Un réveillon sur mesure

Un réveillon sur mesure
Ava est une organisatrice de fêtes à la tête de sa propre société, Lutins à louer. Elle adore répandre la joie autour d'elle, au risque d'en oublier sa vie personnelle. Tout change lorsqu'elle rencontre Liam, père célibataire, qui l'engage pour organiser un Noël inoubliable pour son fils.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Tintin et le Temple du Soleil

Des explorateurs sont atteints d'un mal mystérieux après un voyage en Amérique du Sud. À Moulinsart, Bergamote, le dernier des explorateurs, tombe en léthargie après une coupure de courant et le professeur Tournesol est enlevé en bateau par de mystérieux individus. Tournesol a en effet commis un sacrilège en ayant porté le bracelet de la momie Rascar Capac, ramené par l'expédition.

Moscow Noir

Donde puedes ver Moscow Noir. No hemos encontrado descripción para Moscow Noir. Entra para ampliar información.

The Scrum Tilly Lush

Una película rodada completamente en Super 8 que explora 11 escenas europeas diferentes y que los profesionales que viven en ellas incluyen Nick Jensen en Londres, Wieger van Wageningen en Amsterdam, Danny Wainwright en Bristol y muchos más

My Buddha is Punk

Kyaw Kyaw, un punk birmano de 25 años persigue el sueño de ver despegar la escena punk en la antigua dictadura militar de Myanmar. Junto con los miembros de su banda, viaja por todo el país para promover su propia filosofía entre la generación joven: una simbiosis del budismo y el punk que rechaza los dictados religiosos y la doctrina política.

El Último Gran Héroe

Donde puedes ver El Último Gran Héroe. No hemos encontrado descripción para El Último Gran Héroe. Entra para ampliar información.

Show Me Rio

Dans ce film, des résidents célèbres de Rio: l'artiste Vik Muniz, le mannequin Andrea Dellal, le chanteur Chico Buarque, etc nous font découvrir leur Rio. Et en plus: l'étonnante forêt de Tijuca, le Carnavall, les plages, la feijoada du dimanche dans les favelas, la vie nocturne.. Une fabuleuse visite guidée de Rio.

MULTICINE: LA CUARTA ESPOSA

Una viuda y su hija llegan a un poblado para empezar una nueva vida. La madre va a convertirse en la cuarta esposa del profeta de la comunidad, un hombre de una rigidez extrema. Pronto surge un amor prohibido entre la hija y el hijo mayor del profeta.

CINE: PERDIDOS ENTRE REJAS

La reportera Lauren Wilde realiza un documental en el corredor de la muerte y acaba involucrada en un misterioso asesinato en el que un hombre inocente, Kevin Reese, puede ser ejecutado por error.

NOCHE DE PELÍCULA: FALSO ACOSADOR

Sarah acaba de casarse, trabaja como ejecutiva de marketing. De pronto empieza a recibir fotografías anónimas de ella tanto en su casa como en su trabajo. Ella y su marido tratarán de desenmascarar al responsable.

CINE: PESADILLA ENTRE AMIGAS

Cat y Emily son dos amigas que aspiran a entrar en la misma universidad, pero Emily ha sido rechazada. En medio de esta decepción, Emily le reprocha un comentario despectivo publicado en una red social sobre los que no han sido admitidos, pero Cat asegura que no lo ha hecho.

Road to Ladakh

Esta película es una historia de intriga sobre enamorarse de la persona equivocada, un misterioso desconocido, cerca de la frontera entre India y Pakistán. Una road-movie que atrajo el talento de un equipo de varios países europeos en una aventura himalaya excesivamente ambiciosa, en la que ocurrieron tantos desastres que casi no llega a su fin, como también se documenta en la película.

Guns of the Trees

Une femme déprimée, Barbara, est au bord du suicide lorsqu’elle rencontre un homme et un couple qui la convainquent que la vie vaut la peine d’être vécue. Guns of the Trees, conçu comme un film épisodique et horizontal, traite des pensées, sentiments et désirs de la génération de Mekas.

La malédiction de Nikki

Une femme enceinte apprend que sa mère a passé un pacte avec Satan. Autour d'elle, les décès tragiques se multiplient.

Náufrago

Tom Hanks “ofrece una de las interpretaciones de la gran pantalla más sobresalientes de todos los tiempos” (New York Post) en el papel de Chuck Noland, un ingeniero de sistemas Fed Ex® cuya vida cambia bruscamente cuando tras un terrible accidente de avión se queda aislado en una isla remota.

Broadchurch Temporada 2

Le meurtre d'un jeune garçon à Broadchurch, une petite ville côtière, entraine un déferlement médiatique qui menace de déchirer les liens de sa communauté.

Anatomía de Grey Temporada 5

Los residentes de cirugía intentan formar a sus internos.

The School Nurse Files

Una enfermera, que tiene el don de ver monstruos, protege a los estudiantes blandiendo una espada luminosa por los rincones más oscuros del instituto.

El muchacho de Oklahoma

Un joven estudiante de leyes pacifista es nombrado sheriff de Oklahoma, lo que le obliga a enfrentarse al pistolero más buscado del momento. Paralelamente, discurre la historia de amor entre él y su amiga Kattie. Película dirigida por Michael Curtiz en su segunda colaboración con el actor Will Rogers Jr. ('La historia de Will Rogers'). Curtiz trabajó durante var...

Project niños - Behind The Scenes

EEUU y URSS, en plena Guerra Fría, se enfrentaron en España, el país del NoDo y la censura informativa, en un campo de batalla insólito :el de la propaganda en tiempos de paz.

Padre Made in USA

Cuando el consejero escolar de la escuela de Steve se retira, Francine se hace cargo, emocionada por poder marcar una diferencia en la vida de los estudiantes. Sin embargo, al enfrentarse al grupo de chicas malas de la escuela, termina siendo arrastrada por la pandilla.

Sólo se vive una vez

La historia de tres viejos amigos, Kabir (Abhay Deol), Arjun (Hrithik Roshan) e Imraan (Farhan Akhtar), que se reúnen después de muchos años para un viaje de despedida de soltero antes de la boda de Kabir. El viaje cambia su percepción de la vida con numerosas experiencias, que incluyen a Laila (Katrina Kaif) y varios descubrimientos sobre ellos mismos y sobre qué nos depara la vida.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN AMOR PARA TODA LA VIDA

Siena es una joven abogada que está saliendo con el hijo de un acaudalado alcalde y le ha pedido que se case con él. Como su ex marido no le firma el divorcio, siena decide visitarle para resolver el problema tan pronto como sea posible. es entonces cuando descubre que tiene una hija y que para mantener su custodia, su ex marido les ha hecho creer a sus suegros que vive con Siena.

Alejandro Riaño: Especial de stand up

El humorista colombiano Alejandro Riaño habla sobre las ventajas de salir con una devorahombres, los estilos de baile, los hombres de Bogotá y los locutores deportivos.

ENAMORATE EN NOVA: AROMA Y SENSIBILIDAD

Las jóvenes Elinor y Marianne Dashwood pertenecen a una familia acomodada y siempre han vivido sin ningún problema, pero cuando su padre es detenido por fraude y malversación, ambas deberán buscarse un trabajo para ganar dinero, lo que las ayudará a tomar las riendas de sus vidas.

Episodio 27: Penny Dreadful: City of Angels

La script llega a la tele. María Guerra y Pepa Blanes, las directoras del formato de radio, nos abren las puertas de su apartamento-plató para que podamos ver lo que allí se cuece. Presenciaremos trifulcas, momentos tiernos, reencuentros,... y escucharemos las voces de sus followers y sus haters. María y Pepa llegan a Movistar+ para ofrecernos una visión irreverente, alternativa y gamberra de la actualidad del cine y las series.

Je compte sur vous

Un homme, un téléphone portable, plusieurs millions d’euros dérobés une quarantaine d’établissements bernés. La prouesse d'un arnaqueur sans limites.

CINE: IDENTIDAD EN LA SOMBRA

En 1999, un acosador cibernético acaba matando a los padres de su víctima. 15 años después, la superviviente vive en un nuevo lugar y con otra identidad, porque el asesino aún anda suelto.

Yo-Kai Watch - Ils sont invisibles ils sont partout Temporada 2

Que les fans de Nathan, Whisper et Jibanyan se préparent. Les Yo-Kaï reviennent pour la suite de la saison 2 ! Un jour, Nathan fait une découverte étrange : un Yo-kai. Ces êtres invisibles vivent dans une dimension parallèle au monde des humains, mais il leur arrive souvent de venir dans notre réalité et de créer des problèmes. Grâce à la Yo-kai Watch, une montre qui permet de les voir, la vie ...

Berlín Occidente

Una ex nazi cantante de cabaret (Marlene Dietrich) mantiene un romance con un capitán americano a cambio de conseguir tabaco de contrabando. Pero esto es sólo la punta del iceberg de la corrupción reinante en el Berlín de la posguerra y que escandaliza a una congresista americana que viaja a la capital germana como observadora. Con esta crítica mordaz sobre la moral de las tropas americanas que ocupan Alemania tras el fin de la II Guerra Mundial, Billy Wilder demostró que se puede hacer humor sobre el nazismo, el bombardeo de Berlín, los intentos de suicidio y el mercado negro. Lo que le valió, como ocurriría en numerosas ocasiones posteriormente, las acusaciones de la crítica.

American Pie: Fraternidad Beta

Dwight Stifler y su primo Erik vuelven para la contienda que mantienen los Beta contra sus rivales GEK en la que se juegan el estatus social.