Tres idénticos desconocidos

Tres idénticos desconocidos
Nueva York, 1980: tres completos desconocidos descubren de forma accidental que son trillizos idénticos separados al nacer. Con 19 años, su reunión los catapulta a la fama internacional, pero la historia prodigiosa esconde un oscuro secreto. A través de una serie de coincidencias casi increíbles, dos completos desconocidos de 19 años, Robert Shafran y Edward Galland, descubren alucinados que son exactamente iguales. Son gemelos. Fueron separados al nacer y adoptados por diferentes familias. Pero la historia se torna aún más increíble cuando el New Post publica su historia y otro chico de 19 años, David Kellman, se da cuenta de que es el trillizo idéntico. Después de un encuentro electrizante, los trillizos se convierten en toda una sensación para los medios, son entrevistados en programas de prime time, como unas instantáneas celebrities que acuden a Studio 54 y salen con Madonna. Pero este descubrimiento, en apariencia feliz coincidencia, esconde un turbio secreto que es descubierto décadas más tarde. Premio Especial de Jurado en Sundance, ganador del Cinema Eye Honors en 2018, "Tres idénticos desconocidos" ha sido uno de los fenómenos del cine documental en 2019.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

60 días dentro - Atlanta

La cuarta temporada del programa arruinará las expectativas, abrirá viejas heridas y pondrá en peligro la seguridad de todos.

Cholitas

Discriminadas por ser indígenas, mujeres y aimaras, cinco mujeres bolivianas se rebelan contra todo y protagonizan una expedición única a la montaña más alta de América. Parejas de los sherpas que suben a los turistas hasta lo más alto de los Andes, estas mujeres alcanzan los campamentos base donde preparan la comida o suben abastecimientos para los equipos. Pero esta vez su reto es hacer cima en una expedición única con ayuda de la Achachila y la Pachamama. Vistiendo la falda tradicional, de cholitas, se han convertido en un símbolo de liberación y empoderamiento, encontrando en la montaña la forma de ser felices y sentirse vivas. Un lugar para seguir viviendo la tradición y relacionarse con la madre naturaleza sin renunciar a ellas mismas. Cholitas es un proyecto de Movistar+.

Los secretos del Triángulo de las Bermudas

El Triángulo de las Bermudas se sitúa en las aguas atlánticas comprendidas entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami. Este idílico lugar encierra una leyenda negra puesto que más de mil barcos y aviones han desaparecido entre sus aguas, costando la vida a miles de personas. Colón ya hablaba del infame Triángulo, describiendo sus tormentas y olas descomunales. Posteriormente las leyendas se propagaron entre los marineros y en los años 50, la prensa estadounidense empezó a darles eco. Pero fue en 1974 que empezó a formar parte de la cultura popular, cuando Charles Berlitz publicó su best-seller sobre los mitos del Triángulo de las Bermudas. Muchos consideran estos accidentes como sucesos sobrenaturales, como los miembros de la asociación `Mutal UFO Network¿. Pero los avances tecnológicos han permitido que se encuentren respuestas a eventos tan extraños como el efecto `Fata Morgana¿ que crea espejismos de lo más realista o el descontrol de las brújulas tras pasar esta zona geográfica. Esta serie documental de BBC intenta desvelar desde el punto de vista científico la verdad sobre los accidentes ocurridos en esta zona. Los presentadores acudirán a expertos que les guiarán en simulaciones y pruebas necesarias para entender por qué tantas embarcaciones sufrieron y sufren la llamada maldición del Triángulo de las Bermudas.

Sucedió en Urgencias

Casos médicos reales contados por sus protagonistas ocurridos en urgencias y que muestran los casos más extraños, asombrosos y emocionantes donde la vida y la muerte se cruzan.

#AbroHilo

En el año 2006 surgió una nueva red social que cambió la forma de comunicarnos: Twitter. Desde ese momento, un simple chiste pueden generar trending topics mundiales, juicios mediáticos (y reales) e incluso convertir en celebrities a comediantes anónimos que nunca pensaron en vivir de su ingenio. Grandes referentes del humor como Berto Romero, Ana Morgade, Ignatius Farray o Pepe Colubi comparten protagonismo con tuiteros que raramente dan la cara en los medios. Algunos de ellos lo hacen por primera vez para dar su punto de vista al fenómeno del humor tuitero en España. Entre todos debaten sobre los límites del humor, el significado de la palabra "tróspido", los "trolls" y misterios sobre quién se esconde tras Masa Enfurecida. Twitter ha cambiado las reglas del juego de la comunicación. Los comentarios que antes hacíamos en el sofá de casa frente al televisor ahora los compartimos con personas que no conocemos. Twitteros como @PercebesyGrelos o @PerradeSatán nos cuentan cómo se han convertido en grandes estrellas comentando programas de televisión a través de las redes sociales. Desde los #hilos a los #microcuentos, la manera de contar historias también ha cambiado gracias a Twitter. Manuel Bartual nos cuenta cómo su relato mantuvo en vilo a media España y le alzó a la fama como escritor.

Agatha Christie, la reina del crimen

Agatha Christie es una de las autoras más celebres y a la vez, desconocidas de la historia de la literatura. Una mujer que rompió con las barreras de su época, que escribía historias sobre crímenes y asesinos, que viajaba sola hasta tierras lejanas y que llegó a casarse en dos ocasiones a principios del siglo XX. El documental se construye a través del testimonio de expertos, como Janet Morgen, su única biógrafa autorizada o su nieto, Mathew Prichard y bisnieto, James Prichard que nos hablan de una mujer cariñosa y hogareña. La reina del crimen defendía que los lectores debían estar más interesados por los libros que por los autores pero en su caso su fascinante vida bien podría haber sido una novela de aventuras. Durante la Primera Guerra Mundial fue enfermera, donde aprendió valiosas nociones de medicina que luego incorporó en sus novelas. Fue una de las primeras surfistas británicas de la historia, probando primero el bodysurf en unas vacaciones a Sudáfrica en 1922 y poco después el surf montando una tabla en Hawái. En 1926 protagonizó una de las desapariciones más mediáticas de la época y el Reino Unido se paralizó para buscar a la ya célebre autora. Días después, la escritora fue encontrada en un hotel con amnesia aunque curiosamente se había inscrito con el nombre de la amante de su marido. En 1930 se unió a una expedición arqueológica en Oriente Medio donde conoció a su segundo esposo: el arqueólogo Max Mallowan. De esta forma, el documental repasa de forma cronológica los hechos más relevantes de su vida a través de imágenes de archivo, grabaciones de su voz e incluso recreaciones dramatizadas. Conoceremos a la mujer que se escondía detrás de la escritora: una persona aventurera y hogareña a la vez en cuya mente se escondían inquietantes relatos de crimen y misterio.

La reina Isabel II en primera persona

Recordamos la vida de la reina Isabel II y cómo fue su papel dirigiendo a la Familia Real y a sus súbditos a través de los desafíos de su reinado.

El mundo según Jeff Goldblum

***Disfruta de más contenidos como este en Disney+. Activa ya tu suscripción en https://movistar.es/fusiondisney*** El actor y músico de jazz Jeff Goldblum persigue sus diversos y muy diferentes intereses y se convierte en un estudiante del mundo. A lo largo de los episodios Goldblum aprenderá sobre tatuajes, comida, zapatillas y muchas otras cosas.

Michael Jackson: una muerte anticipada

El 25 de junio de 2009, el mundo entero se sorprendía con la prematura muerte del rey del pop. Michael Jackson moría a causa de una intoxicación aguda de fármacos en su casa de Bel-Air en Los Ángeles. En 2011, Conrad Murray, su médico personal fue condenado por homicidio involuntario y cumplió una condena de dos años de prisión. La muerte de Jackson provocó una oleada de reacciones en todo el mundo, creando aumentos sin precedentes del tráfico en Internet y causando que las ventas de su música y la de los Jackson 5 aumentaran considerablemente. Diez años después, el rey del pop sigue generando mucho interés, pero también mucha polémica. A través de testimonios muy cercanos a la figura de Michael Jackson, como son su padre, algunos de sus hermanos, amigos, gerentes, empleados, bailarines y coreógrafos, descubrimos el lado más personal del cantante. Más allá de reivindicar su figura como uno de los artistas que más discos ha vendido en la historia y reconocer su contribución al mundo de la música, el documental muestra las luces y las sombras de su vida: sus adicciones a varios medicamentos que llegaron a provocar su muerte, la mala relación que mantuvo con su padre, sus problemas de salud, su relación con el Doctor Murray, las acusaciones de abusos por parte de varios menores, y su muerte en junio de 2009 a la edad de 50 años.

Parejas asesinas

Relaciones cuya pasión acaban llevando a la manipulación y al asesinato. Recreaciones, testimonios y relatos ilustrarán algunos de los crímenes cometidos por parejas que llevaron al extremo el amor para convertirse en cómplices.

Tablas rotas. Minding the Gap

A lo largo de diez años la cámara de Bing Liu no deja de grabar a sus dos amigos, chavales de un pueblo de Michigan asediado por la recesión que encuentran en el skate un respiro a un futuro incierto marcado por el día en que decidieron huir de casa. Ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance, "Minding the Gap" nos muestra la realidad de tres amigos, niños que crecen a lo largo de una década y van haciendo frente a las responsabilidades de convertirse en adulto sin zanjar aquello que les llevó a salir de su casa. Zack, de 23 años, se convierte en padre. Keire, de 17, encuentra su primer trabajo mientras lucha por encontrar su identidad racial en un entorno repleto de blancos tras la muerte de su padre. Atrapado en la relación tóxica de Zack y su chica, Bing se acerca a su familia para buscar respuesta a una infancia repleta de abusos domésticos. También analiza la brecha entre padres e hijos en un entorno totalmente corrompido por la crisis económica, el paro y la desestructuración social. "Minding the Gap", dirigida por el joven Bing Liu, se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada con más de 48 premios entre ellos los prestigiosos Sundance, Hot Docs, CPHDox, Sheffield Film Festival o el Cinema Eye Honors Awards.

Control de aeropuertos: USA

En el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras del aeropuerto internacional de Miami se centran en un pasajero que viaja con frecuencia a Colombia. Tras un interrogatorio más exhaustivo, sospechan que podría esconder narcóticos dentro de su cuerpo. Los agentes buscan cargamentos de drogas manteniéndose un paso por delante de los cárteles. En el JFK, la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional se encarga de una entrega controlada de éxtasis en Wall Street, el cual fue interceptado en las instalaciones para la paquetería. En el aeropuerto internacional de Los Ángeles, dos pasajeros son interrogados sobre sus visitas, pero, esta vez, su pasado como consumidores de drogas vuelve para perseguirles.

Racing Extinction

Artistas y activistas tratan de concienciar a la sociedad sobre problemáticas mundiales.

Apolo 11

Cincuenta años después de que Neil Armstrong pisara la Luna por primera vez, el director Todd Douglas Miller recupera más de 11.000 horas de metraje para montar un viaje hipnótico en el tiempo. Una película de 70 mm de los archivos de la NASA con miles de horas inéditas es en el germen de este documental que, a través de sonido e imágenes originales y sin voces en off o entrevistas, nos muestra la trastienda del tercer viaje con destino la Luna capitaneado por Neil Armstrong. Ganadora en Sundance, "Apolo 11" nos revela la emoción del momento a través de múltiples detalles internos tales como la actividad de los técnicos en la sala de control o las sensaciones de los cientos de personas que acudieron a ver el despegue de la misión. Un viaje a un tiempo en el que todo parecía posible y que se ha convertido en el documental más taquillero del año en España.

Live PD, acción policial

Una producción que muestra en directo las actuaciones e investigaciones de las fuerzas policiales en seis ciudades de Estados Unidos durante el turno de noche.

Vikings, L'invasion des francs

Adapté de faits réels. En l'an 700, l'Europe est divisée en deux mondes : les Frisons, les Saxons et les Danois vivent au Nord des rivières, tandis que les Francs qui vivent au Sud désirent conquérir toute l'Europe en prêchant le Christianisme. Ils prennent pour cible le plus important centre de commerce européen, sous domination viking, et envahissent les terres du roi Frison Aldigsil.

Un verano en Salamanca

Rike y Nicola, dos hermanas, anualmente hacen un viaje juntas. Esta vez, el caótico benefactor Nicola elige Salamanca, España. Dos semanas en posadas para ayudar a restaurar una ruta tradicional.

Secretos y mentiras Temporada 1

Cornell investiga a Ben como principal sospechoso.

Gary Gulman: La Gran Depre

Donde puedes ver Gary Gulman: La Gran Depre. No hemos encontrado descripción para Gary Gulman: La Gran Depre. Entra para ampliar información.

Are We Done Yet?

Cuando detienen a su hijo, un taxista debe convencer al tribunal y a los medios de comunicación de que el niño no es el criminal que buscan.

Tú, yo y ahora... Dupree

Carl y Molly son una pareja de recién casados que reciben la inesperada visita de su padrino de boda, Dupree, un solterón empedernido que se ha quedado sin trabajo, sin coche y sin casa. Carl, que no duda en acogerlo en casa por la amistad que los une, está encantado de tenerlo como invitado mientras que Molly no tiene otro remedio que aguantar con paciencia sus inmaduras bromas. Pero el tiempo pasa y Dupree, que con sus encantos se ha ganado no sólo a Molly sino también a sus vecinos, no tiene ninguna intención de irse de casa. Y Carl, que está agobiado por su ascenso en el trabajo, cada vez encuentra más difícil conseguir un equilibrio entre su amistad con Dupree y su relación con Molly. Parece ser que todos, menos él, quieren que se quede a pesar de que su relación cada vez se va deteriorando más. Y es que ya se sabe que tres son multitud. Los hermanos Anthony y Joe Russo, guionistas y directores de "Bienvenidos a Collinwood" y curtidos en el mundo de la televisión, firman esta comedia protagonizada por el conocido actor cómico Owen Wilson ("Noche en el museo", "Los padres de él", "Starsky & Hutch") y que se basa en uno de los muchos clichés de este género: el invitado gorrón o amigo inoportuno que no se va de casa. Está acompañado por otros dos conocidos rostros de la gran pantalla hollywoodiense, el actor neoyorquino Matt Dillon, nominado al Globo de Oro por su interpretación en "Crash" y la guapa Kate Hudson, hija de la actriz Goldie Hawn y nominada al Oscar por su papel en "Casi famosos", película con la que saltó a la fama en el año 2000.

Ladies vs Ricky Bahl

Three very different girls (Parineeti Chopra, Dipannita Sharma & Aditi Sharma) each get duped for money by three men. It’s actually just one suave and charming con-man – Ricky Bahl (Ranveer Singh). An encounter brings these three women together who vow to take down Ricky Bahl. Enter Ishika Desai (Anushka Sharma), a young and ambitious girl with street-smart ways. It's the Ladies vs Ricky Bahl.

The Bridge Temporada 2

Deux policiers - l'une américaine, l'autre mexicain - doivent faire équipe lorsqu'un cadavre est découvert à la frontière, sur le Pont des Amériques qui relie El Paso et Ciudad Juárez. Ils vont alors traquer un tueur en série qui opère des deux côtés de la frontière.

Austin Powers

Fotógrafo de día y agente del servicio de inteligencia británico durante la noche, el seductor Austin Powers nunca rechaza una misión. En 1967, cuando su archienemigo, el Dr. Maligno, es colocado en suspensión animada criogénica y enviado al espacio en un cohete, Austin se ofrece para someterse al mismo proceso y poder acabar con el Dr. Maligno cuando reaparezca. Treinta años después, el doctor regresa a la Tierra con un perverso plan. Humor gamberro, que combina la sátira a las películas de James Bond y una mirada entre nostálgica y descarada a la estética pop de la década de 1960, para esta primera entrega de la saga "Austin Powers", a la que después seguirían "Austin Powers: la espía que me achuchó" (1999) y "Austin Powers en Miembro de oro" (2002). Myke Myers es el gran protagonista, creando un personaje a su medida, lleno de guiños muy divertidos.

Atípico

Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Honeymoon Travels Pvt Ltd

The honeymoon trip covers many aspects of life around the lives of six very different married couples travelling together in a bus. The movie brings the lives of each couple closer depicting how each of them deals with their problems differently. The story is filled with real life incidents, comedy and many more hidden secrets, making for an entertaining drama and a must watch!

EL NUDO (PREESTRENO)

Thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido.

Puertas abiertas

Tras un fatídico suceso, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa que tiene un familiar en la montaña donde se ven asediados por fuerzas ocultas.

Entre Terre & Océan

À la fin de la saison estivale, Cédric Giscos ferme son école de surf pour se concentrer sur le surf à grande vague. L'histoire de la préparation physique et mentale d'un athlète qui est nécessaire pour faire face à la grosse houle d'hiver. Ces formations ne se font pas dans les salles d'entraînement ni dans les piscines mais ces sessions se déroulent en plein air.

CINE: SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price, decide investigar por su cuenta.