Vagabond

Vagabond
Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

My Country: The New Age

Al final del periodo de la dinastía Goryeo, hubo quienes lideraron el cambio hacia una nueva era... y la gente normal que lo arriesgó todo.

Star Trek: Discovery

Tras un siglo de silencio, estalla la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon, con un oficial de la Flota Estelar caído en desgracia como protagonista.

Rugal

Un inspector de policía, que adquiere habilidades especiales gracias a la biotecnología, decide vengarse de una organización criminal que se lo ha arrebatado todo.

Black Sails

Sus habitantes pueden ser de todo menos honestos, pero la isla Nueva Providencia es el hogar del Capitán Flint y se enfrentará a todo el que se atreva a reclamarla.

Lupin

Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

Marvel - Jessica Jones

Perseguida por un pasado traumático, la detective privada Jessica Jones usa sus poderes para encontrar a su torturador e impedir que haga daño a más gente.

The Liberator

Estos valientes soldados estadounidenses llegaron a convertirse en auténticos héroes de la liberación de Europa en la Segunda Guerra Mundial. Basada en hechos reales.

Wynonna Earp

La nieta del legendario alguacil Wyatt Earp se alía con el inmortal Doc Holliday para acabar con las apariciones de espíritus diabólicos del Salvaje Oeste.

Medical Police

Los médicos Owen Maestro y Lola Adolf Spratt dejan el Hospital de Niños para incorporarse a una unidad secreta del CDC y acabar con un virus letal de impacto global.

Nowhere Man

Dos conspiraciones, que ocurrieron con 10 años de diferencia, implican a un valiente miembro de una tríada, que debe escapar de la cárcel para rescatar a un ser querido.

Los ladrones del bosque

En el siglo XVIII, el carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos y los débiles en una revuelta contra la aristocracia corrupta de Flandes.

(Des)encanto

El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.

Narcos

La verdadera historia de los poderosos y violentos cárteles colombianos sirve de hilo conductor en esta serie dramática de mafiosos de gran realismo.

Chosen

El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar.

Arthdal Chronicles

En la mítica tierra de Arth, los habitantes de una antigua ciudad y de las regiones circundantes luchan por hacerse con el poder mientras forjan una nueva sociedad.

Atrapado por su pasado

Carlito Brigante, un mítico traficante puertorriqueño que acaba de salir de la cárcel, se hace la firme promesa de no volver a meterse en el mundo del tráfico de drogas y de empezar, así, una nueva vida. Su objetivo es ahorrar el dinero suficiente para salir de Nueva York y fundar un negocio de alquiler de coches en una isla del Caribe. Siguiendo la estela de 'Sc...

Ms. Mammy

Una exitosa agente de publicidad se queda dormida en un avión y al despertar se encuentra en un mundo alternativo donde es un ama de casa con tres hijos.

Companeros

Sous la révolution mexicaine, un marchand d'armes et son acolyte veulent mettre la main sur une grosse somme d'argent.

Beso francés

Kate y su prometido, Charlie, parecen destinados a tener una vida predecible en Canadá, hasta que él asiste a un seminario en París y se enamora de Juliette, hermosa y francesa. Kate decide recuperarlo en una lucha entre el antiguo saber hacer norteamericano y el eterno savoir-faire europeo. Entonces, aparece en escena Luc, apuesto, francés y feliz de entrenar a Kate en el arte de la seducción.

En el punto de mira

Programa de investigación periodística en el que, experimentados reporteros, enseñan la cara oculta de la actualidad social de mayor interés. Para ello, se sirven de las últimas tecnologías empleando drones y sistemas de grabación multicámara con dispositivos ocultos.

AMOR Y CRIMEN: CUIDADO CON LO QUE DESEAS

Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad. Un día aparece muerto el marido de Lena y el joven estudiante se convierte en el principal sospechoso

MULTICINE: UNA CASA JUNTO AL MAR

Cuando Cara es despedida fulminantemente decide regresar a su hogar junto a su madre, con quien hasta entonces ha mantenido una relación fría y distante. La casa de la playa alberga recuerdos de la infancia y de quien fue su pareja mientras vivió alli.

The Good Fight Temporada 2

En la temporada 2 de THE GOOD FIGHT, el mundo se vuelve loco y el índice de asesinatos en Chicago va en aumento. En medio de esta locura, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma de abogados sufren un duro golpe emocional cuando un cliente de otro bufete asesina a su abogado por cobrarle de más.

Kick-Ass 2: Con un par

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentan llevar la típica vida de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Sin embargo, al acercarse el momento de graduarse en el instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Tras la espectacular y divertidísima "Kick-Ass. Listo para machacar", los superhéroes Kick-Ass y Hit Girl regresan en la secuela de una de las más originales comedias de acción de los últimos tiempos. Basada en la segunda entrega de las aventuras de Kick-Ass del autor de cómics estadounidense Mark Millar, está dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow. De nuevo protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Hijop**a), cuenta, además, con la incorporación de Jim Carrey como el coronel Barras y Estrellas.

Chris Rock: Nunca Asustado

Donde puedes ver Chris Rock: Nunca Asustado. No hemos encontrado descripción para Chris Rock: Nunca Asustado. Entra para ampliar información.

Inés

Inés se enfrenta a una difícil elección. Está embarazada y no sabe si quiere afrontar la realidad de convertirse en madre soltera. Esta noche tiene que tomar una decisión definitiva.

Sur la Piste des Grands

Jérôme Grosset-Janin a débuté sa carrière dans le sport automobile en 2003 en entamant des courses sur glace et en participant à Rallycross. Il a notamment participé au Ice Race Series International et a terminé deuxième avec le meilleur tour en course. En 2005, il a participé au trophée Andros et a remporté le titre de la promotion Champion.

Interstellar

En un futuro indeterminado, las condiciones que hacen posible la vida en la Tierra están llegando a su fin. Un grupo de científicos y exploradores, encabezados por Cooper, se embarca en un viaje espacial para encontrar algún lugar que pueda reemplazar a la Tierra y convertirse en el nuevo asentamiento de la especie humana. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Ellen Burstyn, Timothée Chalamet, Matt Damon y John Lithgow protagonizan esta aventura espacial ganadora del Oscar a los mejores efectos especiales y que cuenta con una acertadísima atmosfera musical, obra de Hans Zimmer, que le valió la nominación al Oscar, el Globo de oro y el BAFTA. Dirigida y escrita (con su hermano Jonathan como coguionista) por Christopher Nolan, "Interstellar" es un épico relato de ciencia ficción en el que un futuro incierto obliga a un grupo de hombres y mujeres a embarcarse en la misión más importante de la historia de la humanidad. Entre medias, complejas relaciones personales, amorosas y paternofiliales.

Doraemon y los dioses del viento

Doraemon y Nobita tienen una nueva amiga, Fuuko, una pequeña dragona. Fuuko viene del Valle del Viento, un lugar mágico en el que la energía eólica es el motor de todo y a donde viajará la pandilla, gracias a los inventos de Doraemon. Una vez allí, los chicos descubrirán como los habitantes del lugar, los Domadores del Viento, han aprendido a usar las propiedades d...

Marcelino pan y vino

Un fraile relata a una niña enferma una historia ocurrida en su convento muchos años atrás, cuando a principios del siglo XIX y en una España destrozada por las luchas contra Napoleón, un niño fue abandonado a las puertas de un convento de frailes franciscanos. Los religiosos se quedaron con él y lo bautizaron con el nombre de Marcelino. Pasaron los años y, aunque el niño vivía feliz, no podía evitar pensar en su madre. Un día, Marcelino subió al desván donde le habían dicho que no debía entrar y descubrió la imagen crucificada de un gran Cristo de tamaño natural. Sin dudarlo, el niño acudió en su ayuda y le ofreció algo de comer para aliviar su dolor, comenzando así una amistad fantasiosa entre ellos. Hasta que entonces ocurrió el milagro: Marcelino quería conocer a su madre, que está en el cielo, y el Señor le concedió este deseo. Uno de los grandes éxitos internacionales del cine español de los 50, que traspasó el simple cine religioso de la época para convertirse en todo un fenómeno social. El brillante reparto está encabezado con un Pablito Calvo capaz de despertar toda la ternura del mundo, y unos secundarios de antología, entre los que destaca Juan Calvo como Fray Papilla. El director Ladislao Vajda volvería a trabajar con Pablito Calvo en "Mi tío Jacinto" y en "Un ángel pasó por Brooklyn". Premios: Oso de Plata en el Festival de Berlín y mención especial a Pablito Calvo en el Festival Internacional de Cannes de 1955.