Un plan brillante

Laura Quinn trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo en 1960. Laura es una ejecutiva entregada que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Así, se alía con el señor Hobbs, un veterano empleado que afirma tener un plan perfecto para un r...

Disponible en:

telemadridTelemadrid 27-09-2020 15:41 - 17:34

movistarMovistar

También te puede interesar:

Un crimen perfecto

Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas. Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto.

Fracture

Ted Crawford, un metódico ingeniero, traza un estudiado plan para asesinar a su joven mujer después de descubrir que le está siendo infiel con el detective Nunally. A sangre fría la dispara un tiro en la cabeza y la deja en coma. Cuando llega la policía, incluyendo el propio Nunally, Crawford únicamente deja que el detective entre en su casa para que descubra con sus propios ojos que la víctima es su amante. El encargado de ejercer la acusación contra Crawford es Willy Beachum, un ambicioso fiscal que ve en el caso una buena oportunidad para el despegue de su carrera judicial. Sin embargo, lo que a priori parecía un pleito fácil se va complicando cuando empiezan a surgir datos que podrían llevar a la absolución del acusado. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él. Dirige Gregory Hoblit ("La guerra de Hart", "Frequency"), cineasta procedente de la televisión que ha ganado varios Emmy con series como "La ley de los Ángeles" o "Canción triste de Hill Street". La cinta está protagonizada por Anthony Hopkins ("Beowulf", "Todos los hombres del rey"), ganador del Oscar por su interpretación en "El silencio de los corderos", y Ryan Gosling, nominado al premio de la Academia por "Half Nelson".

En el centro de la tormenta

New Iberia, Louisiana. El detective Dave Robicheaux anda tras la pista de un asesino en serie responsable de la muerte de varias jóvenes. Tras reconocer la escena de un nuevo crimen, Dave conoce a la estrella de Hollywood Elrod T. Sykes. El actor, que se encuentra rodando en el lugar su última película, le dice a Dave que ha visto flotando en la ciénaga el cuerpo de un hombre negro encadenado. Dave tiene la sensación de que los casos están relacionados, y a medida que se va acercando al asesino, éste también se acerca a Dave y a su familia.

Villain

Eddie Franks es un frío criminal recién salido de prisión que trata de dejar atrás su vida anterior y reconectar con su familia. Sus prioridades se complican cuando su hermano le pide ayuda con una deuda pendiente. El inglés Phillip Baranti firma su debut en el largometraje con un veterano del cine de acción como protagonista: Craig Fairbrass ("Hijacked", "El extranjero", "Gunned Down"). La cinta está escrita por George Russo ("Tony", "Testigo mudo"), que además interpreta al hermano de Franks. Suspense, acción y rencillas criminales se mezclan con el drama cotidiano de Eddie, quien debe elegir entre ganarse la confianza de su familia y amigos o recurrir a su antigua fama como criminal para solucionar los problemas de su hermano.

13

Varias historias diferentes que coincidirán y que comparten la violencia y el poder. La de un hombre joven (Sam Riley) que se encuentra inmerso en una competición clandestina donde se apuesta la vida de seres humanos. La de un presidiario (Mickey Rourke) de una prisión mexicana que participa en el juego. También un competidor (Ray Winstone) que ha salido de un manicomio, un empleado que tiene que escoltar al preso, un inglés adinerado (Jason Statham) que apuesta en la competición y tiene un peculiar interés por uno de sus contrincantes. Y, finalmente, un policía que sigue la pista del juego ilegal. Remake americano de la película francesa "13 Tzameti" donde desarrolla varias historias con un punto común: la violencia y el poder.

Cellular

La apacible vida de Jessica Martin, profesora de ciencias y madre, es destrozada cuando cinco desconocidos la secuestran en su casa y la llevan a un lugar misterioso. Jessica no tiene ni idea de los motivos del secuestro y está aterrorizada. Sin embargo, consigue hacer funcionar un teléfono roto y marca un número en un intento desesperado por salvarse. Ryan, el despreocupado joven que recibe la llamada, descubre de repente que es la última esperanza de Jessica. Aunque no sabe nada de ella y lo único que conoce es la voz baja y atemorizada al otro lado de la tenue conexión telefónica, Ryan se lanza en su búsqueda adentrándose en un mundo lleno de engaños y asesinatos. La vida de Jessica y de su familia están en sus manos, sin embargo desconoce qué le espera al otro lado del teléfono y qué le costará descubrirlo. Una simple llamada de teléfono es el detonante de "Cellular", un "thriller" de ritmo vertiginoso que mantiene en vilo a los espectadores, una aventura trepidante que sigue la transformación de un apático veinteañero en una figura heroica cuando el destino llama a su puerta para salvar la vida de una mujer secuestrada, obligándole a correr por las calles de Los Ángeles en un desesperado intento por localizarla. El guión original corrió a cargo de Larry Cohen ("Última llamada") y posteriormente fue rematado por Chris Morgan ("Sakura"), guionista debutante. Tras la cámara, David R. Ellis, todo un experto en el cine de especialistas como responsable de segunda unidad ("Harry Potter y la piedra filosofal", "La tormenta perfecta", "Master and Commander: al otro lado del mundo", "Matrix Reloaded"), tiene una nueva ocasión de rodar espectaculares escenas de acción después de la rocambolesca "Destino final 2", su anterior filme como director. Kim Basinger, conocida por sus primeros trabajos en "Nueve semanas y media", "Nadine", "Cita a ciegas" o "Batman", ganadora del Oscar como mejora actriz de reparto por "L. A. Confidential" y vista en "Una mujer difícil", "Relaciones confidenciales", "8 millas", "La bendición" y "Soñé con África", encarna a Jessica, la mujer secuestrada. A su rescate acude el joven Chris Evans, al que se ha podido ver en "The Perfect Score (La puntuación perfecta)", "No es otra estúpida película americana" y, el pasado verano, en "Los cuatro fantásticos". En el reparto destacan los nombres de Jason Statham ("Transporter", "El único", "Fantasmas de Marte", "Snatch, cerdos y diamantes"), William H. Macy ("Fargo", "Magnolia", "The Cooler", "Seabiscuit, más allá de la leyenda", "Bienvenidos a Collinwood", "Pleasantville"), Eric Christian Olsen ("Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd", "Pearl Harbor"), Noah Emmerich ("Amar peligrosamente", "Frequency", "Locos en Alabama") y Jessica Biel ("La matanza de Texas 2004", "Las reglas del juego", "Elizabethtown", "Blade Trinity").

Agatha Christie: Poirot. Asesinato en el Orient Express (incluye Balcony Stories)

Hércules Poirot visita Estambul y se siente aliviado cuando le llaman para resolver un nuevo caso en Londres. Xavier Bouç, director del Orient Express, le consigue un billete a última hora. 'Asesinato en el Orient Express' es una de las novelas de Agatha Christie que más veces se ha llevado a la gran pantalla. Una de estas versiones fue este filme de Philip Martin, un director británico conocido por propuestas televisivas como 'Principal sospechoso: Último caso', 'Einstein y Eddington' y 'El falsificador'. Está protagonizada por David Suchet, quien curiosamente fue propuesto como Poirot por la familia de la escritora, pues quedaron maravillados con su actuación en la miniserie de la BBC 'Blott on the Landscape'. Eso hizo que el actor se pusiera el bigote de Poirot en 64 ocasiones más. Lo curioso es que se metió tanto en el papel, que hasta la crítica lo consideró el artista que consiguió una interpretación más precisa, entre todos los que encarnaron al célebre investigador. Y eso que entre los británicos que han interpretado Poirot hay actores de la talla de Ian Holm, Peter Ustinov o Albert Finney, entre muchos otros.

El arrecife

Un grupo de amigos se prepara para las vacaciones de sus vidas... una semana de navegación y buceo en el arrecife de coral más hermoso del mundo. Pero cuando el barco vuelca, su sueño se convierte en una pesadilla. En mitad del océano, uno de ellos decide permanecer sobre la quilla mientras los otros cuatro intentan alcanzar el arrecife a nado. Todo va bien hasta que una aleta emerge del agua. Están siendo acechados por un gran tiburón blanco.

La vall de les mentides

La Laura Fanton torna al petit poble on va créixer després de molts anys de viatjar pel món amb el seu avi i de viure a París, on va arribar a ser una gran xef.

Ejecución inminente

Steve Everett es un reportero dedicado al periodismo de investigación, que tiene más de un problema: es un alcohólico que sólo lleva sobrio desde hace dos meses y un mujeriego impenitente, males por los que su carrera profesional está cayendo en picado. Cuando le asignan una entrevista a un condenado a muerte, comienza a realizar algunas investigaciones de forma rutinaria y, descubre detalles del caso que lo llevan a sospechar que el preso que va a ser ejecutado es inocente. El tiempo corre en su contra y Everett tiene que conseguir toda la información necesaria para poder frenar la ejecución. La tardía llegada del reportero al caso es una desventaja, aunque aprovechará las últimas doce horas de esperanza para poder salvar la vida de un hombre. Ésta es la película número 21 como director y la 41ª como actor del veterano Clint Eastwood, ganador del Oscar por "Million Dollar Baby" y "Sin perdón", que ha destacado en los últimos años por ser el realizador de largometrajes de gran éxito, como "Banderas de nuestros padres", "Cartas desde Iwo Jima", "Mystic River", "Los puentes de Madison", "Poder absoluto" o "Medianoche en el jardín del bien y del mal". Muy bien recibidas además, por la crítica especializada internacional. En todas ellas, lo mismo que en "Ejecución inminente", Eastwood ofrece una cruda visión de la realidad, denunciando sus aspectos más oscuros y resaltando las hazañas de héroes anónimos a los que les gusta interpretar. Este drama, basado en la novela de Andrew Klavan sobre la lucha de un periodista desprestigiado por salvar la vida de un condenado, es una producción conjunta de Eastwood y Lili y Richard Zanuck, también ganadores de un Oscar por "Paseando a Miss Daisy". Los actores Isaiah Washington ("Un romance muy peligroso"), Denis Leary ("Cortina de humo"), Frances Fisher ("Titanic"), Lisa Gay Hamilton ("Jackie Brown") y James Wood ("Contact"), completan el reparto de este largometraje.

El hombre de las sombras

Julia vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños.

Doble cuerpo

Jake Scully, un claustrofóbico actor que está rodando la película de terror "El beso del vampiro", tiene una debilidad: mirar a las mujeres hermosas. Un día, cuando regresa del rodaje, sorprende a su novia en la cama con otro hombre. A partir de entonces entra en crisis y pierde todo lo que tiene. Un amigo le consigue un trabajo como cuidador de una lujosa casa cuyo dueño está ausente. Desde allí, y con la ayuda de un telescopio, conoce a una bella mujer a la que espía y persigue por todas partes. Cuando ésta aparece muerta, Jake se convierte en el principal sospechoso. Brillante homenaje del director Brian de Palma a su maestro Alfred Hitchcock en general y a "La ventana indiscreta" en particular. Se trata de una apasionante película de suspense que además supuso el lanzamiento internacional de la actriz Melanie Griffith con su primer papel protagonista, tras breves apariciones en títulos como "La noche se mueve" o "Con el agua al cuello".

Retorno al pasado

Un ex detective vive retirado, con el falso nombre de Jeff Bailey (Robert Mitchum), en una pequeña localidad, regentando una gasolinera, enamorado de la pesca y de una jovencita con la que quiere casarse. Sin embargo, un viejo conocido acude al lugar anunciándole que el jefe quiere verle. Bailey se ve obligado a contarle a su novia su turbio pasado: Años atrás, con su auténtico nombre de Jeff Markham, fue contratado por un hampón, Whit Sterling (Kirk Douglas), para buscar a su amante, Katie Moffett (Jane Greer), fugada con 40.000 dólares. Apenas comienza a investigar, el detective da con el paradero de ella en Acapulco, pero en un principio cree en su inocencia y trata de protegerla, enamorándose de ella; ambos se fueron a vivir a San Francisco, pero ella, tras dar muerte a un antiguo socio de Bailey que les había descubierto, volvió a huir. En realidad se trata de una peligrosa criminal capaz de cometer cualquier fechoría con tal de ver cumplidos sus objetivos. Bailey la encontrará ahora de nuevo en brazos de Sterling y tendrá la razonable sospecha de que éste, sintiéndose traicionado, querrá vengarse de él. Una de las cumbres del cine negro, un relato de cierta complejidad narrativa en el que un detective es víctima de los enredos de una temible mujer fatal que le involucra en un crimen. El director Jacques Tourneur, de origen francés y emigrado a Hollywood durante la guerra mundial, aplica la misma iluminación que en sus muchas películas fantásticas -magistral trabajo a cargo del operador Nicholas Musuraca- para lograr una atmósfera casi irreal que remarca el destino trágico al que está abocada la pareja protagonista. Robert Mitchum y Jane Greer bordan literalmente sus respectivos personajes, a los que dan cumplida réplica un debutante Kirk Douglas y Rhonda Fleming, una habitual presencia en la serie B de géneros como el Thriller y el Western.

Impacto

Terri, un ingeniero de sonido que trabaja en películas de terror baratas, observa una noche, mientras graba efectos sonoros, cómo un coche en el que viaja una pareja cae desde un puente a un río. A pesar de sus esfuerzos, sólo consigue salvar a la chica. Cuando Terri descubre que el fallecido era un candidato a la Presidencia y recuerda haber escuchado un disparo antes del accidente, empieza a sospechar que fue un atentado.

Danza macabra

El director de una famosa compañía de ballet rusa ve cómo sus jóvenes bailarinas van desapareciendo misteriosamente.

Frankenstein junior

Petit fils du Baron Bufort von Frankenstein, le docteur Frederick Frankenstein accepte l’héritage de son aïeul, dont il connaît et réprouve les travaux. Pourtant, une fois sur les terres de ses ancêtres, la folie familiale semble vouloir le rattraper. Avec Igor, fidèle serviteur des Frankenstein, il va tenter, à son tour, de créer un être vivant, à partir d’un cadavre ...

EL PELICULÓN: SAN ANDRES

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California.

Laver Cup Chicago Takeover

Join Roger Federer and Nick Kyrgios on their first visit to the Windy City for the launch of the 2018 Laver Cup. The tournament takes place on September 21 – 23, 2018 in Chicago’s United Center.

Landing at Red Beach One

Esta película informativa y de reclutamiento de la era de la guerra de Vietnam documenta la intensa preparación que se lleva a cabo en la puesta en escena de un ejercicio de entrenamiento anfibio del Cuerpo de Marines.

EL TAQUILLAZO: EL GUARDIAN INVISIBLE (Estreno)

En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

Laura

Waldo Lydeckter es un periodista y confuso intelectual egocéntrico y ególatra, cuya voz desde los micrófonos de la radio es temida por más de uno. Un día es acusado del asesinato de la encantadora Laura Hunt, que aparece muerta de un disparo que le ha desfigurado el rostro en la puerta de su apartamento en la ciudad de Nueva York. Este hombre la ha amado tanto que no se resigna a perderla cuando ella quiere ir con otro hombre ya que la consideraba su protegida. Pero hay otro sospechoso, Shelby Carpenter, el prometido de la fallecida con quien ella se iba a marchar, un tipo taimado, cobarde y traicionero. Hay también otros sospechosos: Anne Treadwell (Judith Anderson), tía de Laura, amoral y neurótica y Bessie (Dorothy Adams), la fiel doméstica de Laura. Mientras tanto, el detective Mark McPherson (Dana Andrews), al que le ha sido asignado el caso, va reconstruyendo este rompecabezas y poco a poco va conociendo la personalidad de la mujer muerta, hasta que queda prendado de su hermosura y se enamora de ella. Mark ha estado revisando las cartas de la difunta, mirando su guardarropa, tocando sus ropas: decididamente está comenzando a obsesionarse. Luego se queda dormido. Cuando despierta, como si fuese una aparición fantasmal, ve a Laura parada junto a su retrato, como si el cuadro hubiera cobrado vida. El cadáver resulta ser de una modelo y Laura ha estado todo el fin de semana en una casa de campo. El amor de McPherson por Laura aumenta al hablar con ella, pese a que ahora también ella se ha convertido en sospechosa del crimen. Obra maestra que consagró a Otto Preminger como director. Se trata de una de las grandes películas de cine negro de la década de los 40, cuyo rodaje fue iniciado por Rouben Mamoulian, quien fue despedido a los pocos días, pero a la que Preminger otorgó un refinamiento de la puesta en escena y una creciente tensión en la construcción de la trama de suspense. A destacar también los ingeniosos y muy brillantes diálogos.

American Factory

En este documental, vuelve la esperanza cuando una empresa china reabre una fábrica en Ohio. Pero un choque cultural amenaza con destruir el sueño americano.

La Super Patrouille Temporada 2

Mat la Voiture de Police et Franck le Camion Pompiers, sont les membres de la Super Patrouille. Ils aident tous les véhicules: voitures et les camions dans le besoin ! La Super Patrouille est toujours présente pour résoudre les problèmes de la Ville des Voitures. Ils sont de vrais héros !

Camino hacia la gloria

Una antigua estrella del fútbol acepta entrenar al equipo de Kilnockie, un pueblo de Escocia, que está atravesando una mala racha de juego y resultados. Ansioso de éxitos, el propietario americano del equipo contrata también a una vieja gloria del fútbol, alcohólico y problemático.

Road

La course de moto sur route est la plus dangereuse discipline des sports mécaniques. ROAD retrace l'extraordinaire et tragique destinée des pilotes Joey et Robert Dunlop. Deux frères, accros à la vitesse et aux sensations fortes, devenus des légendes de leur sport : Joey est le recordman de victoires au mythique Tourist Trophy.

CINE: YO ACUSO

Un escalofriante relato basado en un hecho real, en el que un médico abusó sexualmente a una paciente cuando ésta se encontraba bajo el efecto de drogas administradas por él.

La reina Victoria

En 1819, una niña llamada Victoria nace en un palacio de Londres. Atrapada entre dos tíos monarcas -el rey de Inglaterra y el de Bélgica-, está destinada a ser reina y a gobernar un gran imperio. Es por ello que pronto deberá lidiar con todo tipo de intentos de influir en sus decisiones. Emily Blunt da vida a una joven reina Victoria de Inglaterra en este drama biográfico dirigido por Jean-Marc Vallée ("Dallas Buyers Club", "C.R.A.Z.Y."). La cuidada ambientación de esta producción la hizo acreedora del Oscar al mejor diseño de vestuario y de la nominación a los de dirección artística y maquillaje. Rupert Friend, Paul Bettany y Miranda Richardson completan el elenco principal de esta cinta de época que aborda el ascenso al trono de la reina Victoria y su emotivo romance con el príncipe Alberto. La juventud, el sacrificio y la soledad del poder son algunos de los temas presentes en este ambicioso filme de aclamada escenografía.

Una noche para morir

La noche del baile del instituto se convierte en una pesadilla cuando el psicópata que cambió la vida de Donna hace unos años vuelve con intenciones de sembrar el terror.

Parque Jurásico

La empresa del millonario John Hammond ha conseguido algo extraordinario: utilizando la sangre de mosquitos atrapados en ámbar y fosilizados durante millones de años, ha logrado recrear el ADN de muchos de los dinosaurios de la época jurásica, picados por los insectos, hasta reproducirlos genéticamente. Ahora, Hammond planea abrir un parque temático lleno de dinosauri...

MULTICINE: PRUEBA MORTAL

Natalie, una estudiante de primer año de universidad descubre que la única manera de ser admitida en una famosa hermandad es seducir a un chico introvertido y grabarlo con el movil despues de haberle suministrado drogas por sus compañeras.