Un romance muy peligroso

Un romance muy peligroso
Jack Foley es un atracador de bancos al que siempre atrapan y que, tras su último golpe, se enfrenta a una condena de 30 años que no tiene intención de cumplir. Ya en prisión, excava un túnel que lo lleva al descampado donde lo espera su compinche Buddy... y Karen Sisco, una inteligente y sexy agente federal que, para desgracia de ambos, ha aparcado su coche en el mismo descampado. Steven Soderberg recrea el universo creado por el escritor de novela negra Elmore Leonard en su novela "Tú ganas, Jack", la historia de un hombre y de una mujer que se atraen físicamente de forma irresistible, pero que están condenados a situarse a ambos lados de la ley. Protagonizada por George Clooney y Jennifer Lopez, que destilan una química perfecta, la cinta une erotismo, suspense, drama y romance al más puro estilo serie negra. Junto a ellos, un elenco de secundarios de auténtico lujo, como Ving Rhames, Don Cheadle, Dennis Farina, Albert Brooks, Catherine Keener, Steve Zahn o Viola Davis, a los que se unen, por ejemplo, Samuel L. Jackson o Michael Keaton, que no aparecen reflejados en los títulos de crédito. Bajo la producción de Danny De Vito, la película estuvo nominada a dos Oscar: guión adaptado y montaje.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Man From Reno (subtitled)

Le shérif d'une petite ville et une auteure japonaise de romans policiers se trouvent mêlés à une mystérieuse affaire de meurtre se déroulant dans les petites rues et les environs de San Francisco.

La cena (The Dinner)

Adaptación de la novela homónima de Herman Koch. Dos matrimonios formados por Paul (Steve Coogan) y Claire (Laura Linney), y Stan (Richard Gere) y Katelyn (Rebecca Hall), se reúnen en un lujoso restaurante para tratar un trágico incidente. Sus respectivos hijos han sido acusados de un grave delito. A medida que avanza la cena, salen a la luz secretos que desembocarán en un acto inesperado que dará un vuelco a sus vidas.

Sabotaje

Son los años de la Segunda Guerra Mundial, y mientras unos hombres luchan en los frentes, otros deben trabajar duro en las fábricas de material bélico. En una de estas fábricas se produce un incendio y uno de los trabajadores, Barry Kane, es acusado de saboteador y de causar la muerte de uno de sus amigos. Para no ser detenido, Barry huye con la intención de descubrir al auténtico saboteador, un hombre llamado Fry, del que sospecha. En su huida, Barry llega a un rancho de Nevada, cuyo propietario, Tobin, avisa a la policía. Barry logra escapar y conoce a una bella modelo llamada Patricia, con la que prosigue la búsqueda de los saboteadores. Después de varias peripecias logra dar con ellos y se hace pasar por uno de la banda, pero es descubierto en Nueva York, quedando entre dos fuegos, ya que tanto la policía como los saboteadores le buscan para matarle. Tratando de no ser capturado, Barry logra llegar hasta la isla donde se encuentra enclavada la Estatua de la Libertad. Tras realizar en 1936 "Sabotaje (Sabotage)" en Gran Bretaña, Alfred Hitchcock vuelve al tema con este filme de idéntico título castellano aunque en ningún caso se trata de un remake del anterior. La película, considerada como un precedente de "Con la muerte en los talones" por su ritmo endiablado, la variedad de escenarios y por seguir a un falso culpable (un tema muy habitual en todas las películas de Hitchcock), iba a contar en un principio con el protagonismo de Gary Cooper y Barbara Stanwyck, aunque diversos problemas acabaron por aconsejar a Hitchcock que se quedase con Robert Cummings y Priscilla Lane como pareja protagonista, que cumple a la perfección como los típicos héroes hitchcocknianos. El director, que tuvo que enfrentarse al ejército americano al filmar un buque que realmente sufrió un sabotaje, llena la película de escenas inolvidables como el tiroteo en el interior de un cine y el desenlace en la Estatua de la Libertad.

Asesinato en Vercors

En los pastos de los Vercors, en los Alpes franceses, un pastor ha sido asesinado. Todo el pueblo sospecha de la ex maestra de escuela, porque el pastor arruinó su carrera unos años antes.

The Killing Floor

David es un agente literario que tiene mucho éxito en su trabajo, a pesar de la dureza con la que trata a los escritores a los que representa y a los compañeros que trabajan con él. Su buena racha profesional que está viviendo, le permite mudarse a un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de Nueva York. A los pocos días de instalarse, decide hacer una fiesta de inauguración para sus vecinos, amigos y conocidos en el mundo editorial. "The Killing Floor" es la ópera prima de Gideon Raff -empezó su andadura en el cine como ayudante de dirección de Doug Liman en "Sr. y Sra. Smith" (2005)- en cuya serie para la televisión israelí, "Hatufim" (2009-2012), está basada la exitosa "Homeland", de la que escribió y produjo el primer capítulo junto a compañeros como Howard Gordon y Alex Gansa, respectivamente. Además de dirigir "The Killing Floor", el israelí también escribe y produce esta película de suspense, que se editó directamente en dvd en Estados Unidos, y que cuenta con un reparto que reúne a famosos intérpretes conocidos, fundamentalmente, gracias a sus trabajos en la pequeña pantalla estadounidense: Marc Blucas, Shiri Appleby y Reiko Aylesworth, entre otros.

Asher

Asher es un asesino a sueldo, ya mayor y con cierta ética. Justo cuando cree que podría retirarse, las cosas se tuercen y debe sacar fuerzas de flaqueza para sobrevivir. Michael Caton-Jones ("Rob Roy", "The Jackal", "Urban Hymn") dirige una película hecha a la medida de Ron Perlman ("Hellboy"). Lo acompaña Famke Janssen ("X-Men"), en el principal papel femenino. También participan Peter Facinelli ("Crepúsculo"), que interpreta a un colega de oficio de Asher, y Richard Dreyfus ("Tiburón"), en el rol del jefe. Además, Jacqueline Bisset ("Bullit") es la madre del personaje de Famke Janssen. Antiguo agente del Mossad, Asher vive solo en Brooklyn, dedicado a sus pequeños placeres (la cocina y un buen vino) y a realizar los puntuales encargos de quien siempre lo contrata. Trabajos limpios y silenciosos, retirando de la circulación a indeseables. En uno de ellos tropieza por casualidad con alguien distinto, algo que le hará replantearse la vida y el futuro. Pero los tiempos cambian, y Asher se verá envuelto en más problemas de los que nunca se hubiera imaginado.

La desaparición de Alice Creed

Alice Creed, una joven de familia adinerada, es secuestrada, atada y llevada a una habitación acondicionada para retenerla hasta que llegue un rescate de dos millones de libras. Vic y Danny, que acaban de abandonar la prisión, son los dos delincuentes que han estudiado y llevado a cabo todos los aspectos del secuestro. Aunque los delincuentes han planeado minuciosamente el rapto, las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban envueltos en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia. Gemma Arterton, en el papel de Alice Creed, junto a Martin Compston y Eddie Marsan, como los dos secuestradores, conforman el reducido reparto de este filme de suspense dirigido por J. Blakeson.

Los crímenes de la abadía

Didier Mège regresa a su ciudad natal a su padre, enfermo. Poco después, el cadáver de un hombre se encuentra en el patio de la abadía.

Villain

Eddie Franks es un frío criminal recién salido de prisión que trata de dejar atrás su vida anterior y reconectar con su familia. Sus prioridades se complican cuando su hermano le pide ayuda con una deuda pendiente. El inglés Phillip Baranti firma su debut en el largometraje con un veterano del cine de acción como protagonista: Craig Fairbrass ("Hijacked", "El extranjero", "Gunned Down"). La cinta está escrita por George Russo ("Tony", "Testigo mudo"), que además interpreta al hermano de Franks. Suspense, acción y rencillas criminales se mezclan con el drama cotidiano de Eddie, quien debe elegir entre ganarse la confianza de su familia y amigos o recurrir a su antigua fama como criminal para solucionar los problemas de su hermano.

La soga

Toda la acción tiene lugar en un apartamento neoyorquino durante una tarde de verano. Dos muchachos, Brandon Shaw (John Dall) y Phillip Morgan (Farley Granger) estrangulan, por el sólo placer voluptuoso del gesto, a su compañero de estudios, ocultando el cadáver en un baúl, unos minutos antes de celebrar en el lugar una fiesta a la que han invitado a los padres del muerto y a su ex prometida. Igualmente cuentan con la presencia de su antiguo profesor de la universidad (James Stewart) y para provocar su admiración, o al menos así lo creen ellos, irán traicionándose de manera progresiva. Primera película en color de Alfred Hitchcock que es ante todo un alarde técnico sobre cómo rodar toda una película en un único plano secuencia (en realidad son ocho, motivados por la necesidad de parar la cámara para cambiar los rollos de película durante el rodaje), pero están enlazados con la suficiente habilidad como para que el espectador no atento no note el cambio. Aunque para Hitchcock "La soga" fue ante todo una obra experimental, la acción contiene un suspense apasionante, cuenta con una brillante y muy estudiada dirección de actores y se insinúa el tema de las relaciones homosexuales, algo completamente tabú en el Hollywood de la época.

Circuito cerrado

Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.

Asesinato en Martinica

Lena Valrose es de ascendencia martinica. Cuando llega a Metropole, un cadáver se encuentra en la Montaña Pelada. En vista de las circunstancias, Lena debe ayudar a Paul durante la investigación.

La chica del tren

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

Última llamada

Stu Shepard, un asesor de publicidad de medio pelo, oye sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública. Sabe que no tiene nada que ver con él, pero el instinto lo obliga a descolgar. A partir de ese momento se verá preso de un tortuoso juego: si se le ocurre volver a colgar, el comunicante amenaza con dispararle con el rifle de mira telescópica con el que lo apunta desde un rincón desconocido de los edificios que lo rodean. Como prueba, el francotirador dispara a su alrededor, causando una situación de pánico en la calle que atrae la atención de la policía. Creyendo que ha sido Stu el autor de los disparos, el capitán Ramey intentará que abandone la cabina para dialogar, sin dar crédito a su versión de lo ocurrido. Sin que nadie sea consciente de la amenaza, ante el circo montado por los medios de comunicación, todos están bajo el punto de mira del asesino, incluidas Kelly y Pamela, la mujer y la amante de Stu. El veterano Joel Schumacher dirige esta sorprendente historia, de tensión extrema y claustrofóbica, protagonizada por Colin Farrell. Junto a él, un buen número de conocidas caras de Hollywood, como Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Katie Holmes o Radha Mitchell.

Suburra

Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos. Una Roma repleta de políticos, malhechores, figuras de las instituciones, eclesiásticos y mafiosos que, en lugar de verse perjudicados por los escándalos de corrupción, aumentan su poder de manera exponencial. En palabras del director: "una gangster movie que refleja el final de una era, de un mundo político y un mundo criminal que se está convirtiendo en otra cosa, aún no sabemos bien qué, y que, por tanto, se agita dejando a su paso restos de sangre a la espera de una especie de nuevo orden".

CINE: ALERTA MÁXIMA

Casey Ryback, exmiembro de la marina americana, trabaja como cocinero a bordo del USS Missouri. La tripulación organiza una fiesta para celebrar el cumpleaños del capitán Adams: han contratado a la banda de música de William Strannix y a una chica playboy que deberá salir por sorpresa de la tarta.

The Disaster Artist: Obra Maestra

Cuando el aspirante a actor Greg Sestero conoce Tommy Wiseau, ambos deciden rodar un filme juntos. Con el excéntrico Tommy como escritor, director, productor y protagonista, “The Room” logra un estatus de culto como la mejor película mala del mundo.

Derek

En esta tierna serie de comedia dramática creada por él mismo, Ricky Gervais interpreta a un cuidador fiel e inocente de un geriátrico británico.

Cazafantasmas 2

¡Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis vuelven a coger sus mochilas de protones para combatir las fuerzas del mal en Manhattan! Tras librar una guerra contra los fantasmas que deja a Nueva York cubierta de una sustancia pringosa y le cuesta millones de dólares en daños a la ciudad, los cazafantasmas se encuentran sin trabajo hasta que un antiguo tirano, que prepara su regreso...

Bhoot Part One - The Haunted Ship

In June 2012, A huge, dead, unmanned ship-“Sea Bird”, on its way to a shipyard, broke its ties and ran ashore Juhu beach. Prithvi, a shipping officer recovering from psychotic depression due to the loss of his family, is in charge of getting Sea Bird back afloat.

Présumé coupable

Une tragédie bouleverse la vie d'une famille unie et heureuse. Lors de l'anniversaire de la matriarche de la famille Grimaldi, Anna, sa petite-fille Barbara, se suicide. Tout accuse Andrea, le fils d'Anna. Est-il coupable ou innocent ?

La primera vuelta al Mundo

A principios del siglo XVI el mundo estaba sin dibujar, todo estaba por hacer y algo tan cotidiano como las especias fueron el motor de la Historia. El 20 de septiembre de 1519, cinco naves partieron del puerto de Sanlúcar con el objetivo de encontrar un paso a la especiería por el oeste y convertir al Imperio Español en la principal potencia suministradora de especias del mundo, el petróleo del siglo XVI. Nadie imaginaba lo que les esperaba, ni siquiera ellos sospechaban que serían los primeros en abrazar y medir la cintura del mundo. La aventura más audaz de la humanidad es contada por primera vez con todo lujo de detalles y contextualizada mirando hacia nuestra sociedad actual. Desde la creación de la "startup" y la puesta en marcha con 265 hombres a bordo, hasta volver de nuevo a España con tan solo 18. Serie documental que narra la trepidante y desconocida historia de la primera vuelta al mundo. Llena de anécdotas curiosas y sorprendentes, contando con los mejores especialistas en la materia y con entrevistas ficcionadas a Magallanes y Elcano, la serie aborda todo aquello oculto de una gesta histórica sin precedentes, donde el coraje y la superstición convivieron con la lucha por la supervivencia.

Acosadores de famosos

Aterradoras historias que han sufrido famosos como Steven Spielberg, Gwyneth Paltrow, Jodie Foster y Madonna, entre otros. En cada episodio, un grupo de expertos permitirá el acceso a información inédita y a los detalles del caso y se analizará cómo la obsesión de algunas personas por una celebridad puede llegar a convertirse en un peligroso acoso.

Historias de San Francisco

Tras una larga ausencia, Mary Ann Singleton vuelve a San Francisco y se reencuentra con sus peculiares vecinos del 28 de Barbary Lane.

Inside EP10 - Missions S2

Inside EP10 - Missions S2

Dofus

Dofus le dessin animé.

Nova: Ultimate Mars Challenge

Con acceso exclusivo al equipo de científicos e ingenieros responsable de los experimentos del robot Curiosity en Marte, NOVA graba su llegada al planeta rojo.

Saw 3

Le Tueur au puzzle a mystérieusement échappé à ceux qui pensaient le tenir. Pendant que la police se démène pour tenter de remettre la main dessus, le génie criminel a décidé de reprendre son jeu terrifiant avec l’aide de sa protégée, Amanda… Le docteur Lynn Denlon et Jeff ne le savent pas encore, mais ils sont les nouveaux pions de la partie qui va commencer…

Lucifer

Cansado de ser el señor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un bar y conoce a una investigadora de homicidios con la que conecta rápidamente.

CINE: NO RESPIRES

Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.