U2: Experience. Live in Berlin

U2: Experience. Live in Berlin
U2 cierra el círculo de su última gira mundial, "Experience + Innocence Tour", con un concierto único en el que reivindican su gran legado y ser los indiscutibles creadores del rock de estadio. Si crees que has visto todos los conciertos posibles de U2, prueba a estar casi dos horas sin aliento ante los exitazos de la banda irlandesa. El arranque de este concierto con "Summer of Love" y la forma en que enganchan "One" y "City of Blinding Lights" es simplemente memorable. Una vuelta de tuerca más al rock de estadio y, sobre todo, un espectáculo impecable. El concierto de Berlin de U2 está diseñado como un homenaje a toda su carrera y supone el cierre de la gira "Experience + Innocence Tour" que había arrancado en mayo de 2018 en EE UU tras la publicación de "Songs of Experience", su último álbum hasta la fecha.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Orquesta Nacional de Lille, Alexandre Bloch: Beethoven, Mahler

Orquesta Nacional de Lille, Alexandre Bloch (dirección musical) Gustav Mahler (1860-1911) Sinfonía n ° 9 Grabado en el Nouveau Siècle de Lille el 16 de enero de 2020

El Cuarteto Borodine, Yuri Bashmet y Florent Héau interpretan a Mozart, Shostakóvich ...

Cuarteto Borodine Ruben Aharonian (violín), Sergei Lomovsky (violín), Igor Naidin (viola), Vladimir Balshin (violonchelo) Florent Héau (clarinete), Yuri Bashmet (viola) Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) Quinteto con clarinete Dmitri Shostakóvich (1906 - 1975) Cuarteto de cuerda nº 8 Johannes Brahms (1833 - 1897) Quinteto de cuerda nº 2 op. 111 Grabado en enero de 2016 en Philharmonie 2, Cité de la Musique, Sala de Conciertos, París, como parte de la 7ª edición de la Bienal de cuartetos de cuerda Realización: Franck Chaudemanche

Muse Drones World Tour

Muse, la gran banda de estadio de nuestra era, da un paso más en su propuesta escénica en el Drones World Tour: una gira donde los efectos visuales se mezclan con las imágenes captadas por pequeños drones que sobrevuelan el concierto, ofreciendo una experiencia única e irrepetible. "Drones", el disco que la banda de Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard publicó en 2015, anticipaba un futuro distópico donde estos pequeños aparatos acaban con la mitad de la humanidad en una guerra terrible. La propuesta les valió un Grammy al mejor álbum rock. Durante casi dos años, Muse ofreció más 130 conciertos de este espectáculo en el que las cámaras y las luces recorren el escenario y el público para proyectar imágenes gigantes, interactuando además con la propia banda. Grabado a lo largo de diferentes paradas durante la gira, el concierto incluye los aclamados hits de la banda, entre ellos "Psycho", "Uprising", "Plug in Baby", "Supermassive Black Hole" o "Knights of Cydonia".

Tugán Sójiev y la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse: Dutilleux, Holst

Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, Tugán Sójiev (dirección musical), Victor Julien-Laferrière (violonchelo), Henri Dutilleux (1916-2013), Tout un Monde Lointain, Concerto para violonchelo, Gustav Holst (1874-1934). Los Planetas, op.32. Grabado en el Halle aux Grains de Toulouse, el 8 de noviembre de 2019. Realización: Jean-Pierre Loisil.

Orchestre National de Lille, Alexandre Bloch: Sinfonía n. ° 7 de Mahler

Orquesta Nacional de Lille, Alexandre Bloch (dirección musical) Gustav Mahler (1860-1911) Sinfonía n ° 7 Grabado en el Nouveau Siècle de Lille el 18 de octubre de 2019

Vega en la azotea

La voz de Vega suena de un modo especial desde la azotea de Madrid desde la que nos deleita con cuatro de sus temas: "Réquiem", "Dónde estabas tú", "Héroes antagónicos" y "La Reina Pez". ¿Puede haber mayor placer que disfrutar de la música bajo el cielo?

Juan Diego Flórez. Concierto de Múnich

Juan Diego Flórez, uno de los grandes tenores de los últimos años, llega a Múnich para interpretar un repertorio clásico basado en las obras de Mozart donde no faltan sus arias más conocidas. El tenor peruano se presenta en el Teatro Nacional de Múnich en un recital que incluye la interpretación de las arias más populares de "Cosi Fan Tutte","Don Giovanni", "El Rapto del Serrallo", "La Clemenza de Tito" o "La Flauta Mágica". Además, incluye un aria de concierto y otras pertenecientes a óperas menos populares del maestro de Salzburgo como "Il re pastore" o "Idomeneo", en la que será una de las grandes citas del Teatro Real de Madrid en 2019. Juan Diego Flórez es conocido por su gran labor filantrópica. Embajador de Telefónica, es responsable del proyecto "Sinfonía por el Perú", que utiliza la música como palanca para fomentar los valores, la creatividad y la autoestima en los procesos educativos y ofrece oportunidades de formación musical a jóvenes con talento con pocos recursos para desarrollar sus carreras.

Glastonbury 2019

The Cure repiten en Glastonbury, Kylie Minogue actúa por primera vez en el festival, Vampire Weekend dan uno de sus conciertos más redondos y The Killers suben al escenario a Pet Shop Boys. Bienvenidos al festival con más magia del mundo. The Killers, Billie Eilish, Liam Gallagher, The Cure, Kylie Minogue, Miley Cyrus, Janet Jackson, Vampire Weekend, Stormzy, Tame Impala, Sigrid, The Chemical Brothers, Christine and The Queens, Wu-Tang Clan, Janelle Monae, Interpol, The Streets... La lista es inabarcable, como el propio Glastonbury, el gran evento musical del verano. Desde hace más de 20 años, BBC produce el Festival de Glastonbury, uno de los eventos musicales más importantes del mundo, con cientos de actuaciones en directo, performances y sobre todo, fenómenos meteorológicos anormales que son ya marca de la casa. El escenario Pirámide se convierte en todo un referente para el resto de festivales y en todo un tratado sobre las tendencias actuales.

Grieg, Schumann y Brahms en el Festival de Bergen

Lars Anders Tomter (viola), Sharon Kam (clarinete), Christian Ihle Hadland (piano) Edvard Grieg Sonata para violonchelo en La menor, Op.36 (Transcripción para viola y piano de Lars Anders Tomter) Robert Schumann Märchenerzählungen (Cuentos de hadas) op. 132 Johannes Brahms Sonata para clarinete y piano en mi bemol mayor, op. 120 Grabado el 6 de junio de 2017 en la sala de conciertos de Troldhaugen, Festival de Bergen Realización: Benjamin Bleton

Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja

El concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de La Cartuja, frente a 45.000 entregados espectadores, significó la consolidación definitiva del cantante onubense con una gala que, además, consiguió el premio Ondas al mejor espectáculo musical o concierto del año. Tras 13 años en activo, Manuel Carrasco, uno de los cantantes melódicos de más éxito en nuestro país, consiguió con "Bailar el viento" (su sexto disco) convertirse en nº 1 de ventas y obtener un triple Disco de Platino. La gira que acompañó al lanzamiento del álbum, y que se desarrolló entre 2016 y 2017, fue todo un éxito que ganó el premio a la mejor gira del año en LOS40 Music Awards y reunió a más de 250.000 personas. Sin embargo, fue este concierto de La Cartuja -que generó colas y esperas épicas- la actuación que batió todos los récords. Jugando en casa, frente a 45.000 espectadores, Carrasco desgranó una veintena de canciones en las más de dos horas que duró el concierto, una actuación en la que en muchos momentos se desborda la emoción y en la que Manuel Carrasco contó con la colaboración de Vanesa Martín en "La voz de dentro" y de Miguel Poveda en "Menos mal".

Paavo Järvi y la Orquesta Tonhalle de Zúrich: Sibelius

Tonhalle-Orchester Zürich, Paavo Järvi (dirección musical), Estonian National Male Chorus, Zürcher Sing-Akademie Johanna Rusanen (soprano), Ville Rusanen (barítono), Jean Sibelius (1865 - 1947), Kullervo op.7. Grabado el 4 de octubre de 2019 en la Tonhalle Maag de Zúrich. Realización: Michael Beyer.

Orquesta Nacional de Lille, Lionel Bringuier: Lindberg, Prokófiev, Chaikovski

Orquesta Nacional de Lille, Lionel Bringuier (dirección musical) Alexander Malofeev (piano) Magnus Lindberg (nacido en 1958) Coral Serguéi Prokófiev (1891-1953) Concerto para piano n. ° 3 Piotr Illich Chaikovskyi(1840-1893) Sinfonía n. ° 5 Grabado en el Nouveau Siècle de Lille el 11 de marzo de 2020

Duncan Ward y la Orchestre de Paris: Stravinsky, Schubert , Beethoven

Orchestre de Paris, Duncan Ward (dirección musical) Ígor Stravinsky (1882 - 1971) Suites n.°1 y n.°2 para pequeña orquesta Franz Schubert (1797 - 1828) Sinfonía n.°3 en Re mayor, D 200 Ludwig van Beethoven (1770 - 1827) Sinfonía n.°4 en Si bemol mayor, op. 60 Grabado el 12 de julio de 2017 en el Festival Internacional de arte lírico de Aix-en-Provence, Grand Théâtre de Provence Realizado por Julien Condemine

New Order: Decades

Se han cumplido 40 años desde que Joy Division apareció en televisión por primera vez. Para celebrarlo, New Order, el grupo que renació tras la muerte de Ian Curtis, celebra un concierto con 12 sintetizadores electrónicos durante el Manchester International Festival dirigidos por el artista visual Liam Gillick. Bernard Sumner, Stephen Morris y Gillian Gilbert y Peter Hook formaron New Order en 1980 y es muy probable que nadie en la historia de la música haya tenido tantas vidas. El componente estético y de vanguardia siempre ha estado presente en sus producciones. Esta es una oportunidad única para comprender cómo funciona la banda con el morbo añadido de la reciente salida de Peter Hook. Dicen que New Order fueron la máquina perfecta de construir singles durante los 80. "Ceremony", "Bizarre Love Triangle" y la icónica "Blue Monday" son ejemplos de ello. En esta ocasión, los seguidores del grupo quedarán satisfechos con un set list lleno de nostalgia, rezas y temas que no volvieron a tocar desde la muerte de Ian Curtis.

Tugán Sójiev y la Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse: Borodin, Ibert, Chaiko...

Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, Tugán Sójiev (dirección musical), Emmanuel Pahud (flauta), Alexander Borodin (1833-1887). En las estepas de Asia Central, Jacques Ibert (1890-1962). Concerto para flauta, Piotr Ilitch Chaikovski (1840-1893). Sinfonía n.° 4 en fa menor Op.36 Claude Debussy (1862-1918) Syrinx. Grabado el 3 de junio de 2019 en el Festival de Primavera de Praga. Realización: Adam Rezek.

The Green Hornet

Britt Reid es un aburrido playboy que ha heredado de su padre un periódico: el Daily Sentinel. Sin embargo, oculta un secreto, ya que de noche se convierte en un héroe enmascarado que lucha contra el crimen, siendo auxiliado en esta tarea por su fiel ayudante Kato, todo un experto en las artes marciales. Se trata de la adaptación cinematográfica de "The Green Hornet", la serie de televisión de los años 60 que popularizó Bruce Lee. Seth Rogen y Jay Chou son los protagonistas del largometraje, junto a otros reconocidos actores como Cameron Díaz, Christoph Waltz y Tom Wilkinson. Todos ellos dirigidos por el francés Michel Gondry.

Dolly, Kitty y esas estrellas brillantes

Una esposa desencantada y su prima recién llegada a Delhi tienen más cosas en común de lo que creen: secretos inconfesables, sueños por cumplir y el deseo de ser libres.

Los abrazos prohibidos

Videoclip benéfico de Vetusta Morla a beneficio del Centro Superior de Investigaciones Científicas.

El poli bueno

Un honesto policía trata de hacer bien su trabajo mientras lidia con sus padres, que no dejan de pelear, y sus incompetentes compañeros de trabajo.

Godless

Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

MEGACINE: LA ÚLTIMA JUGADA

En un estadio repleto durante un importante evento deportivo, un ex-soldado debe hacer uso de todas sus habilidades militares para salvar a los 35.000 espectadores (entre los que se encuentra la hija de su compañero, caído en combate) de una banda armada de criminales que exigen un rescate. De no cumplir con sus exigencias, volarán el estadio.

Kiss Kiss, Bang Bang

Harry es un ladrón de poca monta que, junto a su socio, hace las "compras" navideñas en una tienda de juguetes de Nueva York hasta que la alarma de seguridad los delata. En su frenética huida de la policía, Harry acaba metiéndose sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood. En un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Ángeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores, a Harry le adjudican un duro detective privado gay para prepararlo en su papel. Y mientras la película sigue adelante, Harry se ve envuelto en un misterioso caso de asesinato real. Shane Black debuta como director con esta parodia de las películas de detectives de toda la vida. Con innovadoras escenas de acción y una excelente composición de los personajes, Black se alimenta de los tópicos del cine negro clásico y los distorsiona a base de ironía y sarcasmo. El reparto está encabezado por Robert Downey Jr., que se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. Destaca también la interpretación de Michelle Monaghan en el papel de Harmony Faith Lane, una aspirante a actriz cuya hermana se ha suicidado en extrañas circunstancias.

Tasmanie, pauvre petit diable

Une maladie impitoyable décime insidieusement l´espèce du Diable de Tasmanie. Les chercheurs mettent tout en oeuvre pour trouver un remède au plus vite, et des initiatives privées recueillent des animaux malades, blessés ou orphelins.

Heures chaudes

Après que son fiancé a annulé leur mariage, une jeune provençale déménage en ville avec sa soeur adolescente. Les deux jeunes femmes attirent rapidement l'attention des hommes de la région et subissent leurs avances.

Narcos: México

La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.

Psych Temporada 2

El detective y falso vidente Shawn Spencer (James Roday) y su mejor amigo Gus (Dulé Hill) resuelven casos —y consiguen que la audiencia de todo el mundo se parta de risa— en la tercera temporada de Psych, la serie protagonizada por unos ingeniosos detectives.

Tu hijo

Después de que su hijo reciba una brutal paliza a la salida de una discoteca, un médico decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los responsables.

Ciegos de amor

Cuatro amigos van a clase de una gurú del amor que les hace cuestionarse sus relaciones personales hasta que salen a la luz sus verdaderas intenciones.

Los cazafantasmas

Los doctores en parapsicología Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Epengler han puesto en marcha una empresa de limpieza de fantasmas y espíritus en general. Aunque en principio no les sobra el trabajo, la aparición en Nueva York de numerosos ectoplasmas hace que sus servicios empiecen a ser requeridos por toda la ciudad, convirtiéndolos en verdaderas estrellas. Pero el aumento de la actividad paranormal en la Gran Manzana parece vaticinar la llegada de un ser mucho más peligroso de lo que imaginan: el poderoso demonio que se ha apoderado de la bella Dana Barrett. El director Ivan Reitman firma uno de los grandes éxitos comerciales de la década de 1980, una comedia de ciencia ficción protagonizada por algunos de los cómicos más populares del momento, procedentes del programa de televisión "Saturday Night Live": Bill Murray y Dan Aykroyd. Los acompañan Sigourney Weaver, Rick Moranis y Harold Ramis, coautor del guion junto a Aykroyd. Cinco años después, el propio Reitman se encargaría de producir y dirigir la secuela, "Cazafantasmas II", con los mismos protagonistas.

EL PELICULÓN: UN SUEÑO POSIBLE

Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida.