Vagabond

Vagabond
Tras la muerte de su sobrino en un accidente aéreo, el doble de acción Cha Dal-geon decide investigar lo ocurrido con la ayuda de la agente encubierta Go Hae-ri.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Las nuevas leyendas de Mono

Una intrépida chica libera al Rey Mono, un dios atrapado en piedra desde tiempo inmemorial, para encontrar los siete rollos sagrados y salvar al mundo del mal.

Ash vs. Evil Dead

Treinta años más tarde, el experto cazador de demonios Ash Williams vuelve para luchar contra una plaga de poseídos. Puede que haya perdido la mano, pero no su toque.

Kung Fu Panda: los alucinantes secretos

En este par de aventuras, Po cuenta cómo se conocieron los maestros Trueno Rhino, Buey Tormenta y Cocodrilo y acepta el mayor desafío de Shifu hasta la fecha.

La ley secreta

Varias agentes de inteligencia se infiltran en diferentes grupos de un cártel colombiano con la intención de acabar con los narcotraficantes y sus socios.

La víctima número 8

Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destroza las vidas del presunto yihadista y de todo su entorno. Ahora, nadie se fía de nadie.

Bangkok Love Stories: Objects of Affection

Un amable técnico que repara ordenadores se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

CINE: AL LÍMITE DEL RIESGO

Alain nunca supo que tenía un hermano gemelo, Mikhail, hasta que lo encuentra asesinado en las calles de Niza. Para descubrir quién era su hermano, Alain se hace pasar por él y se traslada a Nueva York, al pequeño barrio de Little Odessa. Allí tendrá que penetrar en el peligroso mundo de la mafia rusa, pero todas las huellas de la vida de Mikhail han desaparecido.

Ted Bundy: enamorada de un asesino

Tras años de silencio, Elizabeth Kendall, quien fue novia de Ted Bundy, su hija Molly y otras supervivientes hablan por primera vez en una serie documental que trata los crímenes desde una perspectiva femenina. La serie muestra cómo el odio patológico de Bundy a las mujeres chocó con los conflictos culturales y el feminismo de los 70 en una de las series de asesinatos más infames de la historia.

CINE: THI MAI, RUMBO A VIETNAM

Carmen, una mujer que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido a su hija la adopción de la niña vietnamita que solicitó. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Vietnam para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas, que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja, y un guía turístico nativo, formarán parte también de la aventura.

Little Accidents

Amos tiene suerte de estar vivo, pero se siente mal por ser el único superviviente de un accidente en la mina que se cobró la vida de diez compañeros. Su desaparición entrelaza las vidas de un minero, la mujer de un directivo de la explotación y a un joven taciturno y lleno de secretos. Debut como directora y guionista de largometrajes de la cineasta Sara Colangelo, quien adapta a la gran pantalla su tercer y homónimo cortometraje. Destaca la interpretación de un aún desconocido Boyd Holbrook antes de ser mundialmente reconocido gracias a la ficción 'Narcos' y a encarnar al villano de 'Logan'. Elizabeth Banks ('Los juegos del hambre'), Josh Lucas ('Una mente maravillosa') y Jacob Lofland ('El corredor del laberinto: Las pruebas') completan el elenco principal de este thriller dramático que repite fórmulas clásicas del género. Cabe destacar que el filme estuvo nominado al mejor guion novel en los Premios Independent Spirit de 2014.

Will Ferrell Entra Al Campo

Donde puedes ver Will Ferrell Entra Al Campo. No hemos encontrado descripción para Will Ferrell Entra Al Campo. Entra para ampliar información.

Mildred Pierce

Donde puedes ver Mildred Pierce. No hemos encontrado descripción para Mildred Pierce. Entra para ampliar información.

Free To Run

La fabuleuse épopée de la course à pied. De ses débuts critiqués et interdits aux femmes, au phénomène planétaire.

Sous les yeux d'un intrus

Vingt ans plus tôt, Danny Summer a trouvé son père, pendu le soir de Noël. Depuis cette nuit, il prévoit sa vengeance. Quand Brian Hartwell déménage chez Jessica, elle n'a pas conscience que son nouveau locataire a de terribles intentions. Sa fille, Laura, ne lui fait pas confiance dès le début et essaie de convaincre sa mère que Brian n'est pas le locataire parfait qu'il paraît être.

Meat Eater: Caza y cocina

El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza.

Le dernier samouraï

En 1870, le capitaine Nathan Algren, vétéran de la guerre civile américaine devenu mercenaire est engagé par des fabricants d'armes pour aller initier les troupes de l'empereur du Japon au maniement de leurs derniers modèles, afin de réduire à néant une rébellion locale de samouraïs traditionalistes. Omura, au service de l'empereur voit d'un mauvais oeil, l'implication du pouvoir occidental dans d

La fortaleza del búfalo

Compartir el mismo territorio obliga a búfalos y leones a mantener un duelo por la supervivencia en la sabana. Frente al desafío del hambre y la sed, dos respuestas diferentes: movilidad y unidad en los herbívoros, agresividad y determinación en los depredadores.

El protector

Robert McCall, exagente del gobierno, se ve obligado a volver a la acción para proteger a una joven prostituta de las garras de los violentos miembros de la mafia rusa.

Un plan sencillo

Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 de dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Primero se enfrentan al dilema de quedarse o no con el botín y después trazan un plan: Hank, el único con empleo estable y persona responsable y, por tanto, menos sospechoso, guardará el dinero una temporada. La presencia de su esposa y la intrusión inesperada de un granjero en la operación tendrán fatales consecuencias y el plan urdido se les irá de las manos. Sam Raimi dirige esta original fábula sobre la avaricia de la mano de tres amigos que toman una decisión y cargan con las consecuencias. La película consiguió dos candidaturas a los Oscar en los apartados de mejor guión y mejor actor de reparto (Billy Bob Thornton).

La mécanique de l'ombre

Deux ans après un « burn-out », Duval est toujours au chômage. Contacté par un homme énigmatique, il se voit proposer un travail simple et bien rémunéré : retranscrire des écoutes téléphoniques. Duval accepte sans s’interroger sur la finalité de l’organisation qui l’emploie. Précipité au cœur d’un complot politique, il doit affronter la mécanique brutale du monde souterrain des services secrets.