Usted puede ser un asesino

Usted puede ser un asesino
Durante el fin de año en París, Simón y Enrique consiguen convencer a sus esposas, Margarita y Brigitte, para que se vayan solas a pasar la Nochevieja a su casa de campo. Mientras, ellos confían en pasárselo lo mejor posible. Pero inesperadamente, los dos amigos se ven implicados en la muerte de un supuesto chantajista, Dupont, que pretendía sacar dinero a Simón a cambio de silenciar su infidelidad conyugal. Simón y Enrique tratarán de deshacerse del cadáver. Todo se complicará más cuando sus mujeres regresan antes de tiempo. Divertida comedia de situación basada en la conocida pieza teatral de Alfonso Paso. José María Forqué, que había abordado la comedia de intriga en la inolvidable "Atraco a las tres", reunió a la pareja protagonista de "La gran familia", Alberto Closas y Amparo Soler Leal, que no consigue disimular sus marcados orígenes escénicos, y que se beneficia de un diálogo brillante y conciso, basado casi siempre en el equívoco, el sobreentendido y el juego de palabras.

Disponible en:

movistarMovistar

También te puede interesar:

Algo Prestado

Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Su vida se complica cuando decide celebrar su treinta cumpleaños acostándose con el prometido de su mejor amiga.

Almost Christmas

Tras la muerte de su mujer, un patriarca familiar pide a todos sus parientes un regalo para estas Navidades: que todos los miembros de la familia convivan durante cinco días bajo el mismo techo llevándose bien. Será un verdadero milagro si lo consiguen. David E. Talbert ("Ligera de Equipaje", "Atraco en la iglesia") escribe y dirige esta comedia que cuenta con un elenco formado por Gabrielle Union ("Dos policías rebeldes II"), Danny Glover ("Arma letal"), Jessie T. Usher ("Independence Day: Contraataque") y Nicole Ari Parker ("Boogie Nights"), entre otros.

Ocho apellidos catalanes

Después de romper con Rafa, Amaia va a casarse con un joven catalán. Cuando Koldo lo descubre, no duda en viajar hasta Sevilla para convencer a Rafa de que hay que impedir el enlace. Un año más tarde de arrasar con 'Ocho apellidos vascos', que se convirtió en la película española más taquillera de la historia, el equipo de la película volvió a reunirse para esta ...

Jugando con fuego

El superintendente de bomberos Jake Carson lidera el mejor peor equipo de élite de la base. Cuando rescatan a tres hermanos de un incendio forestal, se ven obligados a cuidar de ellos hasta que sus padres puedan ir a buscarlos. Pero ningún entrenamiento ni equipo especializado les había preparado para una misión así. John Cena ("Bumblebee") y Judy Greer ("Kidding") protagonizan esta comedia familiar llena de golpes de humor y una lección enternecedora: la familia puede ser tu mejor aliada cuando las cosas no van bien. La cinta está dirigida por Andy Fickman, experto en sacar el lado más sensible de alugnos pesos pesados, como ya hizo en "Papá por sorpresa" con Dwayne Johnson o con un aún poco musculado Channing Tatum en "Ella es el chico". Una hermana mayor vacilona, un niño hiperactivo y una pequeña adorable, empeñada en llamar Sparkle Pony al perro de Carson, son los encargados esta vez de sacar lo peor y también lo mejor de la unidad de bomberos forestales más desastrosa del cuerpo. Van de duros, pero en el fondo son todo corazón y no lo sabían.

La boda de mi ex

Adam recibe una repentina e inesperada llamada de su exnovia Allison, quien le comunica dos grandes noticias: tiene previsto casarse y él está invitado al enlace. Justin Long ("Movie 43") y Cobie Smulders (Robin en "Como conocí a vuestra madre") protagonizan esta comedia dramática sobre un joven que asiste a la boda de su antigua pareja. Sentimientos no superados, miradas cómplices y más de una situación incómoda dominan este filme escrito y dirigido por Ryan Eggold. Eggold, que adapta su cortometraje homónimo de 2012 en esta cinta, también se encarga de la banda sonora y del montaje de "La boda de mi ex".

La ironía del dinero

Un narrador nos va llevando por cuatro episodios en los que se recogen situaciones muy variopintas en las que se entremezclan el dinero, el azar y la gente. En el primero, un vago limpiabotas se encuentra una cartera repleta de dinero y monta una fiesta en el bar donde trabajaba. En el segundo, el marido de una quiosquera adúltera se encuentra el maletín de uno de los amantes de ésta y, mientras él quiere devolverlo, ella se opone. En la tercera historia, una persona ve cómo se le cae la cartera a un hombre y tras varios intentos frustrados de devolvérsela, compra lotería con el dinero que ha encontrado y le toca. Y en el último capítulo, un torero pobre que está en la enfermería, encuentra una cartera que otro torero había ocultado entre las pertenencias del primero. Uno de los largometrajes más originales de los años 50 que consta de cuatro episodios diferenciados pero con una temática común. Tres de los episodios fueron dirigidos por Edgar Neville ("Domingo de carnaval", "La vida en un hilo"), mientras que la segunda historia la dirigió el realizador francés Guy Lefranc.

Buscando a Eric

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación. Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el Rey, le va a ayudar a actuar con decisión.

Hombres de negro II

Han pasado cuatro años desde que los agentes buscadores de extraterrestres Jota y Ka evitaran un desastre intergaláctico de proporciones épicas. Desde entonces, Ka ha regresado a las comodidades de la vida civil mientras que Jota continúa su trabajo para los Hombres de negro, la agencia no oficial del Gobierno que regula todos los temas relacionados con los extraterrestres en la Tierra. Mientras investiga lo que parece un crimen rutinario, Jota descubre un diabólico plan dirigido por Serleena, un monstruo que se hace pasar por una atractiva modelo de lencería, y su imbécil cómplice siamés Charlie. Cuando Serleena toma como rehén a todo el edificio de los Hombres de negro, sólo queda una persona a quien Jota puede recurrir: su antiguo compañero, que ahora es un monótono trabajador en el servicio de correos y prefiere los placeres sencillos de la vida a las luchas con gigantescos insectos extraterrestres. En una carrera contrarreloj, Jota tiene que convencer a Ka para que se una de nuevo a los Hombres de negro, de los que no recuerda nada, antes de que la Tierra sea destruida. Barry Sonnenfeld vuelve a dirigir esta secuela del éxito que obtuvo en 1997 con una particular combinación de comedia disparatada y ciencia ficción plagada de espectaculares efectos especiales. La gran baza de esta nueva entrega vuelve a ser la pareja formada por Tommy Lee Jones y Will Smith.

Los Teleñecos conquistan Manhattan

Gustavo, Peggy, Gonzo y Animal acaban de graduarse en la universidad, donde han cosechado un verdadero éxito con la representación de la obra creada por ellos mismos "Melodías de Manhattan". Esto les empuja a cerrar su etapa universitaria y marcharse a Nueva York con la idea de triunfar en los lujosos teatros de Broadway. Una vez en Manhattan, Los Teleñecos están dispuestos a revolucionar sus calles intentando vender su espectáculo a una infinidad de productores que no parecen estar muy receptivos con el proyecto. Pero después de varias desgracias y mucha confusión, las cosas comenzarán a ir bien. Junto a los dibujos animados más tradicionales y las técnicas de animación digital encontraremos también la magia de Jim Henson. El creador de Barrio Sésamo y sus marionetas, estrellas de televisión en los setenta y ochenta, dieron el salto al cine con esta cinta, que consiguió una nominación a los Oscar en la edición de 1985 a la mejor música.

Un espía y medio

Tras reencontrarse con un antiguo conocido del instituto por Facebook, Calvin, un aburrido contable que añora sus días de gloria, se ve involucrado en el mundo del espionaje internacional. Disparatada comedia de acción en la que el luchador y actor Dwayne Johnson ('Fast & Furious 7') da vida a Bob Stone, un letal agente de la CIA que en su etapa colegial sufrió e...

Fin de semana al desnudo

Un ejecutivo mediocre pretende disfrutar de un fin de semana en compañía de su secretaria. Pero en el hotel que ha elegido se comete un hecho delictivo que acaba con sus planes. Para colmo, una feúcha pero vivaracha camarera se enamora perdidamente de él.

Bloodsucking Bastards

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.

Manolo la Nuit

Manolo es un recién casado que decide viajar a la Costa del Sol para divertirse y, de paso, ligar con las extranjeras que veranean allí. Mientras tanto, su mujer se encuentra en Madrid presa del aburrimiento de la gran ciudad. Harta de las juergas que se trae su marido, decide simular un embarazo.

Sor Ye-yé

María es una joven huérfana a la que le encanta cantar y bailar. Un día decide ingresar en un convento para sorpresa de sus amigos y especialmente de su novio Tony. A pesar de que no la creen capaz, su decisión es firme y poco a poco se acaba adaptando a su nueva vida. El convento pasa por serias penurias económicas y Tony, convertido en cantante de éxito, hace que llegue a oídos de un productor una canción que María grabó con sus amigos. A pesar de las dificultades, María se presenta al festival de San Remo donde la victoria será difícil, porque el favorito para ganar es Tony. La apertura conciliar significó para el cine español la presentación en la pantalla de diversas monjas con marcha, y así, tras "Sor Citroën" llegó esta "Sor Ye-Yé", en torno a una joven cantante que decide ingresar en un convento sin dejar por ello de conjugar su vocación religiosa con la musical. La película cuenta con los mexicanos Hilda Aguirre y Enrique Guzmán como protagonistas.

Tres de la Cruz Roja

Pepe, Jacinto y Manolo son tres amigos muy aficionados al fútbol que casi nunca pueden ver los partidos por falta de dinero. Un día, cuando descubren que con el uniforme de camillero de la Cruz Roja se abren las puertas de los campos del fútbol, no lo dudan más y deciden hacer uso de su picaresca. Al día siguiente se presentan como voluntarios en la sede de la institución pero el capitán instructor, que adivina en seguida sus intenciones, los somete a un duro entrenamiento. Los tres amigos soportan con resignación pensando que, en cuanto juren bandera, verán todos los partidos desde primera fila. Sin embargo, las circunstancias harán que los tres acaben comportándose de manera casi heroica. Una de las películas más populares de comienzos de los años 60 dirigida por Fernando Palacios, que durante la primera mitad de esta década rodó las producciones más comerciales de la época: "El día de los enamorados", "Vuelve San Valentín" o "Siempre es domingo", entre otras. La cinta cuenta con guion de Vicente Coello y Pedro Masó. Está interpretada por un trío de grandes intérpretes de la comedia como son Tony Leblanc, José Luis López Vázquez y Manolo Gómez Bur que entre otros objetivos, también luchan por el cariño de las tres intérpretes femeninas, Mara Cruz, Ethel Rojo y Licia Calderón.

CINE SUPERNOVA: UNA NUEVA INDENTIDAD

Camille Fiore no puede tener una vida mejor. Además de tener una buena carrera, y una hija amorosa, su novio, Rafael le sorprende con un anillo de compromiso. Pero cuando Camille le hace una visita inesperada antes de que él se vaya a un viaje de negocios, descubre una siniestra verdad detrás de la encantadora fachada de su novio.

Misterios de las profundidades, con Jeremy Wade

Jeremy Wade explora misterios sin resolver de los océanos, desde barcos que desaparecieron sin dejar rastro hasta tesoros perdidos y fenómenos científicos inexplicables.

Marvel - Iron Fist

Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, armado con un increíble poder, tratará de recuperar su pasado y cumplir su destino.

Episodio 1: El entretenimiento tras la cuarentena

¿Cómo nos entretendremos después de esta pandemia? ¿El cine y la televisión que conocemos seguirán siendo como las conocemos? ¿Tendremos los mismos intereses? Analizamos el futuro del entretenimiento audiovisual desde la incertidumbre del presente.

El Jardín De Bronce

Donde puedes ver El Jardín De Bronce. No hemos encontrado descripción para El Jardín De Bronce. Entra para ampliar información.

Regreso al futuro 3

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1995 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado.

L'élite de Brooklyn

Eddie, Sal et Tango officient dans le 65e district, l'un des plus dangereux du nord de Brooklyn. Ces trois flics n'auraient jamais dû se croiser, jusqu'à cette nuit où l'enfer s'est déchaîné à Brooklyn...

La legión del águila

En el 140 d.C., 20 años después de la inexplicable desaparición de los 5.000 hombres y de la famosa águila de oro de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila, hijo del oficial que los comandaba, llega desde Roma para limpiar la reputación de su familia. Tras ser licenciado con honores, Marcus decide resolver el misterio de la Novena Legión y, junto a su esclavo Esca, cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia. Una aventura épica de época romana basada en la novela "El águila de la Novena Legión", de Rosemary Sutcliff, que transcurre en el peligroso mundo del siglo II en Britania.

Sherlock

En esta renovada versión de las historias de misterio de Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective merodea por las calles del Londres de hoy en día en busca de pistas.

Premières Armes

Alors qu'ils suivent un entraînement intensif de 12 semaines, un groupe de jeunes civils est progressivement transformé en soldats. La formation de base, une condition préalable à l'adhésion aux Forces armées canadiennes, devient la porte d'entrée vers l'exploration du fonctionnement interne d'un monde régi par ses propres règles et valeurs.

The Raid: Redemption

Trapped in a tenement building during a raid, a SWAT team must fight its way out against the forces of a drug lord they were trying to assassinate.

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Pepi es una chica moderna, Luci una sumisa ama de casa y Bom una perversa cantante pop. Un día, un policía viola a Pepi a cambio de hacer la vista gorda al cultivo de marihuana que esta tiene en su terraza. A partir de aquí, las vidas de las tres mujeres cambian radicalmente, llegando a protagonizar un sinfín de extraños acontecimientos. La película no ha pasado a ...

Rommel

1944. Le Maréchal Rommel est chargé d'organiser les défenses allemandes en cas de débarquement allié en France. Persuadé que le débarquement approche, Rommel tente de convaincre Hitler de lui accorder des renforts. Face au refus du Führer, le Général Speidel, nouvel adjoint de Rommel, lui propose d'organiser un attentat contre le leader nazi. Le Débarquement arrive.

Je suis la véritable histoire de la petite souris

Le petit Paul est déçu. Il l'attendait pourtant avec impatience, mais l'incontournable Petite Souris n'est pas passée.

Alix

Cette série met en scène les aventures d'Alix, un jeune homme d'origine gauloise adopté à la mort de son père par Honorus Galla, un riche Romain gouverneur de Rhodes. Enak, l'ami d'Alix, accompagne ce dernier durant toute la série. L'ennemi d'Alix dans la version papier, Arbacès, est également présent dans quelques épisodes. D'après la bande dessinée de Jacques Martin.