Tienes un e-mail

Tienes un e-mail
Kathleen Kelly es la dueña de una encantadora librería infantil, un verdadero tesoro cultural en el Upper West Side de Manhattan. Un negocio familiar heredado de su madre, que ve con horror como Joe Fox III, el propietario de una gigantesca cadena de librerías, está dispuesto a abrir una gran sucursal de varias plantas justo enfrente de su comercio. Temiendo el fin de su negocio, Kathleen hará todo lo posible por paralizar las intenciones del magnate. La chica, que pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank, un escritor frustrado que tiene una columna en un periódico, se apasiona intercambiando mensajes mediante correo electrónico con un hombre al que solo conoce por su seudónimo y que, sin saberlo, resulta ser su terrible enemigo Joe Fox III. Kathleen se va enamorando poco a poco de su anónimo interlocutor y éste, que casualmente llega a conocer la verdadera identidad de la chica con la que se cartea, duda entre revelarle su identidad o mantener las cosas como están, separando relaciones personales del mundo de los negocios. Una puesta al día del argumento de "El bazar de las sorpresas", dirigida por Ernest Lubitsch en 1933 a partir de la obra de teatro de Miklós Lázló. Nora Ephron, la directora que mejor ha reflejado la guerra de sexos en la comedia norteamericana de los últimos años, guionista de "Cuando Harry encontró a Sally", "Se acabó el pastel" y directora de "Algo para recordar", vuelve a emparejar a Meg Ryan con Tom Hanks en esta comedia sentimental de características similares, con un resultado igual de excelente. Romance, internet, tradición y un tiburón del comercio sabiamente conjuntados.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

El hijo del cura

Justo, el cura de un pueblo del litoral levantino, es una persona muy querida por todos los vecinos por su forma de ayudar a los demás. Agapito es el alcalde comunista y su hija, que se ha quedado embarazada del médico, que es de Alianza Popular, está atemorizada porque piensa que su padre puede matar a su novio cuando se entere de la noticia. Por este motivo, la joven no duda en hacer creer a todo el mundo que el hijo es del cura. Justo, que se entera de todo este lío mediante el secreto de confesión de la joven, se ve atados de manos y pies y no puede defenderse. Acosado por todo el pueblo e incapaz de tolerar un escándalo de tal magnitud, Justo debe tomar una difícil decisión. La cinta está dirigida por Mariano Ozores ("Los bingueros", "El soplagaitas"), cuya mayor fuente de éxitos comerciales los consiguió de la mano del dúo Fernando Esteso y Andrés Pajares, con quienes rodó 9 películas -y muchas más con ambos actores por separado-, junto a su inseparable hermano Antonio y otras figuras como Juanito Navarro. Esta película, protagonizada por Esteso, es un fiel ejemplo de ello. La película supuso un éxito de taquilla y dos años más tarde se rodó su secuela: "El cura ya tiene hijo".

Como conocí a mi padre

Un joven adoptado cree haber encontrado a su padre biológico. La llegada de Kwabéna a la familia Enguerrand lleva a todos a vivir nuevas aventuras y les unirá como nunca.

La Pantera Rosa

En 1964, Blake Edwards estrenó esta película, que se convirtió en la primera entrega de una de las sagas cómicas más famosas de todos los tiempos. No sólo la producción cinematográfica fue un éxito, sino que la graciosa pantera animada de los créditos, creada por Fritz Freleng, dio la vuelta al mundo, convirtiéndose en la protagonista de unos famosos dibujos animados. Ni qué decir tiene la banda sonora de Henri Mancini. Peter Sellers encarna al despistado inspector Clouseau, quien trata de atrapar a Sir Charles Litton (David Niven), un refinado ladrón de joyas conocido como "El fantasma". Litton pasa unos días en un complejo de lujo en los Alpes. Su intención es conseguir "La pantera rosa", una exótica joya propiedad de una de las huéspedes, la princesa Dala (Claudia Cardinale). Con Robert Wagner y Capucine.

Ojos verdes, rubia y peligrosa

Tres bandas de torpes ladrones deciden robar el mismo banco en la misma mañana. Una de ellas está dirigida por un famoso atracador que siempre va disfrazado de reverendo; otra, por tres chapuceros bandidos mexicanos y la tercera, por un tejano y seis chinos. Cada una tiene un plan diferente para entrar en la caja fuerte. Después de mil peripecias, solamente una de las...

La muerte os sienta tan bien

Helen y Madeline, enemigas acérrimas, depositan su confianza en su cirujano plástico. Cuando ambas se vuelven inmortales, nada volverá a ser lo mismo.

La biblioteca de los libros rechazados

El primer libro de Frédéric Koska ha sido un fracaso de ventas. Ahora, de visita en casa de su suegro en la Bretaña francesa, escribe el segundo mientras su novia, una joven editora, descubre en la zona una curiosa biblioteca que guarda libros rechazados por las editoriales. Un misterio, libros, autores, los tejemanejes del mundo editorial, comedia y un poco de drama se unen en esta cinta en la que una joven editora descubre una obra maestra de la literatura entre los manuscritos rechazados que guarda una pequeña librería de pueblo. Basada en la novela del mismo título de David Foenkinos (autor, entre otras obras, de "La delicadeza", que él mismo llevó al cine), la película está dirigida y coescrita (junto a Vanessa Portal) por Rémi Bezançon ("El primer día del resto de tu vida", "Un amor de altura") y protagonizada, entre otros, por Fabrice Luchini ("En la casa"), Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon y Hanna Schygulla.

El amor perjudica seriamente la salud

En el año 1965, Diana, en su deseo ciego de ver a los Beatles, se cuela en la habitación del hotel de Madrid donde se alojan los de Liverpool. Santi, el botones, intenta echarla de la habitación, pero ella se resiste y terminan acostándose juntos. Esta anécdota solo será el primero de una serie de encuentros que se irán sucediendo a lo largo de 30 años. La más exit...

Entre pillos anda el juego

Louis Winthorpe III es un joven millonario, descendiente de una vieja familia de banqueros y expertos en finanzas al que la vida parece sonreírle. Es la eminencia de la firma "Duke & Duke", una entidad dedicada a lucrativos negocios. Sin embargo, todo cambia cuando se cruza en su camino Billy Ray Valentine, un veterano del Vietnam que finge ser ciego e inválido. Billy, huyendo de la policía, entra en un selecto club donde en aquel momento se encuentra Winthorpe acompañado de los hermanos Duke, que, aficionados desde siempre a todo tipo de juegos, apuestan a que si un hombre como Billy sería capaz de dirigir una empresa como el mismo Winthorpe. A raíz de esta apuesta, Billy pasa a convertirse de la noche a la mañana en un potentado y Winthorpe en un presidiario. Pero tanto el rico Billy como el pobre Winthorpe sospechan que en sus recientes carreras hay gato encerrado.

¡Menudo fenómeno!

David Wozniak es un hombre de pocas ambiciones cuya vida da un vuelco cuando, en el peor momento de su vida, descubre que es padre de 533 hijos, fruto de las donaciones que realizó veinte años atrás. Versión norteamericana de la exitosa película canadiense estrenada en 2011, 'Starbuck', que vuelve a escribir y dirigir Ken Scott ('La gran seducción'). El filme m...

Las vacaciones de Mr. Bean

Mr. Bean es el ganador de un viaje al sur de Francia donde podrá asistir al famoso festival de cine de Cannes. Como era de esperar, sus vacaciones pronto se convertirán en un auténtico caos. El personaje de Mr. Bean vio la luz en la televisión británica en 1990 y se convirtió en una estrella internacional gracias a la enorme habilidad del actor Rowan Atkinson para ...

El apartamento

CC Baxter, empleado de una gran compañía de seguros neoyorquina, escala puestos en la empresa a base de prestar su modesto apartamento para que los altos ejecutivos mantengan en él sus aventuras eróticas. Su sistema de promoción funciona perfectamente hasta que se enamora de la ascensorista Fran Kubelik, una mujer que frecuenta su casa en compañía de uno de sus jefes. Este complejo triángulo amoroso, que encierra una ácida carga de crítica social, se llevó los principales galardones en la ceremonia de los Oscar de 1961: película, director, guion original, dirección artística y montaje. Dirigida por Billy Wilder, con una puesta en escena muy teatral, la cinta se apoyó en unos diálogos brillantes, eficazmente interpretados por sus dos protagonistas: la pareja formada por Jack Lemmon (a quien el director ofreció este papel de hombre pusilánime a cambio de interpretar a un travestido en 'Con faldas y a lo loco') y Shirley MacLaine. Ambos funcionaron tan bien en la pantalla que tres años después, Wilder volvió a reunirlos para otra de sus obras fundamentales: 'Irma la Dulce'.

Los años dorados de Hollywood

1940, Londres. Churchill, un famoso militar estadounidense con mucho ego, es reclutado por el presidente de Reino Unido para evitar que los nazis se hagan con el control de Europa. ¿Era Churchill en realidad un chulesco y atractivo soldado americano? Christian Slater y Neve Campbell lideran esta alocada comedia que reinventa y reimagina la figura del político británico durante la Segunda Guerra Mundial. Desastrosos aristócratas, militares piadosos y hasta un Hitler con problemas conyugales participan en este divertido relato dirigido por Peter Richardson.

Astérix y Obélix contra César

Toda la Galia está ocupada por los romanos, toda excepto un pequeño poblado del norte. Allí habitan galos indomables que rechazan a los invasores y se dedican a hacer la vida imposible a los legionarios romanos con la ayuda de una pócima mágica que les otorga una fuerza sobrehumana. El mismo Julio César decide visitar a los rebeldes ante la imposibilidad de que los suyos se hagan con el mando de este pequeño territorio.

Palm Beach

Numerosos familiares y conocidos se reúnen en un lujoso apartamento con vistas al mar... ¿Qué podría salir mal? Un divertido reencuentro entre amigos deriva en un desfile de secretos, mentiras y rencores en esta comedia dramática ubicada en la paradisíaca localidad de Palm Beach. Bryan Brown ("Australia"), Greta Scacchi y Sam Neill ("Peaky Blinders") lideran este melancólico filme sobre la amistad, el arrepentimiento y el perdón. La película, que inauguró el Festival de cine de Sídney de 2019, supone la quinta colaboración entre los actores Bryan Brown y Sam Neill. Más de la mitad del equipo principal de "Palm Beach" está compuesto por mujeres, entre las que se encuentran: la directora Rachel Ward, la productora Deborah Balderstone, la directora de fotografía y la guionista Joanna Murray-Smith, entre otras.

Los chicos del Preu

Historia de un grupo de chicos que con la presión de los estudios descubren lo importante que hay en sus vidas. Sus padres, la gran ciudad, y su futuro son algunos de los temas en los que profundizan, pero sobre todo, el amor, que irrumpirá poco a poco en la vida de todos y cada uno de ellos, con la responsabilidad que ello implica. Una mirada a la juventud española urbana de los 60, los que estudiaban el desaparecido curso preuniversitario, puente entre el bachillerato y la universidad. El tándem Pedro Masó y Rafael J. Salvia como guionistas buscan mostrar diversas actitudes de un grupo muy diferentes de jóvenes y su actitud ante la vida, el amor y los estudios.

Le vent se lève

Irlande, 1920. A travers le pays, des paysans volontaires s'unissent pour s'engager dans la lutte armée contre les redoutables Black-and-Tan. Ces troupes sont envoyées d'Angleterre par bateaux entiers pour mettre un point final aux velléités d'indépendance. Son sens du devoir et l'amour pour son pays poussent Damien à laisser tomber sa jeune carrière de médecin. Avec son frère Teddy, il se lanc...

Wild Frank y el beso de la Mamba negra

En los últimos años las muertes causadas por la mamba negra han aumentado considerablemente. Frank viaja a Sudáfrica para investigar las historias y leyendas de este reptil letal.

Episodio 29: Parásitos

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

Un buen partido

George Dryer, una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis y su ex mujer Stacie. Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb, Denise y Patti, que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. También tiene que lidiar con el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King, que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacie? Dirigida por el realizador italiano Gabriele Muccino, esta comedia romántica está protagonizada por Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones y Dennis Quaid.

Chico púrpura

Al sembrar un grano en el suelo, un hombre y una mujer discuten sobre la posible identidad de género de ese grano, reproduciendo estereotipos sociales y culturales que se normalizan en nuestras sociedades contemporáneas. A medida que crece, Oscar está sujeto a varias restricciones, algunas más simbólicas, otras más explícitas, y seguimos los dilemas de aquellos que buscan construir una identidad mientras tratan de responder a las expectativas externas

CINE: EL CABALLERO NEGRO

Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra.

Reportaje Especial De VICE: El Futuro Del Trabajo

La próxima Revolución Industrial es inminente. VICE se reúne con científicos y empresarios para ver cuán radicales son los avances de la inteligencia artificial y automatización de procesos que podrían cambiar el mundo laboral que conocemos.

CINEMATRIX: PLANES DE BODA

Nadie entiende tanto de amor como Mary Fiore. Después de todo, es la más prestigiosa organizadora de bodas de san francisco. Como se especializa en que los sueños de amor se conviertan en realidad, está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia. Mientras celebra el último y más lucrativo contrato -el de la magnate de internet Fran Donolly- Mary es rescatada de un choque casi mortal con un camionero en fuga por el doctor Steve Edison. Después de pasar juntos la velada más agradable de sus vidas, Mary cree que por fin ha encontrado un motivo para creer en el amor. Bueno, casi. El mundo de Mary cambia de arriba abajo cuando descubre que Steve es en realidad el futuro marido de Fran Donolly, y ella su organizadora de boda. Su carrera y cupido acaban de chocar. Y cuando Mary ya piensa que las cosas no pueden irle peor, su padre, Salvatore, se empeña en arreglar la floja vida amorosa de mary prometiéndola en matrimonio a Massimo Lanzetta, que acaba de llegar de Sicilia. Es una batalla entre el amor y la lógica, y el futuro de Mary está en juego.

Basada en hechos reales

Sometida a mucha presión por el éxito de su novela autobiográfica, una escritora intima con una apasionada admiradora que tiene intenciones muy misteriosas.

Esta mierda me supera

La joven Syd se enfrenta al caos del instituto, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta domar sus nuevos poderes.

CINE: RUNNER RUNNER

Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la universidad de Princeton. Furst decide hacer una gran apuesta en un juego de póker online y pierde los 60.000 dólares que tenía para la matrícula. Investigando sobre el sitio web donde perdió la gran suma de dinero, averigua que la empresa está situada en una isla apartada en costa rica y decide desplazarse hasta allí. Decidido a enfrentarse al millonario Ivan block (Ben Affleck), dueño de la empresa, Furst contrariamente acaba convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a block.

Tiny Trucks (Français) Temporada 2

Charlie la Grue, Billy le Bulldozer et Edgar le Tractopelle sont les ingénieux Tiny Trucks. Ces camions constructeurs sont petits mais malins, et ils assemblent les différentes parties de camions et de manèges amusants. Des camions de glaces, des toboggans géants, des camions de pompiers, et plus encore. Apprends en t'amusant avec les Tiny Trucks.

Mentes Criminales Temporada 14

Un equipo de élite del FBI analizan las mentes criminales.

Dilili à Paris

Dans le Paris de la Belle Époque, en compagnie d’un jeune livreur en triporteur, la petite kanake Dilili mène une enquête sur des enlèvements mystérieux de fillettes. Elle rencontre des hommes et des femmes extraordinaires, qui lui donnent des indices. Elle découvre sous terre des méchants très particuliers, les Mâles-Maîtres. Les deux amis lutteront avec entrain pour une vie active dans la lum...

Westworld Temporada 3

Après avoir semé le chaos dans le parc, Dolores tente de mener une révolte contre les humains dans le " monde réel ".