The Scrum Tilly Lush

Una película rodada completamente en Super 8 que explora 11 escenas europeas diferentes y que los profesionales que viven en ellas incluyen Nick Jensen en Londres, Wieger van Wageningen en Amsterdam, Danny Wainwright en Bristol y muchos más

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

MULTICINE: EL HIJO PERDIDO

14 años después del accidente de barco en que Kristen perdió a su ex marido y a su hijo de 4 años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo. De forma inmediata toma un avión.

Black Dawn

Jake Killian, un ancien flic, recherche un banquier américain mystérieusement disparu, avec l'aide du seul témoin vivant, une strip-teaseuse appelée Extasy.

L'archipel d'Åland et ses postiers

Situé à l´ouest de la Finlande, l´Archipel d´Åland est un territoire regroupant une multitude d´îles. Une fois par semaine, Ake et Monica Finnerman, qui vivent seuls sur l´île de Björkö, reçoivent la visite d´un petit bateau de poste.

MÁS VOZ KIDS

Programa que ayudará a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa La Voz Kids.

Missions Temporada 1

Une expédition sur Mars se transforme en mission sauvetage lorsqu'un vaisseau concurrent rencontre un problème.

EL PELICULÓN: AHORA ME VES 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, Los Cuatro Jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha...

Todo o nada: Selección brasileña de fútbol

La selección nacional brasileña debe emprender un viaje de fe, fraternidad y trabajo arduo para recomponer su identidad y reconquistar a una base de aficionados descontentos cuando intentan ganar la Copa América de 2019 en casa. Desde el vestuario, pasando por los entrenamientos, hasta los partidos, nos colamos en las entrañas del equipo de fútbol más famoso del mundo.

Sleepstalker

Dix-sept ans après avoir massacré toute une famille, ne laissant qu'un seul et unique rescapé, un dangereux tueur en série connu sous le nom de "Marchand de Sable" attend son exécution. Comme le veut la tradition, le prisonnier est autorisé à recevoir la visite d'un pasteur pour lui donner les derniers sacrements. Celui-ci est en réalité un prêtre vaudou, venu pour l'aider.

CINE A LO BESTIA: 24 HORAS PARA VIVIR

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos. Gracias a un revolucionario experimento es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión.

MULTICINE: OSCURA OBSESIÓN

Allison y su hija ciega Abigail regresan a su ciudad natal después de la muerte de una tía de ambas con la que mantenían una estrecha relación. Mientras madre e hija se recuperan de esta trágica pérdida y se adaptan a la vida del lugar, se encuentran con Bart McGregor, un abogado que conocía a Allison desde que era adolescente. Lo que al principio parece una amistad, pronto se convierte en algo más siniestro.

Impromptu v.f.

Ce film évoque le pouvoir rédempteur de la nourriture, du vin, de la musique et de l'amour selon la perspective de l'humain moderne. Alors qu'il prépare un autre repas gastronomique à l'intention de sa jeune famille, Chuck reçoit un appel de sa conjointe, lui annonçant qu'elle vient d'inviter un groupe de collègues à la maison pour célébrer une victoire remportée au travail.

Rats

Explora el repugnante mundo de las ratas y sé testigo de cómo su habilidad para sobrevivir en casi cualquier entorno ha ocasionado catástrofes a lo largo de la historia.

An American Girl Story: Summer Camp, Friends For Life

La joven cineasta Z y Paz, ingeniera en ciernes, van al campamento CTIAM entusiasmadas con la tecnología. Pero la jefa les hace explorar la naturaleza y les confisca la tecnología, así que creen que el verano está fastidiado. Todo da un misterioso giro cuando conocen a Jordan, una encantadora “monitora” que las embarca en una aventura que les abre un mundo de posibilidades, como conocer a Drew.

¡Shazam!

Billy Batson, un avispado chico de 14 años, puede transformarse mágicamente en el superhéroe adulto Shazam. Pronto sus poderes se pondrán a prueba contra el malvado Dr. Thaddeus Sivana.

Zohan: Licencia para peinar

La gran estrella de la comedia, Adam Sandler está de vuelta, más gracioso que nunca, como Zohan, el mejor agente de contraterrorismo del ejército israelí. Esto es, hasta que finge su muerte y viaja a Manhattan para cumplir su sueño de ser… peluquero. Ahora esta máquina de guerra que solía apalizar a los malos tiene que demostrar que puede ser un estilista de élite.

Incantations

Dans sa petite ferme au cœur des montagnes, la jeune Albrun mène avec sa fille une existence modeste et retirée du monde. Elle tache d'ignorer les quolibets des villageois, qui l'accusent d'être la descendante d'une sorcière. Un matin, un prêtre des environs lui remet le crâne de son aïeule, sorcière avérée selon lui. La raison d'Albrun vacille alors .

ESPECIAL ARV: OBJETIVO LA MONCLOA.

ESPECIAL ARV: OBJETIVO LA MONCLOA.

Saaho (Tamil)

After many innocents become scapegoats in a mind boggling robbery, an undercover super cop is summoned to the city. While the investigation progresses, dark secrets about one of the biggest mafias of the world surfaces but with a bundle of mysteries attached.

EL PELICULÓN: LA TRAMA

Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel.

L'huile d'argan - l'or blanc du maroc

L´arganier pousse uniquement dan le sud-ouest du Maroc. La production d´huile d´argan est une longue tradition pour les marocaines, mais ce n´est seulement depuis quelques années que les femmes se regroupent en coopératives féminines.

La Liga

El Clásico de La Liga llega al Santiago Bernabéu en la 34ª jornada de campeonato. Un partido clave para el título en el que los de Juande Ramos intentarán acercarse al conjunto dirigido por Pep Guardiola.

Leipzig, les légendaires petits chanteurs

Le Thomanerchor de Leipzig est né il y a plus de huit siècles : Jean-Sébastien Bach en fut le chef de choeur le plus illustre. Aujourd´hui encore, musique et discipline de fer rythment le quotidien des 93 choristes, âgés de 9 à 17 ans.

LEGO: Batman fichado

Cuando Superman y los otros superhéroes de de la Liga de la Justicia empiezan a desaparecer, Batman deberá resolverlo y solucionar las cosas.

Ingeniería Romana. Las ciudades

Las ciudades romanas eran vivos ejemplos de prosperidad. En este episodio se recoge gran parte del territorio que abarcaba el imperio romano mostrando diversos y variados ejemplos de ciudades y como fue el proceso de romanización.

El sueño eterno

El detective Philip Marlowe se ve implicado en la investigación de un cadáver sacado de las aguas del muelle Lido. Sin embargo, la atracción que siente por una de las hijas de la adinerada familia que le ha contratado pone en peligro la resolución del caso. El guion corre a cargo de William Faulkner, amigo del realizador. El resultado es una película admirable, con diálogos duros, en la mejor tradición de las aventuras del detective Marlowe.

La semana que viene a la misma hora

Una viuda y un viudo emprenden una lucha por abandonar su negro pasado mientras su amistad se transforma en romance.

Crazy heart

Bad Blake est une ancienne star de la musique country. Il ne peut plus espérer remplir les grandes salles, sauf en première partie de celui auquel il a tout appris, Tommy Sweet. Il continue à prendre la route et à donner de petits concerts. Un soir, il rencontre Jean, une journaliste locale...

Chica nueva en la ciudad

Cuando el World Spectacular llega a Heartlake City y casi se ve arruinado antes de empezar, cinco enérgicas chicas se unen, a pesar de sus diferencias, usando su creatividad para solucionar el problema.

Los colegas del barrio

Ashtray se muda a Los Ángeles y acaba liándola parda con su primo, el pandillero Loc Dog, en esta disparatada parodia de las dramas urbanos de principios de los 90.

Contre-enquête

Malgré son jeune âge, Alexandar est un inspecteur expérimenté. Il se voit confier sa première grosse affaire, l'enquête sur le terrible meurtre de la fille d'un magnat de la construction. Son passé ressurgit alors. Son père policier avait été tué pendant le service. Alexandar ignore les dangers auxquels il s'expose.