Tunnel

Un homme est accidentellement enseveli sous un tunnel effondré. Alors qu'une opération de sauvetage d'envergure nationale se met en place pour l'en sortir, scrutée et commentée par les médias, les politiques et les citoyens, l'homme joue sa survie avec les maigres moyens à sa disposition.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

netflixNetflix

También te puede interesar:

Bangkok Love Stories: Innocence

Desde un adolescente que practica "parkour" a una atrevida restauradora, un variado grupo de personajes encuentra el amor en el deslumbrante distrito de Silom en Bangkok.

Bangkok Love Stories: Objects of Affection

Un amable técnico que repara ordenadores se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

Monkey Twins

Inspirado en el teatro Khon y las artes marciales tailandesas, un luchador muy curtido se une a un agente decidido a enfrentarse a una organización criminal.

Bangkok Love Stories: Plead

En el barrio chino de Bangkok, una experta en marketing digital se enamora de un adivino ciego, pero es un amor condenado al desastre.

Answer for Heaven

Un ángel que llega a la Tierra para investigar por qué los humanos cada vez realizan menos acciones buenas acaba trabajando en una redacción altamente competitiva.

The Judgement

Cuando un traumático incidente en una fiesta la convierte en el blanco de los cotilleos y la mofa, una joven intenta cambiar la cultura tóxica de su universidad.

Especial post-debate presidencial EEUU

Análisis del primer debate presidencial de 2020 entre el presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden.

La corte de Ana

Niña prodigio, icono de la España más libre, artista todoterreno, mujer trabajadora y responsable, reverenciada amiga y amante. Esta es la historia de Ana Belén. Hubo un tiempo en el que este país que se despertaba secretamente de una larga posguerra, lloraba con los melodramas de los niños prodigio, y descubrió a la más desganada de todas ellas. Una mujer que con esfuerzo y trabajo se convirtió en el símbolo de la libertad en la España de los 70 y en una artista total. Ana revive algunos de sus recuerdos y se reivindica como mujer trabajadora que apuesta por el esfuerzo y la responsabilidad. Sus colegas, sus amigos, sus directores y hasta su marido la valoran y reverencian, como no podía ser de otro modo. Abarcar la obra de Ana Belén durante 54 años de trabajo intensísimo e ininterrumpido en el mundo del espectáculo es una tarea imposible y este documental, hecho desde la admiración y el cariño, no puede ser sino un tráiler de la película de Pilar Cuesta. Con Manuel Gómez Pereira, Fernando Colomo, José Luis García Sánchez, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat, Fernando Trueba o Antonio Resines.

California

Lily Bishop, una atractiva jugadora, es acusada por las mujeres decentes de la ciudad de haber destrozado muchos matrimonios felices. Huyendo de este acoso, Lily se incorpora a una caravana con destino a California, encabezada por Michael Fabian, un pacífico granjero, y conducida por Jonathan Trumbo, un mercenario cuyo carácter es incompatible con el de Lily. Wéste...

Bobby Kennedy for President

Metraje histórico y grandes voces de la época arrojan luz sobre "el fenómeno Bobby" vivido en los años 60 y el legado de un hombre que ayudó a redefinir todo un país.

Witches: The darkest evil

Le voyage en Europe de trois membres d'une même famille vire au cauchemar lorsqu'ils découvrent que la ville de leurs ancêtres cache un secret et une histoire sanglante de chasse aux sorcières.

Tau

Gustavo s'aventure dans le désert. Pendant son voyage, une série d'événements surnaturels l'assaillent jusqu'à lui faire perdre son équipement. Poussé par son instinct de survie mais désorienté, il tente de traverser le désert, ne parvenant qu'à s'égarer d'avantage. Il sent sa fin venir, quand soudain Ana, son épouse décédée, lui apparaît.

La vie et rien d'autre

En pleine transition vers l'âge adulte, Andrew, un afro-américain, cherche sa voie dans l'Amérique d'aujourd'hui. Face à une mère qui aspire à être plus qu'un simple parent, il se voit obligé d'endosser les responsabilités familiales et la pression croissante qui s'y rattache. Alors qu'il tente de renouer les liens avec un père absent, sa vie prendra un tournant dangereux.

Chhota Bheem Kung Fu Dhamaka

This dhamaka of an adventure begins when Bheem team goes to China for an international Kung Fu contest arranged by the Emperor of China. They put up an impressive show and the Princess Kia is awestruck by Bheem's prowess.

Annabelle vuelve a casa

Lorraine y Ed Warren están convencidos de que la muñeca Annabelle es un potente faro que atrae a los espíritus. Cuando la llevan a su casa para ponerla a buen recaudo, los parapsicólogos descubren hasta qué punto tienen razón. Tercera entrega de la saga "Annabelle", película de terror del universo "Expediente Warren" que supone el debut en la dirección de Gary Dauberman, guionista de ésta y de las dos entregas anteriores de "Annabelle". Con Vera Farmiga y Patrick Wilson repitiendo sus papeles en la saga como Lorraine y Ed Warren, la película se centra en los fenómenos paranormales que desencadena la diabólica muñeca Annabelle cuando es sacada de su urna por una amiga de la niñera de Judy, la hija de la pareja de demonólogos. La encargada de dar vida a Judy es la adolescente Mckenna Grace, gran protagonista de la cinta, que ya había interpretado papeles relevantes en otras ficciones de terror como la serie "La maldición de Hill House" o la película "Amityville: El despertar" y dio vida a la joven Carol Danvers en "Capitana Marvel". Junto a ella, completan el trío protagonista Madison Iseman y Katie Sarife.

Episodio 11: Rombo y Supergegant

Las barcelonesas Rombo calientan motores para la presentación estelar de su segundo disco producido por David Rodríiguez (Beef, La Estrella de David, La Bienquerida), acompañados esta vez por Supergegant. Una nueva temporada de "Menú Stereo" para descubrir nuevas bandas del circuito independiente en el estudio y por partida doble. Una oportunidad para ver a los grupos que abrirán los festivales del mañana. "Menú Stereo" apuesta por la mejor música acercándose de una forma única a las bandas y músicos españoles del panorama indie actual, siguiendo la línea de otros programas del estilo como "From The Basement", "On Track" o "Studio In Session". El synthpop de Poolshake y PSBR, el grupo de moda en Mallorca, Go Cactus, junto a Wineson, los pamplonicas Exnovios junto a los Melenas, los jovencísimos Kids From Mars con Lauren Nine, las chicas de Pinpilinpussies y Help Me Please I Am Dying, y la melodía preciosista de Valentina & The Electric Post junto a Zulabard son algunos de los protagonistas de esta nueva tanda de episodios. La clave de "Menú Stereo" está en que todos tienen algo en común, ya sea alguno de sus miembros, el estilo musical, los locales de ensayo, o la furgoneta con la que han recorrido el país durante sus giras conjuntas. La estructura habitual de cada episodio se organiza en torno a los tres temas que interpreta cada banda, uno de ellos en acústico, mientras se aderezan las canciones con una receta que ellos mismos han cocinado en directo, para finalmente cerrar el programa con una actuación conjunta.

Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom

El grupo de música norteña Los Tigres del Norte actúa ante los reclusos de la cárcel de Folsom para conmemorar el legendario concierto que dio Johnny Cash hace 50 años.

Contagio

Un equipo de médicos tiene que detener un brote vírico letal antes de que extermine a toda la humanidad.

Gros pois et petit point

Le premier est couvert de pois, tandis que l'autre est parsemé de points. Et ils sont très heureux comme ça. Mais vous n'êtes pas au bout de vos surprises car les aventures de Gros-pois et Petit-point riment avec imagination, observation et expérimentation... Un délice pour les plus petits.

Chasing Life Temporada 2

April intentará vivir la vida al máximo a pesar de su reciente recaída. Desde ir a comprar el vestido de novia a hacer un viaje sorpresa, pasando por una despedida de soltera que acabará en la cárcel, April está decidida a disfrutar de todo. La familia Carver deberá enfrentarse con los efectos de la enfermedad de April y sus decisiones mientras ven acumularse las facturas del médico. Por otra part

Bob Esponja, la película

Bob Esponja se despierta feliz porque su jefe abre un nuevo restaurante y le va a nombrar gerente. Pero el día se tuerce porque el ascenso se lo lleva otro compañero, y para colmo alguien roba la corona del rey Neptuno, el soberano de Fondo Bikini. Bob Esponja y su amigo Patricio se ofrecen voluntarios para recuperar la corona, a pesar de tener que ir a un peligroso l...