Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok
Para salvar Asgard de las garras de una sanguinaria diosa de la muerte, el poderoso Thor tendrá que luchar por su libertad y hallar la forma de volver a su hogar.

Disponible en:

netflixNetflix

hboHbo

También te puede interesar:

Mission évasion

Un meurtre commis dans l'enceinte du stalag 6 donne au colonel McNamara et à ses hommes l'occasion de se venger de leurs geôliers allemands. Profitant de la perturbation occasionnée, les prisonniers américains organisent leur évasion. Objectif : la destruction de l'usine de munitions voisine. Un acte héroïque qui entrera dans la légende.

Ted Bundy: enamorada de un asesino

Tras años de silencio, Elizabeth Kendall, quien fue novia de Ted Bundy, su hija Molly y otras supervivientes hablan por primera vez en una serie documental que trata los crímenes desde una perspectiva femenina. La serie muestra cómo el odio patológico de Bundy a las mujeres chocó con los conflictos culturales y el feminismo de los 70 en una de las series de asesinatos más infames de la historia.

Mi-temps

Karim a trente-sept ans, sept mois, cinq jours, sept heures et douze secondes. Il est très exactement à la moitié de son existence. Alors qu’il prend un café avec un ami, le monde entier se fige autour de Karim. Un mystérieux individu lui explique que tout restera immobile pendant quinze minutes, le temps qu’il fasse un choix : veut-il continuer à vivre sa vie telle qu’elle est, ou bien tout rec

María reina de escocia

María Reina de Escocia, explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, Reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones de su entorno. María prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.

Buenos Aires, tango pour tous!

« Los Laureles » est le plus vieux bar de Buenos Aires. Toutes les semaines le bar est bondé : fous de tango, marginaux, véritables artistes et légendes vivantes s´y bousculent tous les soirs.

EL PELICULÓN: EL GRAN DESMADRE (Estreno)

Amy, Kiki y Carla, madres poco valoradas y sobrecargadas de tareas, se rebelan contra los desafíos y las expectativas que genera lo que es una especie de súper bowl para madres: la Navidad. Como si crear las perfectas vacaciones para sus familias no fuera suficiente, recibirán la visita de sus respectivas madres.

The Incident

Dos delincuentes bajan unas escaleras con un policía tras ellos. Una familia comienza un viaje por carretera. Sus caminos los llevarán más lejos de lo que esperan.

Patrick

Des années après avoir tué sa mère et son amant, Patrick est toujours interné dans un hôpital psychiatrique dans un état de mort cérébrale. Une jeune infirmière devient fascinée par Patrick lorsqu'elle découvre qu'il a été la victime d'un scientifique cruel. Mais peu à peu, Patrick utilise ses pouvoirs psychiques pour manipuler la vie de la jeune femme.

MULTICINE: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

NAVIDADES NOVA: FLECHAZO A PRIMERA VISTA

Charlotte viaja a Laponia para liquidar la fábrica de juguetes de marcial. A su llegada se encuentra con un hombre encantador que tiene a su cargo a numerosos empleados que necesitan mantener su puesto de trabajo...

Les Lady Boys en Thaïlande

En Thaïlande, les Kathoey sont solidement ancrés dans la culture du pays. Ces transgenres et transsexuels aussi surnommés "ladyboys" qui ont choisi de vivre sous une identité féminine seraient près de cinq cent mille.

ATRESMÚSICA

No te pierdas el programa Atresmúsica con toda la actualidad musical y los mejores espectáculos en directo.

THE VERY BEST EL INTERMEDIO

Emisión de los mejores momentos de todos los programas de la temporada.

Happy Sugar Life

Satou Matsuzaka, una chica que no se ha enamorado nunca, se fija en Shio Koube. Las dos se atraen mutuamente y comienzan una nueva vida. Satou no va a querer que nadie ponga en peligro su nueva situación y hará cualquier cosa por amor, pudiendo llegar a amenazar, poner límites o matar a quien sea. No te pierdas esta serie de terror psicológico de un amor verdadero, doloroso y dulce.

Iddari Lokam Okate

Iddari Lokam Okate is the story of Krishna & Satya, born on the same day, who come across each other several times during the course of their childhood & youth. They grow separately in different towns but each of their confluence causes drastic changes in their life. By taking 70s, 80s, 90s and 2000s the story builds on culture, music, lifestyles of the places & characters.

CINE: LOS ASESINATOS DEL RÍO

Jack Verdon es un detective que, investigando una serie brutales asesinatos, se da cuenta de que todas las víctimas habían tenido relaciones con él en el pasado.

Mundial 1990

Maradona quiere llevar a Argentina hacia su segundo título Mundial consecutivo. El astro de la albiceleste centra las miradas en la reedición de la final de 1986. Alemania Occidental, con la lección aprendida, intentará dejar la copa en Europa.

One Championship: No Surrender

Las artes marciales mixtas tienen un certamen predominante en Asia, el ONE Championship. Surgida en Singapur, esta promotora organiza combates de MMA y cuenta con una nómina de luchadores del más alto nivel. La velada No Surrender se disputa en Bangkok (Tailandia)

CINE: EL ATAQUE DE LOS TIBURONES

Danielle se va de vacaciones con unas amigas a las playas de Florida. Lo que deberían ser unos días de diversión se convierten en una pesadilla cuando un grupo de voraces tiburones comienzan a atacar a los turistas.

Ruiseñor

Donde puedes ver Ruiseñor. No hemos encontrado descripción para Ruiseñor. Entra para ampliar información.

I Know This Much Is True - Parte 01

Donde puedes ver I Know This Much Is True - Parte 01. No hemos encontrado descripción para I Know This Much Is True - Parte 01. Entra para ampliar información.

Mimic III: Sentinel

Lorsque les résidents d'un immeuble se mettent à disparaître, Marvin commence à croire l'impensable : l'espèce mutante d'insectes carnivores géants qui avait jadis ravagé la ville est de retour ! Confiné dans sa chambre à cause d'une maladie grave, Marvin doit mobiliser tout le soutien possible pour tenter d'exterminer ces horribles créatures avant qu'il n'en devienne la prochaine victime !

Mia y el león blanco

La pequeña Mia, que lleva sólo un mes viviendo en Sudáfrica, echa de menos Londres y a sus amigos, y no consigue encajar en su nueva vida. Ni siquiera el nacimiento de un pequeño león blanco en la granja de leones de sus padres parece aliviar su pena. Rodada durante tres años en Sudáfrica, esta tierna película familiar une aventura y drama para narrar la amistad entre una niña, Mia, y un cachorro de león, una relación que será puesta a prueba cuando el animal se haga adulto. Dirigida por Gilles de Maistre -realizador tanto de documentales como de filmes de ficción-, "Mia y el león blanco" está protagonizada por la joven Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan... y el león blanco, un animal real, no generado por ordenador.

CINE SUPERNOVA: CIRCULO DE AMIGAS

Un grupo de antiguas amigas se reúnen en su pueblo natal con motivo del suicidio de Celia. Todas se sienten mal por no haber podido ayudarla y lamentan no haber conocido los problemas que la llevaron a tomar tan trágica decisión.

CINE: BLACKHAT, AMENAZA EN LA RED

Varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática.

Le majordome

À travers le regard de Cecil Gaines, majordome de la Maison-Blanche, le film retrace l'évolution de la vie politique américaine et des relations entre communautés. De l'assassinat du président Kennedy et de Martin Luther King au mouvement des "Black Panthers", de la guerre du Vietnam au scandale du Watergate, Cecil vit ces événements de l'intérieur, mais aussi en père de famille...

Un nouveau jour sur Terre

« Un nouveau jour sur Terre » raconte une journée extraordinaire dans la vie de notre planète et célèbre les millions de drames du quotidien qui arrivent dans le monde chaque jour. Grâce aux toutes dernières innovations techniques, le film promet une immersion totale et magique dans la vie des continents, des océans et du ciel.

CINE: EL PRINCIPIANTE

Pulovski es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo.

Underworld 3 : Le soulèvement des Lycans

Au Moyen-Age, l'équilibre règne entre les Vampires dirigés d'une main de fer par Victor et leurs serviteurs les Lycans. Lorsque Viktor découvre l'amour de sa fille Sonja pour Lucian, un lycan, une guerre sanglante aux conséquences irréversibles éclate alors et va opposer ainsi les deux clans pour l'éternité.

Le lit de la vierge

Zouzou, artiste, modèle, musicienne, et on passe, est Mary Magdalene. Pierre Clémenti est Jésus et le réalisateur, un apotre malavisé. Hippie, biblique, tout simplement Garrellien on pourrait dire.