Voice

Voice
En este remake del thriller coreano, un prestigioso inspector y una policía de talento persiguen al asesino de sus seres queridos.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Mesías

Una agente de la CIA investiga a un carismático individuo que inspira un movimiento espiritual y desestabiliza la política. Historia ficticia no basada en hechos reales.

This Is My Love

Un famoso actor, que sigue triste por la pérdida de su primer gran amor, escribe una autobiografía sobre sus recuerdos de ella, esperando recuperar el contacto.

Feed the Beast

Un sumiller alcohólico y su impulsivo amigo quieren abrir un restaurante en el Bronx, por el que acabarán inmersos en un mundo de deudas y violentos mafiosos.

Sunderland 'Til I Die

Esta docuserie cuenta las vicisitudes del equipo de fútbol inglés Sunderland durante la temporada 2017-18 mientras intenta recuperarse del descenso de la Premier League.

The Chefs' Line

Cocineros aficionados se baten contra auténticos chefs para comprobar si la pasión puede con la profesionalidad en los fogones en este reality competitivo.

La última palabra

Una viuda recupera las ganas de vivir al hacerse panegirista profesional mientras busca respuestas a preguntas existenciales sobre la muerte, el duelo y el amor.

Hermandad

Una honrada abogada encara un dilema moral cuando la policía la obliga a informar sobre su hermano encarcelado, el líder de un grupo criminal.

K-POP Extreme Survival

Seung Yeon sueña con convertirse en estrella del k-pop y se presenta a las audiciones de un famoso grupo. Hay un pequeño problema: es un grupo de chicos.

El marginal

Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.

AJ and the Queen

La drag queen Ruby Red viaja de una costa a otra de Estados Unidos con una meta personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero le espera una compañía muy especial.

MINDHUNTER

A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales.

The Circle

El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.

Edha

Venganza, pasión y secretos: la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito cambia por completo cuando conoce a un hombre tan guapo como misterioso.

La casa de empeños

Richard Harrison, su hijo Rick y su nieto Corey valoran multitud de extraños objetos que los clientes traen a su casa de empeños en Las Vegas.

The Kindness Diaries

El presentador Leon Logothetis viaja alrededor del mundo con una moto vintage y la generosidad de desconocidos, que devuelve de manera muy inesperada.

Juntos y revueltos

Lauren, madre divorciada con dos hijos, y Jim, padre viudo con tres hijas, se conocen en una desastrosa cita a ciegas en la que ambos sólo sacan una cosa en claro: no desean volver a verse nunca más. Ambientada en su mayor parte en África, esta comedia romántica familiar está dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, que dan vida a dos padres sin pareja condenados a reencontrarse continuamente, a pesar de la total falta de química que parecen compartir. Junto a ellos, sus cinco hijos (interpretados por las chicas Bella Thorne, Emma Fuhrmann y Alyvia Alyn Lind y los chicos Braxton Beckham y Kyle Red Silverstein), el exmarido de Lauren (al que da vida Joel McHale) y otras parejas tan extrañas como la de los protagonistas, interpretadas por Wendi McLendon-Covey, Dan Patrick, Kevin Nealon y Jessica Lowe.

The Goldbergs Temporada 1

Antes de que hubiera blogs para padres, trofeos por presentismo y alergias a los cacahuetes, hubo una época más simple llamada los años 80. Para el pequeño Adam (Sean Giambrone) de 11 años estos fueron años de gloria, y se enfrentó a ellos armado con una cámara de video para poder capturar toda la locura. Los Goldberg son una familia amorosa como cualquier otra - solo que mucho más ruidosa.

Carta al rey

Un joven aprendiz de caballero lidia con profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros veleidosos mientras emprende una misión épica para salvar su reino.

COMO MATAR A UN ESPOSO MUERTO

Carolina decide acabar con los engaños de su esposo German y tras sorprenderlo con su amante, lo deja. Germán le ha quitado a sus hijas a Carolina y todo lo que ama. Germán muere y Carolina cree que por fin estará en paz, pero Germán tiene una sorpresa bajo la manga… Carolina descubrirá que para reclamar su vida y su dignidad, tendrá que matar de nuevo a su esposo muerto.

CINE SUPERNOVA: TREINTA DÍAS PARA ENAMORARTE

Carly ha vuelto a reencontrarse con Dan, el amor de su vida, un veterinario que dirige un refugio de animales donde Carly acaba de empezar a trabajar y desde el que la prometida de dan presenta un programa de tv. Carly se da cuenta de que no puede competir con la fama y la belleza de su novia, pero sueña con recuperar a dan. Es entonces cuando la pareja anuncia su compromiso.

Un Ninja En Beverly Hills

Donde puedes ver Un Ninja En Beverly Hills. No hemos encontrado descripción para Un Ninja En Beverly Hills. Entra para ampliar información.

Europa League

El Granada afronta su segundo encuentro de clasificación para la fase de grupos de la Europa League. Los andaluces se miden al Lokomotivi Tbilisi de Georgia, en una eliminatoria a partido único. A pesar del favoritismo previo, Diego Martínez no quiere confianzas.

Sur le toit du monde

Un documentaire sur Tenzing Norgay et Edmund Hillary qui ont réussi l'ascension de l'Everest en 1953. Un évènement qui a marqué le monde et redéfini une nation.

U-Boat : Entre les mains de l'ennemi

Après avoir passé des mois en mer, l'équipage du U.S.S. Swordfish intercepte et détruit enfin un U-Boat allemand. Mais leur victoire est de courte durée car ils sont eux-mêmes attaqués, et quelques survivants se retrouvent prisonniers à bord d'un sous-marin allemand, le U-429. Américains et allemands vont devoir se battre ensemble pour sauver leurs vies.

Trollhunters: Cuentos de Arcadia

En esta creación de Guillermo del Toro, un chico normal se topa con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos.

CINE: EL ASESINO (WAR)

Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue, el agente del FBI Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero.

La course à l'espace

Des séquences de film restaurées des Archives nationales et des années de recherche historique vous emmènent dans un voyage passionnant depuis le début de la NASA vers le futur, réveillant notre sens de l'émerveillement, la découverte et le désir d'atteindre les étoiles. En 1961, le président John F. Kennedy a proclamé que la NASA enverrait des astronautes sur la Lune d'ici la fin de la ...

Hitler, la machine à propagande

Pouvoir, terreur, performance. Ces notions définissent notre perception d'Adolf Hitler et du parti nazi à l'apogée du Troisième Reich. Mais derrière c'était un homme ordinaire. C'est le récit d'une campagne marketing de masse la plus complète et réussie dans l'histoire moderne: la montée d'Adolf Hitler. La construction du Fuhrer, figure messianique. Alimenté par une maîtrise des techniques de ...

Volverte a ver

Un amigo de la infancia sorprende a Bertín Osborne en esta edición del programa. Además, el espacio acoge el deseo de dos mujeres de reencontrarse con sus respectivos padres biológicos, y una exjugadora de fútbol femenino de quiere reunirse con sus antiguas compañeras.

Alice Wetterlund: My Mama Is A Human And So Am I

Acompaña a la cómica y actriz Alice Wetterlund, que desvela sus problemas personales con los mirones, los gatos, el alcoholismo y la conspiración alienígena secreta que hay tras la nueva música country en su aclamado especial de comedia. Más conocida por "Silicon Valley" de HBO y "Mike y Dave buscan rollo serio", Wetterlund brilla en este tour de force de una hora de duración.