The A List

The A List
Romance, rivalidad y misterio se entremezclan cuando un grupo de jóvenes viaja a un campamento de verano en una remota isla en este drama sobrenatural lleno de intriga.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Between

Tras una misteriosa enfermedad, los supervivientes de un pueblo deben valerse por sí mismos cuando el Gobierno impone una cuarentena.

March Comes in Like a Lion

Un joven jugador profesional de Shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas lo toman bajo su protección.

El reto del beso

En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa «enfermedad del beso» que se propaga con rapidez.

Selection Day

Dos jóvenes ases del críquet deben enfrentarse a un padre autoritario y a un sistema que juega en su contra para desarrollar su identidad y unos sueños propios.

Mortal

Tras firmar un pacto con una entidad sobrenatural, dos alumnos de instituto consiguen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para resolver un asesinato.

Pequeñas mentirosas

Perdidas sin rumbo al faltarles su líder, cuatro antaño íntimas amigas del instituto se unen cuando un chantajista amenaza con airear sus trapos sucios.

Arenas movedizas

Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.

Riverdale

Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

Baby

Hartas de sus familias y de sus compañeros de clase, dos chicas adolescentes del barrio pijo de Roma empiezan a vivir una doble vida en los bajos fondos de la ciudad.

Ashley García: La ecuación del amor

Tras mudarse al otro lado del país para dedicarse a la robótica, Ashley García, de 15 años de edad, se adentra en el universo desconocido de la adolescencia.

Blood & Water

Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?

The Innocents

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.

The Underclass

Tras ser expulsada de un programa de élite, una estudiante acaba involucrada con una pandilla del instituto mientras trata de encontrar su propia identidad.

Cleptómanas

Una adolescente afligida encuentra que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto cuando las tres llegan a Ladrones Anónimos.

Scream

El turbio pasado de una pequeña localidad resurge cuando un grupo de adolescentes se convierte en el objetivo de un asesino sediento de sangre.

Lions Love and Lies

Trois acteurs vivent dans une maison louée sur une colline de Hollywood. Ils ont tous les trois des crinières de lion. Ils vont vivre à leur façon l'assassinat de Robert Kennedy à travers ce que la télévision en montre, alors que leurs amis ont d'autres problèmes. Le poste de télévision est aussi une star du film.

Todo es una mierda

1996 en una ciudad llamada Boring. Los alumnos inadaptados de los clubs de audiovisuales y teatro del instituto encaran los vaivenes de la adolescencia en la era del VHS.

Totally Spies ! Temporada 3

Alex, Sam et Clover, étudiantes dans la vie de tous les jours, sont en réalité agent secret, c'est-à-dire des espionnes professionnelles employées du WOOHP, une organisation secrète de protection de l'humanité. Les héroïnes sont des jeunes filles modernes, indépendantes, athlétiques, enthousiastes à la fois des aventures périlleuses, du maquillage et de la mode.

Défis et merveilles

Partez à la découverte des merveilles et des mystères de notre monde à bord du Wonder Express en compagnie de Thomas Brezina et de son assistant, le Capitaine Nelson. Des choses fabuleuses sont à découvrir aux quatre coins du globe tout comme au coin de la rue et elles ont toutes quelque chose en commun : elles sont fabuleuses mais elles ont aussi une explication scientifique.

El diablo a todas horas

Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad.

La boutique

Después de un año y medio de matrimonio, Ricardo y Carmen han entrado en crisis. Mientras ella se aburre, el marido se divierte con algún flirteo ocasional. Carmen es hija de la doctora Luisa Fuentes, una mujer enérgica que decide intervenir para resolver el problema entre los dos cónyuges. Habla con Ricardo y se inventa que Carmen padece una enfermedad incurable. El descubrimiento de esta tragedia despierta la conciencia del marido, que trata de hacer agradable la vida de su delicada mujer, instalándole, incluso, una boutique. La tienda desata una nueva reacción en los protagonistas. Por un lado, Carmen empieza a interesarse por Carlos, el decorador, que llega incluso a convencerla de que los dos están enamorados. Paralelamente, Ricardo encuentra en la juventud y belleza de Piti, la dependienta, un atractivo futuro para cuando fallezca su mujer. Los constantes choques con la censura franquista llevaron a Luis García Berlanga a rodar en Argentina esta comedia en coproducción con aquel país. Con mucha sorna y con detalles de humor negro, Berlanga (en colaboración con Rafael Azcona en el guion), analiza las relaciones marido-mujer en clave de fábula. Junto al protagonismo de Sonia Bruno, destaca la presencia de diferentes actores argentinos, como Rodolfo Bebán, Lautaro Murúa y la entonces casi debutante Marilina Ross ("La Raulito", "Reina Zanahoria").

Rápidos y Furiosos

Donde puedes ver Rápidos y Furiosos. No hemos encontrado descripción para Rápidos y Furiosos. Entra para ampliar información.

40 AÑOS: De Reynolds a Movistar

El equipo Movistar es, con 40 años, la formación ciclista más longeva y laureada de la historia. El documental es un viaje en el tiempo, desde los inicios, con José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué, hasta la consecución de las 15 Grandes Vueltas. Además, los mejores ciclistas de la formación recuerdan sus grandes gestas: el boom de Perico Delgado, los 5 Tours y 2 Giros de Miguel Indurain, el espectáculo del Chava, los monumentos de Valverde o el último Giro conquistado por Carapaz.

Bosch Temporada 5

A los quince meses de llevar ante la justicia al asesino de su madre, Bosch debe buscar la verdad en dos frentes. Pruebas nuevas de un viejo caso harán que todos se pregunten si Bosch condenó al tipo equivocado. Además, un asesinato en una farmacia de Hollywood pone al descubierto una fábrica de pastillas de opio, lo que llevará a Bosch por un camino oscuro y peligroso en busca de los asesinos.

La maravillosa Sra. Maisel Temporada 3

Midge y Susie descubren que estando de gira con Shy la vida es glamurosa, pero te hace más humilde, y aprenden una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán. Joel trata de apoyar a Midge mientras persigue sus propios sueños. Abe se embarca en una nueva misión y Rose descubre que ella también tiene talentos.

Fausse piste

En Hongrie, un policier est chargé d'enquêter sur un motard qui multiplie les meurtres depuis la fin des années 50.

Paria

Victor, dix-huit ans, est dans l’effervescence des préparatifs du passage à l’an 2000. Coursier dans un vidéoclub, il vient juste de tomber amoureux d’Annabelle quand il se fait voler son scooter et virer de sa chambre.

Patinazo a la gloria

Tras haber perdido sus medallas a causa de un escándalo, dos patinadores artísticos se valen de un vacío legal para volver a competir en pareja en el mismo equipo.

Caza bajo el sol

Madec es un alto ejecutivo que sale de caza mayor con un joven guía. Después de sufrir un desafortunado accidente, Madec comprende que la única manera de salir de ese lugar vivo es asegurándose de que su compañero Ben no logre salir de allí. Jean-Baptiste Leonetti firma este thriller de acción basado en el libro de Robb White, 'Deathwatch'. Se trata de una produc...

Withnail y yo

Inglaterra, finales de los 60. Dos actores homosexuales en paro, Withnail y Marwood, viven en un apartamento donde se amontonan platos sin lavar, ropa sucia, basura y malos olores. Además, trafican con droga y gastan lo poco que tienen en chutes y alcohol. Su vida, sumida en la marginación, está abocada a la degradación personal. Ambos deciden abandonar por unos días su sórdido piso en Camden para trasladarse a la casa de campo del excéntrico y acomodado tío de Withnail. Pero allí se encuentran con una situación peor: la casa no tiene ni calefacción ni agua corriente, los vecinos los reciben con hostilidad y además no para de llover. Su relación, desbordada por los acontecimientos, comienza a peligrar. Ópera prima de Bruce Robinson que se ha convertido en una verdadera película de culto que rememora la brillante e imaginativa década de los 60. Se trata de un filme nostálgico sobre las esperanzas perdidas y los sueños rotos de muchos jóvenes idealistas. Destaca la interpretación del dúo protagonista, Richard E. Grant y Paul McGann, así como un guion lleno de frases memorables y una magnífica banda sonora que describe de modo vibrante la marginación en la que viven los protagonistas y los sentimientos de frustración que les embargan.