Tokyo Vampire Hotel

Tokyo Vampire Hotel
Manami goes out to celebrate her 22nd birthday with friends and narrowly misses being killed in a murder rampage. Manami runs for her life but is chased by K, a member of the Dracula clan, and Yamada, a Corvin, AKA Neo Vampire. Manami is the one prophesied to rescue the Dracula clan. What is K's mission? And Manami's fate? The battle between humans, Vampires and Neo Vampires begins. 2017 NIKKATSU

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Melodía Mortal [subtitulado]

Un maestro de música de la escuela secundaria descubre un cadáver en el bosque, lo que lo lleva a un viaje macabro donde se enfrenta a un misterioso grupo de criminales que usan música sobrenatural para matar - y para devolver la vida a los muertos.

CINE: TORRENTE 5: OPERACION EUROVEGAS

Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes.

Du jour au lendemain

La vie est bien ingrate pour François Berthier. Et puis, du jour au lendemain, tout change. Etonné par ce revirement de fortune, François cherche à en comprendre les raisons. Quelque chose aurait-il changé dans son attitude ? Les jours suivants, le succès s'installe dans sa vie. François s'inquiète pour de bon, comme si le monde conspirait secrètement en sa faveur...

The devil hunters

Lorsqu’une importante vente de drogue est perturbée par la police, le gangster Hon San fait assassiner son associé Chai Yan. Le bras droit d’Hon en profite pour étendre son influence sur le gang. Plusieurs femmes spécialistes des arts martiaux s'opposent aux bandits.

Employee's Mystery

Giuseppe Russo tiene una esposa, una casa, un trabajo permanente y sus convicciones políticas y religiosas; pero su privacidad está en riesgo: alguien espía a él y controla su vida, pero él está dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar la verdad.

Becoming Mike Nichols

Quatre mois avant sa mort, le réalisateur Mike Nichols, oscarisé pour Le Lauréat, revient sur l'ensemble de sa carrière.

Veronica Mars

Donde puedes ver Veronica Mars. No hemos encontrado descripción para Veronica Mars. Entra para ampliar información.

ESPECIAL ARV: OBJETIVO INVESTIDURA..

ESPECIAL ARV: OBJETIVO INVESTIDURA..

Big Little Lies

Donde puedes ver Big Little Lies. No hemos encontrado descripción para Big Little Lies. Entra para ampliar información.

Psicosis

Una chica se da a la fuga tras robar un montón de dinero con el deseo de comenzar una nueva vida. Acabará en el conocido motel Bates.

Piège de cristal

Alors qu'il est venu passer Noël avec sa femme dont il est en train de divorcer, John McClane, un officier de police, se retrouve incognito au sein de la prise d'otages de l'immeuble où elle travaille...

CINE: ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

Las travesuras reflejadas en el mítico cómic creado por José Escobar cobran vida en esta producción llena de gamberradas, valentía y amistad.

Yugen

Película documental de 3 años sin fronteras basada en la montaña que explora la conexión que nosotros, como montañeros y ambientalistas, compartimos con el mundo natural. Siguiendo el viaje del montañero de snowboard Rafael Pease y la tripulación mientras viajan por los rincones del mundo, la tripulación trabaja incansablemente para capturar la verdadera esencia de ser uno con la montaña.

EN TIERRAS SALVAJES

Pudo ser un amor perfecto pero estas tierras lo cambian todo. Tres hermanos y una mujer.

Brothers and Sisters Temporada 3

Chaque frère et sœur de la famille Walker entre dans une nouvelle étape de sa vie.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla pasa el verano en Tierra Firme y, un día, es descubierta por accidente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña ha hecho con sus propias manos. Mientras que el resto de las hadas, lideradas por la insolente Vidia, organiza un gran operativo de rescate bajo una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad entrañable con la solitaria niña. Por ello, no duda en reparar la relación entre su nueva amiga y el padre ausente de ésta. Así, Campanilla rechaza ayudar en el rescate de las hadas para ayudar a la humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas, que no dudarán en recriminárselo. Nuevo largometraje de animación protagonizado por el queridísimo personaje de "Peter Pan". Con ésta, ya son tres las exitosas películas en las que Campanilla es la protagonista absoluta en un mundo lleno de fantasía, donde las cosas siempre acaban saliendo bien aunque se compliquen. De nuevo, actrices como Lucy Liu ("Los ángeles de Charlie") o Raven-Symoné ("Raven"), vuelven a prestar sus voces a los personajes del filme. Bradley Raymond, director de otros títulos de animación de Disney como "El jorobado de Notre Dame 2", "El Rey León 3" o la primera entrega de esta saga de películas de hadas, se pone al frente de la que fue la primera de las cintas protagonizadas por Campanilla que se llevó al cine.

Al final del verano

Judith le pide a Katja que se encargue de su hija mientras ella viaja a la ciudad para una entrevista de trabajo. De camino, Judith sufre un grave accidente de tráfico y muere.

Dawson crece Temporada 3

Con la universidad en el horizonte, los adolescentes de Capeside se encuentran en una puerta giratoria de relaciones y desafíos personales que crean obstáculos y oportunidades para el futuro.

Saaho (Kannada)

After many innocents become scapegoats in a mind boggling robbery, an undercover super cop is summoned to the city. While the investigation progresses, dark secrets about one of the biggest mafias of the world surfaces but with a bundle of mysteries attached.

Náufrago

Tom Hanks “ofrece una de las interpretaciones de la gran pantalla más sobresalientes de todos los tiempos” (New York Post) en el papel de Chuck Noland, un ingeniero de sistemas Fed Ex® cuya vida cambia bruscamente cuando tras un terrible accidente de avión se queda aislado en una isla remota.

CINE: PACIFIC RIM

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

La leyenda del Zorro

Han pasado varios años desde el final de la anterior aventura. Alejandro y Elena están casados y tienen un hijo de diez años, Joaquín. Tras heredar la máscara de El Zorro, Alejandro continúa protegiendo a los vecinos pobres y oprimidos del territorio de California, pero ahora se debate entre su deber y su deseo de llevar una vida más normal y atender a sus responsabilidades como marido y padre. Mientras tanto, el territorio de California desea convertirse en el trigésimo primer estado de la unión, pero varios terratenientes y hombres de negocios están decididos a evitarlo. En un valiente intento por frustrar sus planes, El Zorro se encuentra sumido en una crisis que amenaza su vida y la seguridad de su familia. Con grandes y efectivas dosis de acción y humor, el cineasta Martin Campbell vuelve a llevar a la gran pantalla las aventuras del mítico Zorro, el personaje creado en 1919 y considerado el primer héroe enmascarado de la ficción moderna norteamericana. En esta secuela de la exitosa adaptación cinematográfica "La máscara del Zorro" (1998), Antonio Banderas hace una vez más una excelente interpretación del famoso héroe de negro, acompañado por su fiel esposa, Catherine Zeta-Jones.

Qui ne dit mot

Depuis toujours, John est maladivement incapable de s'engager. Mais aujourd'hui, les choses changent.

El fin del imperio

En la Europa del siglo VIII un rey conquistador creará un imperio en su lucha contra el paganismo. Personaje enérgico y carismático, Carlomagno forjó un reino cristiano conquistando vastos territorios. Fue el monarca más temido en su época.

Frankie

Frankie comienza a desarrollar características humanas. Tammy está cada vez más cerca de averiguar la verdad sobre Frankie, mientras Kingston intenta localizar sus coordenadas.

Les meilleures intentions

En 1909, Henrik Bergman, un étudiant en théologie isssu d'un milieu pauvre, tombe amoureux d'Anna Åkerbloom, fille d'une famille nantie. Ils se marient. Il devient pasteur. Elle supporte de moins en moins la vie à la campagne. Leur couple s'étiole...

Jo Koy: In His Elements

Muchas risas y música. Jo Koy pone de relieve la cultura local en un espectáculo en Manila en el que presenta a humoristas filipinoamericanos, DJ y b-boys.

Men In Black 3

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) viajan atrás en el tiempo. J ha visto cosas inexplicables en sus 15 años con los Men in Black, pero nada le deja tan perplejo como su mordaz y reticente compañero, ni siquiera los alienígenas. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J viajará atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio.

Haute voltige sur bambou

Lo Tak Wah travaille à Hong-Kong entre terre et ciel. Il construit des échafaudages en bambou. Car même à l'heure des gratte-ciel, cette technologie inventée il y a plus de 2 000 ans, est encore très prisée.

El día de mañana

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global del planeta podría provocar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra, tal como ocurrió hace diez mil años. Sus advertencias, sin embargo, llegan demasiado tarde. Dirige el realizador alemán afincado en Estados Unidos Roland Emmerich, quien ya había mostrado con anterioridad su afinidad por las superproducciones, el cine catastrofista y los efectos especiales más impresionantes y volvería a hacerlo posteriormente en películas como "2012". Emmerich combina aquí todos esos elementos, abordando una amenaza mucho más real y contemporánea: la posibilidad de un drástico cambio climático. En el guion, escrito por él mismo junto a Jeffrey Nachmanoff, han intentado reflejar -sin dejar de lado la acción-, el concepto científico de calentamiento global de la forma más real posible, así como las teóricas consecuencias que los expertos barajan. La película está protagonizada por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward y Austin Nichols.