Travis Scott: Look Mom I Can Fly

Travis Scott: Look Mom I Can Fly
Mientras trabaja en su álbum nominado al Grammy "Astroworld", Travis Scott lidia con la controversia, la paternidad y los éxitos profesionales en este documental.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Anelka el incomprendido

¿Indescifrable, incomparable o ambas cosas? Este documental analiza en profundidad el polémico legado del famoso futbolista francés Nicolas Anelka.

Being Napoleon

Cuando se cumplen 200 años de la Batalla de Waterloo, miles de admiradores intentan reproducir el épico enfrentamiento, pero solo puede haber un Napoleón.

Seeing Allred

Este documental se adentra en la vida pública y privada de la abogada feminista Gloria Allred, que se ha enfrentado a grandes figuras empresariales y políticas.

Cristina

En este breve documental, Cristina, de 37 años, lucha con valentía contra el cáncer mientras se esfuerza por animar a los demás a que disfruten del presente.

Bikram: Yogui, gurú, depredador

Este documental narra el ascenso y la caída de Bikram Choudhury, fundador del “Hot Yoga”, desde el nacimiento de su imperio hasta que salen a la luz ciertas revelaciones.

Rolling Papers

Mientras la industria de la prensa escrita sufría un duro revés, The Denver Post inauguraba una rompedora sección dedicada a la cultura del cannabis.

Tony Robbins: No soy tu gurú

Los clientes de Tony Robbins confían ciegamente en sus poco ortodoxos métodos. Este documental se cuela tras las bambalinas de su megaevento anual.

Después de la redada

Una gran redada contra inmigrantes en un pueblo deja tras de sí repercusiones emocionales y lleva a los feligreses a recapacitar sobre el significado del amor al prójimo.

Liberated: The New Sexual Revolution

Este documental aborda el impacto de la cultura pop en la actitud de las nuevas generaciones frente al género, la sexualidad y la violencia durante un festival de música.

Todo sobre el asado

Este extravagante análisis de la cultura, la cocina y las costumbres argentinas bucea en las entrañas del tradicional asado, mitad comida, mitad ritual.

Un abrazo de tres minutos

Este documental muestra la alegría y el sufrimiento de las familias separadas por la frontera de Estados Unidos y México en su breve pero agridulce reencuentro de 2018.

Los fantasmas de Sugar Land

Conmocionados después de que su amigo abrace el extremismo, un grupo de estadounidenses musulmanes de Texas reflexionan sobre su tiempo juntos y el destino del joven.

Hot Girls Wanted

Este exitoso documental en el Festival de Cine de Sundance de 2015 producido por Rashida Jones se centra en la industria del porno amateur y en las mujeres que explota.

El legado de un lunático

Retrato de la extraordinaria vida de Wynn Handman, artista provocador e innovador, además de productor teatral y profesor de interpretación muy querido.

Cracked Up: The Darrell Hammond Story

Darrell Hammond, estrella de "Saturday Night Live", desvela el brutal abuso que sufrió durante su infancia y el trauma que casi le destrozó la vida.

CINE: COME, REZA, AMA

Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha.

LEGO CITY presenta Recopilación 1

¡Prepara los motores para quemar el asfalto y atrapar bandidos! ¡Esta serie presenta las historias más rápidas JAMÁS CONTADAS!

Dragón Rojo

El Agente del FBI Will Graham ha sido llamado desde su lugar de retiro para atrapar a un asesino serial que es conocido por la policia como "El Hada de los Dientes".

Le géant blanc de Patagonie

Dans le sud du Chili, le Monte Sarmiento offre selon Darwin «le spectacle le plus majestueux de la Terre de Feu». Un couple d'alpinistes chiliens part à la conquête de cette montagne aux pentes glacées: une expédition à haut risque.

Liam Gallagher

Liam Gallagher es un personaje casi tan fascinante como él piensa que es... Y eso es decir mucho. Herido en lo más profundo tras la separación de Oasis y el alejamiento de su hermano, intenta despertar como el ave fénix. Esta es la historia en primera persona de un hombre que pasa de ser una súper estrella mundial del rock, viviendo al límite y liderando una de las grandes bandas de todos los tiempos, Oasis, a vivir en el ostracismo luchando por salir adelante. El documental arranca cuando Noel decide dejar el grupo tras la última pelea en Paris en 2009. Liam entra en pánico porque no es el autor de casi ninguna de las canciones de Oasis y sabe que a partir de ahí está sólo ante todo. Tiene que asumir que Beady Eye, el grupo que funda con antiguos miembros de la banda, no pasará de ser un nombre mediocre en el cartel del festival. Para colmo, su divorcio le va a salir por un ojo de la cara. Liam Gallagher, el más polémico de los polémicos hermanos que pusieron patas arriba la música británica, es conocido por meterse en todas las disputas posibles. En los últimos tiempos, sus redes sociales ofrecen noticias diarias y no hay semana que no increpe a su hermano Noel para refundar la banda que los convirtió en estrellas.

A jugar con Bingo y Rolly: Guardería de cachorros

A Keia le preocupa que los cachorros más pequeños de la guardería quieran jugar con su muñeco favorito, así que los pugs le ayudan a encontrar una solución.

M Cream

Un grupo variopinto de estudiantes universitarios va al Himalaya en busca de una mítica forma de hachís. Un viaje en el que también se encontrarán a sí mismos.

Brian Regan: Nunchucks and Flamethrowers

El humor para padres alcanza nuevas cotas con el simpático humorista Brian Regan mientras habla de juegos de mesa, la goma de la ropa interior y perritos calientes.

VFW

La plácida noche de un grupo de veteranos reunido en su bar y club social VFW (Veterans of Foreign Wars - Veteranos de Guerras en el Extranjero) se ve alterada cuando una adolescente se refugia en el local huyendo de un grupo de traficantes de droga. Cinco tipos duros de cierta edad contra hordas de jóvenes punks es el punto de partida de esta película producida por la división cinematográfica de la revista de género "Fangoria". El grupo lo conforman Stephen Lang ("Avatar"), William Sadler ("La jungla 2 (Alerta roja)"), Fred Williamson ("La leyenda de Nigger Charley"), Martin Kove ("Karate Kid") y David Patrick Kelly ("The Warriors"), una delicia de reparto para los fans de los actores de carácter y del cine de género. "VFW" está dirigida por Joe Begos, una de las figuras más importantes del cine independiente de terror de la actualidad, quien, una vez más, rinde homenaje a su adorado John Carpenter tomando el esquema argumental de "Asalto a la comisaría del distrito 13".

Apprendre avec Jeppy

Jeppy est une petite voiture maline qui adore construire et réparer des choses. A travers ses drôles d'aventures, il va apprendre les nombres et les couleurs. Viens t'amuser avec Jeppy la petite voiture rouge !!

Recuerdos De Un Día De Vida: Volviendo De Iraq

Donde puedes ver Recuerdos De Un Día De Vida: Volviendo De Iraq. No hemos encontrado descripción para Recuerdos De Un Día De Vida: Volviendo De Iraq. Entra para ampliar información.

El hobbit - la desolación de Smaug

La fantasía épica continúa mientras Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Gandalf (Ian McKellen) y los 13 Enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), deben enfrentarse al temido dragón Smaug (la voz de Benedict Cumberbatch).

Une nouvelle chance

La vingtaine, Charlie n'est motivé par rien jusqu'au jour où il tombe amoureux d'Amber. Alors qu'il se décide à remettre de l'ordre dans sa vie et à se projeter dans le futur, son père depuis longtemps parti s'immisce dans sa vie.La vingtaine, Charlie n'est motivé par rien jusqu'au jour où il tombe amoureux d'Amber.

CINE: UNA CITA CON EL DESTINO

Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Al llegar no pueden creer lo que está sucediendo. Él es su ex marido y ella su ex mujer.

L’enfance du mal

Céline a fui de chez ses tuteurs. Elle a élu domicile dans la dépendance d’une maison bourgeoise, à l’insu de ses propriétaires. Découverte un soir, elle parvient à se faire accepter, et jour après jour, s’évertue à séduire ses nouveaux hôtes.