Una pizca de magia

En el final de temporada, sale a la luz el verdadero villano. La ciudad esta en peligro y las chicas son su única esperanza. Deberán confiar en lo que han aprendido sobre cocina mágica para intentar romper la maldición.

Disponible en:

nickelodeonNickelodeon 03-08-2020 23:04 - 23:27

nickelodeonNickelodeon 04-08-2020 16:40 - 17:04

nickelodeonNickelodeon 04-08-2020 20:39 - 21:02

nickelodeonNickelodeon 04-08-2020 23:02 - 23:25

nickelodeonNickelodeon 05-08-2020 16:40 - 17:04

nickelodeonNickelodeon 05-08-2020 20:39 - 21:02

nickelodeonNickelodeon 05-08-2020 23:02 - 23:25

nickelodeonNickelodeon 06-08-2020 16:40 - 17:04

También te puede interesar:

Paprika

Stan y Olivia juegan a los restaurantes, pero Pies Grandes abre el suyo propio. Stan se pone un poco celoso de su amigo: tiene mucha más clientela.

Henry, el monstruo feliz

Henry vuela hasta el centro a comprarle cannoli a su madre, pero es un día de mucho viento.

Tutu

Tutu es un intrépido y curioso canguro al que le encanta aprender cosas nuevas mientras juega con sus amigos: una jirafa, una pulga, una ovejita, un elefante y una cariñosa abuela. Juntos, resolverán un problema cada día.

Super Wings Single Story

Un avión llamado Jett viaja por el mundo haciendo entregas de paquetes a los niños. Junto con su mejor amigo Super Wings resolverán todos los problemas que puedan surgir.

Robocar Poli

Helly se daña una hélice mientras está patrullando en el bosque y no puede ayudar al equipo, que ha salido a rescatar al camión Terry.

Taffy

La Sra. M deja encerrados a Taffy y Bentley en la mansión por accidente.

Clay kids

Un grupo de chicos de instituto, muy diferentes entre sí, pero con un humor irreverente, se enfrentan a situaciones normales de jóvenes de su edad, y a otras no tan cotidianas.

Shin Chan

Matsuzaka está de regreso en la guardería y se ve afectada por la presencia de la señorita Ageo, pero gracias a Shin chan pronto vuelve a ser como siempre. Misae le lee un cuento a Himawari. A esta le encanta y Misae acaba releyéndolo hasta la saciedad.

Yoko

Mai, Oto y Vik son tres niños que adoran jugar al aire libre. Llenos de energía y entusiasmo, sienten una gran curiosidad por un ser mágico llamado Yoko. Esta criatura del bosque solo aparece a los niños que juegan en libertad y, junto a él, vivirán grandes aventuras.

Los Casagrande Single Story

Para ayudar a Adelaide a superar la muerte de su rana, Ronnie Anne y Sid le enseñan el significado del Día de los Muertos.

La hora de los Looney Tunes

El famoso conejo Bugs Bunny, el Pato Lucas, el cerdito Porky, el Diablo de Tasmania, Silvestre y Piolín, el Correcaminos y el Coyote, Elmer, Speedy Gonzales, personajes por todos conocidos, son los protagonistas de estos dibujos.

Mickey y los Superpilotos: Las locas aventuras de Chip y Chop (cortos)

El cielo nublado amenaza con fastidiar los fuegos artificiales del cumple de Mickey, pero Chip y Chop descubren una solución mágica para crear un espectáculo de luces.

Una Casa de Locos Single Story

Clyde teme que Lincoln esté obsesionado con Ronnie Anne e intenta aliviar su dolor post-ruptura.

Voltron: El defensor legendario

Cinco cadetes espaciales descubren que tendrán que salvar la galaxia a bordo de cinco leones robot que se unen para formar al imponente defensor: Voltron.

Bakugan: Battle Planet

Dan Kouzo y sus mejores amigos son los primeros niños de la Tierra que se unen con las misteriosas criaturas conocidas como Bakugan.

Tu seras une femme, mon fils

Les plus belles femmes des îles Samoa sont bien souvent... des hommes. Dans cet archipel de Polynésie, les fa'afine constituent en effet un "troisième sexe". La société les accepte et même l'Église leur accorde sa bénédiction...

El espíritu mortal

Un falso chamán y su familia acaban atrapados en un palacio abandonado, que está poseído por un espíritu maligno.

Monsieur Bout-de-Bois

Pris pour un bâton par un chien, un bout de bois père de famille est emmené loin de chez lui dans une série d'aventures.

Tiempos Felices

Donde puedes ver Tiempos Felices. No hemos encontrado descripción para Tiempos Felices. Entra para ampliar información.

El buen Sam

Una curiosa periodista encuentra el amor mientras investiga la historia de un misterioso personaje que deja bolsas de dinero en casas ajenas por toda Nueva York.

La Science Achetée

D'après les déclarations officielles des chercheurs, 95% des projets de recherche dans le domaine du génie génétique sont financés par l'industrie. Seuls 5% des chercheurs sont indépendants. Le grand danger qui résulte de ces faits pour la liberté d'opinion et la démocratie est évident. Le public peut-il encore faire confiance à la communauté scientifique?

Jackass 3.5

Con sus pervertidas fechorías, los chicos de la MTV se probaron con las nuevas técnicas y grabaron innumerables bromas pesadas en 2010, pero todo esto no ha sido suficiente. Johnny Knoxville y sus chicos regresan ahora en 'Jackass 3.5'.

Erase una vez un cuento al revés

Cuando la malvada madrastra de Cenicienta intenta conquistar el país de los cuentos, la joven tratará de echar por tierra sus planes.

Real Detective

Esta serie fusiona el estilo documental con recreaciones dramáticas. En ella, actores que interpretan a agentes reales recuerdan los casos que más los han marcado.

L'attaque des fourmis géantes

Un groupe de hard rock qui a connu un succès éphémère espère faire de nouveau parler de lui en participant à un célèbre festival. Sur la route, les musiciens en profitent pour acheter de la drogue et sont attaqués par des fourmis géantes.

Street Dance (Step Up 2)

Una adolescente en situación de riesgo con increíbles dotes para la danza tiene la oportunidad de darle a su vida un giro radical cuando la aceptan en la prestigiosa Escuela de Arte de Maryland.

CINE: EL BAR (estreno)

Son las nueve de la mañana. En un café del centro de Madrid un grupo de personas de lo más dispar desayuna tranquilamente. Parece un día cualquiera ¿hasta que uno de los clientes se marcha del local y, en el momento en que pone un pie en la calle, recibe un disparo en la cabeza. Nadie más se atreve a salir. Están atrapados. Después del terrible suceso, los protagonistas que se encuentran en el local se ven obligados a permanecer en su interior, con el temor de que un francotirador dispare a todo aquel que intente salir de allí.

Saint Seiya : The Lost Canvas

Esta aventura de anime narra la lucha entre un caballero de Atenea y la encarnación de Hades, que está pintando un lienzo que podría destruir el mundo.

Las vacaciones de Mr. Bean

Mr. Bean es el ganador de un viaje al sur de Francia donde podrá asistir al famoso festival de cine de Cannes. Como era de esperar, sus vacaciones pronto se convertirán en un auténtico caos. El personaje de Mr. Bean vio la luz en la televisión británica en 1990 y se convirtió en una estrella internacional gracias a la enorme habilidad del actor Rowan Atkinson para ...

Bonus - Les coulisses du tournage Avenue 5 S1

Bonus - Les coulisses du tournage Avenue 5 S1