Trailer Park Boys: The Animated Series

Trailer Park Boys: The Animated Series
Los haraganes del parque de caravanas siempre han sido un poco raritos. Los chicos retoman sus aventuras desde la temporada final, pero esta vez como dibujos animados.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Big Mouth

En esta comedia políticamente incorrecta de Nick Kroll y Andrew Goldberg, unos adolescentes descubren las maravillas y los horrores de la pubertad.

Monty Python's Flying Circus

Una mezcla de ingenio, inventiva y sentido de la oportunidad combinada con una tendencia natural para la parodia y el transformismo, así son los Monty Python.

Las 4 estaciones de las chicas Gilmore

Diez años después de la serie original, Lorelai, Rory y Emily Gilmore pasan juntas cuatro estaciones llenas de cambios.

Special

Es gay, tiene una parálisis cerebral y quiere empezar de cero con la esperanza de llevar la vida que siempre ha querido.

Henry Danger

Un nuevo trabajo de media jornada obliga a Henry Hart a llevar dos vidas, una como el típico adolescente y otra como Kid Danger, el ayudante secreto de un superhéroe.

El vecino

La vida del egocéntrico Javier se complica cuando inesperadamente se convierte en un superhéroe, y su ex debe descubrir su identidad.

Archer

El cortés y sofisticado espía Archer tiene las armas más avanzadas, pero incapaces de protegerlo de la ira de su jefa y madre.

Los paseos de Bruno

Un originario de Brooklyn chapado a la antigua dedica sus días a cuidar de Bruno, su adorable perro, y a asegurarse de que los vecinos le muestran el debido respeto.

El gran crossover cómico

Cuatro series de humor se entremezclan en este evento especial repleto de rostros conocidos, cameos sorprendentes y animadas historias de competición.

Atípico

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Padre de familia

En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.

Grace and Frankie

Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.

Great News

La vida de una ambiciosa productora de TV da un giro inesperado cuando su madre consigue un trabajo de becaria en el mismo canal de televisión.

Skylanders Academy

Viaja por el gran universo de Skylander con un variopinto grupo de graduados de la Academia mientras luchan contra el mal en esta serie de animación.

I Think You Should Leave with Tim Robinson

En esta peculiar serie de sketches de humor repleta de estrellas invitadas, las interacciones normales brillan por su ausencia.

Pretemporada

Los equipos se preparan para el inicio inminente de las competiciones de clubes con una serie de partidos amistosos. Los entrenadores intentan encajar las piezas, los nuevos fichajes y ensayar las tácticas con las que aspiran a la victoria.

Des filles...encore des filles

Ross Carpenter n'a qu'un rêve : partir vivre sa vie en mer. Lorsque son patron décide de partir en retraite, il doit trouver le moyen de racheter le bateau qu'il a construit avec son père. En même temps, il doit se décider à choisir entre deux femmes, Robin et Laurel, pas insensibles à son charme...

Immortal Classic

La historia de dos familias de reputados cocineros que luchan por ser los mejores al tiempo que protegen sus recetas secretas del conocido plato coreano, el kimchi.

Monstruos S.A.

Sulley y Mike son dos monstruos que trabajan en Monstruos S.A., la mayor compañía procesadora de sustos del universo. Una niña llamada Boo sigue accidentalmente a Sulley a su mundo y este ve peligrar su carrera y su propia vida, ya que existe la creencia de que los niños son tóxicos y por eso no se les puede tocar. Los creadores de 'Toy Story' abrieron las puerta...

Ye Re Ye Re Paisa 2

The five individuals trying to reach the respective ends in their life personally and professionally, however, fate has other plans for them. They all get into a trouble. It is a tale of mad and fun-filled misunderstandings

El fin de los días

Faltan tres días para que empiece el año 2000 y Satanás se pasea por Nueva York en busca de una mujer que ha sido señalada como la elegida para dar a luz a su hijo. Con la llegada del nuevo milenio, los filmes sobre el fin del mundo y la aparición de Satán se multiplicaron en las carteleras. 'El fin de los días' fue uno de los títulos que formaron parte de esta o...

Team World Profile

Perfil del Team World

Bana Masal Anlatma

Riza, un conductor de microbuses, es una figura de peso en un barrio muy unido. Pero el día en que se presenta acompañado de una chica muy atractiva se desata el caos.

SHIVERS

Un scientifique expérimentant avec une nouvelle forme de transplantation d'organes crée malencontreusement un parasite, moitié aphrodisiaque, moitié maladie vénérienne. Lorsqu'il implante le parasite dans le corps de sa maîtresse, celui-ci se multiplie et la pousse à le propager de manière charnelle dans l'immeuble où ils vivent. Lorsque le scientifique apprend ce qui s'est passé et réalise que...

Episodio 6: El Instinto de Mario Casas

Para amantes del cine y la televisión. En Estrella invitada charlamos con los intérpretes, directores, productores y guionistas más importantes del momento en las pantallas nacionales e internacionales para descubrir aquello que les convierte en artistas únicos.

Just a Gigolo

À la mort de son père, Alex comprend que « travail » ne rime pas forcément avec « bonheur ». Comment vivre heureux et riche sans travailler ? Être gigolo. Après 25 ans de vie commune avec Denise, une riche héritière de 35 ans son aînée, Alex se fait virer sans préavis et se retrouve démuni...

Weeds

Tras la repentina muerte de su marido, una joven madre empieza a vender marihuana a sus pudientes vecinos para poder mantener su confortable tren de vida.

Les mistons

Un groupe de garçons a un coup de coeur pour une fille nommée Bernadette. Ils sont jaloux de Gérard, son petit-copain, et essayent de détruire leur relation. Lorsque Gérard surprend l’un d’eux en train de les espionner, il lui met une sacrée raclée. Pour se venger, ils vont faire douter Bernadette.

Nightingale

Un vétéran de l'armée américaine vient de tuer sa mère. Le cadavre encore chaud, il attend la visite d'un camarade.

La pena máxima

Convencido de que México no se clasificará para el Mundial sin él, un seguidor acérrimo se enfrenta a un gran dilema cuando le surgen obligaciones familiares.