Vikingos

Finales del siglo X. Tras la muerte de su padre Sviatoslav I, gobernante de la Rus de Kiev, el joven príncipe vikingo Vladimir se ve obligado a exiliarse en el mar helado para escapar de su hermanastro traidor Yaropolk. El director Andrey Kravchuk ('El Almirante') dirige esta cinta con un reparto, en su mayoría, de origen ruso, encabezado por Danila Kozlovsky ('...

Disponible en:

cuatroCuatro 24-10-2020 17:30 - 20:05

fdfFdf 27-10-2020 22:30 - 01:05

netflixNetflix

También te puede interesar:

Cobra Kai

Décadas después del torneo que les cambió la vida, la rivalidad entre Johnny y Daniel resurge en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’.

Outlander

Este cuento épico, adaptación de las famosas novelas románticas de género fantástico de Diana Gabaldon, nos cuenta la historia de dos amantes que se cruzan en el tiempo.

Hakan, el protector

Tras descubrir sus vínculos con una orden secreta ancestral, un joven habitante de la moderna Estambul tiene la misión de salvar la ciudad de un enemigo inmortal.

Chosen

El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar.

Los ladrones del bosque

En el siglo XVIII, el carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos y los débiles en una revuelta contra la aristocracia corrupta de Flandes.

Merlín

En esta nueva versión de la leyenda artúrica dirigida al público familiar, Merlín acaba de llegar a Camelot decidido a perfeccionar su magia con la ayuda de su tío.

Abierto hasta el amanecer

Dos hermanos ladrones fugados a México se topan con policías vengativos y demonios en esta serie original basada en la película de terror de culto de Robert Rodríguez.

Spartacus: Sangre y Arena​

Condenan a un tracio a una cruel muerte en la arena, pero lo salvarán para convertirlo en un gladiador esclavo: Spartacus.

Smoking

En busca de una justicia superior, una banda de asesinos sin hogar desuella a sus víctimas humanas y entrega sus pieles tatuadas para probarlo.

24

En cada temporada de este thriller de acción transcurren 24 horas en la vida de Jack Bauer, un agente especial encargado de detener ataques terroristas.

Marvel - Luke Cage

Un expresidiario encapuchado y de piel impenetrable lucha por limpiar su nombre y salvar su barrio. Él no buscaba pelea, pero la gente necesita un héroe.

Mob Psycho 100

Hay una organización que está reclutando espers con un propósito malvado. Sin embargo, Mob, que posee poderes psíquicos, intenta ser el protagonista de su propia vida.

Fauda

Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.

Star Trek: la serie original

El capitán Kirk y la tripulación de la nave Enterprise parten en una misión de exploración a sectores desconocidos de la galaxia en busca de nuevas civilizaciones.

Queen Sono

Queen Sono, una espía sudafricana, se ve involucrada en un peligroso entramado de negocios y política mientras trata de descubrir la verdad sobre la muerte de su madre.

Si tu donnes un cookie à une souris Saison 203

La série "Si Vous Donnez Un cookie À Une Souris" est basée sur les livres très appréciés de Laura Numeroff et Felicia Bond. Si Souris et ses amis vivent une aventure ensemble, c'est obligé, ils vont s'amuser comme des petits fous. Regardons nos amis s'envoler dans l'espace depuis leur jardin, transformer la fin de leur conte préféré ou même essayer de danser comme Chien

La Niñera Temporada 4

Una joven ingeniosa se convierte en la niñera de los hijos de un viudo rico.

Wild Sudáfrica

No solo en el Caribe hay sol, playas y palmeras, también en la costa este de Sudáfrica. Aquí ya no estamos en la costa rocosa del Cabo de Buena Esperanza. La costa este es una zona cálida y húmeda durante todo el año, con manglares que cuentan con condiciones ideales.

EL TAQUILLAZO: UN SUEÑO PARA ELLA

Daphen es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.

Voice From the Stone

Dans un vieux manoir de Toscane, Verena, une infirmière, s'occupe d'un jeune garçon devenu muet suite à la mort soudaine de sa mère. Elle découvre que l'enfant est en réalité hanté par des forces malveillantes emprisonnées dans les murs de la bâtisse. Au fur et à mesure que le temps passe, Verena est, elle aussi, peu à peu ensorcelée.

The Score (Un golpe maestro)

Nick Wells es un mago del robo que está dispuesto a retirarse de la vida criminal para llevar una existencia tranquila junto a su novia y centrarse en un negocio legítimo: un club de jazz en Montreal. Max, su amigo y socio, quiere que, por última vez, se una a él y a Jack, un joven y agresivo ladrón con mucho talento que necesita la destreza de Nick para abrir cajas fuertes, con el objetivo de robar una valiosa obra de arte del edificio de aduanas de la ciudad. Los tres hombres pronto formarán un equipo explosivo. Cada uno de ellos tiene una motivación distinta para efectuar el robo y las chispas no tardan en saltar, poniendo en peligro el plan. Pero la emoción del robo llega a dominar de tal modo a los tres hombres que ya no renunciarán al botín sea cual sea el riesgo. Dirige Frank Oz ("Cristal Oscuro", "Un par de seductores"), uno de los creadores, junto con Jim Henson, de series tan míticas como Barrio Sésamo o Los Teleñecos. Esta vez el director cambia de registro, en una película de acción trepidante que se apoya en unos diálogos contundentes. Los tres protagonistas principales de "The score (un golpe maestro)" son Robert de Niro ("Los padres de ella", "El puente de San Luis Rey"), Edward Norton ("El ilusionista", "El club de la lucha") y Marlon Brando ("The Brave", "Apocalipse Now").

C.S.I.: Las Vegas

El CSI de Nueva York Mac Tyler viaja hasta Las Vegas para sorprender a su novia Christine. Además, aprovecha para visitar a su amigo DB Russell. Al no localizar a su chica por teléfono, ambos deciden ir al hotel donde se hospeda para esclarecer lo sucedido.

¿Conoces A Joe Black?

Cuando la Muerte viene a llevarse a un magnate, este le hace una propuesta: ser su anfitrión durante unas "vacaciones" entre los vivos a cambio de unos días más de vida.

Toc Toc

Genesis y Bell son dos chicas jóvenes que se presentan sin previo aviso en la casa de Evan, un hombre felizmente casado y padre de dos niños, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Eli Roth ('Cabin Fever', 'Hostel') escribe y dirige este remake de la película de 1977 'Los sádicos', protagonizada por Seymour Cassel, Sondra Locke y Collen Camp (q...

Spider-Man 3

Peter Parker está en racha: vive feliz con su novia Mary Jane y toda la ciudad acepta a Spider-Man, su personalidad secreta en la lucha contra el crimen. Una noche, un meteorito llega a la Tierra y de él surge un ser que se une a Parker como si fuera un nuevo traje. Sam Raimi dirige de nuevo esta tercera y última entrega de su saga dedicada al superhéroe arácnido creado por Stan Lee (guion) y Steve Ditko (dibujos). Con Tobey Maguire y Kirsten Dunst repitiendo sus papeles de Peter Parker/Spider-Man y Mary Jane Watson, esta tercera película incorpora por fin a Venom, uno de los villanos más reclamados por los fans del personaje. Así, al principio del filme, el simbionte parece darle una mayor habilidad para enfrentarse al nuevo Duende Verde (James Franco) y a el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), pero pronto descubre que su unión tiene graves consecuencias: a todo superhéroe le llega el momento de enfrentarse a su lado oscuro.

CINE: CONTACT

Tras la prematura muerte de sus padres siendo una niña, Eleanor Arroway perdió la fe en Dios. Como contrapartida, ha concentrado toda su fe en la investigación: trabaja con un grupo de científicos que analizan ondas de radio procedentes del espacio exterior con el fin de encontrar señales de inteligencia extraterrestre. Su trabajo se ve recompensado cuando detecta una señal desconocida que parece contener las instrucciones de fabricación de una máquina que permitiría reunirse con los autores del mensaje.

CINE: AMERICAN PIE: FRATERNIDAD BETA

Erik, Ryan, y Cooze comienzan la universidad e ingresan en la Fraternidad Beta, presidida por el legendario Dwight Stifler. Pero el problema comienza cuando una fraternidad de chiflados amenaza con poner fin al libertinaje y la Fraternidad Beta tiene que reivindicar su derecho a la fiesta.

Alex of Venice

Alex Vedder, una abogada medioambiental que vive por y para su trabajo, se ve obligada a rehacer sus esquemas cuando su marido decide abandonar la familia, dejándola sola a cargo de su hijo. Acompañada por un padre que aún aspira a triunfar como actor, una hermana excéntrica y un hijo extremadamente tímido, Alex se enfrenta a un día a día radicalmente distinto al que estaba acostumbrada, sin nadie que le eche una mano para lidiar con todo ello. Empeñada en salir airosa con o sin su marido, Alex descubre su vulnerabilidad y su fortaleza a medida que lucha por mantener a su familia intacta y trata de ganar uno de los casos más absorbentes e importantes de su carrera. "Alex of Venice" supone el debut como director del actor Chris Messina ("The Mindy Project", "A dos metros bajo tierra"). Se trata de una película indie protagonizada por Mary Elizabeth Winstead ("Scott Pilgrim contra el mundo", "Calle Cloverfield 10"), a la que se unen el veterano Don Johnson ("Corrupción en Miami", "Django desencadenado", "De culo y cuesta abajo"), Derek Luke ("Empire", "Leones por corderos") y el propio Chris Messina en el papel del marido de Alex.

Come Sunday

Una crisis de fe lleva al conocido predicador Carlton Pearson a emprender una nueva senda espiritual que pone en peligro todo lo que ama.

El soldado perdido

El capitán estadounidense Jack se dispone a bombardear Tokio durante uno de los episodios más destructivos y demoledores de la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto, una joven viuda de la costa de China trata de sacar adelante a su hija pequeña. Emile Hirsch ("Hacia rutas salvajes") protagoniza este drama romántico de tintes bélicos sobre una joven y un piloto herido que deciden ayudarse mutuamente a pesar de las diferencias raciales, lingüísticas y sociales que les separan. Bille August ("La casa de los espíritus") dirige esta cinta coprotagonizada por Yifei Liu ("El reino prohibido") y escrita por Greg Latter.