The Comedy Lineup

The Comedy Lineup
Un variopinto grupo de prometedores humoristas interpretan monólogos de 15 minutos en esta serie, todo un escaparate repleto de comedia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Mike Birbiglia: Thank God for Jokes

El humorista Mike Birbiglia se sube al escenario en Brooklyn y cuenta verdades como puños sobre las marionetas, la gente tardona y los peligros de ser gracioso.

Jimmy Carr: Funny Business

El cómico británico Jimmy Carr hace gala de su humor socarrón y divertidas frases lapidarias ante el entregado público que abarrota el Hammersmith Apollo de Londres.

Daniel Sosa: Maleducado

En su segundo especial de comedia, Daniel Sosa recuerda su infancia, reflexiona sobre las tradiciones mexicanas y señala un problema que ve con "Coco".

Trevor Noah: Son of Patricia

Trevor Noah, presentador de "The Daily Show", habla en este especial de comedia sobre los tacos, las serpientes, las acampadas, el racismo y lo que su madre le enseñó.

Tiffany Haddish Presents: They Ready

Tiffany Haddish escoge a seis cómicos que rebosan un humor descarnado para una serie de especiales de comedia repletos de energía.

Tom Segura: Mostly Stories

Con su penetrante y crudo humor, Tom Segura se sincera sobre los piercings, el "Triángulo de las Bermudas" del cuerpo masculino y la trola que le contó a Mike Tyson.

Iliza Shlesinger: Freezing Hot

Bajo el punto de vista original, descarado e inteligente que la caracteriza, la humorista Iliza Shlesinger analiza los conflictos universales entre hombres y mujeres.

Ray Romano: Right Here, Around the Corner

Ray Romano se fogueó como monologuista en el Comedy Cellar de Nueva York. Ahora regresa al escenario donde todo comenzó con su primer especial de comedia en 23 años.

Mike Epps: Don't Take It Personal

Mike Epps hace vibrar al público presente en el legendario Teatro Orpheum de Los Ángeles en este especial cargado de humor corrosivo y comentarios de lo más provocadores.

Bert Kreischer: Secret Time

El cómico Bert Kreischer no necesita llevar la camisa puesta para desvelar los secretos y las historias más personales sobre ser un padre guay en este especial de humor.

Whindersson Nunes: Adulto

Whindersson Nunes, la sensación brasileña de YouTube, rememora sus humildes comienzos y mucho más con una serie de divertidas historias y peculiares canciones.

Fakkah Fuzz: Almost Banned

Haberse criado en Singapur siendo malayo y sin pelos en la lengua permite al monologuista Fakkah Fuzz desplegar todo un espectáculo de agudo humor intercultural.

Yoo Byung Jae: Discomfort Zone

El atrevido cómico Yoo Byung-jae conecta las críticas que ha recibido del público con algunos de los temas más candentes de la sociedad actual coreana.

Marc Maron: Too Real

El curtido cómico Marc Maron comparte sus ideas sobre la meditación, la mortalidad, los documentales y las rarezas del mundo moderno.

Jerry Seinfeld: I'm Telling You for the Last Time

Meses después del episodio final de su comedia de TV, el legendario cómico retoma sus raíces como monologuista y sus mejores chistes en una exitosa gira internacional.

Jeanne

Jeanne et Flore sont deux sœurs d'une trentaine d'années, qui s'aiment et ne se ressemblent en rien

POWER RANGERS SUPER NINJA STEEL

Rangers Super Ninja Steel

Le London Symphony Orchestra et Antonio Pappano : Sibelius Bernstein Nielsen

London Symphony Orchestra, Antonio Pappano (direction) Janine Jansen (violon) Jean Sibelius (1865 - 1957) Les Océanides Leonard Bernstein (1918 - 1990) Serenade Carl Nielsen (1865 -1931) Symphonie n° 4 ('L'Inextinguible') Enregistré au Barbican Hall, Londres, 5 février 2017) Réalisation Corentin Leconte

Tsum Tsum

Los clásicos personajes Disney, como nunca antes habían sido vistos, viven divertidas aventuras.

Starbucks sans filtre

Comment la chaîne américaine de cafés, désormais planétaire, a conquis les classes moyennes urbaines. Cette investigation sur trois continents dévoile la face soigneusement cachée de la marque à la sirène.

Vendetta

Nueva Orleans, una guerra se desata por un empresario que desea apoderarse de la principal fuente de trabajo de inmigrantes sicilianos.

The Search for Life in Space

Con el objetivo de determinar si estamos solos en el universo, los astrobiólogos estudian Júpiter, Marte y ya más cerca de casa, entornos extremos en la Tierra.

Atrapado por su pasado

Carlito Brigante, un mítico traficante puertorriqueño que acaba de salir de la cárcel, se hace la firme promesa de no volver a meterse en el mundo del tráfico de drogas y de empezar, así, una nueva vida. Su objetivo es ahorrar el dinero suficiente para salir de Nueva York y fundar un negocio de alquiler de coches en una isla del Caribe. Siguiendo la estela de 'Sc...

Derren Brown: Sacrifice

El ilusionista Derren Brown realiza un experimento psicológico en el que intenta que una persona se sacrifique y reciba un disparo para salvarle la vida a un desconocido.

NAVIDADES NOVA: A SEATTLE CON AMOR

Ashkey Harrison no sabe que es confundida con una traficante cuando se disponía a coger un vuelo la víspera de Navidad. A la espera de la llegada de un agente, decide compartir un coche de alquiler con un desconocido para llegar a tiempo a su destino. Por el camino se van conociendo hasta que el coche sufre una avería. Ashley no sabe que la policía le sigue la pista.

Mob psycho 100

Ritsu, toujours jaloux des pouvoirs de son frère, découvre un laboratoire dans lequel il se fait entraîner. Il y découvre d'autres détenteurs de pouvoirs qui pourraient l’aider à parvenir à ses fins. Mob, de son côté, a un rencard assez spécial avec Tome.

Cowboys & Aliens

Jake Lonergan, un pistolero que sufre de amnesia, llega al pueblo de Absolution en el salvaje Oeste, en donde se enfrentará a unos alienígenas aterradores.

Blazing Transfer Students

Los chicos de Johnny's West son una banda de alocados estudiantes de traslado reclutados por su enigmático director para una misteriosa misión.

El hoyo

En una cárcel de muchos pisos, la comida baja en una losa. Los presos de más arriba comen en abundancia, pero a los de abajo apenas les llega. Una rebelión es inminente.

Caida del Cielo

Muchas veces necesitamos un empujoncito en nuestras vidas… como caerte literalmente desde la ventana de tu apartamento al patio de tu vecino.