The Comeback

The Comeback

Disponible en:

hboHbo

También te puede interesar:

Mamá

Dos chicas se van a vivir con su tío después de la muerte de su madre, pero pronto queda claro que han llegado acompañadas.

TOP GAMERS ACADEMY

21 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en varias plataformas y dispositivos móviles en la Academia de ¿Top Gamers Academy¿, un centro de alto rendimiento bajo la dirección de Ana Oliveras ¿Anouc¿ y con las mejores instalaciones para que los concursantes puedan recibir la mejor formación y convertirse en unos profesionales creadores de contenido especializados en videojuegos.

CINE SUPERNOVA: TESTIGO PROTEGIDO

Cuando una mujer y su hija denuncian a su marido, pasan a formar parte de un programa de testigos protegidos. desde entonces emprenden una nueva vida en otro estado y con otra pareja, un hombre que le colma de felicidad.

Noor

A journalist's life takes a dramatic turn when she comes across an eye-opening investigative news story.

Les nouvelles aventures de Peter Pan Temporada 1

Que se passe-t-il lorsque Peter Pan, l'enfant qui ne grandit jamais, retrouve les enfants Darling au XXIe siècle ? Il les entraîne dans de folles aventures ! Tous les soirs, Wendy, John et Michael retrouvent leur héros préféré et s'envolent avec lui pour Neverland. Là-bas, le terrifiant Capitaine Crochet a échafaudé des plans machiavéliques pour s'emparer du monde imaginaire. Mais Peter Pan, ac...

From the Earth to the Moon

La mini-série produite par Tom Hanks retrace la conquête spatiale américaine à travers le programme Apollo.

The ghost writer

Un célèbre prête-plume anglais accepte d’achever les mémoires de l’ancien premier ministre Adam Lang. D’après son agent, c’est la chance de sa vie, bien que le précédent écrivain ait été retrouvé mort sur une plage, dans d’étranges circonstances. Ce n’est qu’un début…

Hank y Asha

Donde puedes ver Hank y Asha. No hemos encontrado descripción para Hank y Asha. Entra para ampliar información.

Ce que pensent les hommes

Un groupe de jeunes femmes brillantes, originales et extrêmement déterminées s'efforcent de déchiffrer le langage amoureux, nous entraînant dans une réjouissante quête éperdue du grand amour...

NOCHE DE PELICULA: EL CIELO ES REAL

En un pequeño pueblo, un padre debe reunir el coraje suficiente para contarle a todo el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo: tras una operación en el hospital, el pequeño, de tan solo cuatro años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Todos creen que son imaginaciones del niño, pero este demuestra saber cosas imposibles de saber.

Marvel Rising: Secret Warriors

Cuando una fuerza amenaza el universo, un grupo de adolescentes con superpoderes, pero ningún tipo de entrenamiento, se ven forzados a unir fuerzas. Juntos demostrarán que a veces la diferencia entre un héroe y un inadaptado es tan solo el nombre.

Dobermann

D'un côté, le Dobermann, toujours suivi de Moustique, l'Abbé, Pitbull, Léo, Manu et Nat son égérie sourde et muette. Leur truc, c'est les banques, les braquages, la vie à fond la caisse, l'adrénaline jusqu'à l'overdose. Et puis il y a Christini La Hyène, un flic pourri, le boucher de l'antigang, le prince de la bavure. Avec lui tous ces bouffons seraient déjà morts. Bienvenue dans le chaos !

Gladiador

Donde puedes ver Gladiador. No hemos encontrado descripción para Gladiador. Entra para ampliar información.

Tim Burton's The Nightmare Before Christmas

Jack Skeleton, el rey de Ciudad de Halloween, secuestra a Papá Noel con la intención de repartir regalos macabros a los niños la mañana de Navidad.

The Fallen Astronaut

El artista belga Paul Van Hoeydonck estaba fascinado por los viajes espaciales. El 2 de agosto de 1971, el comandante del Apolo 15, David Scott, colocó en secreto una pequeña placa y una pequeña escultura en un cráter para conmemorar a los astronautas y cosmonautas que perdieron sus vidas. El sueño parecía haberse hecho realidad, pero pronto se convirtió en una pesadilla.

La lista de no besar de Naomi y Ely

Naomi y su mejor amigo Ely, que es gay, son inseparables desde pequeños, pero su amistad peligra cuando se enamoran del mismo chico.

NOCHE DE PELICULA: EN BUSCA DE LA VERDAD

Kerry Evans, una bella joven abogada con aspiraciones de convertirse en socia del despacho, descubre algunos hechos inquietantes sobre su familia y su jefe mientras investiga un caso importante.

Barry Munday: Las Vueltas De La Vida

Donde puedes ver Barry Munday: Las Vueltas De La Vida. No hemos encontrado descripción para Barry Munday: Las Vueltas De La Vida. Entra para ampliar información.

La jungla

La película cuenta la historia real del joven aventurero israelí Yossi Ghinsberg. Junto a dos amigos más se adentra a principios de la década de 1980, con el que resulta ser un guía fraudulento, en un viaje al interior de la selva amazónica de Bolivia. La aventura se convertirá en un calvario físico, psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las ame...

LO QUE LA VIDA ME ROBÓ

Amor, desamor, celos, traiciones, venganzas, secretos, mentiras y pasiones son las protagonistas de esta historia en la que la protagonista se enamora del chico equivocado y a quién su madre quiere casar con el hijo de una familia influyente.

El Sur

En la década de 1950, en un pueblo perdido del norte de España, una niña intenta descubrir el misterioso pasado de su padre, un médico y zahorí andaluz. Con la producción de Elías Querejeta, productor y amigo que lo ha acompañado a lo largo de su carrera, el director Víctor Erice dirigió "El Sur" -estrenada diez años después del filme que lo consagró, "El espíritu de la colmena" (1973)-, uno de los grandes títulos del cine español. El filme, que parte del relato homónimo de Adelaida García Morales, está protagonizada por Omero Antonutti y una adolescente Icíar Bollaín, que se iniciaba en el cine con este trabajo. Tanto Bollaín como Sonsoles Aranguren -que interpretaba el mismo papel con menor edad- fueron el gran descubrimiento del director, igual que Ana Torrent e Isabel Tellería en "El espíritu de la colmena". Tras "El Sur", Víctor Erice se alejó del cine, regresando de nuevo en 1992 con "El sol del membrillo".

Jóvenes y brujas

Sarah se ha ido a vivir a Los Ángeles y se encuentra sola frente al impenetrable grupo de estudiantes que van a su instituto... hasta que conoce a Nancy, Bonnie y Rochelle, tres jóvenes que también se sienten desplazadas y comparten las mismas aficiones que ella: las ciencias ocultas. Las cuatro amigas forman un círculo secreto y comienzan a reunirse periódicamente para hacer la vida imposible a sus compañeros de clase a través de maleficios. Pero una de ellas, que posee antecedentes familiares en el mundo de la brujería, va más allá de los simples conjuros. Poco a poco, la magia se va descontrolando hasta llegar a una situación de peligro que puede destrozar sus vidas. Esta cinta, producida por Douglas Wick (ganador de un Oscar por "Gladiador (El gladiador)") y dirigida por Andrew Fleming, cuenta una espeluznante historia de terror juvenil que partió del propio Wick, un hombre al que siempre ha fascinado todo lo sobrenatural. La interpretación de las cuatro perversas chicas corre a cargo de Fairuza Balk (Nancy), la cabeza del grupo y la más cruel, Neve Campbell (Bonnie), Rachel True (Rochelle) y Robin Tunney (Sarah), como la recién llegada. En la historia aparece un quinto personaje, interpretado por la actriz española Assumpta Serna, caracterizada como Lirio, la mujer que se encarga de introducir a las chicas en el mundo de la nigromancia.

Gattaca

Ethan Hawke, Uma Thurman, Alan Arkin y Jude Law protagonizan este fascinante thriller de ciencia ficción sobre un hombre demasiado humano que se atreve a desafiar a un sistema obsesionado con la perfección genética. Hawke interpreta a un "inválido" que asume la identidad de un miembro de la élite genética para lograr su sueño de viajar al espacio con la Corporación Gattaca. Sin embargo, una...

High Flying Bird

Cuando una huelga de la NBA deja en el banquillo a su prometedor jugador, un agente deportivo urde un plan para salvar sus carreras y sacudir la jerarquía de la liga.

MULTICINE: LA TRAICION (Estreno)

Mientras conduce el coche de su novio, Annie es detenida por la policia al cometer una infracción de trafico. Cuando al registrar el coche el policía descubre un cuchillo ensangrentado, Annie entonces tendrá que iniciar una terrible batalla legal al ser acusada de un asesinato que no ha cometido.

Kill Bill: Volumen 1

Mamba Negra forma parte de un escuadrón de asesinos de élite creado por el misterioso Bill. Quiere salir del grupo, pero, el día de su boda, el batallón le ataca y asesina a toda su familia. Tras un período en estado de coma, despierta dispuesta a vengarse. Quentin Tarantino recogió en 'Kill Bill' influencias de todos los filmes que han marcado su vida. Así, se p...

Crocodiles, les dragons éternels

On s'intéresse au comportement de crocodiliens sur différents continents. Au Venezuela, le caïman défend ardemment son territoire tandis qu'en Australie, le crocodile marin cherche un lieu où se reproduire. A Cuba, certains reptiles préfèrent les mangroves aux marécages et en Afrique, où les crocodiles tapis dans les rivières noient leurs proies.

Music Teacher

Un profesor de música de pueblo se siente culpable y arrepentido cuando su exalumna, que estuvo enamorada de él, regresa a casa como la estrella que él siempre quiso ser.

El príncipe Encantador

El Príncipe Encantador emprende un viaje épico para encontrar el verdadero amor con la ayuda de la heroína Lenore, una mujer que es incapaz de amar. Si no lo encuentra, él perderá su derecho al trono.

CINE: CUANDO HABLA EL CORAZÓN: UNA NUEVA VIDA

Elizabeth Thatcher, una joven maestra, teme salir de su mundo confortable en la ciudad. Conmovida por la lectura del diario de una valiente antepasada maestra, Elizabeth acepta su primer empleo como docente en un pequeño y lejano pueblo del oeste americano.