The Society

The Society
Los más jóvenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

K-POP Extreme Survival

Seung Yeon sueña con convertirse en estrella del k-pop y se presenta a las audiciones de un famoso grupo. Hay un pequeño problema: es un grupo de chicos.

Zoo

En todo el planeta empiezan a sucederse ataques de animales a personas y Jackson Oz, un controvertido zoólogo, se dispone a descubrir la causa de esta conducta.

LEGO: City 2018

Persecuciones de coches, carreras de camiones enormes y paseos en helicóptero a gran altura siembran el caos en esta ciudad sin ley.

Doce para siempre

La imaginación sin límites de Reggie ha creado un mundo tan extraño como maravilloso, donde puede huir de la presión de hacerse mayor y ser ella misma.

Tuca y Bertie

Una tucán muy despreocupada y una insegura ave cantora son dos buenas amigas que se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida.

Love

La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.

Arenas movedizas

Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.

Sobrevivir es el reto

En esta serie interactiva, tomarás decisiones cruciales para que Bear Grylls sobreviva y cumpla sus misiones en los entornos más hostiles del planeta.

Las crónicas del taco

Muchos de los tacos más populares tienen una interesante historia que pocos conocen. Esta aventura gastronómica, tan apetitosa como reveladora, desvela algunas de ellas.

Top Gear

Un equipo de amantes de los coches pone a prueba vehículos de lujo en esta serie de éxito que también presenta a famosos sobre una pista de carreras.

Whispers

Una familia adinerada empieza a investigar la sospechosa muerte de su patriarca. Poco a poco, los secretos más oscuros van saliendo a la luz.

La llama Llama

La llama Llama, el entrañable personaje de la literatura infantil, cobra vida en esta serie de animación sobre la familia, la amistad y el descubrimiento.

Hello, My Twenties!

Cinco universitarias con diferentes personalidades, objetivos y gustos en cuestión de hombres se van a vivir juntas en una residencia llamada Belle Epoque.

El sexo, en pocas palabras

Desde la biología de la atracción a la historia de los anticonceptivos, esta divertida y reveladora serie desvela los entresijos del sexo.

GO! Vive a tu manera

La carismática Mía gana una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas de élite donde hace buenos amigos, pero choca con la popular hija del propietario.

La batalla de las colinas del whisky

En 1867, un cargamento de whisky debe llegar a Denver. Pero el viaje a través de las montañas de Colorado se complica cuando una liga antialcohólica de mujeres, un grupo de indios, los sedientos destinatarios del whisky y el mismísimo ejército salen al encuentro de la caravana, todos con intenciones diferentes.

Naruto Temporada 3

La suite des aventures du plus célèbre des Ninjas.

Okja

Un gigante dócil y la niña que lo ha criado son el objetivo de la lucha entre el activismo animal, la codicia de una corporación y la ética científica.

Le garçon et le monde

Un petit garçon dont le père est parti travailler dans un lieu inconnu, décide de quitter son village pour le retrouver. Il découvre au fil de ses pérégrinations un monde à la fois magique et hostile, peuplé d'être insolites. Une fable brésilienne qui mêle fiction et réalité, poésie et engagement. Un film bariolé qui s'adresse autant aux enfants qu'aux adultes.

POWER RANGERS NINJA STEEL

La historia comienza hace diez años cuando la Estrella Ninja Nexus cayó del cielo al patio de la casa de la familia Romero.

Toc toc

El vuelo del médico de unos pacientes con TOC se ha retrasado, obligándolos a esperar en la consulta y a compartir las excentricidades más variopintas.

Psycho (Psicosis)

Tras haberse apropiado de la cantidad de 400.000 dólares que no le pertenecen, Marion Crane, huye con el dinero en su coche carretera adelante. Al caer la noche encuentra un lóbrego motel, el Motel Bates, donde decide pasar la noche. Su encargado, Norman Bates es un hombre extraño y asustadizo que parece obsesionado por la presencia de su madre paralítica que vive en una casa contigua. Marion es la única inquilina del motel y al ducharse en su habitación una extraña sombra irrumpe en la habitación cosiéndola a puñaladas. La desaparición de Marion alerta a su hermana Lila y a su novio Sam, que la buscan al mismo tiempo que un investigador privado, Milton Arbogast, confluyendo en el Motel Bates donde ambos coinciden que algo extraño oculta Norman Bates. Milton se aventura en busca de la madre de Norman y pronto es también asesinado de una puñalada. Gus Van Sant realiza un remake del Psicosis de Alfred Hitchcock a partir del mismo guión, rodado plano a plano y montado, salvo pequeños detalles, exactamente igual. La principal novedad está en la introducción del color y en algunos planos de contenido erótico que fueron suprimidos de la versión de Hitchcock durante el montaje. Gus Van Sant, un director que viene del cine independiente (Mi Idaho privado) muestra, metiéndose de esta manera en la mente de Alfred Hitchcock, que Psicosis era una película muy avanzada para su tiempo, una cinta completamente moderna que conserva su vigencia al cien por cien.

Switch

Esta comedia de Blake Edwards cuenta la historia de Steve Brooks, el último cazador de mujeres, que llamó la atención de las tres mujeres equivocadas. Lo invitan a un encuentro de escapismo sexual, con el motivo de hacerlo entrar. Cuando llega a las puertas de perlas, su "lista buena" equilibra su "lista mala" y por eso tiene la oportunidad de aprender su lección volviendo brevemente a la Tierr...

Jim Gaffigan : Les Bons Moments

Jim Gaffigan revient en grande forme pour son septième spectacle, “Les Bons Moments”. Quatre fois nommé pour un Grammy, le comédien s'interroge sur notre manque d'honnêteté tout en justifiant la nécessité de mentir aux enfants. Parlant d’anniversaires de chiens, de voyages et de musées, sa façon de décortiquer le quotidien pique de justesse.

Masters Of Sex Temporada 3

Narra las vidas inusuales, el romance y la trayectoria de la cultura pop de William Masters y Virginia Johnson, quienes fueron pioneros en la vida real de la ciencia de la sexualidad humana.

El halcón de Kansas

Cam Beeker escapa de una prisión federal para regresar a Kansas, junto a su esposa. Al llegar a lo que fue su rancho, descubre que su mujer ha muerto y las tierras han sido vendidas a una actriz de origen francés, llamada Jeanne Dubois. También se entera de que Luke Darcy es el hombre que está tras la muerte de su esposa y la pérdida de su propiedad. Beeker se une a una banda de jinetes capitaneada por Darcy y que se hacen llamar los Jayhawkers, con la idea de vengarse de él. Un western dirigido por Melvin Frank, guionista y cineasta al que se suele asociar con el género de la comedia, gracias a trabajos como 'Buona sera, sra. Campbell', 'Un toque de distinción' o 'Habitación para dos'. De hecho, ésta fue la única incursión de Frank en el cine del oeste y para ella, contó con dos actores que sí eran habituales del mismo, como Jeff Chandler y Fess Parker (recordado en España por su papel de Daniel Boone en la serie del mismo título). Además de dirigir, Frank escribió el guion y produjo la cinta, junto a su socio y colaborador durante muchos años, Norman Panama.

Coco

El Día de los Muertos, Miguel, un chico con alma de músico, cruza al mundo de los espíritus para encontrarse con sus ancestros y comprender su legado familiar.

Tous vedettes !

Laurent, Stéphane et Olivier, élèves au Conservatoire de musique et de danse, forment une joyeuse bande d'amis qui passe son temps en aventures amoureuses. Olivier cherche à monter une comédie musicale et chacun accepte de renoncer, en partie, à sa vie sentimentale pour se consacrer à cet ambitieux projet...

Mathxplosion

Les maths sont partout - Chaque jour, en tout temps, en tout lieu c’est une véritable MATHXPLOSION ! Dans chacun de ses programmes courts, notre mathémagicien Eric va partager ses secrets et vous faire découvrir les secrets les plus fous des maths : comment mesurer la taille d’un arbre en utilisant votre pousse - on ne rigole pas, vous n’aurez besoin ni d’une échelle ni d’un mètre ! Mais ne ...

Plonger

<br>Une photographe de guerre espagnole, qui étouffait à Paris, disparaît dans un pays arabe. Son compagnon, père de leur enfant, va mener l'enquête.