The Goldbergs Temporada 1

The Goldbergs Temporada 1
Antes de que hubiera blogs para padres, trofeos por presentismo y alergias a los cacahuetes, hubo una época más simple llamada los años 80. Para el pequeño Adam (Sean Giambrone) de 11 años estos fueron años de gloria, y se enfrentó a ellos armado con una cámara de video para poder capturar toda la locura. Los Goldberg son una familia amorosa como cualquier otra - solo que mucho más ruidosa.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

South Park Temporada 14

La petite ville de South Park dans le Colorado est le théâtre des aventures de Cartman, Stan, Kyle et Kenny, quatre enfants qui ont un langage un peu... décalé !

CINE MATINAL: MISS NAVIDAD

Holly es miss navidad, la encargada de poner el tradicional árbol en el centro de chicago. Ante la necesidad de renovarlo, un niño le escribe una carta ofreciéndole el gigantesco abeto de la familia. Cuando Holly llega allí, el padre del niño, Sam, se niega a donarlo, mientras trata de persuadirlo, los días pasan y Holly se va integrando en la familia pero también , en el corazón de Sam.

In America Temporada 3

David et Michel se réveillent bloqués sur une île déserte, seuls au monde... ou presque. Que font-ils là et pourquoi ?

Kick

Devi Lal Singh, un joven normal con una forma de vida extraña, intenta encontrar placer en todo lo que hace. Se convierte en un ladron y se pone un nombre nuevo, Devil.

Pink Floyd

Avec plus de 200 millions de disques vendus dans le monde entier, Pink Floyd a produit plusieurs des musiques les plus célèbres de l'histoire du rock. Roger Waters, Syd Barrett, David Gilmour, Richard Wright et Nick Mason ont été à la frontière du mouvement rock progressif, brandissant un son unique et révolutionnaire qui a repoussé les limites de l'expression musicale.

Comment rouler un bon Havane

Cuba est la patrie du cigare. En dehors des manufactures d'État, qui ont théoriquement le monopole de la fabrication, il existe de nombreux ateliers clandestins. Reportage chez un fonctionnaire expert et chez un fabricant de "faux" cigares.

A Sangre Fría

Este filme, basado en una novela de Truman Capote, narra la historia de dos de los criminales más peligrosos que haya engendrado Norteamérica.

CINE: COLONIA V

En el año 2045, tras el comienzo de una era glacial, un grupo de supervivientes vive bajo tierra formando una colonia que lucha por mantener un nivel mínimo de suministros que garantice la convivencia. Pero la situación es desesperada, y a la disminución de alimentos y bajada de temperaturas se suma el corte de comunicaciones con la colonia v. se organiza entonces un equipo de rescate, que tendrá que arriesgar la vida para salvar la humanidad.

The Mentalist Temporada 5

La agente de la CBI Teresa Lisbon primero se mostraba renuente a aceptar a Jane en su unidad; sin embargo, aunque ocasionalmente lo regaña por su teatralidad y falta de límites, reconoce la utilidad de Jane y lo encuentra intrigante.

ESPECIAL LA SEXTA NOTICIAS: EMERGENCIA CLIMÁTICA.

Especial la Sexta Noticias: Emergencia climática.

Rescate En Entebbe

Donde puedes ver Rescate En Entebbe. No hemos encontrado descripción para Rescate En Entebbe. Entra para ampliar información.

Le testament d'Alexander McQueen

Loïc Prigent retrace l'ébouriffante carrière du génial designer anglais Alexander McQueen, brusquement interrompue par son suicide, en février 2010. Le documentaire explore ses trois derniers défilés et révèle leur extraordinaire processus de création.

Música, Amigos Y Fiesta

Donde puedes ver Música, Amigos Y Fiesta. No hemos encontrado descripción para Música, Amigos Y Fiesta. Entra para ampliar información.

Moby Dick

Romy, un brave garçon de 12 ans, voyage autour du monde à la recherche des 24 pierres sacrées. Le secret de Mu, une civilisation disparue dont il est le seul héritier, lui sera révélé une fois que toutes les pierres auront été réunies. Il sera aidé et guidé par la baleine légendaire Moby Dick, par Satya, une jeune fille Ceylanaise et de Zû, un oiseau multicolore très attachant.

CINEMATRIX: LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada panem; un imponentecapitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los juegosos del hambre, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente.

Stalingrado

Una épica mirada a la batalla que cambió el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados rusos pelean por mantener un edificio estratégico en su ciudad devastada, mientras luchan contra el ejército alemán. Durante su estancia en el edificio se conectan profundamente con una mujer rusa que vive en él. La batalla contrasta dramáticamente los problemas humanos de los soldados rusos, los pocos civiles que quedan y sus invasores en Stalingrado.

Asesino de niños en la nieve

Pocos en Detroit olvidarán jamás los inviernos de finales de los 70, cuando un asesino mantuvo a la ciudad en estado de terror tras matar a cuatro niños e hizo que el resto creciera con esta advertencia: nunca hables con extraños. El autor J. Reuben Appelman, que tenía sólo seis años cuando comenzaron los asesinatos, evadió un intento de secuestro durante la misma época y creció con la sensación de haberse librado por poco de ser otra de las víctimas. Aquel incidente lo ha acompañado desde entonces alimentando su obsesión por resolver el caso y saber quién mató a esos niños. Ahora, el detective Cory Williams, periodistas locales y familiares de las víctimas se unen a su propósito desvelando nuevas pistas enterradas durante décadas. Esta nueva serie examina en profundidad la historia y revela que, quizás, lo que muchos consideraron como hechos probados solo fue ficción, descubriendo un mundo turbio e indecente de encubrimientos policiales, estafadores, redes de pornografía infantil y corrupción.

Monstres contre Aliens

Les créateurs de Madagascar et Kung Fu Panda nous entraînent dans une lutte Génormique pour sauver la Terre !

Courte vidéo: Moebius' Arzak Rhapsody

Arzak est un voyageur solitaire. Perché sur son fidèle ptérodactyle anti-gravité, il survole au hasard des mondes parallèles et explore des univers fantastiques peuplés de créatures étranges pour se poser là où on ne l'attend jamais. Ses aventures le conduisent à faire des rencontres inattendues, parfois dangereuses, mais toujours passionnantes.

Taxi Driver

Un veterano de Vietnam que padece insomnio decide emplearse como taxista nocturno para ganar dinero extra. Su trabajo le lleva a conocer todos los ambientes de la ciudad y a personas que viven de noche como él. Se enamora de una oficinista, pero su relación no prospera. Más adelante, conoce a una joven prostituta a la que intentará salvar. Este filme dirigido por M...

Un plan brillante

Laura Quinn (Demi Moore) es una ejecutiva entregada pero descontenta que trabaja en London Diamond, la principal empresa de diamantes de Londres en 1960, y que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la vida laboral en dicha compañía. Cuando se entera de que los directivos no sólo no la van a promocionar sino que le van a cargar con las culpas de una venta que no ha funcionado, Laura se alía con el señor Hobbs (Michael Caine), un amargado empleado de mantenimiento que se siente traicionado después de llevar toda la vida trabajando para la firma. Juntos, planean el golpe perfecto, un robo atrevido en la compañía que los ha maltratado.

NCIS: Nueva Orleans

"NCIS: Nueva Orleans" es un nuevo drama sobre un equipo de agentes que investiga los crímenes en Nueva Orleans, una ciudad conocida por su música y su entretenimiento. Este equipo está liderado por el agente Dwayne Pryde, nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Completan el reparto de la serie, Lucas Black, Zoe McLellan, Rob Kerkovich y CCH Pounder.

Arrow

En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

CINE: SEX TAPE. ALGO PASA EN LA NUBE

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

El parque mágico

June es una niña con una desbordante imaginación a la que le gusta inventar parques de atracciones mágicos. Los imagina, los dibuja... e intenta convertirlos en realidad. Imaginativa cinta de animación para toda la familia desarrollada por el estudio español Ilion Animation ("Planet 51", "Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo"). Con las voces en versión original de Brianna Denski, Ken Campbell, Jennifer Garner, Matthew Broderick, Mila Kunis, Ken Jeong y John Oliver, la película cuenta, en su versión en castellano, con la colaboración de Andreu Buenafuente y Silvia Abril. Con música de Steven Price -ganador del Oscar a la mejor banda sonora original por "Gravity"-, la canción en castellano de la película, "Tú eres la magia", está interpretada por David Bisbal.

La Casa Maldita

Donde puedes ver La Casa Maldita. No hemos encontrado descripción para La Casa Maldita. Entra para ampliar información.

En Busca Del Amor

Doug se encuentra solo, triste y perdido desde que su novia lo abandonó, al igual que el pato herido que encontró en su techo. Motivado por salvar a la pobre criatura, Doug busca ayuda profesional. ¿Podrán el pato y Doug recuperarse de sus heridas?

Richard Pryor: Live in Concert

Esta película de la actuación de Richard Pryor en 1979 ya es todo un clásico. En ella habla de todo: la raza, la policía... y de su víctima favorita: él mismo.

NOCHE DE PELÍCULA: UN TESTIGO BAJO CUSTODIA

Alexander , de once años, presencia cómo su padre asesina a su madre. Esto no solo cambia su vida sino también la del oficial de policía Carlos Benede. Alex es el único testigo de los cargos de asesinato contra su padre y queda en custodia de los servicios sociales. Al no tener ningun familiar próximo que se ocupe de el, Carlos asumira la responsabilidad de llevarse al niño a vivir con el.

Sexo fácil, películas tristes

Marina y Víctor son jóvenes, solteros, guapos y se sienten profundamente atraídos. Su relación podría ser perfecta, pero existe un problema: son personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental a quien han encargado escribir una comedia romántica. En su primer largometraje como director, Alejo Flah -que también escribe el guion- da ...