This Is Us Temporada 1

This Is Us Temporada 1
Una emotiva y reconfortante historia sobre unos singulares trillizos, sus luchas y los maravillosos padres que los educaron.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Serenity

Joss Whedon, que retoma la historia allí donde acabó su serie de culto "Firefly", vuelve con el capitán Mal Reynolds y su peculiar e incondicional tripulación.

Kidnapping Mr. Heineken

Le film raconte la mésaventure arrivée au fondateur de la marque de bière Heineken. En 1983, Freddy Heineken et son chauffeur Ab Doderer ont été kidnappés. Ils ont été libéré contre une caution de 35 millions de florins néerlandais.

CINE: GUERRAS CALLEJERAS

Bojan, alguien a quien Kane creía muerto, vuelve a aparecer misteriosamente y la CIA cree que es para proteger al encargado de lavar el dinero del fantasma. Kane intentara atraparlo y así encontrar las respuestas que necesita.

Welcome to the Ballroom

“¡El baile es pasión!”. Tatara es un estudiante de secundaria normal sin ningún sueño concreto hasta que un incidente inesperado lo arrastra al fascinante mundo del baile de salón. “Si pudiera encontrar algo que me apasione...”. Tatara se sumerge en el mundo del baile, ya que lo considera su oportunidad de cambiar. Su evolución estará llena de energía explosiva en este anime psicológico.

Parque Jurásico

Donde puedes ver Parque Jurásico. No hemos encontrado descripción para Parque Jurásico. Entra para ampliar información.

Missions Temporada 2

Depuis le retour d'Ulysse sur Terre les souvenirs et les traumatismes hantent encore chacun des survivants de la mission

Trois jours et une vie

Un enfant vient de disparaître. La suspicion qui touche tour à tour plusieurs villageois porte rapidement la communauté à incandescence. Mais un événement inattendu et dévastateur va soudain venir redistribuer les cartes du destin.

Gare aux loups 2

Quand le grand méchant loup Gark apprend qu'il existe non loin du repère de sa meute un village où des membres de son espèce et des brebis vivent ensemble, dans la paix, il n'en croit pas ses grandes oreilles. Vérification faite, il découvre que c'est la pure vérité. Intolérable pour ce prédateur d'admettre que des carnivores puissent cohabiter avec des herbivores.

Uno Más De La Familia

Basada en el best-seller A Dog´s Way Purpose, la novela que narra las aventuras de Bella, una perrita que se embarca en una épica aventura de regreso a casa recorriendo un largo camino después de que la separen de su amo.

Proyecto 43

Una serie de cortometrajes aleatorios y controversiales se presentan en esta producción cómica que cuenta con un elenco lleno de renombradas estrellas de Hollywood.

La canonnière du yang-tsé

En 1926, en pleine guerre civile chinoise, une canonnière battant pavillon américain patrouille sur le Yang Tsé Kiang. A bord, le matelot et mécanicien Jake Holman fait le job, sans illusion mais avec dignité. Quand le commandant du "San Pablo" est chargé d'évacuer une mission tenue par des religieuses. Face à la poussé des forces communistes, la poudre va parler et Holman trouver sa rédemption.

Agente Salt

Donde puedes ver Agente Salt. No hemos encontrado descripción para Agente Salt. Entra para ampliar información.

CINEMATRIX: KONG: LA ISLA CALAVERA

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del pacífico. Entre ellos están el capitán james Conrad (Tom hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel l. Jackson) y una fotoperiodista (Brie larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico kong, el gorila gigante rey de esta isla. Será Marlow (John c. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de isla calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Thomas VDB : Bon chienchien

Avec Bon chienchien, Thomas VDB, chroniqueur à succès, revient avec un nouveau stand-up. Fidèle à son univers, il nous offre un spectacle ironique et piquant qui souligne les incohérences de nos vies d’adulte. Avec esprit et autodérision, l’humoriste français incarne avec brio ce personnage « adulescent » : des crises de la quarantaine comme ça, on en voudrait tous les jours !

La novia del presidente

Una maquilladora de Nueva York recibe una oferta de trabajo para educar a los hijos de un dictador de Europa del Este al ser confundida con una profesora de ciencias.

Berlín, Berlín: La novia se fuga

En esta secuela de la exitosa serie de TV, Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.

Ganar de cualquier de manera

Pete Bell, un entrenador de baloncesto universitario, se halla bajo presión. Su equipo no gana. Otros equipos pagan a las futuras estrellas bajo mano, práctica prohibida en su ámbito. Pero Pete está desesperado y recibe presiones de todas partes.

Mickey Mouse Clubhouse: The Wizard of Dizz

Minnie y Pluto son llevados por un gran vendaval a un extraño mundo donde conocen a personajes tan exóticos como Goofy el espantapájaros, el ratón Tin y el león Donald.

CINE SUPERNOVA: EL SECRETO DE MI VECINO

Jason y Casey se acaban de mudar a la casa de sus sueños y todo marcha perfectamente. Esta armonía se ve interrumpida cuando asesinan en un parking a su vecina. Brent, el marido de la fallecida, totalmente destrozado comienza una amistad con el matrimonio, sobre todo con Casey, quien repentinamente empieza a notar una extraña dependencia por parte de este. Pronto, esto se convierte en una obsesión y Brent estará dispuesto a acabar con la vida de Jason para así poder poseer a Casey para siempre.

Amar es primavera: Cherry season

Öykü nunca le ha confesado a Mete los sentimientos que tiene hacia él desde que era niña. Mientras mantiene en secreto su amor, conoce a Ayaz, hijo de la famosa diseñadora de moda a la que admira. Un día ambos se encuentran por azar y a partir de entonces todo cambia.

Manson Family Vacation

La agradable vida familiar de un abogado se vuelve patas arriba tras la súbita llegada de su hermano, un obseso de los asesinatos cometidos por Charles Manson.

La segunda vida de Brij Mohan

Brij Mohan fingió su muerte para escapar de su monótona existencia. Sin embargo, su propio asesinato lo condenó a morir.

Soldier Boyz

Vietnam, han pasado 20 años desde que termino la guerra. Un grupo terrorista quiere hacerse con el gobierno del país. Para ello capturan un avión y toman como rehén a la hija del magnate Prescott. Howard Toliver es contratado para rescatarla.

CINE: EL SALVAJE MEDIANOCHE

Jack recibe el aviso de embargo del rancho en el que vive con su mujer y su hija por impago de la hipoteca. Es Entonces cuando deciden arriesgarlo todo destinando un terreno para el cultivo natural, pero el negocio no funciona. cuando lo creen todo perdido encuentran un caballo salvaje al que su hija llama medianoche, que podría ser su salvación si lo entrenan para ganar la carrera.

Anohana: The Flower We Saw That Day

Un adolescente atormentado por el espíritu de una vieja amiga reúne a su grupo de amigos de infancia para cumplir el último deseo de la chica.

Paraísos cercanos

Serie documental cuyo objetivo es acercar los países a los espectadores y despertar la curiosidad de un futuro viajero. Además de transmitir el placer del viaje, la serie anima a los espectadores a entrar en una oficina de turismo y pedir un mapa.

Secretos del naufragio

Más de 3 millones de naufragios están esparcidos por todos los océanos, mares y lagos. La mayoría espera ser descubierto, contar sus historias y revelar sus secretos.

Shaun of the Dead

Métro, boulot, dodo. C'est à peu de choses près l'existence de Shaun, trentenaire britannique sans ambition dont la vie sentimentale n'est guère plus réjouissante. Une invasion de morts-vivants dans sa petite ville va alors changer la donne...

La momia

Unos exploradores despiertan a Ahmanet, una antigua princesa egipcia que fue enterrada injustamente. Los años encerrada la han llenado de maldad y rabia hacia la humanidad, algo que demostrará al mundo entero. Al mismo tiempo, desarrollará una extraña conexión con Nick Morton, uno de los hombres que la encontraron. Toda una estrella de Hollywood como Tom Cruise se ...

Ouija

Cuando su amigo fallece misteriosamente, los afligidos adolescentes intentan conectarse a través de una tabla de güija que conjura una pesadilla desde el más allá.