Vivir dos veces

Vivir dos veces
Cuando a Emilio (Oscar Martínez) le diagnostican alzhéimer, él y su familia se embarcan en un viaje para buscar a su amor de juventud.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Ahora o Nunca

Eva y Alex deciden casarse en Inglaterra, donde se conocieron tres años antes, pero tendrán que superar varios obstáculos, entre ellos, una huelga y un volcán.

Lo nunca visto

Los habitantes de una aldea remota quieren dar vida a la identidad del pueblo cuando un grupo de extranjeros llega inesperadamente y provoca un choque cultural.

Footprints, El camino de tu vida

Documental sobre 10 hombres que emprenden a pie el Camino de Santiago —800 km en 40 días— para poner a prueba su fortaleza y su fe.

La mala educación

Un director de cine se reúne con un amigo de la infancia que le cuenta una historia que ha escrito sobre el abuso que sufrió por parte de su profesor.

Tadeo, el explorador perdido 2: El secreto del rey Midas

Junto a su inseparable compañero momificado, un explorador en ciernes está decidido a rescatar al amor de su vida y descubrir los secretos que guarda el papiro de Midas.

Tacones lejanos

Un asesinato dificulta la relación entre una diva de la canción y su hija, a quien nunca dedicó mucho tiempo y que acabó casándose con el gran amor de la cantante.

Villaviciosa de al lado

Los habitantes de un pueblo creen que sus problemas se han acabado cuando a varios hombres les toca la lotería. Pero ninguno quiere confesar dónde compró el billete...

El apóstata

Un joven quiere renunciar al catolicismo solicitando la eliminación de su registro bautismal. La burocracia eclesiástica y sus propios conflictos complicarán la tarea.

Todo sobre mi madre

Esta película de Pedro Almodóvar relata la vida de Manuela, que deja Madrid y se va a Barcelona poco después de presenciar la muerte accidental de su hijo.

Verónica

Madrid, 1991. Después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda sola con sus hermanos pequeños y nota una presencia maligna en la casa.

La tribu

Un ejecutivo que se convierte en un fenómeno viral pierde su reputación y su memoria, pero encuentra una nueva vida con su madre biológica y su grupo de baile.

8 apellidos vascos

Un joven que nunca ha salido de Sevilla se enamora locamente de una chica vasca y acaba siguiéndola a su tierra, donde termina haciéndose pasar por un autóctono.

Quién te cantará

Una famosa cantante de los 90, que sufre amnesia tras casi morir ahogada, contrata a una imitadora para que la ayude a preparar su vuelta a los escenarios.

La trinchera infinita

Terminada la Guerra Civil, y por temor a las represalias, un republicano se esconde en su casa durante más de 30 años con la ayuda de su esposa. Basada en hechos reales.

Dolor y Gloria

Un director de cine consagrado, con problemas de salud y en plena crisis creativa, encuentra la inspiración en un lugar tan familiar como inesperado.

L'archipel d'Åland et ses postiers

Situé à l´ouest de la Finlande, l´Archipel d´Åland est un territoire regroupant une multitude d´îles. Une fois par semaine, Ake et Monica Finnerman, qui vivent seuls sur l´île de Björkö, reçoivent la visite d´un petit bateau de poste.

Step Up 3D

La danse de rue à New York sert de fond de toile à l’histoire de deux danseurs qui s’entendent super bien, Luke (Rick Malambri) et Natalie (Sharni Vinson). Le duo talentueux s’allie à Moose (Adam G. Sevani), un new-yorkais en première année à l’université, pour une confrontation aux enjeux élevés contre les meilleurs danseurs de hip-hop. Gagner ou perdre, le concours changera leur vie àjamais.

Vértigo

Donde puedes ver Vértigo. No hemos encontrado descripción para Vértigo. Entra para ampliar información.

Hum Tum

Karan (Saif Ali Khan) is a cartoonist. His characters Hum and Tum reflect the strange love-hate relationship between men and women. Rhea (Rani Mukerji) is a sensitive, self-confident girl. Initially, they have very little in common. As life would have it, their paths keep crossing and over the course of a decade, their relationship evolves, from hate to mutual respect, friendship and finally love.

Tomates verdes fritos

Evelyn, un ama de casa que no está contenta con su vida, hace amistad con Ninny, una anciana a la que conoce durante una visita a una residencia de ancianos. A lo largo de varias semanas, Ninny le va contando a Evelyn la historia de la amistad entre dos mujeres durante la década de 1920, Idgie, una mujer independiente que dirige un restaurante local, y Ruth, una chica que ha abandonado a su marido que la maltrataba. La historia le servirá a Evelyn de ejemplo y le permitirá dar una nueva dirección a su vida. Esta emotiva comedia con tintes dramáticos fue dirigida por Jon Avnet y cuenta con guion de Fannie Flagg y Carol Sobieski (las dos fueron nominadas por la Academia al mejor guion adaptado) y está basada en la novela de la actriz Fannie Flagg, convertida en escritora y que hace un cameo en la película.

Master spy

Un jeune garçon est propulsé dans une aventure incroyable lorsqu'il réveille un agent de service secret 1973 du cryo-gel. Il décide alors de l'aider à résoudre un cas de crime mystérieux d'il y a quarante ans.

Telediario 2

Cientos de profesionales de TVE salen cada día a la calle en busca de noticias. El resultado, un completo repaso a la actualidad nacional e internacional conducido por Carlos Franganillo. También hay espacio para la parcela deportiva presentada por Arsenio Cañada.

MAGNUM

Un ex SEAL de la Marina regresa a casa desde Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai. Un reboot de la popular serie de televisión de los 80.

El gran Imperio otomano

El sultán otomano Mehmed II lleva a cabo una épica campaña para apoderarse de Constantinopla, la capital bizantina, y cambia el curso de la historia.

A la mémoire du rock

Début des années 60. François Reichenbach filme la jeunesse exultant face aux idoles « yéyés ». Avec un parti-pris fort qui est de ne presque pas montrer les vedettes, de privilégier le bruit sourd de la foule, l'énergie brute d'une génération. Un document brut que l'absence de commentaires et une relative sécheresse formelle préservent, d'un point de vue strictement cinématographique, du poids de

Vampiros de John Carpenter

El exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios al servicio del Vaticano que aprovecha la luz del día para acabar con todos los chupasangre. Un día, tras la destrucción de una congregación de vampiros, el grupo de Crow sufre una emboscada a manos del terrible Valek, un vampiro de 500 años que se encuentra en plena cruzada en busca de la Cruz Berziers, signo que proporcionará a todos los vampiros el poder para caminar a la luz del sol y les hará por tanto indestructibles. Debido a esta trampa mortal, Crow pierde a todo su grupo y únicamente cuenta con la ayuda de un joven predicador, un cowboy y una prostituta que ha sido víctima de los vampiros, aunque todavía no se ha transformado en uno de ellos, y que tiene capacidad para ver a través de los ojos de Valek lo que Crow empleará para poder llegar hasta él. El veterano realizador John Carpenter adapta la novela de terror y aventuras de John Steakley para hacer realidad uno de sus sueños: hacer una película de vampiros. La cinta está interpretada por el actor James Woods, dos veces nominado al Oscar por "Fantasmas del pasado" y "Salvador", quien da vida al decidido Jack Crow. Lo acompañan Thomas Ian Griffith como Valek y la actriz Sheryl Lee que interpreta a Katrina.

Hidden Palms

Un año después del suicidio de su padre, un adolescente conflictuado se muda con su madre y su padrastro a un exclusivo complejo en Palm Springs donde comienza a descubrir los secretos enterrados y los deseos ocultos de esta comunidad aparentemente unida, secretos que incluyen la misteriosa muerte de un chico del lugar.

Le Secret d’Elise

Trois familles différentes habitent la même maison du Sud dans le France en 1969, 1986 et 2015. Après sa mort suspecte en 1969, le fantôme d’Elise joue avec leurs destins et leurs secrets. Trois familles, trois époques, un mystère. Voici une saga contemporaine, émouvante, avec un traitement unique et intelligent des relations familiales dans des époques qui s'entremêlent.

Super Bheem in Dragonpur

Bheem and team have to save the dragons from the Dhors who have attacked Dragonpur and wish to take over the land.

100 Cosas que hacer antes de ir al instituto

El estrés y la competencia toman su peaje en la búsqueda de cada amigo para llevar a casa el premio ganador en la feria de ciencia de Pootatuck.