The A List

The A List
Romance, rivalidad y misterio se entremezclan cuando un grupo de jóvenes viaja a un campamento de verano en una remota isla en este drama sobrenatural lleno de intriga.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Ragnarok

En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal.

Criminal: España

Policías y sospechosos recurren a juegos psicológicos durante los interrogatorios, en los que a veces descubrir la verdad justifica la falta de ética.

River

John River es un detective brillante con una mente dividida entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Represalias

Han asesinado a unos recién casados. Durante los interrogatorios a sus familias, enemistadas hace tiempo, sale a la luz toda una red de secretos y mentiras.

Requiem

Tras una tragedia súbita, una violonchelista londinense descubre secretos que relacionan a su madre con la desaparición de una niña en un pueblo de Gales.

Hemlock Grove

Los secretos forman parte de la vida diaria en el pequeño pueblo Hemlock Grove, en Pensilvania, en donde las maldades más oscuras se esconden a plena vista.

Bodyguard

Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

The OA

Después de siete años desaparecida, una joven vuelve a casa con unas misteriosas capacidades y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

Homeland

La analista de la CIA, Carrie Mathison, libra su propia batalla contra la enfermedad mental y algunos problemas familiares, mientras dirige la lucha contra el terrorismo.

La maldición de Hill House

Sirviéndose de flashbacks, una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran.

Sherlock

En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Luther

Un detective urbano muy entregado intenta poner en orden su vida personal mientras lidia con los factores psicológicos que subyacen en los crímenes que resuelve.

Alta mar

Dos hermanas descubren siniestros secretos familiares tras una oleada de misteriosos asesinatos en un barco de lujo que navega de España a Brasil en los años 40.

Wiked Flying Monkeys

Al final, los monos voladores de Oz no eran tan malos. Ozzy y sus amigos se rebelan contra la Bruja Malvada del Oeste para que Oz sea un lugar mejor.

Damnation

La Gran Depresión. En un pueblo de Iowa, un desconocido con un violento pasado se hace pasar por predicador y subleva a los granjeros para que inicien una huelga.

Madres trabajadoras

La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.

LaLiga SmartBank

La Segunda División es una liga tremendamente igualada. Muchos son los candidatos a las dos plazas que dan pasaporte directo a LaLiga. La tercera, la pelean los cuatro equipos que disputan las eliminatorias de ascenso. Los cuatro últimos, en cambio, bajan a Segunda B.

El desafío: The Walk

Esta es la historia real del equilibrista Philippe Petit, que, arriesgando la vida y de forma ilegal, caminó sobre un alambre entre las Torres Gemelas en 1974.

Ana y Bruno

Ana es una niña especial que huye de un hospital psiquiátrico y tiene que encontrar a su padre para poder salvar a su madre. Con la ayuda de unas divertidas criaturas extrañas que conoce allí, comienza un viaje lleno de aventuras trepidantes y emotivas. Basada en la novela "Ana" de Daniel Emil.

JOYAS TV

La mejor selección en joyas. Miles de artículos al mejor precio anunciados en TV.

Harith Iskander: I Told You So

El icónico monologuista malasio Harith Iskander se sube al escenario en Kuala Lumpur para hablar sobre Singapur, una antigua novia, Rick Astley y un sinfín de temas más.

Fate/EXTRA Last Encore

Hakuno Kishinami se encuentra en mitad de una guerra por el Santo Grial sin recordar cómo llegó allí. Pese a la confusión, tiene algo claro: para sobrevivir debe luchar.

Comportarse como adultos

Grecia, 2015. En mitad de la peor crisis económica de la historia de su democracia, el país afronta un inesperado cambio de gobierno que se rebela contra el poder de la Unión Europea. Yannis Varoufakis es nombrado Ministro de Finanzas y emprende los primeros pasos de la negociación del rescate. En esta crónica política del episodio que marcó el rumbo de Grecia y de toda Europa a principios del siglo XXI, el director griego Costa-Gavras ("El capital", "Arcadia"), con sobrada experiencia en el terreno del cine político, adapta el libro "Comportarse como adultos: mi batalla contra el establishment europeo", las memorias en las que el ex Ministro de Finanzas griego Yannis Varoufakis narró los cinco meses de negociaciones entre su gobierno y la Unión Europea. La película, que se presentó en el Festival de Venecia y estuvo nominada al César al mejor guion adaptado, está protagonizada por Christos Loulis ("Love Me Not", "Do It Yourself", "Paradise") como Varoufakis y Ulrich Tukur ("La cinta blanca", "Edén al Oeste") -actor alemán habitual del cine de Costa-Gavras- como Wolfgang Schäuble, Ministro de Finanzas alemán y claro antagonista de Varoufakis en esta versión de la historia.

CINE SUPERNOVA: EL SECUESTRO DE MI HIJA

Tras un periodo de descanso, Stacey cree estar preparada para volver a su puesto de detective de policia. Mientras, una mujer ha cumplido condena y sale de la carcel con la esperanza de recuperar su vida.

L'attaque de la pom pom girl géante

Cassie, une étudiante qui rêve de devenir pom-pom girl pour l'équipe de football américain de son université, s'injecte une mystérieuse substance rose qui lui donne rapidement des formes sculpturales. Mais le produit a un inconvénient de taille : il la fait grandir de manière exponentielle...

Cuando Harry encontró a Sally

Los universitarios Harry y Sally se conocen cuando ella se ofrece a llevarlo en coche. Durante el viaje hablan sobre los hombres, las mujeres y la imposible amistad entre ellos y, aunque la charla deriva en discusión, entre ellos surge algo muy especial. Rob Reiner consiguió un gran éxito de taquilla en todo el mundo con esta comedia romántica que explora con humor las relaciones sentimentales contemporáneas, después de firmar otros títulos memorables como "Cuenta conmigo" o "La princesa prometida". Protagonizada por Billy Cristal (saga "Una terapia peligrosa", "Desmontando a Harry") y Meg Ryan ("Ithaca", "Tienes un e-mail"), gran parte del éxito que cosechó la película se debió al inteligente guion de Nora Ephron, que mereció una nominación al Oscar. En él combina la lucha de sexos con un sentido del humor cargado de ironía y sarcasmo, explorando con un tono agridulce las relaciones sentimentales y temas tan delicados como el amor, el sexo, la amistad y el miedo a la soledad. Completan el reparto Carrie Fisher (saga "Star Wars"), Bruno Kirby ("Hoffa", "Donnie Brasco", "Sleepers") y Steven Ford ("Armageddon", "Starship Troopers (Las brigadas del espacio)").

Saint Amour

Depardieu et Poelvoorde nous embarquent dans un road-movie fait de rencontres improbables. Où les mènera leur périple?

Indignation

En 1951, Marcus quitte son New Jersey natal pour aller étudier dans une université conservatrice de l'Ohio, où il fait face à la répression sexuelle et l'antisémitisme.