The Goldbergs Temporada 4

The Goldbergs Temporada 4
¡Los Goldberg amantes del VCR, de mezclar cintas y usar ropa de Lycra están de vuelta! Para el cretino hijo menor Adam (Sean Giambrone), y obsesionado con las películas, los años maravillosos que pasó documentando las payasadas extrañas y divertidísimas de su colorida familia. Mom, Beverly (Wendi McLendon-Covey), está en su mejor momento cuando se entromete en actividades de casamentera y...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La Pointe Courte

Un couple sur le point de se séparer, se questionne dans les lieux que la femme découvre, là où l’homme a été élevé, un petit village de pêcheurs près de Sète, La Pointe Courte.

Brittany Corre Una Maratón

Brittany Forgler, una chica divertida y extrovertida, es la mejor amiga de todos, excepto de sí misma. Sus fiestas, su trabajo precario y sus relaciones tóxicas la están quemando. No tiene ni dinero para un gimnasio y es demasiado orgullosa para pedir ayuda. Está perdida. Hasta que su vecina la anima a correr. Al poco, se fija una meta impensable: la Maratón de la Ciudad de Nueva York.

Vella Raja (Hindi)

The cat and mouse game begins with Theresa’s posting in Chennai. Her vow to clean up the city from drugs leads her to Deva. Deva’s drive to be the drug lord is paved with murders and politics. People who enter Bava Lodge on that day are caught in the crossfire of deceit and betrayal between Deva and Theresa. Who will survive in the lodge? Will Theresa be able to catch Deva and end the drug war?

Les gazelles

Marie et Eric, trentenaires en couple depuis le lycée, signent l'achat de leur premier appartement quand Marie est saisie d’un doute vertigineux. Sa rencontre avec un beau brun ténébreux va précipiter sa décision : elle quitte Eric pour plonger dans le grand bain du plaisir et de la liberté. Mais elle va surtout se manger le fond de la piscine...

Atada: Muerte en las extrañas

Durante años Anne y Jack, una encantadora pareja, han tratado infructuosamente de tener un niño. Una noche Anne es secuestrada por Frank y su esposa Helen. Anne comprende que está atrapada cuando le enseñan un artículo del periódico donde figura su trágica muerte, al tiempo que le comunican su embarazo.

Traidor en el infierno

Esta es la historia, repleta de comedia y cinismo, de un grupo de sargentos que son encerrados juntos en el infame campamento de prisioneros Stalag 17, de sus sospechas de que uno de ellos es un espía y de su lucha por fugarse.

Prehistoric

Un groupe de scientifiques découvre qu'un portail vers l'époque préhistorique a été ouvert il y a une quarantaine d'années. Une première équipe y avait été envoyée mais n'en est jamais revenue. Dès lors, le docteur Frank Reno est désigné pour mener une mission de sauvetage de leurs camarades.

South Park Temporada 8

La petite ville de South Park dans le Colorado est le théâtre des aventures de Cartman, Stan, Kyle et Kenny, quatre enfants qui ont un langage un peu... décalé !

EL PELICULÓN: ORO (estreno)

Finales del siglo xvi. En una época marcada por la llegada a las indias de los conquistadores españoles, una expedición formada por un grupo de treinta hombres y dos mujeres se internarán en la selva amazónica en busca del mítico el dorado, una ciudad que se creía completamente hecha de este preciado metal. Con la intención de salir de la miseria en la que viven en su país natal, y conseguir riquezas, gloria y fortuna, este grupo de aventureros vivirá un épico viaje cargado de miedos, peligros, crueldad y oscuridad.

Darbar (Telugu)

A police officer on a chase to hunt down a dreaded gangster for fulfilling his own secret agenda.

Por Grace

El chef Curtis Duffy recuerda su turbulenta infancia y sus complicadas relaciones mientras supervisa los aspectos de la inauguración de su propio restaurante, Grace.

Le faucon maltais

Spade et Archer tiennent une agence de détectives privés. Lorsque Brigid O'Shaughnessy les charge de filer un certain Thursby, ils mettent le doigt dans un engrenage meurtrier. Pour commencer, Archer est assassiné au cours d'une filature. Une statuette représentant un faucon semble être la clé de l'affaire...

When Hari Got Married

A un taxista de una pequeña ciudad le buscan esposa. Esta película es una mirada íntima al choque entre modernidad y tradición en India.

Docteur Thorne

Par le créateur de Downton Abbey. Barsetshire, au XIXè siècle. Sans dot, de naissance illégitime, la belle et vive Mary vit auprès de son oncle, le docteur Thomas Thorne. L'héritier désargenté Frank Gresham est amoureux de Mary. En coulisse, Lady Gresham aidée de ses filles manœuvre pour lui trouver un meilleur parti et résoudre leurs problèmes financiers...

L'Affaire SK1

Paris, 1991. Franck Magne, un jeune inspecteur fait ses premiers pas à la Police Judiciaire, 36 quai des Orfèvres, Brigade Criminelle. Sa première enquête porte sur l’assassinat d’une jeune fille. Son travail l’amène à étudier des dossiers similaires qu’il est le seul à connecter ensemble. Il est vite confronté à la réalité du travail d’enquêteur : le manque de moyens, les longs horaires.

Los caballeros las prefieren rubias

Lorelei Lee y Dorothy Shaw son dos bailarinas de una sala de fiestas con infinitos deseos de triunfar en la vida. Lorelei acaba de recibir la propuesta matrimonial de un multimillonario llamado Gus Esmond, que las invita a ir a París para que su prometida conozca a su futuro suegro antes de contraer matrimonio. Cuando Gus las depide, le invade un ataque de celos, ya que descubre que en el mismo barco viaja el equipo olímpico estadounidense. A bordo está también el detective Malone, contratado por el padre de Gus para que vigile a Lorelei y le informe de cualquier escándalo que pueda provocar. El estupendo Howard Hawks toma como base un best seller de Anita Loos para convertirlo en una comedia musical con la presencia de Marilyn Monroe, nombre que logró imponer al productor Darryl F. Zanuck, que no confiaba demasiado en ella. El resultado fue esta deliciosa comedia, que combina por igual el romanticismo y la frivolidad, y que consagró a Marilyn como mito erótico y sensual cantando aquello de "Los diamantes son los mejores amigos de una chica". Su compañera de aventuras en esta ocasión es la gran Jane Russell, conocida por sus papeles en "Días sin huella" o "La mujer pantera". El reparto masculino incluye a Charles Coburn ("Las tres noches de Eva", "El proceso Paradine"), Elliott Reid ("Por el valle de las sombras"), Tommy Noonan ("Forja de hombres") y George Winslow ("Me siento rejuvenecer").

¿Necesitas una terapeuta sexual?

A pesar de ser una señora de apariencia frágil y diminuta, Ruth Westheimer revolucionó la televisión en la década de los 80 y 90 con un programa sobre sexo donde trataba lo nunca dicho de forma amena y directa. La trayectoria personal de Ruth Westheimer es increíble: superviviente del Holocausto y pionera de la terapia sexual en EE UU, a sus 90 años sigue en plena forma. No sabes lo que te estás perdiendo hasta que no tengas una conversación con ella. La Dr. Ruth es quizás la terapeuta sexual más conocida de EEUU tras 38 años en antena. Empezó su carrera en 1981 a través del programa de Radio Sexually Speaking, abordando los temas sobre sexo de forma directa y franca dirigida a un público ansioso por recibir sus consejos.

Power Rangers: Megaforce

La Tierra se ve amenazada por una gran invasión alienígena y los guardianes sobrenaturales convocan a cinco adolescentes para formar un equipo defensivo nunca visto.

Academia De Vampiros

Donde puedes ver Academia De Vampiros. No hemos encontrado descripción para Academia De Vampiros. Entra para ampliar información.

Me casé con un boludo

Cuando una aspirante a actriz y un famoso actor se casan precipitadamente, ella descubre que se enamoró del personaje y que él, en realidad, es un idiota.

La guardia del león

Una fuerte tormenta de polvo llamada 'Harmattan' atrapa a la Guardia y a los leopardos de Makucha. Ono utiliza sus conocimientos sobre el Harmattan para enviar a Makucha y a sus secuaces a un torbellino.

Partie de moi

Partie de moi aborde un sujet méconnu : la perte de cheveux chez les femmes. Le film s'intéresse à Karène, la femme du réalisateur, qui est atteinte d'alopécie et qui est prête à tout pour retrouver sa confiance en elle-même. Avec les témoignages de Madeleine, 17 ans, Jenny, 30 ans et Marie-Claire, 60 ans, le film questionne la beauté..

En medio de la nada (In the Middle of Norway)

Jorge Martí es el cantante de La Habitación Roja, una de las bandas de más éxito en nuestro país. En verano recorre festivales y escenarios por todo el mundo disfrutando como una gran estrella de la música. Después vuelve a Noruega, donde trabaja el resto del año como enfermero en un centro para pacientes de Alzheimer. Alejado de todo foco mediático, Jorge Martí vive en medio de los fiordos junto a su mujer, enferma crónica, y sus dos hijas. Por la noche, trabaja como enfermero en un centro para pacientes de Alzheimer. En un escenario donde reina el silencio y en el que se siente el desarraigo, el músico lucha cada día por mantener la cordura mientras se enfrenta a dos modos de vida tan opuestos. Jorge Martí es el cantante de una de las bandas más importantes del panorama indie nacional, La Habitación Roja. En activo desde 1994, suma once álbumes de estudio y son los autores de canciones tan coreadas como "Ayer", "Indestructibles", "Febrero" o "Cuando te hablen de mí".

ENÁMORATE EN SAN VALENTÍN: AMOR EN VIENA

El empleo de Melodie, viuda y madre de dos niños, depende de que consiga convencer a un pianista de que de un concierto. Para ello viaja en su busca hasta un pequeño pueblo de Austria, pero tras dar con él, el pianista se muestra hosco y rechaza su propuesta tajantemente.

Todos los goles de Ronaldo Nazario en LaLiga

Ronaldo Nazario es uno de los delanteros más imponentes que ha pasado por LaLiga. Apodado como 'El fenómeno', el jugador brasileño militó en los dos grandes clubes de nuestro país: en el Barcelona de 1996 a 1997; y en el Real Madrid del 2002 al 2007.

Qu'est-ce qu'on a encore fait au bon Dieu?

Christian Clavier et Chantal Lauby portent cette nouvelle comédie qui bouscule les conventions et file à toute vitesse.

Moms at War

Dos estudiantes ejemplares se ven obligados a competir por el primer premio en un concurso del instituto. Aunque la batalla más feroz la librarán sus propias madres.

Le système Ponzi

Arrivé sans le sou aux Etats-Unis au début du XXe siècle, l'Italien Charles Ponzi veut vivre son rêve américain.

Juntos... Pero No Tanto

Donde puedes ver Juntos... Pero No Tanto. No hemos encontrado descripción para Juntos... Pero No Tanto. Entra para ampliar información.

No dormirás

Tras incorporarse al elenco de un montaje teatral vanguardista de una famosa directora en un hospital psiquiátrico abandonado, Bianca empieza a tener terribles visiones.