The Goldbergs Temporada 5

The Goldbergs Temporada 5
A multigenerational comedy set in the 1980s about growing up in a loud, loving and slightly dysfunctional family - the Goldbergs. Our narrator looks back at life with his overbearing mother, hot-tempered father, rebellious older sister, high-strung older brother and suave grandfather.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

PURO MISISIPI Temporada 1

One Mississippi es una comedia negra inspirada en la vida de Tig Notaro. Al volver a su pueblo natal en Misisipi, tiene que lidiar con la muerte de su madre, además de con sus propios problemas de salud, y se embarca en un doloroso pero divertido viaje que destapará sus secretos y los de su familia.

CINE: UNA NIÑERA POR NAVIDAD

Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la Navidad

Ink

John et Emma, père et fille, se retrouvent plongés dans une bataille fantasmatique entre les forces du bien et du mal dans ce conte allégorique d'amour, de deuil et de quête de la rédemption.

Inside EP06 - Game of Thrones S2

Inside EP06 - Game of Thrones S2

ENAMÓRATE EN NOVA: EL ARTE DEL AMOR

La doctora Harper organiza una exposición de pintura cuando conoce a Tom, un artista sin ningún reconocimiento público que se gana la vida paseando perros. Cuando el artista que expone no puede acudir , la Dra Harper tiene tan solo un día para encontrar un sustituto, y se decide por Tom, a quien presenta como un descendiente de Van Gogh para introducirlo en el mundo del arte.

Du soleil et des hommes

Morphologie, couleur de peau, rapport au temps, ou encore développement des sciences : l'Homme est totalement dépendant du Soleil. Enquête sur cet astre tout-puissant qui façonne la vie sur Terre depuis des millénaires.

Bob y sus amigos Temporada 3

Bob y su equipo de máquinas están listos para enfrentarse a cualquier proyecto, desde pequeñas reparaciones a grandes construcciones. Bob y sus amigos demuestran el poder del trabajo en equipo y del optimismo. Pero lo más importante es que sea divertido.

Ciudad De Sombras

El ex oficial de policía Billy Taggart trabaja como investigador privado en una Nueva York hundida en el crimen. Cuando el alcalde Nicholas Hostetler le pide seguir a su esposa, Billy termina atrapado en una trama mucho más mortal que la infidelidad.

CINE: AMERICAN PIE: FRATERNIDAD BETA

Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.

Yo, Tonya

Donde puedes ver Yo, Tonya. No hemos encontrado descripción para Yo, Tonya. Entra para ampliar información.

Dead Landes

Une équipe de journalistes est venue faire un reportage sur le départ des vacanciers à L'Escapade, petit camping des Landes. Mais tout à coup, la fin du monde semble arriver, laissant les derniers vacanciers dans un flou total. Sont-ils les derniers survivants de l'humanité ?

Y-A-T-Il un Youtuber dans l'avion ?

En route vers l'Australie à bord d'un avion, un adepte des réseaux sociaux phobique des voyages aériens tente avec ses amis de sauver l'appareil en difficulté.

El espía que surgió del frío

El nominado a un Óscar Richard Burton da vida a un hastiado agente británico que se niega a dejar el trabajo de campo para ocupar un despacho.

Intimité [ sous-titré ]

Septs couples de différents âges font face à l'infidélitée, à de nouvelles relations/attirances et plusieurs autre aspects venant chambouler leurs vies romantiques.

Oggy et les Cafards Temporada 4

Il est bleu, il est bon, il est mou. C'est Oggy ! Il serait le plus peinard des matous si, dans sa jolie villa, ne s'étaient installés trois immondes cafards : Joey, Deedee, Marky. Eux ils sont moches, bêtes et méchants, et ils sont bien décidés à pourrir la vie d'Oggy. C'est rapide, c'est détonnant, c'est hilaran, c'est Oggy et les Cafards !

Buscando a Eric

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación. Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el Rey, le va a ayudar a actuar con decisión.

Wet Hot American Summer

Nadie se quiere perder la diversión del último día en el campamento de Firewood en esta parodia de los campamentos de verano de los 80 de los creadores de "The State".

A todo gas

Un policía se infiltra en una banda de conductores callejeros de Los Ángeles sospechosos de asaltar camiones y se enamora de la hermana del cabecilla del grupo.

El hombre que mató a Billy el Niño

Tras convertirse en bandolero, Billy es perseguido por Pat, antiguo amigo suyo. Cuando se encuentran, Billy promete a Pat que no reincidirá, pero en ese momento alguien dispara contra él. Uno de tantos espagueti wéstern rodados entre los 60 y los 70. En esta ocasión, se recupera uno de los mitos del lejano Oeste, como es el de Billy el Niño, pasado por el filtro de...

Historias De Nueva York

Un pintor intenta conservar al amor de su vida. Una niña vive de manera solitaria. Un hombre debe enfrentar a su madre. Tres historias que cobran vida en Nueva York de la mano de los directores Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen.

Ocho apellidos vascos

Rafa, un sevillano que nunca ha salido de Andalucía, viaja al País Vasco en busca de Amaia, una joven que se resiste a sus técnicas de seducción. Decidido a conquistarla, se hace pasar por Antxon. Película española dirigida por Emilio Martínez-Lázaro ('Las 13 rosas'), con guion de Borja Cobeaga ('Pagafantas') y Diego San José ('Qué vida más triste'). Clara La...

Mia y sus hermanas

Después de años separadas, Mia convence a sus hermanas para reencontrase con su madre. Sin embargo, lo que debía ser una idílica reunión familiar acabará generando tensiones entre ellas.

Operación triunfo

Gala final de 'Operación Triunfo'. Nia, Hugo, Eva, Anaju y Flavio luchan por la victoria en un programa en el que el público tendrá la última palabra. Famous cederá el testigo en una noche que contará también con las actuaciones de Lola Índigo y La Oreja de Van Gogh.

Pequeño demonio

Comedia de terror sobre un recién casado que intenta llevarse bien con su hijastro, aunque sospecha que es un demonio.

Llamaradas

Los hijos de un bombero de Chicago, que entregó su vida en el cumplimiento del deber, y que han seguido sus pasos profesionales, no pueden evitar sus rivalidades ni siquiera en el trabajo. Stephen McCaffrey, es el hermano mayor y el jefe inmediato de Brian en el cuerpo de bomberos. Como no está convencido de que su hermano ejerza con profesionalidad su trabajo, le envia junto a Donald Rimgale, un investigador del departamento de bomberos que trae entre manos una serie de inquietantes incendios provocados. Los indicios apuntan a la connivencia entre un concejal y un pirómano encarcelado, pero el curso de las investigaciones lleva a Brian a sospechar de Stephen y cree que tras su apariencia de héroe se esconde el verdadero responsable de esos incendios. Sólo cuando ambos hermanos son reclamados por el deber, en el aparatoso incendio de una planta química, se descubre toda la verdad. Ron Howard, que tiene una extensa filmografía como actor, guionista y productor, es sin embargo más conocido en su faceta como director ("Cocoon", "Willow", "Pisa a fondo", "Apolo 13", "El Grinch", "Una mente maravillosa", "El código Da Vinci"), pues es la que más éxito le ha reportado. "Llamaradas" es quizá una de las mejores películas que se hayan rodado sobre fuegos e incendios. Un espectacular uso de los efectos especiales logra remarcar aún más la visión romántica que se quiere dar al trabajo y la vida de los bomberos. El filme, protagonizado por Kurt Russell ("Tango y Cash", "Dark Blue"), William Baldwin ("Línea mortal", "Golpe maestro") y Robert De Niro ("El cabo del miedo", "El enviado") entre otros, obtuvo tres nominaciones a la Academia: Mejores efectos visuales, Mejor sonido y Mejores efectos sonoros.

CINE: THE MECHANIC

Arthur Bishop es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve, el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza.

Un Nouveau Départ pour Noël

Suite à un drame familiale, Evie Lee doit quitter sa fascinante vie hollywoodienne pour sa petite ville natale de Balsam Falls, dans le Tennessee. Partagée entre poursuivre sa carrière musicale et sauver le patrimoine de sa famille, elle doit décider de ce que signifie réellement trouver sa place dans le monde.

Manolito Gafotas

A Manolo García Moreno, que vive en Carabanchel Alto, Madrid, todo el mundo lo conoce como Manolito Gafotas. Manolito vive con su padre, camionero y sindicalista; su madre, una ama de casa un tanto histérica; su hermano pequeño, al que él denomina "El imbécil"; y su abuelo. Y este verano parece que, de nuevo, van a pasar las vacaciones todos juntos en su pequeño piso. Manolito espera con ilusión la llegada de su padre, camionero de profesión, ya que, al ser el primogénito, espera poder empezar ya a conocer el que será su medio de ganarse la vida cuando se convierta en adulto. El director y guionista Miguel Albaladejo adapta a la pantalla grande el personaje creado por la escritora Elvira Lindo, figura nacida en la radio -y a la que daba vida la propia Lindo- que posteriormente se convirtió en novela de éxito. "Manolito Gafotas" supuso la segunda colaboración entre Albaladejo y Lindo, tras "La primera noche de mi vida". En 2001, el personaje volvería al cine con la secuela "Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!", de Juan Potau, y en 2003 llegaría la serie de TV "Manolito Gafotas", de Antonio Mercero.

Wild West Coast

Une déclaration d'amour au Far West américain. Perdez-vous dans ces contrées sauvages filmées et photographiées lors d'un voyage de dix jours du sud au nord des États-Unis à travers toute la côte ouest dans un paysage sauvage et presque immaculé. Un docufilm musical qui sent la liberté et les rêves.

#blackAF

En esta comedia, Kenya Barris y su familia lidian con las relaciones y las cuestiones de raza y culturales mientras se van haciendo a su nueva y acomodada vida.