Venue de loin

Cette histoire raconte les efforts d'adaptation à un nouveau monde de Saoussan qui, dans son pays, a connu les affres de la guerre. La fillette recherche une vie plus calme et plus sûre au Canada et, malgré les souvenirs de guerre et de mort qui la hantent, doit apprivoiser une langue et une culture étrangères. Ce film parle de notre capacité d'adaptation et de l'accueil des nouveaux venus.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

CINE: HERMANAS DE SANGRE

Dos hermanas siamesas que han sido separadas están bajo la estrecha vigilancia de un psiquiatra. Pero una espiral de violencia y terribles revelaciones pondrá en peligro la integridad física y mental de las pacientes...

EL PELICULÓN: LION (estreno)

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

CINE: EL ÚLTIMO SAMURAI

Año 1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que sobrevive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida. Desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido.

Hulk: El Hombre Increíble

Tras convertirse en lo que considera un monstruo, Bruce Banner huye del gobierno estadounidense para conseguir la cura a su problema. Pero esconderse no será suficiente, cuando el ejército libere su arma secreta y obligue a Banner a enfrentarlo.

Un Amigo Abominable

Donde puedes ver Un Amigo Abominable. No hemos encontrado descripción para Un Amigo Abominable. Entra para ampliar información.

Pina

Images d'archives, spectacles filmés, chorégraphies personnelles des danseurs et témoignages : un hommage multiple à Pina Bausch, disparue en 2009.

Domestic Girlfriend - Love x Dilemma

Natsuo Fujii est un lycéen ordinaire qui vit avec son père car sa mère est décédée plus jeune. Celui-ci veut devenir un écrivain en essayant d'écrire pendant son temps libre et est secrètement amoureux de son enseignante d'anglais, Hina, mais a trop peur de lui avouer ses sentiments.

Paris au mois d'août

Alors que sa femme et ses enfants sont en vacances, un homme reste à Paris et tombe amoureux d'une jeune mannequin.

Five Days - Parte 1 - Día 1

Donde puedes ver Five Days - Parte 1 - Día 1. No hemos encontrado descripción para Five Days - Parte 1 - Día 1. Entra para ampliar información.

Best of the Best 4: Without Warning

Tommy Lee est embarqué sans prévenir dans la violence et la contrefaçon au sein d'un réseau de mafia russe. Ayant obtenu le disque informatique utilisé par le Tréso Public des États-Unis pour imprimer la monnaie, la mafia détourne un camion plein de papier monnaie vierge. Tommy devient brutalement la cible des gangsters lorsqu'il escamote secrètement le disque.

Le Dernier radeau du Monténégro

Le canyon Tara, au Monténégro, est le plus long et le plus profond d'Europe Plusieurs endroits ne sont accessibles qu'en radeau. Fikret Pendek, radelier de son état, transporte à travers les gorges, tout ce qu'on lui demande.

Betty

Donde puedes ver Betty. No hemos encontrado descripción para Betty. Entra para ampliar información.

Sr. Ávila

Donde puedes ver Sr. Ávila. No hemos encontrado descripción para Sr. Ávila. Entra para ampliar información.

La vida de Gortimer Gibbon en Normal Street Temporada 202

Conforme la serie toca a su fin, Gortimer, Mel y Ranger se sienten más unidos que nunca, a pesar de que cumplir años amenace con separarlos. Y así continúan sus aventuras en Normal Street, donde Mel comprenderá las consecuencias de extralimitarse, Ranger se hará cargo de los problemas de los demás e ignorará los suyos, y Gortimer se enfrentará al mayor reto de todos: irse de Normal Street.

Little Globe Trotter

Savais-tu que le Château de Versailles est plein de passages secrets ? Que sont les jardins à la française ? Pourquoi y a t-il des représentations du soleil un peu partout ? Basile et Céleste t'emmènent à la rencontre de Louis XIV. De quoi te donner envie de faire ensuite la visite avec tes parents !

Conspiration

Le 15 janvier 1942, à Wannsee, en Allemagne, différents hauts dignitaires nazis organisent en secret la solution finale.

EL PELICULÓN: GEOSTORM (estreno)

Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... Todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de estados unidos.

Mil maneras de morder el polvo

Al ganadero de ovejas, Albert, lo deja su novia tras retirarse de un duelo. Poco a poco recupera el amor propio con la ayuda de una mujer casada.

El legado de Bourne

Tras la debacle de Jason Bourne, la CIA se enfrenta a una amenaza ya conocida cuando otro operativo desaparecido vuelve a salir a la luz.

Pak Pak Pakaak

A young mischievous boy, Chiklu, ventures into a big forest which is supposedly haunted by a ghost, Bhootya. After several encounters, Chiklu befriends Bhootya, changing their lives forever.

Fidel Castro: las grabaciones perdidas

Presentamos un documental que invita al espectador a realizar un viaje sin igual. Empleando imágenes de informativos y documentales, tanto antiguos como actuales, desgranamos la vida y la época de una de las figuras políticas más controvertidas del siglo XX. En parte, el programa se basa en las palabras de los periodistas que cubrieron los principales acontecimientos de la vida de Castro. Es un enfoque único que brinda al espectador la oportunidad de conocer la vida del líder cubano.

La Guardadora De Secretos

Donde puedes ver La Guardadora De Secretos. No hemos encontrado descripción para La Guardadora De Secretos. Entra para ampliar información.

MADRE

Buscaba el amor de una madre y lo encontró en la persona que menos esperaba.

Nola Circus

Will, patron d'un Barber Shop, vit une liaison secrète avec la belle et sexy Nola. Denzel, son demi-frère ultra protecteur, sombre dans une jalousie compulsive. Guiseppe, le boss d'une pizzeria fait venir d'Italie un tueur à gages. Karen, la dealeuse, pète les plombs... sans oublier Marvin, obsédé notoire ou encore, trois hommes du Ku Klux Klan.

Une soirée avec le NDT 2

Nederlands Dans Theater (NDT 2) Mutual Comfort Chorégraphie, Edward Clug Pièce pour 4 danseurs - Création 2015 Lumière, Tom Visser Décors et costumes, Edward Clug Musique, PErpeTuumOVIA de Milko Lazar Short Cut Chorégraphie, Hans Van Manen Ballet pour 4 danseurs - Création 1999 Scénographie & costumes, Keso Dekker Lumières, Jan Hofstra Musique, Jacob ter Veldhuis Subtle Dust Chorégraphie, Sol L...

Cincuenta sombras liberadas

Convencidos de que han dejado atrás los fantasmas del pasado, los recién casados Christian y Ana se sumergen en su estrecha relación y disfrutan de su vida de lujo. Pero mientras ella se habitúa a ser la Sra. Grey y él se relaja en una estabilidad desconocida, que ponen su felicidad en peligro su felicidad.

ENAMÓRATE EN NOVA: ÉRASE UNA VEZ UN PRÍNCIPE

El príncipe Nathaniel pasa sus últimas vacaciones antes de convertirse en rey, en una pequeña localidad de Georgia. Cuando conoce a Susana, la hija del dueño de la tienda de jardinería, se ofrece a ayudarla pero no le revela su verdadera identidad...hasta que un fotógrafo publica una foto de ambos ...

MULTICINE: AMOR A LA CARTA

Mina parece tenerlo todo, un novio que ha planificado su vida y un excelente trabajo ,pero todo se tambalea cuando su empresa la envía a Sycamor springs, su pequeño pueblo natal, para convencer al obstinado dueño de un restaurante de que venda su propiedad.

Zou

Mamá le pide a Zou que se deshaga de algunos juguetes de cuando era pequeño. Zou encuentra su viejo mordedor, y su madre prefiere guardarlo como recuerdo de la infancia de Zou y no tirarlo.

Life or Something Like It

Angelina Jolie y Edward Burns forman una pareja sexy y divertida en esta imaginativa comedia. Lanie (Jolie) es una bella y ambiciosa presentadora de informativos de televisión que piensa que tener el peinado perfecto, el novio perfecto y el apartamento perfecto convierten su vida en perfecta, hasta que un encuentro fortuito con un vidente callejero provoca el caos en su mundo. Con la ayuda de s...