The Blacklist

Tras el aparatoso accidente de avión, en el episodio final de la primera temporada Liz se ve obligada a reunirse con Red para seguir la pista a Berlin y revelar su identidad.

Disponible en:

cuatroCuatro 02-07-2020 23:50 - 00:45

divinityDivinity 06-07-2020 01:50 - 02:40

netflixNetflix

También te puede interesar:

Love Alarm

En un mundo donde una app avisa a las personas si alguien de la zona siente atracción por ellas, Kim Jojo encuentra a su primer amor y se enfrenta a retos personales.

Breaking Bad

Un profesor de química con cáncer terminal se asocia con un exalumno suyo para fabricar y vender metanfetamina a fin de que su familia no pase apuros económicos.

Omnisciente

En una ciudad donde los drones vigilan a los ciudadanos a todas horas, una mujer recurre a su ingenio para burlar a la vigilancia e investigar un asesinato.

Greenhouse Academy

Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes, ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre.

Orphan Black

Sarah presencia el suicidio de una mujer idéntica a ella y decide suplantar su identidad. No sabe que acaba de abrir la puerta a un mundo lleno de secretos.

Dilema

Una científica, desesperada por conseguir financiación para su start-up de tecnología médica, y su marido sellan un trato inconfesable con una misteriosa inversora.

Blood & Water

Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?

Sucesor designado

En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.

Degrassi: Next Class

Nuevas historias en el instituto Degrassi protagonizadas por una nueva generación de novatos y estudiantes que regresan. Así es la vida cuando eres adolescente.

Better Than Us

Una androide de última generación buscada por una corporación, agentes de homicidios y terroristas acaba en manos de una familia a punto de separarse.

House of Cards

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su camino hacia Washington D.C. en este drama político ganador de varios premios Emmy y Globos de Oro.

Line of Duty

Después de negarse a encubrir un error policial, el detective Steve Arnott es transferido a una unidad de lucha contra la corrupción.

Top Boy

Dos curtidos traficantes vuelven a las conflictivas calles de Londres con sed de poder y dinero, pero se ven amenazados por un joven e implacable estafador.

Top Boy: Summerhouse

En esta cruda y moderna serie dramática, dos traficantes de droga dirigen su lucrativo negocio desde una urbanización de viviendas sociales al norte de Londres.

Pine Gap

En una base de espionaje secreta, australianos y estadounidenses están del mismo lado o del lado contrario en el ejercicio de sus funciones.

Trampa mortal

Una noche, varias personas buscarán refugio en un aislado y solitario hotel, dando más trabajo de lo debido a su sádico dueño.

Copie conforme

Un timide représentant de commerce est le sosie d'un cambrioleur de haut vol. Arrêté pour des crimes qu'il n'a pas commis, puis libéré, il est contacté par le criminel pour lui servir d'alibi. Le représentant tombe amoureux de la maîtresse du bandit.

1, 2, 3 voleurs

Luis est un convoyeur de fonds un peu paumé, qui décide un jour de braquer son propre fourgon et se retrouve pourchassé à la fois par la police et par un dangereux criminel bien décidé à mettre la main sur le magot. Ses amis d'enfance Emma et Sam, tous deux avocats, sont alors confrontés à un choix : défendre leur ami ou le laisser faire face seul aux conséquences de ses erreurs.

Metropolis

Des ouvriers travaillent dans les souterrains d'une fabuleuse métropole de l'an 2026. Ils assurent le bonheur des nantis qui vivent dans les jardins suspendus de la ville. Un androïde mène les ouvriers vers la révolte.

Secuencias en 24 horas

Programa que repasa toda la actualidad del mundo del cine a través de la cartelera, entrevistas y reportajes.

Nightmare Cinema

En compagnie des légendes Mickey Rourke et Richard Chamberlain, visionnez cinq contes horrifiques à vous glacer le sang.

Josie

Una atractiva estudiante de instituto se muda a un motel muy tranquilo y allí despierta el interés de un hombre de mediana edad con un pasado traumático.

Tyson

Cuenta la vida del peso completo y campeón mundial de boxeo Mike Tyson, desde su juventud y actividad criminal hasta convertirse en campeón.

Super storm : la tornade de l'apocalypse

La fameuse tempête anticyclonique, "la Grande Tâche Rouge", sévissant sur la planète Jupiter disparaît soudainement. Lorsqu'une série d'importants cyclones terrassent l'Amérique du Nord , il paraît évident aux scientifiques que ceux-ci proviennent directement de la planète Jupiter...

Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

Una pareja de millonarios aventureros consigue convencer al paleontólogo Alan Grant para que les guíe en la Isla de Sorna, donde años atrás se revivió a los dinosaurios gracias a la clonación. Su imperiosa necesidad económica le obliga a acceder, aunque Grant sabe el peligro que eso supone. En la isla descubrirá las verdaderas intenciones de la pareja y, a su vez, con...

Alex Fernández: El mejor comediante del mundo

El humorista Alex Fernández comparte sus conocidas historias autobiográficas. Sin embargo, esta vez profundiza un poco más con un relato sobre uno de sus seis hermanos.

Tony Robbins: No soy tu gurú

Los clientes de Tony Robbins confían ciegamente en sus poco ortodoxos métodos. Este documental se cuela tras las bambalinas de su megaevento anual.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Violet es una joven aspirante a cantante que sueña con dejar atrás su decadente pueblo y su complicada situación familiar. Elle Fanning protagoniza este drama centrado en la tortuosa lucha de una adolescente de 17 años por convertirse en una estrella del pop. Max Minghella, quien afianzó su carrera a nivel internacional tras encarnar a Nick en la serie "El cuento de la criada", debuta como director y guionista en esta cinta que habla sobre la ambición, el talento, el sacrificio y los sueños frustrados.

Valérie Blais - Premier one-woman show

La comédienne Valérie Blais nous présente son tout premier spectacle d'humour. À 46 ans, elle saute seule dans l'arène, sans filtre et avec un sens de l'autodérision à faire crouler de rire. Son arrivée dans le monde de l'humour a été qualifiée de « véritable vent de fraîcheur ». Le remède le plus efficace contre le cynisme collectif!

Resacón en Las Vegas

Una despedida de soltero que no olvidarán nunca ¡Cuando se despiertan, no recuerdan nada de lo que hicieron por la noche! Los tres amigos deben recordar sus malas decisiones...