The Violin Player

The Violin Player
En Bombay, un violinista de Bollywood en paro finalmente consigue un trabajo, pero lo que realmente le cambiará la vida, será lo que le ocurre de camino a casa.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Una intención noble

Ámsterdam, 1888. Un terco fabricante de violines se mete en problemas tras enfrentarse a unos empresarios que amenazan a su comunidad.

Sun Dogs

Rechazado por la Marina, pero deseoso de servir a su país, un hombre se une a una joven fugitiva en una aventura desafortunada.

Bokeh

De vacaciones en Islandia, una joven pareja estadounidense descubre que son las únicas personas vivas de todo el planeta y reflexionan sobre su amor y el futuro.

A Yellow Bird

En Singapur, un expresidiario vagabundo que guarda la esperanza de reunirse con su familia entabla amistad con una prostituta china para la que trabaja de guardaespaldas.

Paraíso Perdido

Un policía trabaja como guardaespaldas de una joven drag queen en una discoteca y establece un vínculo con la familia de cantantes inadaptados que actúan allí.

Mi primer combate

Una adolescente muy tozuda, criada en familias de acogida, intenta retomar el contacto con su padre metiéndose en un equipo masculino de lucha.

Castillo de arena

Tras la invasión de Irak en 2003, un destacamento de soldados debe acometer una peligrosa misión: reparar el sistema de agua de una aldea en la que no son bien recibidos.

Tallulah

Una joven vagabunda roba impulsivamente una bebé a su irresponsable madre. Y ahora hace ver que la niña es suya.

Dhanak

Una chica y su hermano ciego de 10 años emprenden camino para conocer a la superestrella india Shah Rukh Khan y pedirle ayuda para la operación de la vista.

Mater

Un treintañero soltero que vive bajo el yugo de una madre dominante conoce a una pareja de lesbianas dispuestas a hacer cualquier cosa para tener un hijo.

Advantageous

Para no perder su trabajo en una empresa de ingeniería biomédica que valora la juventud, una mujer de mediana edad se someterá a un drástico procedimiento experimental.

White Girl

Una universitaria de juerga por Nueva York, en busca de droga y emociones fuertes, encuentra algo auténtico a lo que aferrarse y que podría perder más pronto que tarde.

Brain on Fire

Una joven periodista aquejada de convulsiones, psicosis y pérdidas de memoria visita a un médico tras otro en busca de un diagnóstico que parece esquivarla.

El rey de Bombay

Esta película cuenta la historia del paso a la edad madura de Rahul, un chico que vive en un suburbio de Bombay y cuyo padre alcohólico abusa de él y de su madre.

Horse Girl

Una joven incomprendida aficionada a las series policiacas sobrenaturales, los caballos y la artesanía descubre que sus lúcidos sueños se filtran en su vida real.

El amanecer de los Croods

Grug pierde su peculiar voz autoritaria y se va a buscarla con Ugga. Mientras, Eep se deja llevar en su papel de suplente del líder del valle.

Trampa mortal

Una noche, varias personas buscarán refugio en un aislado y solitario hotel, dando más trabajo de lo debido a su sádico dueño.

CINE: EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS

Paul Crewe, un jugador de fútbol americano, y Nate Scarboro, entrenador y antiguo campeón, se encuentran cumpliendo condena en la misma prisión. Juntos deciden formar un equipo que juegue contra el de los guardias de la cárcel.

Bahia, chasseurs d'émeraudes

Propriétaire de mines et employeur social, Daniel Kläy est une exception dans l'univers impitoyable du commerce des gemmes. Ce négociant en pierres précieuses, l'un des plus en vue de Bahia, se passionne pour les émeraudes.

ENAMÓRATE EN NOVA: EL RÍO DE LA VIDA

El hermano de una mujer muerta en un accidente viaja con su madre a la India en busca de la hija que la fallecida tuvo mediante la maternidad subrrogada. La gestante, una mujer hindú, se ha encariñado con la niña, y no quiere cumplir con su parte del trato.

Cara a cara

Brad Fletcher es un tímido profesor de historia que viaja al Oeste por motivos de salud. Pero en el camino es tomado como rehén por un grupo de forajidos que capitanea Soloman Bennett, un pintoresco fuera de la ley. A su lado, Fletcher descubrirá una nueva y peligrosa forma de vida que transformará su, hasta el momento, tranquila existencia. Largometraje que está c...

Caso Roe: El aborto en los EE. UU.

Este documental presenta entrevistas con defensores y detractores del aborto y analiza la larga campaña política por modificar los resultados del caso Roe contra Wade.

L'Observatoire de Paris - Des atomes aux étoiles

L’Observatoire de Paris fête cette année ses 350 ans. Une occasion de réaliser un film sur toutes ses activités, les découvertes majeures qui ont eu lieu entre ses murs et ses projets d’avenir. Entre les révolutions d’hier et celles de demain, l’Observatoire, en nous ouvrant ses portes, nous convie à un incroyable voyage dans le temps et l’espace. Plongés dans l'infiniment petit comme dans ...

Les aventures d'Emile à la ferme

Émile rusé et malicieux joue et fabrique en cachette de petites figurines en bois, pour pouvoir vivre des aventures.

Una bala para el diablo

Un alcalde de una pequeña ciudad fronteriza se ve incapaz de hacer frente a los pistoleros que aterrorizan a los ciudadanos.

MINUTOS MUSICALES EDITORIAL

Música en directo interpretada por artistas de primer nivel. Un espacio pensado y diseñado para los amantes de la música...

Les Temps Modernes

Charlot est ouvrier d'usine. Mais les machines, le travail à la chaîne le rendent malade, il abandonne son poste, recueille une jeune fille et vit d'expédients.

Supercondríaco

Romain Faubert es soltero, sin esposa ni niños. Trabaja como fotógrafo para un diccionario médico online, cosa que no alivia su condición de hiponcondríaco. Su único amigo es el Dr. Dimitri Zvenka.

Ya no me siento a gusto en este mundo

Una tímida auxiliar de enfermería da un giro a su vida cuando, acompañada de su solitario vecino, trata de encontrar a los desalmados que robaron en su casa.