. Pruebas nuevas de un viejo caso harán que todos se pregunten si Bosch condenó al tipo equivocado. Además, un asesinato en una farmacia de Hollywood pone al descubierto una fábrica de pastillas de opio, lo que llevará a Bosch por un camino oscuro y peligroso en busca de los asesinos.

Yo no me llamo Rubén Blades

Rubén Blades está decidido a decir adiós para siempre a la salsa, el género que le ha dado todo. Este documental es su testamento y pretende asegurarse de que ha quedado tal y como él quería. El panameño Rubén Blades está decidido a colgar las botas. Pero antes, nos permite entrar a su casa para generar este autorretrato en el que conocemos al autor de "Pedro Navaja" y "El Cantante". Polifacético como pocos, Rubén Blades fue pionero en incluir referencias sociales en temas de salsa, ha participado en "The Walking Dead" y ha formado parte del gobierno panameño. De sus inicios como chico para todo en el sello Fania, su relación con las mujeres, el precio de la fama y el descubrimiento de su hijo con 37 años. Rubén Blades es mucho Rubén Blades y este un retrato fiel que no esconde ninguna sombra del autor de "El Cantante". Sting, Paul Simon, Rene Perez (Residente), Gilberto Santa Rosa, Larry Harlow, Andy Montañez, Ismael Miranda, Junot Diaz, Luba Mason son algunos de los amigos que nos ayudan a trazar la historia de una personalidad única que se completa además con un magnífico archivo.