Témoin à charge

Bobby Batton, mafieux repenti, demande à faire partie du programme de protection des témoins pour protéger sa famille.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

ENAMÓRATE EN SAN VALENTÍN: TULIÀNES EN PRIMAVERA

Justo cuando rose tiene la oportunidad de demostrar su valía profesional como decoradora de un gran proyecto, su padre sufre una caída y debe regresar a su casa para ayudarle en la granja familiar de tulipanes. A su llegada conoce a Tom, la mano derecha de su padre y con su ayuda recupera las riendas de la plantación. Pronto se celebrara el prestigioso concurso de tulipanes, pero rose se juega su trabajo y no podrá permanecer más tiempo junto a Tom.

CINE SUPERNOVA: HUIDA HACIA LA LIBERTAD

La mujer del director de una prisión siente que su marido la trata con indiferencia. La amabilidad que no encuentra en su marido la descubre en un joven prisionero, recién llegado a la granja donde viven. El prisionero huye y se lleva a la mujer de rehén.

300 Km Vers l'Everest

Des Alpes à l'Himalaya, Dawa Dachhiri Sherpa est une légende vivante dans le monde du trail et des jeux olympiques. Aujourd'hui il organise des courses à but humanitaire au cœur de ses montagnes natale. Avec ses 300km et 17000m de dénivelé à parcourir à pied, le Solukhumbu Trail est l'une d'entre elles, bienvenue au Népal!

#Philo

Un prof de philo sarcastique et ironique cherche des méthodes différentes pour encourager ses élèves à toujours refuser l'ordre établi.

CINE SUPERNOVA: CÍRCULO DE ENGAÑOS

Desde que falleció su marido, Julie, la propietaria de una galería de arte, no había vuelto a salir con ningún otro hombre, hasta que conoce a Martin, un hombre apuesto y galante con quien entabla una relación.

AMOR Y CRÍMEN: UN ROMANCE MORTAL

Mary ha estado a punto de ser infiel a su marido con su vecino, pero ha sabido reaccionar a tiempo. Cuando una noche su marido no llega a casa, Mary decide acudir a la casa que está remodelando y es allí donde lo encuentra asesinado. Las pruebas que reune la policía apuntan a que Mary es la autora del crimen, y en esa complicada situación, la mujer de su vecino, abogada criminalista, se brinda a defenderla.

Inspector Gadget Temporada 1

El Inspector Gadget es el primer policía biónico del mundo. Nuestro torpe detective está equipado con una increíble variedad de gadgetos que le ayudan en sus batallas sin fin contra la delincuencia y la corrupción.

Melancholia

Une oeuvre crépusculaire et sidérante portée par deux actrices habitées, K.Dunst récompensée à Cannes et C. Gainsbourg.

Destino Final 5

La Muerte vuelve para dar otro paseo salvaje en la última entrega de Destino Final. La Muerte tendrá un día ocupado, con acontecimientos que ponen en peligro la vida de los personajes, como el colapso de un puente colgante, una cirugía láser de ojo que no termina bien y otras maneras diabólicamente inteligentes de morir.

Abajo El Amor

¡Prepárate para una auténtica guerra de sexos entre la pareja con más química de la temporada! <br>Ella es una autora feminista de éxito, dispuesta a liberar a las mujeres de los prejuicios existentes sobre las relaciones con el sexo opuesto. Él es un playboy incorregible, capaz de seducir a todas las solteras atractivas de Nueva York... todas menos a una.

Silex and the City Saison 1

Nous sommes en 40 000 avant JC... L'Humanité semble obéir aux lois de la sélection naturelle. Toute ? Non : une vallée résiste encore et toujours à l'Evolution ! Adeptes de la dernière tendance, les Dotcom, une famille d'Homo Sapiens, tente pourtant de propulser ses contemporains dans la modernité.

Naruto Shippuden - La Flamme de la Volonté

La tension internationale est à son comble entre le village des Feuilles et ses voisins qui ont perdu leurs ninjas aux pouvoirs héréditaires. Pour faire face à ce mystérieux ennemi et à la menace d'une invasion étrangère, Tsunade décrète la loi martiale et prépare ses forces à la bataille.

NOCHE DE PELÍCULA: UNA MADRE PELIGROSA

Dos años después de la muerte de su madre adoptiva, con tan solo 14 años Allison pierde también a su padre. Entonces aparece su madre biológica, dispuesta a recuperar los años perdidos con su hija y también de paso la fortuna que ésta heredará de su progenitor.

An Island

Un homme solitaire entreprend de conquérir une île isolée.

Divinos Secretos

Donde puedes ver Divinos Secretos. No hemos encontrado descripción para Divinos Secretos. Entra para ampliar información.

L'Autre Enfer

Le couple Mattei-Fragasso crée une horreur folle et visionnaire. Le théâtre de l'histoire est un couvent, dirigé par la plus sévère Mère Supérieure Sœur Vincenza. Des années après le suicide du vieux directeur, de nouveaux faits de sang et d'événements surnaturels commencent à se produire dans les murs. Un exorciste va à l'endroit pour vérifier, mais le mal domine sans opposition.

¡QUÉ BELLO ES VIVIR!

"Cuando George Bailey expresa su deseo de no haber nacido, un ángel baja a la tierra para cumplirlo. George empieza a darse cuenta de cuántas vidas ha cambiado y marcado, y de lo diferentes que serían esas vidas si él nunca hubiera existido."

¿Usted no sabe quién soy yo? 2

Un cómico colombiano sueña con casarse con el amor de su vida, pero su entrometida madre, un obsesionado terapeuta y una seductora manager no se lo ponen fácil.

Le grand tournoi

New York, 1925. Christophe Dubois est obligé de s'enfuir dans les cales d'un cargo en partance pour l'Orient. Après des jours passés en mer, le navire est assailli par des pirates. A leur tête, Lord Dobbs remarque l'aptitude de Christophe au combat et le vend comme gladiateur sur une île au large de la Thaïlande. Pour retrouver sa liberté, Christophe accepte de participer au Grand Tournoi où s'...

Hermosas criaturas

Basado en la novela superventas, este drama sobrenatural se centra en el romance entre Ethan y Lena, la enigmática nueva chica que llega al pueblo sureño de Gatlin.

Master spy

Un jeune garçon est propulsé dans une aventure incroyable lorsqu'il réveille un agent de service secret 1973 du cryo-gel. Il décide alors de l'aider à résoudre un cas de crime mystérieux d'il y a quarante ans.

El Robo Perfecto

Donde puedes ver El Robo Perfecto. No hemos encontrado descripción para El Robo Perfecto. Entra para ampliar información.

Super Cute Little Babies

El trébol da un nuevo aviso: Hay un pequeño cangrejo en peligro, así que las Super Cute se van a la playa para salvarlo.

Nexo Knights

Con la ayuda del mago digital Merlok 2.0, los caballeros Aaron, Lance, Axl, Macy y Clay defienden el reino de Knighton frente a Jestro y otros malvados enemigos.

Dawson Saison 3

Avec l'université se profilant à l'horizon, les adolescents de Capeside sont pris dans un tourbillon de relations et de défis personnels créant à la fois des obstacles et des opportunités pour le futur.

Boxeo: velada Fortea vs Clavero

El Campo de Fútbol de Cullera (Valencia) acoge una velada con muchos atractivos. De entre los combates, destaca el duelo entre Jorge Fortea y José Manuel López por el Campeonato de España del peso superwelter.

Definitivamente, quizás

Will está en pleno divorcio y su hija le pregunta por su vida antes de casarse, ya que quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron. Película dirigida por Adam Brooks, un cineasta que estaba bien curtido en el mundo de la comedia romántica, porque fue guionista de cintas como 'Bridget Jones: Sobreviviré', 'Wimbledon: El amor está en jue...

Fanboy y Chum Chum

Fanboy y Chum Chum son dos amigos aparentemente normales pero en cuanto pueden sacan sus mallas y sus capas de héroes de cómic y van en busca de aventuras. Les encanta convertir en extraordinario cualquier día corriente.

El planeta de los simios

El coronel George Taylor se estrella con su nave en un planeta desconocido. Este mundo está dominado por una civilización de simios y los hombres solo son unas criaturas salvajes e inferiores que no saben hablar. Taylor es capturado, pero su garganta herida le impide comunicarse con los simios. Sin embargo, la doctora Zira pronto se dará cuenta de que no es como el re...

El patriota

Benjamin Martin, héroe de la guerra en Francia e India, renuncia a la guerra para siempre al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia se ve interrumpida al gestarse la rebelión independentista contra Inglaterra. Gabriel, hijo mayor de Benjamin, se alista, aunque su padre, recientemente enviudado, tiene otros objetivos, ahora es el único que puede sacar toda la prole adelante. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington, llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia. Benjamin, entonces, se verá obligado a coger las armas y dirigir una milicia rebelde contra el implacable ejército inglés. Tras dejar atrás invasiones marcianas y gigantes seres de origen desconocido, el holandés Roland Emmerich continúa su carrera dentro del cine comercial estadounidense con una cinta de época y batallas a la antigua, aunque en el fondo tiene mucho que ver con las anteriores "Soldado universal", "Stargate", "Independence Day" y "Godzilla", ya que en todas ellas hace una acerbada defensa de la familia, el honor y la patria frente a las imposiciones externas. El papel de héroe bélico le corresponde en esta ocasión al australiano Mel Gibson, un personaje que le viene como anillo al dedo tras protagonizar una larga lista de películas de acción. Comparten pantalla con él, en esta ocasión, los jóvenes Heath Ledger y Joely Richardson, como su hijo y su cuñada respectivamente. En papeles secundarios figuran los nombres de Tcheky Karyo y Tom Wilkinson.