Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
Kathleen Kelly es la dueña de una encantadora librería infantil, un verdadero tesoro cultural en el Upper West Side de Manhattan. Un negocio familiar heredado de su madre, que ve con horror como Joe Fox III, el propietario de una gigantesca cadena de librerías, está dispuesto a abrir una gran sucursal de varias plantas justo enfrente de su comercio. Temiendo el fin de su negocio, Kathleen hará todo lo posible por paralizar las intenciones del magnate. La chica, que pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank, un escritor frustrado que tiene una columna en un periódico, se apasiona intercambiando mensajes mediante correo electrónico con un hombre al que solo conoce por su seudónimo y que, sin saberlo, resulta ser su terrible enemigo Joe Fox III. Kathleen se va enamorando poco a poco de su anónimo interlocutor y éste, que casualmente llega a conocer la verdadera identidad de la chica con la que se cartea, duda entre revelarle su identidad o mantener las cosas como están, separando relaciones personales del mundo de los negocios. Una puesta al día del argumento de "El bazar de las sorpresas", dirigida por Ernest Lubitsch en 1933 a partir de la obra de teatro de Miklós Lázló. Nora Ephron, la directora que mejor ha reflejado la guerra de sexos en la comedia norteamericana de los últimos años, guionista de "Cuando Harry encontró a Sally", "Se acabó el pastel" y directora de "Algo para recordar", vuelve a emparejar a Meg Ryan con Tom Hanks en esta comedia sentimental de características similares, con un resultado igual de excelente. Romance, internet, tradición y un tiburón del comercio sabiamente conjuntados.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

La vida es bella

En 1939, el joven Guido -encantador y lleno de inocencia infantil- llega a un pequeño pueblo de la Toscana italiana con el sueño de llegar a ser el dueño de su propia librería. Allí conoce a la bella y encantadora Dora, prometida de un fascista. Dirigida, coescrita y protagonizada por el cómico italiano Roberto Benigni, "La vida es bella" fue la gran sorpresa cinematográfica de 1997, ganadora de multitud de premios en todo el mundo, desde el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes hasta tres Oscar (actor principal, música y película de habla no inglesa), pasando por el BAFTA al mejor actor o el César a la mejor película extranjera. Además, ganó el premio a la mejor película europea y al mejor actor en los Premios del Cine Europeo y arrasó en los David di Donatello de la Academia italiana, con nueve estatuillas. Optimista, tierna y vitalista, la cinta une de manera magistral el holocausto judío, el amor a la familia y la comedia en esta fábula sobre un padre que intenta ocultar a su hijo de cuatro años el horror que los rodea. Junto a Benigni, protagonizan la película el extraordinario niño Giorgio Cantarini y la actriz Nicoletta Braschi, colaboradora habitual de Benigni y su esposa desde 1991. Junto a ellos, también intervienen, entre otros, Giustino Durano y la española Marisa Paredes.

No sos vos, soy yo

Javier, un médico recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en EE.UU con María. Justo antes de partir para encontrarse con su mujer, ella le confiesa que se ha enamorado de otro. Javier está desesperado y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar sólo y olvidar esa traición.

Sexo fácil, películas tristes

Marina y Víctor son jóvenes, solteros, guapos y se sienten profundamente atraídos. Su relación podría ser perfecta, pero existe un problema: son personajes de ficción creados por Pablo, un guionista en plena crisis sentimental a quien han encargado escribir una comedia romántica. En su primer largometraje como director, Alejo Flah -que también escribe el guion- da ...

¡Vaya vacaciones!

Bob Munro y su familia necesitan desesperadamente pasar más tiempo juntos. Después de prometerles que les llevaría de vacaciones a Hawai, repentinamente, Bob cambia los planes sin decirles nada. En vez de una semana en un paraíso tropical, harán un viaje por carretera a Colorado en una autocaravana. Sin embargo, la vida en la autocaravana no tiene nada que ver con su ...

Project X

Thomas, Costa y JB son tres alumnos del último año de instituto que pasan totalmente desapercibidos. Para salir del anonimato y darse a conocer por todo lo alto deciden poner en marcha un proyecto, en teoría, inofensivo: montar una fiesta en casa de Thomas, aprovechando que sus padres están fuera, para dejar huella en todos sus compañeros y grabarlo todo en vídeo. El rumor comienza a propagarse y todo el mundo acaba enterándose. La convocatoria será un éxito. Las cosas irán más o menos bien hasta que, poco a poco, todo comenzará a descontrolarse cuando se intoxiquen con éxtasis y empiecen a desvariar, llamando la atención de los vecinos y la policía. A pesar de todo, ellos seguirán con la fiesta. Ópera prima de Nima Nourizadeh a partir de una historia de Michael Bacall, responsable de guiones como "Scott Pilgrim contra el mundo", en la que también los adolescentes eran los protagonistas de una historia imaginativa y llena de humor.

La ciudad no es para mí

Agustín Valverde es un buen hombre que vive en un pequeño pueblo aragonés. Viudo y con un único hijo -un médico famoso que vive en la capital-, Agustín ayuda a sus vecinos con alegría y jovialidad... pero se siente solo. Una de las películas que encumbraron a Paco Martínez Soria como uno de los nombres más taquilleros del cine español, creada a la medida del actor, que iniciaba aquí sus personajes de paleto despistado en la gran ciudad que después repitió en numerosas películas. En el filme, Agustín decide abandonar el pueblo para ir a vivir con su hijo, su nuera y su nieta, pero en la gran ciudad es recibido por su familia con frialdad, ya que desentona en el mundo en que se desenvuelven. Agustín, guiado de su ingenio pueblerino y de grandes dosis de humanidad, tratará de resolver la situación. "La ciudad no es para mí" se basa en la comedia teatral homónima de Fernando Ángel Lozano (seudónimo del lingüista y exdirector de la Real Academia Española Fernando Lázaro Carreter) que el propio Martínez Soria había paseado por los escenarios españoles antes de convertirla en película.

Ocho apellidos catalanes

Después de romper con Rafa, Amaia va a casarse con un joven catalán. Cuando Koldo lo descubre, no duda en viajar hasta Sevilla para convencer a Rafa de que hay que impedir el enlace. Un año más tarde de arrasar con 'Ocho apellidos vascos', que se convirtió en la película española más taquillera de la historia, el equipo de la película volvió a reunirse para esta ...

Pecker

Pecker es un muchacho de 18 años que vive en Baltimore y cuya principal afición es hacerle fotos, sin ningún tipo de ambición artística, a su peculiar familia y amigos. Sin embargo, un día es descubierto por una marchante de arte de Nueva York que decide hacer de él y de sus fotos borrosas, granuladas y mal encuadradas, la nueva sensación artística del mundillo de coleccionistas de arte de la Gran Manzana. Pero el éxito llega demasiado rápido a la vida de Pecker y, especialmente, a los de su entorno, a quienes no sienta muy bien eso de la fama: el mejor amigo de Pecker tiene que dejar de robar tiendas y su novia Shelley es apodada como "La diosa de las manchas" por trabajar en una lavandería. Además, su familia es cuestionada en todo momento. Ante tal situación, Pecker no sabe si seguir siendo famoso o salvaguardar la integridad de su familia y amigos. Decimotercera película de John Waters, que mantiene su afición por retratar todo tipo de "frikis" de su Baltimore natal, microcosmos habitual de su filmografía- Edward Furlong es el encargado de interpretar a un joven de Baltimore que, al igual que Waters en su momento, ve llegar la fama por los retratos basura que realiza de su ciudad y sus conciudadanos.

La costilla de Adán

Un matrimonio de abogados, que defiende a partes contrarias en un juicio por un crimen pasional, acaba distanciándose por culpa de sus diferencias en el tribunal. Duelo artístico Tracy - Hepburn (sexto largometraje de los nueve que rodarían juntos) en una memorable película sobre la guerra de sexos. El guión fue creado por la también actriz Ruth Gordon y Garson Kanin.

Nanny McPhee - La niñera mágica

El señor Brown, propietario de la funeraria local de un pequeño pueblo, se ha quedado viudo y con siete traviesos hijos a cargo. Para colmo su tía Adelaide, de la que depende para llegar a fin de mes, amenaza con eliminar toda ayuda económica si no se casa en 30 días. Emma Thompson interpreta a una excéntrica niñera en esta fábula familiar en tono de comedia que supuso el regreso a la dirección de Kirk Jones tras "Despertando a Ned" en 1998. La cinta está basada en la colección de cuentos "Nurse Matilda" de Christianna Brand, que la propia Thompson adapta como guionista. Acompañan a la intérprete Colin Firth en el papel del señor Brown y la veterana actriz británica Angela Lansbury (la mítica Jessica Fletcher de "Se ha escrito un crimen"), que volvía a la gran pantalla después de una ausencia de 20 años para interpretar a la tía Adelaide. Patrick Doyle, compositor de la banda sonora de "Harry Potter y el cáliz de fuego", firma las partituras de este colorido cuento a medio camino entre "Mary Poppins" y "La bruja novata".

Navidad compartida

Un choque fortuito entre Audrey y Julia en un centro comercial provoca que sus vidas se intercambien. A medida que se aproxima la Navidad, las dos mujeres deben descubrir cómo ayudarse mutuamente.

La chica del trébol

Rocío, una chica de clase trabajadora, repartidora de una casa de modas, se ve convertida de la noche a la mañana en modelo. Ello le proporciona la oportunidad de conocer a un grupo de chicos y chicas de elevada posición social, entre los que se encuentra Rafael, con el que simpatiza hasta el punto de creerse enamorada de él. Tercer largometraje de Rocío Dúrcal, que dirige Sergio Grieco, un director italiano todoterreno que potencia el encanto de la actriz y los números musicales del filme. La historia es una versión muy libre de Cenicienta.

El arte de casarse

Eladio está perdidamente enamorado de Ignacia quien, a su vez, está perdidamente enamorada de Antolín, el más rico de todo el pueblo. Eladio, aun sin tener un duro, hará todo lo posible por ganar el corazón de la mujer cueste lo que cueste. Por otro lado, Amparito quiere casarse como Dios manda, con un hombre serio, honrado y formal, y se debate entre el amor de Ramón y de Saturnino, dos típicos machotes españoles. Luisa, por su parte, es la muchacha de servicio de un médico militar norteamericano del que está enamorada y, haciéndole creer que tiene un pretendiente que viene a visitarla en su ausencia, consigue enamorarle y convertirle en su marido. Una comedia con cierto valor psicológico, que muestra el modo de vida en la España de la década de los sesenta, dirigida por José María Font Espina (el segmento "Amor con amor se paga") y Jordi Feliú (los segmentos "Profesor de matrimonio" y "La niña alegre"). El éxito del filme propició una inmediata secuela que llevaba por título "El arte de no casarse".

El espía que me plantó

Audrey y Morgan, dos amigas de Los Ángeles, se ven envueltas en una conspiración internacional cuando el ex novio de Audrey aparece de improviso en su apartamento, huyendo de unos letales asesinos que le pisan los talones. Sorprendentemente, incluso para ellas mismas, las dos amigas entran en acción. Mientras traman un plan para salvar al mundo, emprenderán una huida que les llevará hasta Europa, escapando de asesinos y de un sospechoso pero encantador agente británico.

Un romance real

Steffi es una modelo de éxito que decide quedarse embarazada recurriendo a la inseminación artificial. Tras descubrir la indentidad del donante, la joven decide ir a conocerlo en persona.

Imitation Game

1940 : Alan Turing, mathématicien, est chargé par le gouvernement Britannique de percer le secret de la célèbre machine de cryptage allemande Enigma, réputée inviolable et s'attaque au chef-d’œuvre de complexité dont la clef peut conduire à la victoire. Soumis à une intense pression, Alan Turing contribua à changer le cours de la Seconde Guerre mondiale et de l'Histoire.

MULTICINE: LOS OJOS DEL BOSQUE

La Sra. Aylwood es una madre angustiada ya que su hija, Karen, desapareció en el campo de Gales hace 30 años. Cuando la familia Carstairs se muda a la mansión de Aylwood durante el verano, sucesos extraños comienzan a sucederse.

Insidious: Capítulo 3

Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.

Gila nunca fue serio

Documental que retrata la vida del humorista y dibujante que dio la vuelta al mundo con sus monólogos al teléfono. El espacio cuenta con los testimonios de Joan Manuel Serrat, Joaquín Reyes, Millán Salcedo o Javier Cansado entre otros.

Mensaje de Navidad de S.M. el Rey

Felipe VI, rey de España, transmite el mensaje navideño a la ciudadanía. El monarca trata los temas que más repercusión han tenido entre la sociedad a lo largo del año, a la vez que desea unas felices fiestas a todos los españoles.

La casa de empeños

Richard Harrison, su hijo Rick y su nieto Corey valoran multitud de extraños objetos que los clientes traen a su casa de empeños en Las Vegas.

Giving voice: Voces afroamericanas en Broadway

Seis ambiciosos estudiantes se presentan a una prueba para acceder a la competición de monólogos August Wilson. La ronda final se decide sobre un escenario de Broadway.

Amor por Locura

A Duffy Berman (Wilder), un afamado caricaturista, le suena el reloj biológico... justo a tiempo para una crisis de mediana edad. Duffy quiere un hijo, y cuando no lo consigue en su matrimonio, comienza una divertida búsqueda en pos de la realización.

The Darkness

Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.

21ª Entrega de los Latin GRAMMY: Ceremonia

La fiesta de la música latina, en directo, desde Miami. Entrega de premios de los LATIN GRAMMY 2020, con actuaciones musicales, y conexiones con Madrid, Guadalajara (México), San Juan (Puerto Rico) y Río de Janeiro. Pablo Alborán y Alejandro Sanz podrían ganar alguno de los premios más codiciados de la noche. Otros de los nominados de este año son Nathy Peluso, Jorge Drexler, J. Balvin, Kany García, Bad Bunny, Ozuna, Carlos Vives, Karol G., Juanes, Residente, y un largo etc.

UFC 110: Nogueira vs Velasquez

Minotauro Nogueira y Cain Velasquez pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Acer Arena de Sídney. También destacan los duelos entre Silva y Bisping; Sotiropoulos contra Stevenson; y Bader ante Jardine.

Last caress

Cinq amis partent en vacances dans une grande maison. Un tueur est à la recherche d’un tableau qui se trouve justement dans ce manoir : il s'en prend violemment à tous ceux qui se mettent en travers de son chemin.

El cortejo

Después del fatal accidente de coche de Catherine, ella habla desde el más allá a su afligido esposo, Philippe, quien debe soportar el inevitable ritual familiar del funeral. El cortejo es un poema elegante en negro, blanco y rosa que nos muestra cómo, a pesar de la presión de mantener las apariencias, el amor encuentra un camino.

El universo

Esta serie, que combina animación y entrevistas, desvela secretos sobre planetas lejanos, agujeros negros y otras maravillas del universo.

Kaka Ji - Son of Royal Sardar

The story of Kaka Ji highlights the era of the 90s in Punjab when the notorious gang Kale Kachia Wale was dominant in the state. Kaka Ji is the son of royal Sardar Kartar Singh Brar falls in love with Deepi, a young girl from the adjacent village. Things take a turn when Kaka Ji gets trapped by the gang while trying to save the love of his life.