Tras la pared

Tras la pared
Una pianista y un fabricante de puzzles al que le encanta el silencio no son los vecinos más compatibles. Pero cuando empiezan a salir, las cosas se ponen interesantes.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Jim Gaffigan: Obsessed

En este especial de humor en directo, el cómico Jim Gaffigan vierte sus sarcásticas opiniones sobre temas como el ejercicio, comer, las bodas y sus cinco hijos.

Dolunay (Luna llena)

Nezli es una joven estudiante de cocina que empieza a trabajar como chef privada de Ferit, un exitoso hombre de negocios. A pesar de ser polos opuestos, la relación laboral de la pareja pronto se transorma en una historia de amor no exenta de altibajos.

Padre Made in USA

Cuando el consejero escolar de la escuela de Steve se retira, Francine se hace cargo, emocionada por poder marcar una diferencia en la vida de los estudiantes. Sin embargo, al enfrentarse al grupo de chicas malas de la escuela, termina siendo arrastrada por la pandilla.

La fiesta

Amor, sexo y algún que otro mal rollo. Tres compañeros de piso deciden montar un fiestón que les cambiará la vida para siempre.

Carlos Ballarta: El amor es de putos

Carlos Ballarta se burla de la vida cotidiana en México, del transporte público, del sistema educativo y de los vendedores que te defraudan.

Shameless

Frank y Monica tienen una interesante propuesta que hacer a los chicos. Lip se lleva una sorpresa cuando Debbie le pone las pilas sobre su alcoholismo. mientras tanto, Fiona ve una oportunidad de negocio cuando Kev y V intentan empezar de cero.

#realityhigh

Una alumna ejemplar logra atraer el interés del chico que le gusta desde hace tiempo. Pero la ex de este, una celebridad en las redes sociales, le hará la vida imposible.

Salidos de cuentas

Días antes de que su mujer salga de cuentas, Peter acaba en una lista negra de pasajeros aéreos, así que deberá cruzar el país en coche con un vago de lo más irritante.

Schubert in Love

Olaf Schubert no tiene tiempo para novias, pero pone todo su empeño en encontrar una cuando su padre le exige que tenga descendencia para perpetuar el apellido.

Atrapa ese email

Tras emborracharse y enviar un vergonzoso correo electrónico, una romántica empedernida viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que el destinatario lo lea.

Mujeres al borde de un ataque de nervios

En esta alocada comedia, Pepa, que acaba de ser abandonada por su amante, pierde el control de su vida, al igual que todos quienes la rodean.

Jani Dueñas: Grandes fracasos de ayer y hoy

La humorista chilena Jani Dueñas habla por los codos sobre problemas tan universales como el hacerse mayor, las dietas y el sexo.

Especial de Navidad de Porta dos Fundos: La primera tentación de Cristo

Jesucristo vuelve a casa para celebrar que cumple los treinta con un invitado sorpresa. Un especial navideño tan chungo solo podía ser de los cómicos Porta dos Fundos.

Mac & Devin Go to High School

Devin Overstreet es el alumno más aventajado de la clase, pero sabe poco de la vida. Todo cambia con la aparición de Mac Johnson, un repetidor traficante de marihuana.

Wild Wild West

En este western futurista, dos agentes del gobierno, armados con un ingenioso arsenal, tienen la misión de atrapar a un diabólico científico.

Malas Noticias

Una mirada de cerca a la gran crisis financiera del 2008, desde el punto de vista del Secretario del Tesoro Henry Paulson en Wall Street.

House of Z

Este documental, que incluye imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, cuenta el ascenso, la caída y el regreso del carismático diseñador de moda Zac Posen.

Silex and the City Temporada 2

Nous sommes en 40 000 avant JC... L'Humanité semble obéir aux lois de la sélection naturelle. Toute ? Non : une vallée résiste encore et toujours à l'Evolution ! Adeptes de la dernière tendance, les Dotcom, une famille d'Homo Sapiens, tente pourtant de propulser ses contemporains dans la modernité.

The Island

Un coronel del ejército descubre información comprometedora sobre el gobierno y debe decidir si sacarla a la luz o arriesgar la vida por su país.

Bronx

Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.

Marshall: El Origen De La Justicia

Uno de los primeros juicios en la carrera del Juez de la Corte Suprema Thurgood Marshall como defensor de un chofer negro acusado de agresión sexual e intento de asesinato contra una mujer de la alta sociedad blanca en la conservadora Connecticut.Protagonizada por Chadwick Boseman, Josh Gad, Kate Hudson, Dan Stevens, Sterling K. Brown y James Cromwell.

Moderato Cantabile

Rencontre au sommet entre Duras, Moreau, Belmondo et Peter Brook : du cinéma à l'état pur.

Chronique d’un été

Paris, été 1960. Répondant à diverses questions, un panel de personnes de milieux et d’âges différents s’expriment sur la vie qu’ils mènent. Ouvriers, étudiants, employés : tous font abstraction du micro et de la caméra pour évoquer leurs préoccupations et leurs espoirs.

Mandíbulas letales

Meredith Hernández es una joven madre y agente de la localidad de Lake Tahoe que está investigando casos sobre ataques de tiburones. Estos han desencadenado el terror entre los habitantes de lugar. Meredith contará con la ayuda de un experto colaborador. Dolph Lundgren, el que fuera en los 80 uno de los máximos representantes del cine de acción junto a Sylvester St...

PLAY UZU NIGHTS

PLAYUZU NIGHTS

El Club De Las Madres Rebeldes

Donde puedes ver El Club De Las Madres Rebeldes. No hemos encontrado descripción para El Club De Las Madres Rebeldes. Entra para ampliar información.

Kenya, les chiens au secours des éléphants

Le parc national d´Amboseli, au Kenya, est un petit paradis, l´un des derniers au monde. La fondation Big Life, une organisation de protection des écosystèmes, protège des braconniers les derniers grands animaux d´Afrique en liberté.

L'Affrontement

Automne 1945. Des « traîtres de la mère patrie » sont envoyés en exil dans un village isolé de Sibérie où ils doivent abattre des arbres. Une vieille locomotive à vapeur transporte ensuite le bois à travers l'immense taïga. Ignat, un héros de guerre et ancien conducteur de train émérite, se retrouve affecté dans cet endroit pour y faire la maintenance de cette locomotive.

Ratatouille

Remy es una rata con un desarrollado sentido del gusto y del olfato que se ve obligada a robar alimentos junto al resto de la camada. En lugar de recoger desperdicios, el talentoso roedor prefiere acercarse a los humanos y así poder disfrutar de su gran pasión: cocinar. Es por ello que Remy, gran seguidor del chef francés Auguste Gusteau, comienza a recopilar ingredientes un poco más sofisticados para confeccionar sus propios platos. Aunque esto suponga poner su vida en peligro. Brad Bird ("Los increíbles", "Los increíbles 2") dirige esta simpática y divertida comedia ampliamente aclamada por la crítica que obtuvo un Oscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un premio en el Festival de Toronto en la categoría de mejor película de animación en 2008. Con el propósito de conseguir en pantalla el mayor realismo posible, el equipo del estudio adoptó a un grupo de ratas durante más de un año para que los animadores pudiesen estudiar el movimiento de su pelaje, narices, orejas, patas y colas. El grado de detalle alcanzado en "Ratatouille" resulta extraordinario: tan solo el personaje de Remy necesitó el renderizado (proceso de creación de una imagen desde un modelo) de más de un 1 millón de pelos.

Panico en el tunel

¡Prepárate para la acción y el suspense más vertiginosos! En Pánico en el Túnel, de Rob Cohen dirige, Sylvester Stallone inicia una carrera contrarreloj para salvar a un grupo de trabajadores que han quedado atrapados en un túnel bajo el Rio Hudson a más de 30 metros.