UFC Fight Night: Felder vs Hooker

Paul Felder y Dan Hooker, luchadores del ligero, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Spark Arena de Auckland (Nueva Zelanda). También destacan los duelos entre Crute y Oleksiejczuk; Kowalkiewicz contra Xiaonan; y Sosoli ante De Lima.

Disponible en:

golGol 13-01-2021 01:20 - 02:15

También te puede interesar:

UFC Unleashed

El auge de las artes marciales mixtas viene de la mano del UFC, un campeonato que aglutina a la mayoría de las estrellas de este deporte. Este espacio repasa los grandes combates que se han visto en el octógono.

UFC 220: Miocic vs Ngannou

Stipe Miocic y Francis Ngannou, luchadores del peso pesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en Boston. También destacan los duelos entre Cormier vs Oezdemir; Kattar contra Burgos; y Villante ante Barroso.

UFC Fight Night: Alvarez vs. Poirier 2

Fede Alvarez y Dustin Poirier luchan por el título del peso ligero en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en Calgary. También destacan los duelos entre Aldo y Stephens; Jedrzejczyk contra Torres; y Hernandez ante Aubin-Mercier.

One Championship: No Surrender II

Las artes marciales mixtas tienen un certamen predominante en Asia, el ONE Championship. Surgida en Singapur, esta promotora organiza combates de MMA y cuenta con una nómina de luchadores del más alto nivel. La velada No Surrender II se disputa en Bangkok (Tailandia)

UFC Fight Night: Overeem vs Sakai

Alistair Overeem y Augusto Sakai, luchadores del pesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en La Vegas (EE UU). También destacan los duelos entre Saint Preux y Menifield; y el Pereira ante Idamaev.

UFC 256: Figueiredo vs Moreno

Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno pugnan por el título del peso mosca en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en la UFC APEX de Las Vegas. También destacan los duelos entre Ferguson y Oliveira; Dern contra Jandiroba; y Holland ante Souza.

UFC 235: Jones vs Smith

Jon Jones y Anthony Smith pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el T-Mobile Arena de Paradise (Nevada). También destacan los duelos entre Woodley y Usman; Lawler contra Askren; y Torres ante Zhang.

UFC Fight Night: Hall vs Silva

Uriah Hall y Anderson Silva, luchadores del medio, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en La Vegas (EE UU). También destacan los duelos entre Mitchel y Fili; y el Holland ante Muradov.

WrestleMania 32

WrestleMania es el evento de lucha libre profesional más popular del planeta. El AT&T Stadium de Arlington acoge la edición número 32, en la que el combate entre Triple H y Roman Reigns es el más destacado.

UFC Fight Night: Eye vs Calvillo

Jessica Eye y Cynthia Calvillo, luchadoras del pluma, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en La Vegas (EE UU). También destacan los duelos entre Roberson y Vettori; y el Dvalishvili ante Borg.

UFC 1: The Beginning

El 12 de noviembre de 1993, el McNichols Sports Arena de Denver acogió la primera velada de UFC. Fue un antes y un después para las artes marciales mixtas, convertidas desde entonces en un espectáculo cada vez más creciente.

UFC Fight Night: Smith vs Clark

Anthony Smith y Devin Clark, luchadores del semipesado, pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa a puerta cerrada en La Vegas (EE UU). También destacan los duelos entre Parisian y Porter; y el Baeza ante Sato.

Bellator París/Bellator 248

La Bellator es MMA una promotora de artes marciales mixtas auspiciada por Viacom. El AccorHotels Arena de París acoge una doble velada, con la European Series 10 y la Bellator 248. El Michael Page vs Ross Houston es el combate estrella.

ONE Championship: Big Bang II

Las artes marciales mixtas tienen un certamen predominante en Asia, el ONE Championship. Surgida en Singapur, esta promotora organiza combates de MMA y cuenta con una nómina de luchadores del más alto nivel. La velada Big Bang II se disputa en ese país.

UFC 117: Silva vs Sonnen

Anderson Silva y Chael Sonnen pugnan en el combate estrella de la velada de UFC que se disputa en el Oracle Arena de Oakland. También destacan los duelos entre Fitch y Alves; Guida contra Dos Anjos; y Hughes ante Almeida.

El río de la vida

Norman (Craig Sheffer) y Paul Mclean (Brad Pitt), hijos de un pastor protestante (Tom Skerrit), recibieron una rígida y dura educación que los ha marcado profundamente. Norman es profesor y está enamorado. Paul, por su parte, sigue en la casa paterna y lleva una vida autodestructiva. A pesar de todo, siempre habrá algo que los mantendrá unidos: el río salvaje que atraviesa Montana, donde aprendieron a pescar. Oscar a la mejor fotografía y tres nominaciones más. Nominada al Globo de oro a la mejor dirección (Robert Redford).

Jugar con fuego

Tres mujeres adineradas y de buena familia, incluidas una madre y su hija, se enamoran de un seductor en el Triángulo del Café de Colombia.

CINE: EN LA LINEA DE FUEGO

Frank Horrigan es un abnegado agente del servicio secreto. En la madurez de su carrera todavía recuerda el fracaso de su primer encargo presidencial: proteger a John f. Kennedy durante su visita a dallas en noviembre del 1963. Treinta años después, el nuevo presidente prepara su campaña de reelección. Las advertencias contra la vida del presidente son habituales, pero Frank Horrigan sabe que de entre todas ellas, una encierra una auténtica amenaza.

Revenge Temporada 3

Emily Thorne cherche toujours à venger son père.

The Ant's Scream

Tras ser injustamente encarcelado en Irak, un contratista egipcio vuelve a su país, que está a punto de alzarse en una revolución.

Leones por corderos

Una veterana periodista televisiva debe entrevistar en Washington a Jasper, un senador republicano con aspiraciones presidenciales que está a punto de soltar una noticia bomba sobre una nueva estrategia bélica contra el terrorismo en Afganistán e Irak. Mientras tanto, en Los Ángeles, un idealista profesor se enfrenta a un alumno privilegiado que está a punto de tirar toda su prometedora carrera por la borda. Al mismo tiempo, pero esta vez en Afganistán, dos jóvenes enrolados en el ejército americano luchan por su supervivencia en una zona montañosa huyendo de los talibanes. Las tres historias se entrecruzan e ilustran que, en todos y cada uno de nosotros, tan sólo una fina línea separa al león del cordero. Robert Redford, sobre un guión de Matthew Carnahan, dirige esta cinta que pretende mostrarnos lo absurdo de la guerra, la manipulación de los medios de comunicación y la política y la importancia de implicarse en los asuntos realmente importantes sin dejarse llevar por la confusión. Está protagonizada por un reparto de lujo entre los que destacan el propio Redford ("Ordinary People", "Una proposición indecente"); Meryl Streep ("El diablo viste de Prada", "Memorias de África"); Tom Cruise ("Mission: Impossible: III") y Michael Peña ("Shooter: el tirador", "World Trade Center").

Yo soy Greta

Esta es la historia de cómo una niña se convierte en una estrella mundial en menos de un año tras organizar una protesta contra el cambio climático en su instituto. Todo el mundo conoce a Greta Thunberg, pero nadie ha contado su aventura como Nathan Grossman lo hace en este documental. Con sólo 15 años lidera una protesta estudiantil frente al Parlamento sueco, convoca una huelga secundada en todo el mundo y se convierte en un icono del ecologismo y en inspiración para millones de personas. Un retrato irresistible y cercano de una niña que lucha contra los efectos del cambio climático mientras se galvaniza en los focos de la opinión pública. Grossman sigue a Greta Thunberg desde aquella primera huelga que culminó en los #FridayForFuture hasta la Cumbre del Clima celebrada en Madrid, a la que llega tras atravesar el Océano Atlántico en un barco de vela. Por el camino se ha convertido en un icono global, blanco de líderes internacionales como Donald Trump, Jair Bolsonaro o Vladimir Putin.

Ben-Hur

Judá Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo, un oficial del ejército romano, regresa a su tierra natal en busca de venganza después de varios años malviviendo como esclavo en las galeras. Nueva versión de 'Ben-Hur', el célebre filme que William Wyler dirigió en 1959 y que grabó para siempre el nombre de Charlton Heston en la h...

Andris Nelsons et l'Orchestre du Gewandhaus : Schleiermacher Berg Mendelssohn

Gewandhausorchester, Andris Nelsons (direction) Baiba Skride (Violon) Steffen Schleiermacher Relief (création mondiale) Alban Berg Concerto pour violon et orchestre " A la mémoire d'un ange " Felix Mendelssohn Symphonie n° 3 en la mineur op. 56 " Ecossaise " En direct du Gewandhaus, Leipzig Réalisation, Ute Feudel

L'academie Des Super Heros

Dans un lycée de super-héros, vous n'obtenez pas seulement la détention, vous obtenez la super détention! Mais lorsque l'école est en difficulté, ces détenus sont les seuls à rester pour sauver la situation. Mis à part leurs différences, ils travaillent ensemble pour libérer l'école.

CAZADORES DE LANGOSTAS

Capitanes de langostas y su tripulación se enfrentarán a todo tipo de peligros para intentar conseguir hacerse con una fortuna: el marisco más exquisito y preciado del mundo

Episodio 6: Una grieta en el azucarero (Martin Freeman)

Graham es un hombre en plena crisis de mediana edad que está, básicamente, casado con su propia madre. Su relación se ve amenazada cuando un antiguo amante de ella vuelve a entrar en su vida. Una serie de monólogos, rodados en circunstancias extraordinarias durante el confinamiento en Reino Unido, que se adentran en las vidas de diversos personajes desde la intimidad de sus hogares. Cada historia, cotidiana en apariencia, esconde abrumadoras sombras... Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias. Una producción de la London Theatre Company para BBC protagonizada por algunos de los rostros más icónicos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton ("Una confesión", saga "Harry Potter"), Sarah Lancashire ("Happy Valley", "Yesterday"), Martin Freeman ("Fargo", "Una confesión", "Sherlock"), Lesley Manville ("El mundo en llamas", "El hilo invisible"), Jodie Comer ("Killing Eve"), Harriet Walter ("Sentido y sensibilidad", "Succession", "Killing Eve") o Kristin Scott Thomas ("The Party", "El paciente inglés", "Gosford Park"). Creada y escrita por Alan Bennett -consolidado guionista, director, actor y dramaturgo inglés-, "Talking Heads" incluye dos nuevos monólogos originales y adapta otros diez que el propio Benett ya escribió y estrenó para BBC en dos entregas: una en 1988 y otra en 1998, partiendo de una primera obra en 1982, titulada "A Woman of No Importance".

Primero bésame

Una joven solitaria adicta a un juego de realidad virtual entabla amistad con una extrovertida chica que la enredará en un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos.

CINE SUPERNOVA: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

Hatchet , la malédiction

Marybeth doit une fois de plus lutter pour sa vie quand le maniaque déformé ressuscite encore une fois. Heureusement, une tronçonneuse bien placée déchire Crowley en deux. Trempée dans le sang et portant le cuir chevelu de Crowley, Marybeth est rapidement enfermée en cellule. Le Shériff Fowler se dirige vers Honey Island Swamp avec ses meilleurs hommes, mais Crowley les massacre.