Upside Down Magic

Nory y su mejor amiga, Reina, entran en la Academia Sage de Formación Mágica, donde la magia inestable de Nory hace que acabe en una clase para aquellos con Magia del Revés, conocida también como MDR.

Disponible en:

disney channelDisney Channel 31-12-2020 18:40 - 20:30

También te puede interesar:

Sam y Cat

Cuando Jade y Sam se hacen amigas, Cat se siente desplazada y decide vengarse haciendo amistad con un antiguo novio de Sam. Sam hace lo mismo, y los celos de las chicas pronto se disparan fuera de control.

Snowmance

Sarah es una joven que desde pequeña tiene la costumbre de hacer un muñeco de nieve con su mejor amigo Nick. Pero tras otra ruptura amorosa comienza a pensar que nunca encontrará al amor verdadero.

Navidad por correspondencia

Pocas semanas antes de navidad, una aficionada a la tecnología regresa a su pueblo natal tras terminar una relación. La mujer encuentra a su alma gemela en un amigo por correspondencia anónimo.

Amor en llamas

El día antes de su boda, Marie y Stefan descubren que el granero Stangassinger, el lugar donde se iba a celebrar la ceremonia, está en llamas. Sus dos hijos que estaban allí consiguen salvarse.

La navidad de una adicta a los zapatos

La vida de Noelle se detuvo cuando su novio rompió con ella en la víspera de Navidad de hace 3 años. Cuando se queda encerrada en una tienda de zapatos, los fantasmas del pasado vuelven a ella.

El cuidado de una amiga

En el último mes de su embarazo Tricia sufre una complicación. Es entonces cuando conoce a Katy y a su nueva enfermera Irene. Ambas cuidarán de ella pero Tricia no sabe todo lo que esconden.

Una habitación con vistas al mar

Una directora de escuela, Julia, confía ciegamente en un hombre por primera vez en su vida y está a punto de casarse con él. Además, con la ayuda de su madre ya ha realizado el pago inicial de una casa, pero la propiedad no existe. John es un estafador matrimonial. 'Una habitación con vistas al mar' es una tv movie dramática dirigida por el alemán Helmut Metzger...

Un verano en Salamanca

Rike y Nicola, dos hermanas, anualmente hacen un viaje juntas. Esta vez, el caótico benefactor Nicola elige Salamanca, España. Dos semanas en posadas para ayudar a restaurar una ruta tradicional.

Bebés robados

Cuando el bebé de Kelly es robado del hospital en el que trabaja, esta se alía con Gloria, otra madre a quien también le robaron su bebé. Ambas lucharán juntas por recurperar al pequeño.

Una admiradora incondicional

Cuando la cantante Chelsea sufre un accidente de avión, ella es la única superviviente junto a Evelyn King, que resulta ser una gran fan. Evelyn la pone a salvo y se encarga de cuidarla pero sus planes obsesivos ponen en peligro a Chelsea.

Luces del norte de navidad

La piloto Zoey Hathaway se dirige a Aurora, donde se crió, para aceptar en herencia el rancho de su tío junto dos renos. Allí se reúne con viejos amigos y conoce a Alec Wynn, el cuidador del rancho.

El misterio de Michelle

Michelle se muda con su novio a un pueblo donde conoce a Cathy, una escritora. Poco a poco, la relación entre ellas se vuelve obsesiva, ya que Cathy cree que Michelle es su hija desaparecida.

Desconcierto en Navidad

En el frenesí antes de Navidad, dos padres solteros mezclan accidentalmente sus regalos en una tienda de juguetes abarrotada. Como resultado, sus dos Navidades parecen estar arruinadas.

Mudanza de amor

Después de heredar la empresa de mudanzas de su familia, una joven comienza a enfrentarse con el gerente, que pensó que él se haría cargo del negocio.

Obsesión

Tras un robo en casa Scott y Mara deciden instalar un sistema de seguridad y darle a su nueva niñera todas las claves de acceso. Pero esto tendrá consecuencias negativas.

Mundial 1970

Italia y la República Federal Alemana pugnan por ser el representante europeo en la final del Mundial de México. El duelo del Estadio Azteca se presume muy igualado y competitivo entre dos conjuntos que ya saben lo que es alzar la Copa Jules Rimet.

The Adventure Club

Tras encontrar una peculiar llave, tres niños lanzan una misión para descubrir el paradero de un tesoro arqueológico muy codiciado.

Suicidio (Hitabdut)

Un empresario fracasado debe suicidarse para saldar su deuda con un usurero o su familia morirá. Un detective descubre que el caso oculta un sorprendente secreto.

EL PELICULÓN: MALAS MADRES

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de madre perfecta.

Episodio 1: Budapest Festival Orchestra & Iván Fischer: Beethoven

Orchestre du Festival de Budapest, Iván Fischer (direction) Richard Goode (Piano) Ludwig van Beethoven Symphonie n° 1 en ut majeur op. 21 Concerto n° 4 pour piano en sol majeur, op. 58 Symphonie n° 5 en ut mineur op. 67 Enregistré les 27 et 29 janvier 2017 au Béla Bartók National Concert Hall, Budapest Réalisation, Christian Leblé.

El mundo perdido. Jurassic Park 2

El matemático Ian Malcom, uno de los supervivientes del desastre del Parque Jurásico, recibe la llamada de John Hammond. El fundador del centro lúdico le informa de la existencia de una segunda isla donde los genetistas de su empresa experimentaban para crear nuevos dinosaurios y le propone encabezar una expedición para descubrir qué ha sucedido con los animales y las...

Macbeth

Donde puedes ver Macbeth. No hemos encontrado descripción para Macbeth. Entra para ampliar información.

Megawatts, au fil de l'électricité

En France, il suffit d’appuyer sur un bouton ou de brancher un câble pour pouvoir allumer la lumière ou tout autre appareil électrique. Mais derrière ces prises et ces interrupteurs, se cache tout un réseau de production et de distribution.

Mujeres de Coque Malla

El cantante Coque Malla presenta su último disco, 'Mujeres', un álbum de duetos solo con mujeres en donde repasa algunos de sus temas más conocidos.

CINE: BLADE

Entre las personas que viven a nuestro alrededor, se ocultan los descendientes de los vampiros, individuos con sed de sangre humana, que se consideran superiores a los hombres.

Las elecciones, en pocas palabras

El derecho al voto es una de las bases de la democracia de Estados Unidos. Pero no todos los votos valen lo mismo. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Puede arreglarse?

CINE: EL VALLE DE LAS MENTIRAS

Laura Fanton, una joven chef parisina, regresa a su Cévennes natal para transformar su casa familiar en una casa de huéspedes. Laura tuvo que regresar tras la muerte de Cassandra, una amiga de la infancia, a la que encontraron muerta en el sótano de la casa. Laura se encuentra sola para enfrentar el silencio y la insinuación de los aldeanos.

Ludo

Dos parejas buscan un sitio para un encuentro íntimo y se cuelan en unos grandes almacenes en plena noche. Pronto se verán arrastrados a un juego macabro y letal.

Las tres noches de Eva

De todas las obras maestras escritas y dirigidas por Preston Sturges, "Las tres noches de Eva" es, con toda probabilidad, su comedia más brillante e ingeniosa y una de las pocas cuyo humor ha sobrevivido al paso del tiempo. Henry Fonda es Charles Pike, un rico heredero cuya pasión es el estudio de las serpientes y que embarca de vuelta a Nueva York junto con su ayudante, Muggsy (William Demarest), tras haber pasado un año en el Amazonas. En el barco conoce a Jean (Barbara Stanwyck) una joven que viaja acompañada por su padre, el coronel Harry Harrington (Charles Coburn) y su mayordomo (Melville Cooper). En realidad, los tres forman parte de un grupo de timadores y han puesto a Charles en el punto de mira para su próxima estafa. Sin embargo, Charles y Jean se sentirán atraídos mutuamente y se verán involucrados en una auténtica batalla de sexos que librarán sin concederse tregua alguna. La película, interpretada de forma maravillosa por Barbara Stanwyck y Henry Fonda, así como por el resto del reparto, cuenta con una dirección perfecta y está llena de momentos inolvidables gracias al inteligente e inspirado guión.