Tokyo Vampire Hotel

Tokyo Vampire Hotel
Manami goes out to celebrate her 22nd birthday with friends and narrowly misses being killed in a murder rampage. Manami runs for her life but is chased by K, a member of the Dracula clan, and Yamada, a Corvin, AKA Neo Vampire. Manami is the one prophesied to rescue the Dracula clan. What is K's mission? And Manami's fate? The battle between humans, Vampires and Neo Vampires begins. 2017 NIKKATSU

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Brève histoire d’amour

Tomek, dix-neuf ans, espionne de la fenêtre de son appartement une jeune femme de trente ans, Magda, qui habite l’immeuble d’en face. Amoureux, il finit par l’aborder et lui avoue qu’il l’observe depuis plusieurs mois. Magda commence par le rejeter puis finit par l’inviter chez elle.

MULTICINE: FAMILIA BAJO AMENZA

La familia Styles regresa a casa después de unas largas vacaciones. Cuando entran en el domicilio, descubren que un grupo de deliencuentes ha irrumpido en su hogar y se ha quedado allí por un tiempo. Tomandoles como rehenes al padre y a la hija, ordenan a la madre que retire una enorme suma de la cuenta de la empresa donde trabaja.

Totally Spies ! Temporada 6

Alex, Sam et Clover, étudiantes dans la vie de tous les jours, sont en réalité agent secret, c'est-à-dire des espionnes professionnelles employées du WOOHP, une organisation secrète de protection de l'humanité. Les héroïnes sont des jeunes filles modernes, indépendantes, athlétiques, enthousiastes à la fois des aventures périlleuses, du maquillage et de la mode.

L'archipel d'Åland et ses postiers

Situé à l´ouest de la Finlande, l´Archipel d´Åland est un territoire regroupant une multitude d´îles. Une fois par semaine, Ake et Monica Finnerman, qui vivent seuls sur l´île de Björkö, reçoivent la visite d´un petit bateau de poste.

Jhor

The story is as the film opens with a calling of rolls in Derozio's class in Hindu College. Calcutta and his pupils - each a celebrity in later life are introduced. Dukhinaranjan Mukherjee, Radhanath Sikdar, Ramgopal Ghosh, Pyarichand Mitra, K.M. Banerjee, Gobin Basak and others. Derozio teaches them the need of scientific doubt and patriotism. He preaches the ideas of the great French Revolution.

EL INTERMEDIO DESDE CASA

Programa de actualidad y humor presentado por el Gran Wyoming y Sandra Sabatés. Con Thais Villas, Dani Mateo, Gonzo y Joaquín Reyes.

CINE: MUÉRDAGO SOBRE MANHATTAN

La esposa de Papa Noel llega a Nueva York con la intención de expandir el espíritu de la navidad. Allí conoce a un policía que no está pasando por su mejor momento, pues se está separando de su mujer. El policía le pide que por una noche se quede cuidando de sus hijos ya que ambos tienen que salir y a partir de entonces comienza un cambio decisivo en sus vidas.

The Missing, temporada 1 Temporada 2

Una joven vuelve a la ciudad en la que la secuestraron once años antes y se descubre que tiene pistas cruciales para el caso de otra chica desaparecida. El detective francés Julien Baptiste se ve envuelto en el misterio mientras recorre Europa a contrarreloj en un intento de resolver un caso abierto desde hace doce años.

Preacher Temporada 1

Nuevos episodios todos los lunes protagonizados por Dominic Cooper. Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre, esta serie es un drama cómico sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue los pasos de un joven predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer, que está poseído por una misteriosa entidad que le ha hecho desarrollar un poder fuera de lo común.

Les trois frères

Un surveillant de supermarché lecteur de Montaigne, un comédien en herbe et un cadre dynamique du milieu de la communication apprennent le même jour qu'ils sont frères et qu'ils héritent trois millions de leur mère. Chacun prend ses dispositions et s'engage financièrement d'une manière ou de l'autre. Malheureusement, le trio voit cette lui échapper. Commence alors une folle aventure dans lauqe...

Yesterday

Donde puedes ver Yesterday. No hemos encontrado descripción para Yesterday. Entra para ampliar información.

L'île meurtrière

Cinq étudiants passent un week-end en croisière sur un voilier et amarrent sur une petite île isolée. Mais la fête vire au cauchemar lorsqu'ils deviennent les proies d'un mystérieux tueur qui semble vouloir se venger... Mais de quoi ?

CINE: AMANECER SOBRE BIRMANIA

Inge, una estudiante austriaca acude a una prestigiosa universidad americana.Alli conoce a Sao, un joven estudiante de ingenieria de Birmania, y se enamoran. Pero solo en la lujosa ceremonia de boda, Inge descubre que su marido es el príncipe gobernante del estado Shan de Birmania. Después de un golpe de estado organizado por militares, Sao es encarcelado e Inge hace todo lo posible para liberarlo. Basada en la historia real de Inge Sargent.

El Rey Escorpión 5 - El Libro De Las Almas

Donde puedes ver El Rey Escorpión 5 - El Libro De Las Almas. No hemos encontrado descripción para El Rey Escorpión 5 - El Libro De Las Almas. Entra para ampliar información.

Meteoro: La Película

Donde puedes ver Meteoro: La Película. No hemos encontrado descripción para Meteoro: La Película. Entra para ampliar información.

Tan cerca, tan lejos

Rémy y Mélanie, dos treintañeros que viven pared con pared, deben lidiar con inquietudes y problemas muy similares. No obstante, nunca comparten sus temores debido a un importante detalle: no se conocen. Comedia dramática sobre dos atormentados jóvenes incapaces de encajar en una sociedad dominada por el estrés, la ansiedad y las redes sociales. Cédric Klapisch -cineasta acostumbrado a explorar los intereses propios de la juventud en cintas como "Una casa de locos" o "Cada uno busca su gato"- coescribe y dirige este retrato generacional que habla sobre la soledad en la era de la información. François Civil -ganador del Trofeo Chopard a joven promesa en el Festival de Cannes de 2019- y Ana Girardot repiten con el cineasta tras protagonizar su anterior película "Nuestra vida en la Borgoña" (2017).

The Love Affair

Adrianne y Vince, traicionados por sus parejas, intentan perdonar y encuentran consuelo estando juntos.

Las aventuras de Chuck y sus amigos

Pisa el acelerador con Chuck el volquete y sus motorizados amigos mientras viven aventuras de lo más locas y descubren lo que significa ser un amigo de verdad.

T'choupi à l'école Temporada 4

Pour le carnaval, tous les garçons veulent être déguisés en monstre ! Alors, pour les départager, ils font le concours du meilleur tigre… Mais devant leurs gestes et leurs cris exagérés, les copains trouvent qu’ils ressemblent plus à des petits monstres qu’à des tigres ! Ça donne une idée à la maîtresse…

Spiderman 2

Han pasado dos años desde que Peter Parker dejó a su amor y decidió seguir el camino de la responsabilidad bajo la identidad de Spiderman. Ahora debe afrontar nuevos desafíos mientras intenta mantener un equilibrio entre su faceta de superhéroe y la de estudiante universitario. Segunda entrega cinematográfica de las aventuras del célebre Hombre Araña que Stan Lee y...

MEGACINE: PACTAR CON EL DIABLO

Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton, un hombre carismático que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

El paciente inglés

Situada en el norte de África e Italia a principios de los años 40, suceden las historias de cuatro personajes que se encuentran en un monasterio en ruinas, a finales de la Segunda Guerra Mundial. La verdadera identidad del paciente Inglés, un superviviente de un avión derribado sobre el Sahara que se está muriendo, se pone de manifiesto. No será la única identidad que salga a la luz, los otros tres personajes irán revelando quienes son, mientras paralelamente discurre una bella historia de amor. La película es una maravillosa adaptación de la novela de Michael Ondaatje. Dirigida por Anthony Minghella, está protagonizada por Ralph Fiennes y Kristin Scott Thomas.

SIN RASTRO

Los agentes de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal actúan siempre con la misma premisa: Descubrir quién es la víctima para saber dónde se encuentra.

Ciudades ocultas

¿Es posible encontrar tesoros escondidos en ciudades tan conocidas como El Cairo, Atenas y Estambul? Bajo esta premisa el historiador británico Michael Scott se embarca en una nueva aventura tratando de descubrir los misterios ocultos de estas tres urbes que se originaron hace miles de años en el mundo antiguo. En cada ciudad, el equipo desciende por debajo de calles y antiguas ruinas, aventurándose fuera de los circuitos habituales. Equipados con la última tecnología que incluye escáneres 3D de alta definición, grabaciones con drones e imágenes generadas por ordenador, nos mostrarán con detalle espacios nunca vistos de estas tres urbes.

Mientras duermes

En un edificio de Barcelona, un hombre vive obsesionado con el retorcido deseo de amargarle la vida a una mujer que siempre está contenta.

Arlequín: esta cuestión del matrimonio

Los arquitectos Hallie y Donnalee, que se acercan a los 30 años, se dan cuenta de que construir su negocio no significa que no puedan construir relaciones personales. Sus búsquedas de amor son el eco de su búsqueda de un importante proyecto de construcción para un excéntrico multimillonario, Adam Barr.

Una cuestión de tiempo

Cuando Tim descubre que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo, decide volver al pasado para conquistar a la mujer de sus sueños.

Voices of Fire: Unidos por el góspel

En esta motivadora docuserie, el obispo Ezekiel Williams forma un coro de góspel nada tradicional con la ayuda de su sobrino, la superestrella Pharrell Williams.

Historias de Alcafrán

El pueblo se prepara para celebrar sus fiestas patronales. Pero este año, será diferente. Casi todos se ven obligados a seguir mintiendo para ocultar que nunca han dicho la verdad; con la excepción de Marina.

Cristóbal Colón, de oficio... descubridor

Cristobal Colón está convencido de que se puede llegar a la Indias por el Oeste, ya que cree que la Tierra es redonda. Pronto lo descubrirá. Especie de astracanada en torno a la mítica figura de Cristobal Colón, consistente en someter a una historia localizada en el Renacimiento a puntos de referencia contemporáneos, especialmente de la época en que está realizada la película. De hecho, Mariano Ozores se sirve de la figura histórica para hablar del panorama político español, en un momento en que el país empezaba a despuntar de las brumas de la Transición. Le acompañan en el intento los actores que colaboraban habitualmente con él, como Andrés Pajares, Juanito Navarro o Rafaela Aparicio. La propuesta, que sigue la misma estructura de 'Juana la Loca... de vez en cuando', resultó un notable éxito de público.