Vikingos Temporada 3

Vikingos Temporada 3
Ragnar lleva a su pueblo a un destino incierto en Wessex. El rey Ecbert hizo promesas que quizá no cumpla. Pero Ragnar busca algo más y lo encuentra en París. Inmune a la invasión, Ragnar y los nórdicos se unen para conquistarla y acrecentar la leyenda.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

EL PELICULÓN: ANNIE

Annie es una niña huérfana que vive en una casa de acogida y que quiere encontrar a sus padres. Un día en su camino se cruza el millonario SR. Stacks (Jamie Foxx), candidato a alcalde de Nueva York.

CINE: UNA NIÑERA POR NAVIDAD

Ally (Emmanuelle Vaugier) es una mujer inteligente, joven, con carrera, que necesita un nuevo puesto de trabajo. Samantha (Cynthia Gibb) es un ajetreado ejecutivo de publicidad de Beverly Hills. Danny Donner (Dean Cain) es el dueño de una empresa de chocolate que quiere una gran campaña publicitaria de inmediato. Comedia de sorprendentes pequeñas mentiras, grandes deseos de vacaciones, y una mujer que sólo puede encontrar el amor en lugares inesperados al convertirse en la niñera de la Navidad

Ashche Abar Shobor

After two brutal and inhumane incidents of rape and murder in Kolkata and Chandernagore come to light, Shabor Dasgupta and his team try to nab the culprits. What they unravel is a tale of extreme lust, hate, and selfishness.

MULTICINE: UNA PAREJA CASI PERFECTA (estreno)

A Melanie le resulta muy antipático su compañero de trabajo pero el jefe les ha encargado que diseñen juntos la campaña de navidad y deben aprender a soportarse. Además, en la agencia es tradición el amigo invisible, y ninguno de los dos saben que el uno es el amigo invisible del otro.

Dil Chahta Hai

Three superstars Aamir Khan, Saif Ali Khan and Akshaye Khanna come together to make the most spectacular romantic comedy in the history of Bollywood. The story is about three inseparable childhood friends having distinct personalities, who discover themselves on their journey to find true love. As the title defines, the story is about following your heart in love.

CINE SUPERNOVA: VIVIENDO CON UNA EXTRAÑA

Kaylene ha sufrido varios traumatismos a causa de un inexplicable accidente de coche, por lo que permanece ingresada unos días.

Eddie Murphy Raw

La película-concierto número 1 de todos los tiempos, con Eddie Murphy haciendo lo que mejor sabe hacer: hacer reír a la gente.

Mission commando

Sur une base militaire américaine secrète en plein coeur de la jungle, des scientifiques font des recherches sur de nouvelles armes. Ils sont soudainement attaqués par un ennemi monstrueux...

Kung Fu Panda: The Paws of Destiny Temporada 102

Cuatro jóvenes pandas corren la mayor aventura de sus vidas tras absorber sin querer el chi de unos antiguos maestros de kung fu y convencer al Maestro del Dragón Po de que sea su maestro. Mientras ellos entrenan en secreto en la Aldea Panda, un mal antiguo con forma de monje pacífico despierta, y no se detendrá ante nada con tal de robarles el chi y usarlo para dominar el mundo.

Ring Ø

Ring 0 nous fait remonter aux origines de la malédiction, plusieurs décennies avant l'action des deux premiers épisodes. Il nous raconte par quel destin tragique la jeune Sadako est devenue un fantôme maléfique et vengeur.

Panico en el tunel

¡Prepárate para la acción y el suspense más vertiginosos! En Pánico en el Túnel, de Rob Cohen dirige, Sylvester Stallone inicia una carrera contrarreloj para salvar a un grupo de trabajadores que han quedado atrapados en un túnel bajo el Rio Hudson a más de 30 metros.

Dinotopia les naufragés

Un bateau naufragé venant d'un autre monde a été retrouvé sur les rives de Dinotopia. Karl reçoit un message des rescapés en détresse. Une nouvelle opportunité de retour à la civilisation s'offre à la famille Scott et Marion a peur de perdre Karl. Mais si les rescapés découvrent Dinotopia, qu'advientra-t-il de ce paradis caché ? Entre-temps, Karl fait tout ce qu'il peut pour guider les ...

Vencedor

Donde puedes ver Vencedor. No hemos encontrado descripción para Vencedor. Entra para ampliar información.

La Maison De La Terreur

Deux ans après un tragique accident, six étudiantes sont invitées à une fête dans une salle de fête élaborée pour l'Halloween. Une fois à l'intérieur, les filles réalisent que les intentions de leurs hôtes ne sont pas toutes amusantes et ludiques.

Una Nueva Oportunidad

Donde puedes ver Una Nueva Oportunidad. No hemos encontrado descripción para Una Nueva Oportunidad. Entra para ampliar información.

Bruno y Boots: Esto no puede estar ocurriendo

Bruno y Boots son los mayores gamberros de Macdonald Hall. Esta vez se enfrentan a un castigo particularmente cruel: habitaciones separadas.

Pat Garrett y Billy el niño

Consciente de que sus días están contados, Billy "el Niño" vuelve a Fort Summer. Su viejo amigo Pat Garrett es ahora el sheriff, pero a pesar de la antigua amistad que les une, Billy tiene un deber que cumplir.

Bibi & Tina II

Cuando unos ladrones entran en el castillo de Falkenstein, la joven bruja Bibi y su amiga Tina buscan a los bandidos e idean un plan para salvar el rancho de los vecinos.

Iron Sky 2

Suite à une guerre nucléaire totale, la race humaine a trouvé refuge dans une ancienne base lunaire. Pour sauver les derniers survivants, des aventuriers embarquent pour une expédition au centre de la Terre et s’apprêtent à révéler le plus grand secret de l’Humanité.

Bodyguard

Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

Prison Break Temporada 3

Juste au moment où ils pensaient qu'ils étaient sortis, ils sont ramenés pour la fuite la plus dangereuse de tous les temps.

La Fureur dans le sang Temporada 5

Cette série policière met en scène les enquêtes, la plupart du temps sur des crimes en série, de l'inspecteur Carol Jordan (saison 1 à 3) puis Alex Fielding (saison 4, 5 et 6) auxquelles collabore Tony Hill, psychologue clinicien et professeur universitaire, en qualité de profileur.

Swearnet Live

Los chicos del parque de caravanas John Paul Tremblay, Robb Wells y Mike Smith lanzan su políticamente incorrectísima red en Internet: Swearnet.

Niquelao! Navidad EEUU

Llega el especial navideño de "Niquelao! EEUU" con misiones imposibles, ingredientes desaparecidos y postres de un aspecto deliciosamente triste.

Los héroes del tiempo

Kevin, un chico introvertido, soñador y con una enorme imaginación, se ve sorprendido una noche por seis enanos que, huyendo de su amo -la Entidad Suprema-, surgen de pronto desde el interior de su armario. Junto a ellos, Kevin viajará a través del tiempo, viviendo aventuras junto a Napoleón, Robin Hood o Agamenón. Terry Gilliam dirige y coescribe junto a Michael Palin -su ex compañero de los Monty Python- esta sátira con forma de cine fantástico llena de humor negro. El joven Craig Warnock, que da vida al protagonista, se encuentra en sus viajes a través del tiempo con miembros de los Monty Python como John Cleese (que da vida a Robin Hood) y Michael Palin (que viaja en el Titanic junto a su prometida), además de con otros grandes nombres de la escena británica como Sean Connery (el rey Agamenón), Ian Holm (Napoleón) o Sir Ralph Richardson (la Entidad Suprema).

Locos En Alabama

Donde puedes ver Locos En Alabama. No hemos encontrado descripción para Locos En Alabama. Entra para ampliar información.

CINE: NACER PARA MORIR

Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos.como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros.

CINE A LO BESTIA: DOOMSDAY: EL DIA DEL JUICIO

El letal virus "Reaper" ha aniquilado a cientos de miles de personas. El gobierno británico decide evacuar a los supervivientes sanos y rodear con una muralla el área afectada para evitar la huida de los infectados.

CINE: INDIANA JONES Y EL TEMPLO MALDITO

El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Mi nombre es sombra

El doctor Beiral, siempre en lucha entre su lado íntegro -al que se ve obligado por las convenciones sociales- y su parte malvada -que encierra sus más oscuros instintos-, consigue dar vida a su otro yo en el cuerpo del señor Sombra. Salvaje, jovial, sensual y apasionado, Sombra comienza a poner en práctica todo aquello que el Doctor, por guardar las apariencias, no se atreve a realizar. Gonzalo Suárez dirige y escribe el guion de este drama basado en el relato del propio Suárez "La verdadera historia de H. y J." -incluido en su libro "El asesino triste"-, una versión muy personal de la novela "El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde", de Robert Louis Stevenson. Dos actores distintos -pero de parecido más que razonable- dan vida a las diferentes personalidades del protagonista: los franceses François-Eric Gendron (Beiral) y Jean-Claude Adelin (Sombra). Junto a ellos, Amparo Larrañaga (que interpreta a Florence, reciente esposa del doctor, pero atraída por su otro yo), Elena Fernández, Fernando Hilbeck y Ernesto Alterio.