The Society

The Society
Los más jóvenes de West Ham, una próspera ciudad, deben organizar su propia sociedad para sobrevivir cuando el resto de los habitantes se desvanece misteriosamente.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Dile que sí

En este reality, las parejas superan todos los obstáculos para celebrar su amor en bodas sorpresa de ensueño, diseñadas por tres expertos en menos de una semana.

Todo es una mierda

1996 en una ciudad llamada Boring. Los alumnos inadaptados de los clubs de audiovisuales y teatro del instituto encaran los vaivenes de la adolescencia en la era del VHS.

Wu Assassins

Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos.

Daughters of Destiny

Cinco chicas procedentes de las familias más pobres de la India luchan por un futuro mejor en una escuela cuyo único fin es dar una oportunidad a los más desfavorecidos.

Más allá de Stranger Things

Jim Rash recibe al reparto y otros invitados para comentar los episodios de “Stranger Things 2”. ¡Peligro de spoilers, se revelarán secretos del universo de la serie!

Mujeres ricas de Atlanta

Peleas, fracasos laborales y mucho drama en la tercera entrega de esta franquicia que muestra los mejores vecindarios de Atlanta y sus vicisitudes cotidianas.

We Speak Dance

La bailarina profesional Vandana Hart recorre el mundo para descubrir bailes tradicionales y estilos de danza urbanos con la ayuda de quienes mejor los conocen.

Cooked

El escritor culinario Michael Pollan se atreve con la repostería, la destilación y los guisos para analizar cómo la cocina transforma la comida y modela nuestro mundo.

Middleditch & Schwartz

El dúo cómico formado por Thomas Middleditch y Ben Schwartz convierte ideas minúsculas en historias superdivertidas en esta serie de especiales totalmente improvisados.

Monogamia

Cuatro matrimonios con problemas viajan a Los Ángeles para probar una terapia experimental que los empareja con otras personas. Se avecinan nuevos riesgos.

Historias corrientes

Esta comedia animada sigue a un arrendajo azul y a un mapache que se encargan del mantenimiento de un parque y tienen un jefe que es una máquina de chicles.

Dilema

Una científica, desesperada por conseguir financiación para su start-up de tecnología médica, y su marido sellan un trato inconfesable con una misteriosa inversora.

Final Space

Tras conocer a un simpático extraterrestre destructor de planetas, un humano prisionero en el espacio se embarca en una aventura interestelar para salvar el universo.

Scorpion

El Departamento de Seguridad Nacional ficha a un genio y a sus amigos superdotados para defender el país frente a una nueva generación de tecnoterroristas.

Niquelao! EEUU

En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Episodio 29

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

Caillou Temporada 4

Preschoolers will feel right at home with trusted pal Caillou, his sister Rosie and all their family and friends as they experience the everyday adventures of childhood.

Nous ne sommes pas des anges

es deux nouveaux prêtres ont un côté marrant. En fait, ils sont franchement hilarants. Car Robert De Niro et Sean Penn ne sont en rien des curés.

The American War

La historia de la guerra de Vietnam desde la perspectiva de seis veteranos del Vietcong. Experimentamos los recuerdos del Vietcong de la ofensiva del TET, de la masacre de My Lai, de la tortura a manos del ejército survietnamita, del TEPT y del perdón.

Esta Abuela Es Un Peligro 2

¡Carcajadas ininterrumpidas garantizadas! <p>Tras el súper éxito de Esta abuela es un peligro, aquí llega esta voluminosa secuela que es más gamberra, más divertida y aún más entretenida que el original. Por razones de seguridad, el agente del FBI Malcolm Turner (Martin Lawrence) vuelve a hacerse pasar por esta descarada abuela sureña de lengua viperina con mucho, pero que mucho carácter.

Un pilote revient

En 1941, Gino Rosati, un jeune pilote de l'aviation italienne, part en mission. Son avion est touché lors d'un combat, il saute dans le vide et ouvre son parachute. Gino se retrouve prisonnier de l’armée anglaise. Il est envoyé dans un camp d'internement en Grèce.

Gentefied

Los primos Morales persiguen sus sueños y se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un barrio de Los Ángeles cada vez más aburguesado.

MADRE

Buscaba el amor de una madre y lo encontró en la persona que menos esperaba.

¿Qué Pasó Ayer? III

Donde puedes ver ¿Qué Pasó Ayer? III. No hemos encontrado descripción para ¿Qué Pasó Ayer? III. Entra para ampliar información.

Looking

Donde puedes ver Looking. No hemos encontrado descripción para Looking. Entra para ampliar información.

El Alien y yo

Una banda que quiere renovar su sonido contrata a Pepe, un teclista con síndrome de Down. Pero las cosas se ponen tensas cuando su talento le convierte en la estrella.

Desperate Housewives Temporada 8

Wisteria Lane est mise à l'épreuve une dernière fois.

Resident Evil

Alice se réveille dans un manoir désert. Elle ne se souvient de rien, même pas de sa propre identité. C'est alors qu'un commando armé surgit dans la demeure et l'entraîne dans un gigantesque laboratoire sous-terrain caché sous la propriété. Envoyés par Umbrella Corp, ils doivent neutraliser l'ordinateur central qui a scellé les accès et éliminé tous les scientifiques quelques heures auparavant...

Scissor Seven

Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos.

The last dragon

Une petite ville d’Alaska est attaquée par un monstre volant libéré par la fonte des glaces. Les habitants se réunissent pour combattre la dangereuse créature.