S.W.A.T.

El Sargento Daniel .Hondo. Harrelsones ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. y este nuevo cargo le complica mucho las cosas, ya que Jessica Cortez, con la que mantiene una relación en secreto, pasa a ser su inmediata superior y su compañero de equipo, Deacon, se siente muy frustrado por no haber sido considerado para el puesto.

Disponible en:

neoxNeox 16-05-2020 01:35 - 02:30

a3seriesA3series 01-08-2020 01:57 - 02:45

También te puede interesar:

Película Francesa

Una inteligente comedia romántica sobre cómo la diferencia entre la cultura francesa e inglesa cambia sus actitudes en las relaciones amorosas.

LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA

Angie Rigueiro, Lorena García y María José Sáez son las encargadas de traer las noticias de ámbito nacional e internacional a primera hora de la mañana.

NOCHE SITCOM

Incluye capítulos de Big Bang, Mom. y Los Conner

La Famille Pirate Temporada 1

Les aventures de la famille pirate !

Drôle de prof 3

M. Kees, le maitre stagiaire de la classe 6B, doit préparer le spectacle de fin d'année. Mais le pièce imposée par Mme Deus, la directrice très stricte, une pièce médiévale très ennuyeuse ne plait ni aux élèves ni au maitre.

CINE SUPERNOVA: LA BUENA HIJA

Tras la muerte de su padre, Sadie vive con su abuela, una mujer especialmente autoritaria, hasta que por fin su madre, recuperada de una larga enfermedad, regresa a por ella.

CINE: HOSTAGE

Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes.

McEnroe’s Journey

El ganador de siete premios de Grand Slam John McEnroe fue uno de los jugadores más comprometidos con el equipo en la historia del tenis. Dominó las dos modalidades de juego y fue número 1 del mundo en las clasificaciones. Más que una estrella del tenis, McEnroe es un icono cultural estadounidense.

Troy le Train Temporada 1

Troy le Train est un dessin animé pour les enfants. Troy le Train invite de nouveau véhicules à Car City: ambulance, dépanneuse, voiture de police, camion de pompier, tractopelle, bulldozer, avion, bus, et beaucoup d'autres ! Ce dessin animé pour enfants est idéal pour les garçons et les filles qui s'intéressent aux voitures et au trains!

Professor Balthazar

Le professeur Balthazar est un scientifique au caractère aimable. Il est amical envers toutes les créatures vivantes, un gardien de tout ce qui est bon et un combattant contre le mal. C'est un écologiste, un promoteur de la tolérance, de la paix et de l'amour, spirituel, créatif et modeste. Ses inventions résolvent des problèmes dans toute la ville de Balthazar.

La SS : l'Etat barbare

Le tribunal de Nuremberg accueille en 1945 le plus grand procès de l'Histoire. Parmi les accusés on trouve les plus proches complices encore vivants du Führer. Mais pas seulement : l'accusé numéro 27, n'est pas un homme. C'est une organisation tout entière : la SS. Un État dans l'État, qui régnait sur toutes les polices, avec sa propre armée, au sein du régime nazi.

Crash landing

Un appareil militaire traverse le ciel. A l'intérieur, le commandant John Masters tente de suivre le cap mais perd le contrôle de l'avion, qui s'écrase. Deux mois plus tard, John, qui a survécu, est chargé d'assurer la sécurité de la fille d'un milliardaire et de ses amis lors d'un trajet pour l'Australie. Mais il ne se doute pas des motivations du faux équipage de l'avion...

ENAMÓRATE EN NOVA: NUNCA SIN TI, LUNA

Cuando una bebé llamada Luna es ingresada en un hospital con ciertos moratones, los padres declaran que se trata de un angioedema hereditario, una enfermedad de la que la madre es portadora. Pero el médico que atiende a la niña se niega a realizar las pruebas pertinentes y da el parte a la fiscalía por sospecha de maltrato infantil.

Dij. Death Sails

Dji es una muerte terriblemente desafortunada que no parece ser muy buena en su trabajo. Esta vez tiene que tomar el alma de un pirata atrapado en medio del océano. Pero, ¡es más fácil decirlo que hacerlo!

Illumination

Ce film novateur suit, le temps d’une décennie, la vie d’un étudiant en physique dont la foi en la suprématie de la rationalité et de la science est ébranlée par la tragédie et des problèmes de cœur.

CINE: LA ULTIMA FORTALEZA

Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como "La fortaleza".

¡Adiós, Lenin!

Donde puedes ver ¡Adiós, Lenin!. No hemos encontrado descripción para ¡Adiós, Lenin!. Entra para ampliar información.

El renacimiento del parto 3

Esta íntima mirada a una clínica de maternidad de São Paulo ofrece entrevistas con madres, activistas, médicos y comadronas. Es la tercera de una trilogía de películas.

Mascotas

El perro Max no puede ser más feliz: adora a su dueña Katie y, cuando ella se va a trabajar, disfruta junto a las mascotas vecinas, como Gidget, Chloe y Mel. Un día, Katie vuelve a casa con una sorpresa para Max. Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate y Ellie Kemper, entre otros, ponen voz en versión original a los protagonistas de "Mascotas", divertida cinta de animación para toda la familia que sigue a un grupo de mascotas en una misión de rescate por todo Nueva York. Escrita por Ken Daurio ("Horton", "Gru mi villano favorito"), Brian Lynch ("Los Minions") y Cinco Paul ("Gru mi villano favorito"), "Mascotas" está dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, responsables de "Gru 2. Mi villano favorito".

CINE: ETERNAL

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven.

Borderline

Le commissaire Blain est le chef de la Brigade de répression du banditisme d'une grande ville. Un matin, l'IGS débarque dans sa maison. Il est placé en garde-à-vue par le juge d'instruction pour association de malfaiteurs et trafic de stupéfiants. Après 25 ans d'une carrière irréprochable, il va être confronté, à sa propre descente aux enfers...

El Discípulo

Donde puedes ver El Discípulo. No hemos encontrado descripción para El Discípulo. Entra para ampliar información.

Sin Salida

Cuando un adolescente se encuentra una foto de su niñez en una página web de personas desaparecidas, comienza a plantearse todo lo que ha conocido hasta ahora.

Noche en el museo

Larry Daley, un inventor fracasado que trata de mantener una imagen de estabilidad ante su exesposa Erica y su hijo Nick, acepta un empleo como guardia nocturno en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Shawn Levy ("Ahí os quedáis", "La pantera rosa") dirige esta comedia familiar de tintes fantásticos protagonizada por Ben Stiller, Carla Gugino, Bill Cobbs, Robin Williams y los veteranos Dick Van Dyke y Mickey Rooney. Basada en el libro infantil de Milan Trenc "The Night at the Museum", es la primera entrega de la saga "Noche en el museo" y fue la comedia de mayor éxito de 2007. Gladiadores, animales prehistóricos y figuras de cera cobran vida en este relato escrito por Robert Ben Garant y Thomas Lennon, guionistas de cintas como "Taxi, derrape total" o "Un canguro súper duro". "Noche en el museo", que nos remite inevitablemente a la espectacular "Jumanji" (1995), cuenta también con la participación de Jake Cherry, Ricky Gervais, Rami Malek, Charlie Murphy, Owen Wilson, Steve Coogan y Paul Rudd.

Batman Ninja

Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando un dispositivo los teletransporta al pasado en esta recreación obra de los mejores artistas japoneses.

Escuadron (Counterforce)

Un escuadrón de élite formado por el fornido Ballard, el experto en artes marciales Nash, el piloto Sutherland y su líder, Harris, es contratado para proteger a Kassar, opositor al dictador de un país árabe. Acción, persecuciones, explosiones y tiros a raudales en esta coproducción hispanomexicana en la que intervienen conocidos rostros del Hollywood de la época como George Kennedy, Louis Jourdan o Robert Forster. Dirigida por el guionista y director catalán José Antonio de la Loma (todo un clásico del cine quinqui, con múltiples películas de acción en su larga trayectoria profesional), la cinta muestra una de las peligrosas misiones a las que se enfrenta un grupo de guerreros de élite muy del estilo del entonces hiperfamoso Equipo A. Completan el reparto Andrew Stevens, Isaac Hayes, George (o Jorge) Rivero, Kevin Bernhardt y Kabir Bedi, muy conocido en aquellos años por su interpretación de Sandokán.

Un western dreyerien, le tournage raconté par bertrand tavernier

Le réalisateur et cinéphile Berrand Tavernier raconte sa passion pour le film La Chevauchée des bannis réalisé en 1959 par André de Toth. Il s'agit d'un western atypique. André de Toth raconte le tournage du film.

Juego de patriotas

Jack Ryan, un antiguo analista de la CIA que intenta disfrutar de unas vacaciones en Inglaterra junto a su mujer y a su hija, es testigo, por casualidad, de un atentado terrorista del IRA contra Lord Colmes, un miembro de la Casa Real al que salva la vida. Tras "La caza del octubre rojo", el agente Jack Ryan, personaje creado por el novelista Tom Clancy y que se desarrolla a lo largo de una serie de libros de espionaje internacional, vuelve a la pantalla. Si en la primera película era el actor Alec Baldwin el encargado de darle vida, en esta ocasión corre a cargo de Harrison Ford, que posteriormente también lo interpretaría en "Peligro inminente". Ford fue elegido por reunir un compendio de características que le permiten parecer un hombre corriente -Ryan, en un principio, no es agente de la CIA, sino analista de información- que, en circunstancias extraordinarias, sabe pasar a la acción. Más tarde serían Ben Affleck y Chris Pine los encargados de dar vida al agente Ryan. Esta segunda entrega de la saga está dirigida por Phillip Noyce y cuenta, además de con Harrison Ford, con las interpretaciones de Anne Archer, Patrick Bergin, Sean Bean, Thora Birch y James Fox. La adaptación de la novela al guion corrió a cargo de W.Peter Iliff y Donald Stewart.

Edoardo Ferrario: Temi caldi

El humorista italiano Edoardo Ferrario ironiza sobre la vida a los 30 y las peculiaridades de los viajes, las redes sociales y la gente que adora las cervezas artesanas.

Especial Pocoyó Games

Todo el mundo está emocionado por el evento deportivo. Pocoyó juega a béisbol y a golf y también participa en una carrera con sus amigos. ¡Preparados, listos, ya!