Victorious

Victorious
Cuando Tori Vega, que aspira a ser cantante, se une a los excéntricos estudiantes de Hollywood Arts High, deberá esforzarse para encontrar su sitio entre tanto talento.

Disponible en:

netflixNetflix

nickelodeonNickelodeon 20-01-2021 23:02 - 23:27

nickelodeonNickelodeon 21-01-2021 22:40 - 23:03

nickelodeonNickelodeon 21-01-2021 23:03 - 23:25

nickelodeonNickelodeon 22-01-2021 22:40 - 23:03

nickelodeonNickelodeon 22-01-2021 23:03 - 23:25

nickelodeonNickelodeon 23-01-2021 19:50 - 20:15

nickelodeonNickelodeon 23-01-2021 20:15 - 20:40

También te puede interesar:

Sam y Cat

Vuelven las estafadoras británicas Gwen y Ruby y aunque fingen ser amables, lo que pretenden es meter cizaña entre Sam y Cat. Cuando Sam y Cat se dan cuenta de esto, pasan las tornas a Gwen y Ruby.

iCarly

Cuando la señorita Briggs rechaza a todos sus concursantes favoritos de las pruebas para el concurso de talentos, Carly y Sam deciden traer a los concursantes a su propio show online, iCarly.

Frankie

Frankie comienza a desarrollar características humanas. Tammy está cada vez más cerca de averiguar la verdad sobre Frankie, mientras Kingston intenta localizar sus coordenadas.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Nicky, Ricky y Dicky arruinan que Dawn conozca a su ídolo, Candace Parker y deber encontrar la manera de arreglarlo.

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto

Con las presiones de la escuela secundaria en su futuro cercano, CJ y sus dos mejores amigos deciden embarcarse en una serie de aventuras de la escuela intermedia, mientras que todavía pueden correr riesgos y divertirse.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn

Los cuatrillizos están emocionados cuando la estrella JT Steele va a vivir con ellos mientras coge ideas para su último papel: un padre suburbano pero le resulta imposible guardar el secreto.

Escuela de rock

La clase del señor Finn decide celebrar Halloween en el colegio cuando la directora Mullins, que odia esa celebración, se va a casa enferma, Cuando regresa inesperadamente tienen que hacer malabares para que no descubra la verdad.

Club Houdini

Los miembros del Club Houdini son invitados a un programa de radio para contar sus aventuras. El periodista Juanma Castaño les pregunta qué nota les puso su maestra.

Henry Danger

Kid Danger le revela a Capitanman que no quiere quedarse toda la vida en Buenvista como su ayudante eternamente. Para empeorar las cosas, otra ciudad pretende reclutar al chico para que sea su héroe.

Los Hathaway entre fantasmas

Louie organiza una reunión con su Club de Chicos Fantasmas para llevar a cabo sustos. A Frankie le gustaría ser un niño fantasma y formar parte de las diversiones pero cuando deciden aceptarla como miembro, a Louie le preocupa que puedan descubrir que es una humana.

FOX Gamer (Short Edition)

Programa especial en el que se repasará la actualidad del mundo del videojuego y las próximas competiciones de e-sports.

Cambio de clase

Serie en la que se narran las aventuras de un grupo de estudiantes durante las pausas entre clase y clase. Será entonces cuando discutirán sobre los típicos problemas de su edad como los exámenes de mates, los sms o los concursos de popularidad.

Gabby Duran: Alien Total

Gabby recibe una nota anónima que dice: 'Sé lo de los alienígenas'. Antes de que Gabby y Wesley puedan averiguar quién ha enviado la nota, les llega otro mensaje con un ultimátum.

iCarly

Carly y Sam se enfrentan a los escritores de un programa de televisión que han estado copiando material de iCarly, y Spencer y Freddie intentan encontrar la cabeza congelada del fundador de Dingo Studios.

Cambio de clase (Megaepisodios)

Versión extendida de 'Cambio de clase', una serie sobre las aventuras de un grupo de estudiantes durante las pausas entre clase y clase. Será entonces cuando discutirán sobre los típicos problemas de su edad.

Miranda Sings Live…Your Welcome

La estrella de YouTube Miranda Sings y su alter ego en el mundo real, Colleen Ballinger, comparten el escenario en un especial lleno de música, humor y trucos de magia.

Underworld: El despertar

Tras despertar de un coma de 15 años, Selene descubre que tiene una hija mitad vampiro, mitad licántropo. Cuando la encuentre deberá detener a Biocom, que desea acabar con ellas. Kate Beckinsale ('Pearl Harbor', 'Contraband') vuelve a meterse en la piel de la vampira Selene en la cuarta entrega de la saga 'Underworld'. La dirección corre a cargo del dúo sueco...

NOCHE DE PELÍCULA: VIDA ROBADA

Nomi Garner, una famosa escritora, es secuestrada con el fin de asesinarla simulando un suicidio. Pero Nomi consigue salir con vida y regresa junto a su familia. Es entonces cuando se da cuenta de que su marido le ha tendido una trampa y su niñera se está haciendo pasar por ella. Cuando acude a la policía descubre que su documentación está a nombre de la niñera y no puede demostrar su verdadera identidad. Nomi tratará de recuperar a sus hijos a toda costa.

La tournée royale des Windsor

La famille royale britannique a été au centre des moments les plus emblématiques du XXe siècle : deux guerres mondiales, la fin d'empires, des couronnements, des mariages, des tournées mondiales, de la mode et des scandales. Cette série nous emmène, avec des archives exceptionnelles, dans une tournée à travers un siècle révolutionnaire de l'histoire mondiale.

Llanura roja

Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto atraviesa parte del territorio de Birmania, ayudado por una joven nativa de la que se enamora.

Ocho Milímetros

Donde puedes ver Ocho Milímetros. No hemos encontrado descripción para Ocho Milímetros. Entra para ampliar información.

Mi general

Un grupo de altos mandos militares asiste a unos cursillos de estado mayor sobre las nuevas tecnologias. El curso se convierte en una afrenta para estos talluditos generales que ven cómo jóvenes con menor graduación son sus profesores. Jaime de Armiñán hace un inteligente paralelismo entre estos generales que vuelven a la escuela y los diferentes estereotipos que se dan en la enseñanza infantil. Estos militares de edad avanzada sufren una regresión a sus tiempos de escolares donde vuelve a aparecer el gracioso, el listillo, el chivato, el bromista y el resto de personajes que pueblan cualquier aula. Sólo que estos escolares traviesos tienen más de sesenta años y están por encima de sus profesores en edad y rango. En el reparto, grandísimos nombres de nuestro cine como Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez, Fernando Rey o Héctor Alterio, en el bando de los generales, y Juanjo Puigcorbé o Joaquín Kremel en el de los profesores.

El tiempo fin de semana

Cada fin de semana, al término del Telenoticias, 'El tiempo' recoge las principales previsiones meteorológicas y comenta las temperaturas registradas en diferentes puntos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Political Animals (Subtitled)

Animaux Politiques est un documentaire puissant, plusieurs fois primé, retraçant le combat acharné de quatre législatrices de l'État de Californie pour l'égalité des droits. Elles ont porté ce combat de la rue jusqu'au sommet du gouvernement, et furent les pionnières d'une société plus juste et équitable.

Una Casa, La Familia y Un Milagro

Alex, Orestes, Jacinto y Fanny son cuatro hermanos bien distintos que crecen en una preciosa villa familiar en el campo. Cuando aparentemente su padre Sergio se encuentra en un coma irreversible todos acuerdan vender la casa familiar y lo que está dentro de ella para ayudar a Alex con sus problemas financieros. El conocido actor italiano Augusto Fornari salta a la ...

Perdidos en el Oeste (Parte 1)

Chip y Dave, dos hermanastros adolescentes, viajan en el tiempo a su casa en el lejano Oeste. Allí deberán luchar por sobrevivir, hacer amigos y sobre todo evitar que el alcalde destruya su ciudad.

Fukrey Returns

Fukrey Returns' picks up a year later from where it ended. Having enjoyed the spoils of war they had so audaciously waged, the Fukras are now at crossroads with their past, which is about to decide their future. Bent upon a merciless payback, Bholi Punjaban is back and all set to take the Fukras on a deadly ride.

Blockbuster

Abandonado por culpa de un vídeo que hizo para animar a su padre enfermo, un Jérémy desconsolado idea un plan para recuperar a su novia Lola, fan de los superhéroes.

Project X

Thomas, Costa y JB son tres alumnos del último año de instituto que pasan totalmente desapercibidos. Para salir del anonimato y darse a conocer por todo lo alto deciden poner en marcha un proyecto, en teoría, inofensivo: montar una fiesta en casa de Thomas, aprovechando que sus padres están fuera, para dejar huella en todos sus compañeros y grabarlo todo en vídeo. El rumor comienza a propagarse y todo el mundo acaba enterándose. La convocatoria será un éxito. Las cosas irán más o menos bien hasta que, poco a poco, todo comenzará a descontrolarse cuando se intoxiquen con éxtasis y empiecen a desvariar, llamando la atención de los vecinos y la policía. A pesar de todo, ellos seguirán con la fiesta. Ópera prima de Nima Nourizadeh a partir de una historia de Michael Bacall, responsable de guiones como "Scott Pilgrim contra el mundo", en la que también los adolescentes eran los protagonistas de una historia imaginativa y llena de humor.