ViVid Strike!

Fuuka y Rinne vivían en un orfanato. Estas amigas de la infancia, que eran, más bien, como hermanas, vivían juntas en la pobreza, mientras soñaban con un futuro prometedor. Sin embargo, la llegada de la segunda separación estuvo a punto de cambiar drásticamente el destino tanto de Fuuka como de Rinne...(C) ViVid Strike PROJECT

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

Fuga de Alcatraz

La gran estrella de cine Clint Eastwood y el director Don Siegel vuelven a formar equipo por quinta vez en una película fascinante que cuenta la historia de los únicos tres hombres que consiguieron escapar de la infame prisión de máxima seguridad en Alcatraz.

La source

Une jeune fille au pair sans histoire fait vaciller une multinationale spécialisée dans le traitement des déchets.

Sils Maria

A dix-huit ans, Maria Enders a connu le succès au théâtre en incarnant Sigrid, jeune fille ambitieuse et au charme trouble qui conduit au suicide une femme plus mûre, Helena. Vingt ans plus tard on lui propose de reprendre cette pièce, mais cette fois de l'autre côté du miroir, dans le rôle d'Helena…

From the Bench

La Laver Cup recupera la rivalidad de "fuego y hielo" entre John McEnroe y Björn Borg. El innovador banquillo de jugadores y los banquillos con micro de los capitanes significa que los seguidores pueden oír el fuego competitivo del capitán McEnroe y a sus hombres en contraposición con el porte gélido del capitán Borg y compañía.

Les Lyonnais

De sa jeunesse passée dans la misère d'un camp de Gitans, Edmond Vidal a retenu le sens de la famille, une loyauté sans failles, et la fierté de ses origines. Il a surtout conservé l’amitié de Serge Suttel. L'ami d'enfance avec qui il a découvert la prison a cause d'un stupide vol de cerises.

Loudermilk [Ultra HD] Temporada 1

La serie se centra en Dave Loudermilk, un ex alcohólico y orientador sobre abuso de sustancias con muy mala actitud.

Cascadeur malgré lui

Lorsque sa dangereuse cascade de voiture fait le buzz sur YouTube, Ron Goossens se voit proposer un emploi de cascadeur sur des films à petit budget. Il refuse dans un premier temps puis sa femme lui fera une drôle de proposition. Elle acceptera de le reprendre uniquement s'il parvient à séduire la très sexy actrice hollandaise, Bo.

CINE: EN EL NOMBRE DEL REY

Historia de corte medieval en la que un granjero de origen humilde consigue convertirse en un heroico y valeroso príncipe que tendrá que salvar su reino de un oscuro y tenebroso final.

Power Rangers - Beast Morphers Temporada 26

Earth has been at peace for several years. Scientists have created technology to harness the power of the Morphin Grid… but the tech is corrupted by Evox, an evil computer virus.

Rock Lee : Les péripéties d'un ninja en herbe

Rock Lee, l’apprenti ninja aux sourcils broussailleux, n’a qu’un objectif : devenir un grand ninja. Malheureusement pour lui, il ne peut utiliser ni Ninjutsu ni Genjutsu ! Malgré cela il s’entraîne très dur au Taijutsu sous la houlette de maître Gaï, entouré de ses compagnons TenTen et Neji ainsi que de ses camarades du village caché de Konoha. Suivez le quotidien délirant de celui qui se ...

L'intégriste malgré lui

Un jeune et brillant pakistanais poursuit le rêve américain. Diplômé de Princeton, il est embauché par une grosse société de Wall Street. Sa vie semble toute tracée jusqu'aux attentats du 11 septembre qui viennent bouleverser ses certitudes. Harcelé par la police en raison de ses origines, il vit très mal la paranoïa xénophobe qui l'entoure et s'interroge sur son identité.

CINE UNA DE SEAGAL: DIFÍCIL DE MATAR

Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus

Donde puedes ver Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus. No hemos encontrado descripción para Mike Judge Presents: Tales From the Tour Bus. Entra para ampliar información.

Dos hombres y medio Temporada 8

“La temporada ocho muestra la vuelta a la soltería de Charlie Harper (Charlie Sheen) mientras la comedia número uno de la televisión vuelve a tomar forma. Si sumamos las meteduras de pata amorosas del hermano divorciado de Charlie, Alan, y las adorables decisiones, aunque a veces de atontado, del sobrino adolescente de Charlie, Jake, estos (casi tres) hombres procuran una diversión desenfrenada”.

ERASE UNA VEZ

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

Cuando el alba se tiñe de rojo

Gannon, un cowboy errante con gran pericia con el revólver, salva de una acusación de homicidio a un joven llamado Jess. Éste, atraído por la personalidad del vaquero, decide acompañarle en sus aventuras. Juntos se instalan en una nueva ciudad donde Jess empieza a trabajar como capataz en un rancho propiedad de una amiga de Gannon. Sin embargo, la amistad de los dos h...

CINE: DEEP BLUE SEA

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano.

MULTICINE: OSCURA OBSESIÓN

Allison y su hija ciega Abigail regresan a su ciudad natal después de la muerte de una tía de ambas con la que mantenían una estrecha relación. Mientras madre e hija se recuperan de esta trágica pérdida y se adaptan a la vida del lugar, se encuentran con Bart McGregor, un abogado que conocía a Allison desde que era adolescente. Lo que al principio parece una amistad, pronto se convierte en algo más siniestro.

Vivement dimanche!

Julien Vercel (Jean-Louis Trintignant), un agent immobilier, est soupçonné d’avoir tué l’amant de sa femme. Tous les indices tendent vers sa culpabilité, surtout après que sa femme soit retrouvée morte. Vercel se cache dans son bureau tandis que Barbara Becker (Fanny Ardant), sa secrétaire, enquête.

Buenas noches

Un hombre llega a Ghana con la misión de reclutar niños para un trabajo arriesgado. Una mañana encuentra a Prince y Matilda, dos grandes amigos que no intuyen el peligro. Después de pasar el día con ellos, comienza a cuestionar su decisión y cómo afectará su vida futura.

CINE SUPERNOVA: LUNA DE MIEL MORTAL

Una pareja de recién casados se embarca en un lujoso crucero para disfrutar plenamente de su luna de miel. Pero en el ambiente de la noche conocen a un grupo de pasajeros extranjeros con quienes comparten sustancias estupefacientes que provocan una violenta situación entre ambos.

Musti

Musi est le chat le plus doux et le plus doux qui soit! Rejoignez Musti et ses amis dans des aventures dans le quartier.

Kickboxer

Cuando el malvado Tong Po deja paralítico a Eric Slone, un campeón de kickboxing, su hermano Kurt decide vengarse.

Michael Jackson's This Is It

Donde puedes ver Michael Jackson's This Is It. No hemos encontrado descripción para Michael Jackson's This Is It. Entra para ampliar información.

La leyenda de Tarzán

Lord Greystoke ha sido convocado al número 10 de Downing Street. Allí, el Primer Ministro británico le informa de que el rey Leopoldo de Bélgica lo ha invitado a regresar al Congo para que vea las obras de caridad que lleva a cabo en el país... una misión que podría ser muy beneficiosa para el propio Reino Unido. Alexander Skarsgård da vida John Clayton III, quinto Conde de Greystoke y miembro de la Cámara de los Lores (más conocido en África como Tarzán), en esta nueva adaptación, con espectaculares efectos digitales, del personaje creado por el escritor estadounidense Edgar Rice Burroughs en 1912. En "La leyenda de Tarzán", el célebre hombre mono -que lleva más de diez años viviendo en Gran Bretaña- debe enfrentarse a un temible enemigo que pretende acabar con todos y todo lo que le importa en el Congo, además de verse amenazado por antiguos adversarios que han estado esperando su retorno a África. El encargado de dirigir la cinta es David Yates, realizador de las cuatro últimas películas de la saga "Harry Potter" y de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Tras trabajar en las cintas del mago creado por J. K. Rowling, Yates buscaba otro proyecto "épico y lleno de acción y de espectáculo, y entonces me llegó este guion. Me enganchó desde el primer momento; era un enfoque totalmente nuevo de este emblemático personaje". Yates explica que, cuando empieza la película, "el rey Leopoldo de Bélgica invita a John a regresar al Congo, supuestamente para que vea todas las mejoras que está haciendo en el país, pero este gesto, aparentemente amable, es una eficaz trampa. En realidad es Leon Rom (Christoph Waltz), traicionero enviado del Rey, el que quiere la vuelta de Tarzán para capturarlo y entregarlo a un antiguo enemigo a cambio de una fortuna en diamantes". Hasta el Congo lo acompañará su querida esposa Jane (Margot Robbie), que sigue considerando África como su hogar. A Robbie le gustó el enfoque contemporáneo que "La leyenda de Tarzán" ofrecía sobre la pareja Jane/Tarzán. "La cinta está ambientada el siglo XIX, pero da sensación de modernidad y trata temas universales propios de cualquier época", opina la actriz. "Es una aventura fantástica que gira en torno a un increíble romance. Me gustó que no fuese la historia original que cuenta cómo se conocen Tarzán y Jane en la jungla. Ahora su relación es más compleja". Junto a Alexander Skarsgård, Margot Robbie y Christoph Waltz, completan el reparto de "La leyenda de Tarzán" Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y Jim Broadbent.

Bill Maher: La Victoria Empieza En Casa

Donde puedes ver Bill Maher: La Victoria Empieza En Casa. No hemos encontrado descripción para Bill Maher: La Victoria Empieza En Casa. Entra para ampliar información.

LAST HOPE

Tras provocar la práctica extinción de la humanidad, el genial científico Leon Lau deberá combatir contra el desastre ecológico que desencadenara por accidente.

Continuum Temporada 4

Alors qu'elle est à la poursuite de condamnés à mort en cavale, Kiera Cameron, une jeune flic du futur, se retrouve coincée dans le Vancouver d'aujourd'hui. Loin des siens restés en 2077, elle s'engage auprès des forces de police de la ville pour arrêter des terroristes à notre époque.

Black Dawn

Jake Killian, un ancien flic, recherche un banquier américain mystérieusement disparu, avec l'aide du seul témoin vivant, une strip-teaseuse appelée Extasy.

Les années Hollywood de F.Chalais - Partie 2

Au début des années 60, François Chalais interviewe des stars du cinéma hollywoodien, telles Jane Fonda, notamment.