The Goldbergs Temporada 4

The Goldbergs Temporada 4
¡Los Goldberg amantes del VCR, de mezclar cintas y usar ropa de Lycra están de vuelta! Para el cretino hijo menor Adam (Sean Giambrone), y obsesionado con las películas, los años maravillosos que pasó documentando las payasadas extrañas y divertidísimas de su colorida familia. Mom, Beverly (Wendi McLendon-Covey), está en su mejor momento cuando se entromete en actividades de casamentera y...

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Sauver ou Périr

Franck est Sapeur-Pompier de Paris. Il sauve des gens. Il vit dans la caserne avec sa femme qui accouche de jumelles. Il est heureux. Lors d’une intervention sur un incendie, il se sacrifie pour sauver ses hommes. A son réveil dans un centre de traitement des Grands Brûlés, il comprend que son visage a fondu dans les flammes. Il va devoir réapprendre à vivre, et accepter d’être sauvé à son tour.

CINE: CONTRARRELOJ

Will Montgomery es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison.

Aayna Ka Bayna

Bailamos para reír, bailamos para llorar, bailamos de locura, bailamos de miedo, bailamos con esperanza, bailamos gritando, somos bailarines, y los sueños vamos creando.

Billy Crystal - 700 Sundays

Captation du spectacle de Billy Crystal dans lequel le comédien et humoriste raconte ses souvenirs de jeunesse.

Unda

The film narrates the events that occur when a unit of policemen from Kerala reach the Naxalite prone areas in North India for election duty.

ie, les secrets des pêcheurs de poulpes

La pêche à la gargoulette, technique de l'époque romaine, se pratique encore aujourd'hui en Tunisie: les pêcheurs font descendre au fond de l´eau des amphores en argile dans lesquelles les poulpes aiment se cacher pour guetter leurs proies.

Kirikou et les bêtes sauvages

Le grand-père de Kirikou raconte quatre aventures qu'aurait vécues le petit garçon au cours de son combat contre la sorcière Karaba. Il y rencontrera tour à tour une hyène, un buffle, une girafe et une plante empoisonnée.

Fiertés

De la dépénalisation tardive de l'homosexualité dans la foulée de l'élection de François Mitterrand, à l'adoption de la loi Taubira, Philippe Faucon retrace au travers du destin de Victor et des siens le combat en France des minorités sexuelles pour leur reconnaissance et leurs droits. Une histoire contée en douceur, qui ne gomme pas pour autant la violence subie par les homosexuels.

CINE: ERASER

John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen.

MULTICINE: LA TRAMPA (estreno)

Elsa Aubry, una madre de familia con una hija que padece leucemia, acude a una extraña llamada de un notario y descubre que es la afortunada beneficiaria de un legado de 1 millón de euros de un completo desconocido. La única condición para recibir esta suma es : matar a un hombre que merece morir. Elsa necesita encarecidamente el dinero para tratar a su hija, por lo que se vera en un terrible dilema.

NAVIDADES NOVA: UNA FAMILIA POR NAVIDAD

Miranda se encuentra en el aeropuerto con su antiguo novio a quien confiesa un secreto que no debía revelar a nadie. Desde entonces no cesan las llamadas de un anónimo que trata de investigar dicho secreto y que pone en peligro la reputación de la familia de su novio.

Zak et les Insectibles

Préparez-vous à entrer dans un monde de micro-aventures avec des aventures macroscopiques, lorsque l'invention de grand-père ramène accidentellement Zak et Grandpa à la taille des insectes. Avec l'aide d'un bras bionique et de trois amis insectes améliorés - Syd, Chowser et Willow, ils sont les Insectibles et se retrouvent face à des défis au-delà de leurs rêves les plus fous.

Estación 19 Temporada 1

Un grupo de bomberos se juega la vida… y el corazón.

Community Temporada 5

Adentrándose en su quinta temporada, «Community» es una comedia inteligente y exuberante que siempre se califica como uno de los programas de media hora más imaginativos y originales de la televisión. Esta comedia coral se centra en un grupo muy unido de amigos que se conocieron en el que seguramente sea el peor centro de enseñanza del mundo: Greendale Community College. En el centro del grupo...

Step Up Revolution

Emily, una bailarina en ciernes, se enamora del líder de un grupo de baile. Pero los planes de urbanismo de su padre amenazan el barrio histórico del grupo.

CINE: AL LÍMITE DEL RIESGO

Alain nunca supo que tenía un hermano gemelo, Mikhail, hasta que lo encuentra asesinado en las calles de Niza. Para descubrir quién era su hermano, Alain se hace pasar por él y se traslada a Nueva York, al pequeño barrio de Little Odessa. Allí tendrá que penetrar en el peligroso mundo de la mafia rusa, pero todas las huellas de la vida de Mikhail han desaparecido.

Jumper

David Rice tiene una habilidad: puede teletransportarse instantáneamente a cualquier lugar del mundo que desee. Tras varios años viviendo de manera lujosa gracias a su extraño poder, un grupo de agentes liderado por el peligroso Roland Cox comienza a perseguirle. Es entonces cuando descubre que existe más gente como él. Se hacen llamar "saltadores" y llevan años en guerra con los Paladines, un grupo entrenado con el único objetivo de eliminarlos. Doug Liman, director de "El caso Bourne" y "Sr. y Sra. Smith", adapta, con la colaboración del guionista David S. Goyer ("El caballero oscuro"), el primer capítulo de la exitosa trilogía de ciencia ficción creada por el escritor Steven Gould. Hayden Christensen como David, Rachel Bilson como su amiga Millie, Jamie Bell como el excéntrico Griffin y Samuel L. Jackson como el temible Roland, encabezan el reparto de esta cinta que fue nominada a mejor película de ciencia ficción por la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Estados Unidos.

Les Tuche 3

Jeff Tuche se rejoint de l'arrivée du TGV dans son cher village. Malheureusement, le train à grande vitesse ne fait que passer, sans s'arrêter à Bouzolles. Déçu, il tente de joindre le président de la République pour que son village ne reste pas isolé du reste du territoire.

Gagarine : First in space

Pour la première fois, un homme voyage dans l'espace et contribue à l'extraordinaire accomplissement du rêve de l'humanité : la conquête spatiale. Une superbe production, intense et captivante, narrant le destin de Youri Gagarine.

Godzilla

Niko Tatopoulos es un biólogo norteamericano que estudia los efectos de las radiaciones de Chernobyl en los organismos vivos y que es consultado por el coronel Hicks para que opine acerca de un misterioso ataque a un barco japonés. Sus conclusiones le llevan a pensar que algo de proporciones gigantescas y origen reptiliano es el causante de la catástrofe, probablemente una criatura mutante producto de las pruebas nucleares de los franceses en el Pacífico. Un marino que ha sido testigo del suceso confirma las sospechas cuando repite histéricamente sin parar el nombre de Godzilla. La enorme y legendaria lagartija se dirige ahora hacia un nuevo objetivo: la ciudad de Nueva York. En ese momento Niko Tatopoulos, con la ayuda del agente secreto francés Philippe Roache, deberá coordinar los esfuerzos de las fuerzas de seguridad locales para acorralar al monstruo antes de que acabe con la ciudad. Las cosas se complican aún más cuando se confirma que Godzilla es una hembra y que está embarazada. Si no se hace nada por evitarlo, dentro de poco puede haber cientos de pequeños Godzillas sueltos por el mundo.

Torpedo U-235

II Guerra Mundial; tiempos desesperados, medidas desesperadas. El gobierno belga selecciona a un equipo de soldados para llevar a cabo una peligrosa misión: trasladar cargamento nuclear de gran importancia para los aliados. Un destacamento belga transporta uranio -en un submarino nazi secuestrado- en esta superproducción basada en hechos reales. Sven Huybrechts dirige y coescribe este relato repleto de acción, explosiones y situaciones límite, en donde los protagonistas iniciarán un peligroso viaje desde el Congo belga hasta Nueva York. Junto a Koen De Bouw en el papel principal, Ella-June Henrard, Thure Riefenstein y Joren Seldeslachts.

MULTICINE: ÚLTIMO RECURSO

Una mujer tiene un accidente de coche y pierde a su hijo de ocho años. Sumida en una profunda depresión, se da a la bebida, sin que su marido pueda hacer nada por reanimarla. Una noche en la que ella se encuentra sola en casa, es secuestrada y recluida en las instalaciones de un antiguo gimnasio. El rescate no llega mientras los días pasan.

First Dates Crucero

Finaliza la travesía con nuevos pasajeros en busca del amor, entre ellos Sara, una modelo muy orgullosa de su cuerpo y de su trabajo en un spa de cerveza, o Ana María, una malagueña muy activa y positiva que anhela volver a enamorarse.

Per aspera ad astra

Refleja un día cualquiera para una gallina que se dedica a tareas de limpieza y que siempre parece llegar tarde a todos los sitios, además de verse constantemente en la tesitura de tener que elegir entre su trabajo y su familia.

Concierto Amaral

La 2 retransmite un concierto del conjunto musical zaragozano formado por Eva Amaral (vocalista y compositora) y Juan Aguirre (guitarrista y compositor). Su estilo musical Folk Rock se fusiona con ritmos latinos, sintetizadores y letras de alto contenido poético.

Los días que vendrán

Vir y Lluís, una joven pareja, deben hacer frente a una situación totalmente inesperada: están esperando un hijo. Carlos Marqués-Marcet ("10.000 Km") dirige y coescribe este drama intimista centrado en las alegrías, miedos y conflictos que todo embarazo puede ocasionar en una relación. Tercera colaboración del actor David Verdaguer y el cineasta catalán, quien ideó la cinta tras conocer el embarazo real de la pareja del intérprete, Maria Rodríguez Soto. Verdaguer y Rodríguez Soto se preparan para la paternidad-delante y detrás de las cámaras- en esta cinta rodada en cincuenta días a lo largo de un año y medio. El filme, situado a medio camino entre la ficción y la no ficción, obtuvo numerosos premios en la 22º edición del Festival de Málaga entre los que destacan la Biznaga de oro a mejor película española, la Biznaga de plata a mejor dirección y la Biznaga de plata a mejor actriz (Rodríguez Soto).

V de Vendetta

En una sociedad futurista y distópica, un anarquista enmascarado y revolucionario recluta a una empleada de la televisión. Un detective intenta averiguar su identidad.

CINE: DRÁCULA: LA LEYENDA JÁMAS CONTADA

En el año 1442, el sultán otomano esclavizó a 1.000 niños transilvanos para incorporarlos a su ejército. Esos esclavos infantiles eran adiestrados para ansiar la sangre de todos aquellos que desafiaran a los turcos. De entre esos niños, uno llegó a ser un guerrero tan terrible que ejércitos enteros se batían en retirada con la simple mención de su nombre: Vlad el empalador. Atormentado por sus monstruosos actos, Vlad consiguió enterrar su pasado y regresar a Transilvania para gobernar en paz. Sus súbditos lo llamaban príncipe, pero el mundo lo iba a conocer como Drácula.

Year of the Dog

Peggy y Pencil son compañeros inseparables. Duermen juntos, comen juntos y ven películas juntos. La vida es segura y llena de amor entre esta reservada secretaria de una gran firma y su querido perro de raza Beagle. Sin embargo, esta armonía se rompe cuando Peggy se enfrenta a la dolorosa pérdida de su mascota. A partir de entonces comienza a descubrir todo un mundo nuevo, que la llevará a experimentar una nueva y especial clase de amor. En su tristeza, Peggy emerge de su miseria para descubrir su lugar en el mundo y lo que debe hacer para llenar su entorno -y el de otros- de felicidad y plenitud. La película, producida por Brad Pitt, hace un guiño a la vida de todas las personas que comparten su vida, amor y preocupaciones por los animales, y para todos aquellos que les rodean, pero que no llegan a entender ni comprender este ámbito de su vida.

SWAT: Los hombres de Harrelson

Una controvertida decisión condena a Jim Street a la expulsión del Equipo de Armas y Tácticas Especiales, el SWAT. Una nueva oportunidad se le presenta cuando el comandante Dan Harrelson asume el encargo de reclutar y entrenar a cinco policías del más alto nivel para un nuevo equipo. 'Los Ángeles de Charlie' abrió la moda de llevar a la gran pantalla productos te...