Vagabond

Vagabond
Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Biohackers

Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

Collateral

Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Marseille

El veterano alcalde de Marsella tenía ya elegido a su sucesor, pero de repente se desata una cruenta lucha por el control de la ciudad.

Criminal: Francia

Los secretos se desvelan y los casos se resuelven dentro de una sala de interrogatorios en París. Allí, sospechosos e investigadores se enfrentan en un tenso juego.

El espía

En los años 60, Eli Cohen se convierte en agente secreto del Mosad y se infiltra en Siria para llevar a cabo una peligrosa misión que duraría varios años.

El Chapo

Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán.

Fuera de radar

Los gemelos Dru y Kal se unen a una pandilla de rebeldes fugitivos para recuperar su mundo después de descubrir un plan secreto para vigilar y controlar a los jóvenes.

Narcos

La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.

El asesinato de Gianni Versace

Desde su infancia, Andrew Cunanan vivió ciertos puntos de inflexión que, en 1997, lo condujeron a asesinar a cinco personas, incluido el icono de la moda Gianni Versace.

HERO MASK

Tras una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente James Blood descubren una conspiración relacionada con unas biomáscaras.

Paranoia

Una mujer ha sido brutalmente asesinada en un parque. En su búsqueda del homicida, los investigadores descubren una turbia conspiración.

No te puedes esconder

Una enfermera huye de México con su hija, dejando atrás a su marido y el narcotráfico. Aunque adoptan nuevas identidades, el peligro sigue acechándolas en Madrid.

Frontera verde

Una agente de Bogotá se adentra en la selva amazónica para investigar cuatro feminicidios. Allí le esperan secretos mágicos, un plan siniestro y su verdadero origen.

The Lies Within

Tras la muerte de su padre y la desaparición de su marido, Kim Seo-hui entra en la Asamblea Nacional y colabora con el policía Jo Tae-sik.

Doctor Foster

Cuando sospecha que su marido la engaña, la doctora Gemma Foster comienza a investigar lo que se convertirá en una peligrosa obsesión.

La cabaña en el bosque

Cinco amigos llegan a una remota cabaña donde deben seguir unas estrictas normas durante su retiro. Pero cuando las rompen, el castigo no se hace esperar.

CINE SUPERNOVA: UN ASESINO EN EL PISO DE ARRIBA

La policía detiene a Michael como principal sospechoso del asesinato su amante. Su madre no cree que su joven hijo pueda haber cometido semejante delito pero descubre que Michael no está tomando su medicación lo que provoca una cierta alteración de su conducta. Pese a las pruebas que evidencian su culpabilidad, su madre no cesará en el intento de demostrar su inocencia.

Chicas perdidas

Desesperada por encontrar a su hija desaparecida y averiguar la verdad, una madre ayuda a destapar una serie de asesinatos sin resolver. Basada en una historia real.

Chica nueva en la ciudad

Cuando el World Spectacular llega a Heartlake City y casi se ve arruinado antes de empezar, cinco enérgicas chicas se unen, a pesar de sus diferencias, usando su creatividad para solucionar el problema.

Speed: Máxima potencia

El policía de Los Ángeles Jack Traven queda atrapado en un autobús urbano en el que unos terroristas han colocado una bomba, programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Además, un psicópata llamado Howard Payne dispara sobre el conductor, obligando a una pasajera, Annie, a que se ponga al volante. Debut como director del holandés Jan de Bont, esta cinta llena de acción, velocidad y tensión obtuvo dos premios Oscar (sonido y efectos de sonido) y dos BAFTA (montaje y sonido). Protagonizada por Keanu Reeves, Sandra Bullock y Dennis Hopper, la película tuvo una secuela tres años después, con personajes diferentes aunque de nuevo dirigida por De Bont e interpretada por Bullock. En "Speed 2", con un esquema argumental muy similar a la primera parte, la acción pasa a situarse en un barco.

Une rencontre

Pierre est marié depuis 15 ans et père de famille. Toujours amoureux de sa femme et épanoui dans sa vie de famille, c'est un homme heureux. Un soir, il rencontre Elsa. Ils parlent, rient, se plaisent. Le hasard les fait se croiser à nouveau. L'attirance réciproque et naturelle est toujours aussi forte. Ils se l'avouent. Mais Elsa n'a qu'un tabou, les hommes mariés. Ils se séparent sans échanger...

Pauline Kael: El arte de la crítica

Documental que explora la figura de Pauline Kael, controvertida crítica de cine que destacó notablemente en un mundo dominado por hombres.

Alice Fraser: Savage

Savage, el aclamado espectáculo cómico de Alice Fraser, trata de toallitas de papel y de cómo no asesinar a gente “con buenas intenciones”. Un monólogo divertidísimo y conmovedor que te lleva a los límites de una vida al desnudo. ¿Cómo se lleva perderlo todo, cómo afrontan la rabia los budistas y qué hacen las pompas de jabón en los funerales? Savage habla de cosas tristes pero alegres a la vez.

Encore un kilomètre... ou deux (Mile...Mile and a Half)

Au cours d'une année très enneigée, des artistes oublient leur vie quotidienne pour partir en randonnée sur l'historique sentier John Muir et en témoigner. De Yosemite au Mont Whitney : 352 kilomètres en 25 jours. Pendant leur voyage, ils sont rejoints par des musiciens, des peintres, des professeurs et d'autres personnes qui ont soif d'aventure. Au milieu de la splendeur et du train-train quotidi

Crocodiles, les dragons éternels

On s'intéresse au comportement de crocodiliens sur différents continents. Au Venezuela, le caïman défend ardemment son territoire tandis qu'en Australie, le crocodile marin cherche un lieu où se reproduire. A Cuba, certains reptiles préfèrent les mangroves aux marécages et en Afrique, où les crocodiles tapis dans les rivières noient leurs proies.

CINE: LA SUSTITUTA

Ellen Rooney es una arquitecta brillante que ha conseguido el encargo mas importante de su carrera para construir una biblioteca en Glasgow.En el momento que se van a iniciar las obras de la biblioteca queda embarazada de su primer hijo y ante la magnitud de la obra que debe dirigir, sus jefes deciden contratar a una sustituta que cubra su ausencia durante su permiso de maternidad.

Secrets de fabrication

Francesca Chiorando part à la découverte des plus grandes usines du monde et nous dévoile leurs coulisses. Des ateliers artisanaux aux industries internationales, découvrons les processus de fabrication les plus extraordinaires.

Secrets of Underground London

Un grupo de expertos analiza todo un mundo oculto bajo la superficie de Londres, descubriéndonos un anfiteatro romano, fosas comunes, refugios antiaéreos, etc.

La maison près du cimetière

Après le suicide de son collègue Mr Petersen, Norman reprend les recherches de ce dernier sur un certain Freudstein. Il s'installe avec son fils et sa femme dans la maison du Dr Freudstein, mais quelque chose cloche dans la maison, en particulier le sous-sol qui semble cacher un dangereux mystère.

Lara Croft: Tomb Raider

Lara Croft, una hermosa y temeraria exploradora que ha dedicado toda su vida a recuperar artefactos de valor en rincones inhóspitos del planeta, descubre entre las pertenencias de su difunto padre un objeto perseguido por los Illuminati por su poder para manipular el tiempo y el espacio. Inspirada en el famoso videojuego de acción y aventuras creado en 1996 por Core Design, la película está dirigida por Simon West ("Contrarreloj", "Los mercenarios 2") y protagonizada por Angelina Jolie, quien tuvo que someterse a un intenso entrenamiento físico para dar vida a Lara Croft. La acompañan en el reparto Jon Voight -su padre en la vida real-, Iain Glen, Noah Taylor y Daniel Craig.