The Black Godfather

The Black Godfather
Este documental narra la vida de Clarence Avant, mentor incomparable y sin pelos en la lengua, todo un rey Midas de la música, el cine, la televisión y la política.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Salvar el capitalismo

El ex secretario de Trabajo de EE UU Robert Reich charla con estadounidenses de todo tipo y condición mientras narra el tremendo cambio en la economía del país.

El león en casa

En este documental rodado en seis años, cinco niños y sus familias exhiben un aguante excepcional mientras soportan los tratamientos y traumas del cáncer infantil.

El gran hackeo

Cambridge Analytica, empresa experta en el análisis de datos, se convirtió en el lado oscuro de las redes sociales tras las elecciones presidenciales de 2016 en EE UU.

Pacificum: El retorno al océano

Cuatro científicos exploran en profundidad la majestuosa costa de Perú por tierra, mar y aire.

John quería contactar con extraterrestres

Un solitario genio de la electrónica emite radiofrecuencias al espacio en busca de signos de vida extraterrestre, pero establece una conexión más importante en la Tierra.

Sample This

Este documental analiza el papel clave que jugó la versión de la canción Apache de la Incredible Bongo Band en el nacimiento del hip-hop cuando Kool Herc la sampleó.

Cracked Up: The Darrell Hammond Story

Darrell Hammond, estrella de "Saturday Night Live", desvela el brutal abuso que sufrió durante su infancia y el trauma que casi le destrozó la vida.

River, el más grande siempre

Momentos culminantes de la larga trayectoria del equipo argentino de fútbol Club Atlético River Plate, desde sus primeros pasos hasta sus victorias más destacadas.

Criogenización: Vivir dos veces

Un científico tailandés y su familia deciden criogenizar a su bebé, una niña con una enfermedad terminal. Este conmovedor documental narra las vicisitudes del proceso.

Sovdagari: el comerciante

Un mercader ambulante ofrece una mirada a la vida rural de la República de Georgia, donde las patatas son moneda de cambio y la pobreza sofoca cualquier ambición.

The Legend of 420

Este documental explora la creciente tendencia a despenalizar la marihuana en Estados Unidos y el uso de cannabis en medicina, arte, alta cocina y otros ámbitos.

¿Qué haría Sophia Loren?

Una abuela italoamericana muy cinéfila encuentra inspiración y alegría en la vida de su gran ídolo: Sophia Loren. Un documental breve y con encanto.

Ayotzinapa, el paso de la tortuga

Este documental, que profundiza en la desaparición de 43 estudiantes universitarios en México, busca hacer justicia y darles voz a las víctimas y a sus familiares.

Lil Peep: Everybody’s Everything

Este íntimo retrato muestra el ascenso del artista Lil Peep, cuya música que fusiona distintos géneros atrajo a una gran cantidad de seguidores y definió su vida.

Life in the Doghouse

Una pareja dirige un refugio de perros en su propia casa y promete proporcionar un lugar seguro a los cachorros más necesitados del planeta. Ya van 10.000 y subiendo.

Identidad Peligrosa

Donde puedes ver Identidad Peligrosa. No hemos encontrado descripción para Identidad Peligrosa. Entra para ampliar información.

Salvad al tigre

Jack Lemmon interpreta a Harry Stoner, un hombre de negocios que empieza a entrar en conflicto con su vida personal. Por este papel, Jack Lemmon fue galardonado con un Óscar a Mejor actor en el año 1973.

Les zinzins de l'espace

Des extraterrestres coincés sur terre après s'être écrasés en soucoupe volante emménagent dans un grenier d'une maison.

Rebeca

Ganó en 1940 el Oscar a la Mejor Película y Fotografía en blanco y negro. Una joven ingenua y llena de calidad humana conoce a un viudo atormentado por el recuerdo de su esposa. Con gran valentía acepta casarse con él e ir a vivir a un lujoso pero siniestro palacio aislado a la orilla del mar.

CINE: WILD WILD WEST

Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión. Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando EEUU se ve amenazado por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él.

Descubre con Tadeo

Tadeo, un intrépido explorador, viajará a diversos enclaves nacionales como las Cuevas de Altamira o el Parque Natural de Doñana,entre otros, donde vivirá grandes aventuras. La música cobrará gran importancia en la serie con el tema 'Nada es imposible' de Xuso Jones.

Ocho apellidos vascos

Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, viaja al País Vasco en busca de Amaia, una joven que se resiste a sus técnicas de seducción. Decidido a conquistarla, se hace pasar por Antxon. Película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Las 13 rosas'), con guion de Borja Cobeaga ('Pagafantas') y Diego San José ('Qué vida más triste'). Clara La...

El juego de Ender

El joven Ender Wiggin es reclutado por una escuela militar espacial para liderar la lucha frente a los Formics, una raza extraterrestre genocida que estuvo a punto de aniquilar a los seres humanos en una guerra previa. 'El juego de Ender' es la novela más conocida y premiada del escritor de ciencia ficción Orson Scott Card. La obra, la primera de una saga de cinc...

N'oublie pas que je t'aime

Artiste peintre, David a le blues : déjà 30 ans, pas de fiancée et toujours chez maman. Et, il vient de perdre son job aux Beaux-Arts ! Au détour d'une rue, David a le coup de foudre pour une jeune femme qui décore une vitrine : Teresa. En couple, elle triomphe dans un spectacle avec son numéro d'acrobatie. D'ailleurs, son copain lui annonce qu'ils partent pour une tournée aux US...

After Earth

En el futuro, la humanidad vive en el planeta Nova Prime, tras verse obligada a abandonar la Tierra. El general Cypher Raige regresa para cumplir una misión junto a su hijo Kitai, pero resulta herido durante el viaje y su vástago es el único que puede buscar la baliza de rescate explorando un mundo desconocido y repleto de peligros. Will Smith ('Dos policía rebeld...

Una señora llamada Andrés

Una de las últimas películas del director Julio Buchs ("El hombre que mató a Billy el Niño"), que cuenta con el reparto protagonista de otro de sus filmes, "El apartamento de la tentación". El hastío y la incomprensión en el matrimonio de Andrés (Juan Luis Galiardo) y Elisa (Carmen Sevilla) parecen no tener solución. Además, la presencia de la madre de ella agrava cada vez más la tensión. Desde el Olimpo, Cupido decide tomar cartas en el asunto: transmutará sus cuerpos para que aprendan a ponerse el uno en el lugar del otro.

Garfield en la vida real

Intentando escapar del tedio de la vida de papel, Garfield no tarda en darse cuenta de que los gatos de carne y hueso no disfrutan de las mismas ventajas que los micifuces de papel.

Qué gente

Humoristico que recrea y homenajea el programa radial cubano 'Alegrías de sobremesa'.

Francés sucio

Un chico en paro se pasa el día con sus amigos y se resiste a crecer. Pero una aventura con la novia de su mejor amigo le obligará a cambiar.

Enter the Void

Oscar et sa sœur Linda habitent depuis peu à Tokyo. Oscar survit de petits deals de drogue alors que Linda est stripteaseuse dans une boite de nuit. Un soir, lors d’une descente de police, Oscar est touché par une balle. Tandis qu’il agonise, son esprit refuse de quitter le monde des vivants.