Voyage avec un âne dans les Cévennes

Raconté avec une précision historique minutieuse, François Marret reproduit les douze jours de voyage de Robert Louis Stevenson à travers les Cévennes en 1879. Capturant l'esprit, l'émerveillement et la perspicacité de Stevenson dans la nature humaine, ce film fait revivre le passé comme jamais vu auparavant.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

También te puede interesar:

La Casa con un Reloj en sus Paredes

Esta mágica aventura que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Oewn Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic-toc. Pero la aburrida apariencia de su nuevo y tranquilo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas. Basada en el amado clásico infantil.

Upgrade

Donde puedes ver Upgrade. No hemos encontrado descripción para Upgrade. Entra para ampliar información.

Crémant d'Alsace, des bulles fines et festives

Une visite des vignobles d'Alsace qui produisent du crémant, vin mousseux élaboré selon la méthode champenoise. La fermentation traditionnelle en bouteille donne naissance à de fines bulles qui séduisent de plus en plus d'amateurs.

L'heure du conte

Le Curupira est l'un des êtres les plus curieux des forêts du Brésil. Protecteur de la flore et de la faune, il poursuit et punit tous ceux qui détruisent la nature. De petite taille, ses cheveux roux ont la couleur du feu et ses pieds sont tournés vers l'arrière. Ses traces trompent ainsi les chasseurs en faisant en sorte qu'ils se perdent dans la forêt.

Sr. Mercedes Temporada 2

Un asesino se burla de un policía jubilado a través de una serie de cartas y correos espantosos.

Lumières scintillantes

Quatre petits criminels de Copenhague se jouent d'un grand gangster. Dans leur tentative de fuite ils sont obligés de s'arrêter dans une vielle maison délabrée, où ils trouvent refuge pendant plusieurs semaines. Peu à peu, ils réalisent qu'ils aimeraient bien y rester pour débuter une nouvelle vie et rénover la maison pour en faire un restaurant. Mais ils sont rattrapés par leur passé.

Phenomena

Somnambule, Jennifer est témoin d'un meurtre... qu'elle n'a pas vu. Du pur Argento, jusqu'à son final... hallucinant !

Lego Ninjago: La Película

Lloyd es parte de un equipo secreto de ninjas encargados de defender la ciudad de Ninjago del terrible Garmadon, quien además es el papá de Lloyd. Pero cuando un nuevo enemigo aparece, Lloyd debe trabajar con su malvado padre para proteger la ciudad.Basada en la línea de juguetes Lego Ninjago, Lego Ninjago: La Película es la primera película teatral inspirada en una propiedad original de Lego y en la tercera entrega de la franquicia The Lego Movie.

Sumukhi Suresh - Don’t Tell Amma

Don’t Tell Amma is stand up comedian, Sumukhi Suresh’s first stand up special. She talks about growing up poor in Nagpur but with rich people resume, the truth about Nutella - Khichdi and most importantly about her wildcat Amma. She has no plans to tell her Amma about this show and you better not either! But do me a favor and tell your Amma about the show or better, make her watch it!

CINE: ALERTA MAXIMA 2

Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos.

CINESHOCK: TORMENTA MAGNÉTICA

Un cometa impacta contra la tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el doctor James Mayfield (el único que predijo que había peligro de impacto) y su equipo de científicos descubren que la corteza terrestre se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Héritière du Vent

Les parents de Gloria sont des sandinistes révolutionnaires qui luttent pour libérer le Nicaragua de la dictature. A cause de leur vie en première ligne, le bien général les consomme. Mais qu'est-ce que cela veut dire pour la jeune Gloria? Aujourd'hui adulte, ses réflexions ouvrent la voie à des débats bouleversants sur la torture, la tragédie et l'importance de l'amour parental.

AMOR Y CRIMEN: TEMERÁS A TU VECINA

Una mujer trastornada por un trauma infantil se obsesiona por el mari de su vecina, un apuesto médico felizmente casado de quien se enamora nada más conocerle. En su empeño por seducirle no dudará en asesinar, si fuera necesario, a cuantos se interpongan en la consecución de su objetivo.

Recordando Al Artista Robert De Niro Sr.

Conmovedor documental que explora la vida del pintor Robert De Niro Sr., padre del galardonado actor Robert De Niro.

CINE: PASAJERO 57

Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Las Grietas De Jara

Pablo lleva una vida monótona como arquitecto en un estudio. Pero la llegada de una mujer cambia todo al revelar un secreto que lo involucra a él, a su jefe y a una colega. Las consecuencias afectarán a Pablo y todo lo que daba por sentado.

La Chine en Plastique

Les rires des enfants résonnent à travers les collines de déchets en plastique. Cette usine de retraitement est le berceau de Penn, de sa fille Yi Jie, qui veut à tout prix recevoir une éducation, et aussi celle du patron, Kun, qui est résolu à améliorer le sort de sa famille. Ce documentaire poétique révèle la vie de ceux qui se trouve aux marges des réalités capitalistes globales.

Rapsodia En Miami

Gwyn siempre ha deseado un matrimonio tan sólido, duradero y amoroso como el de sus padres. Aferrándose a tal esperanza, ella acepta la propuesta matrimonial de su novio Matt, pero una serie de revelaciones la hará dudar de su decisión.

Samuráis

Japón, época feudal. En pleno corazón del bosque, se desencadena un feroz combate entre varios monjes guerreros, que acuden al rescate de una joven embarazada, y el padre de ésta, un general caído en desgracia, que está decidido a dar muerte a su hija y a su peligrosa descendencia. Al morir en el combate, el general no logra evitar el nacimiento del demonio Kodeni. ...

Princesse Shéhérazade Temporada 2

Par une étrange nuit étoilée, Princesse Shéhérazade délivre Till l'éfrit, enfermé dans un prisme de verre. Devenus inséparables, ils parcourent ensemble la planète. Les aventures qu'ils vivent sont inspirées des recueils de contes orientaux et de légendes où le fantastique et le féérique ressurgissent avec un traitement moderne, fantaisiste et plein d'humour.

Katy Keene

Donde puedes ver Katy Keene. No hemos encontrado descripción para Katy Keene. Entra para ampliar información.

CINE: PERDIENDO EL NORTE

Nadie dijo que mudarse a otro país fuera fácil. Te puedes acomodar a sus horarios, sus costumbres, sus comidas... pero ¿y el idioma? En este making of de .Perdiendo El Norte. os enseñamos cómo Yon González, Blanca Suárez o Julián López aprendieron ha hablar alemán, o mejor dicho "Spalemanish" . La nueva comedia de Nacho G. Velilla llega a los cines el 6 de marzo.

Pocoyo Temporada 2

Toujous aussi adorable, l'inégalable Pocoyo revient aux côtés d'Elly, de Pato et de tout nouveaux amis. Lors de cette deuxième saison, Pocoyo continue à apprendre, à rire et à vivre des aventures incroyables. Partagez cette saison éducative et amusante avec Pocoyo

A.R.C.H.I.E chien robot 2

ARCHIE, le chien robot le plus intelligent de l'univers, revient pour de nouvelles aventures ! Il se lie d'amitié avec Gregory, un petit garçon dont le père travaille dans un cirque itinérant au bord de la faillite. Gregory soupçonne un des employés du cirque de voler les recettes du spectacle. ARCHIE va devoir user de tous ses pouvoirs pour trouver le coupable .

CINE SUPERNOVA: PASADO SECRETO

Tras el fallecimiento de su madre, Rebeca regresa a su casa para empaquetar cosas cuando descubre que su madre tuvo un amante secreto durante 12 años. Ante la necesidad de conocer su identidad, contrata un detective.

La maison de la mort

Aux confins de la campagne anglaise et du pays de Galles, trois voyageurs égarés trouvent refuge dans une demeure isolée afin d'échapper à un violent orage. Mais leurs hôtes sont étranges et la nuit promet d'être longue et angoissante...

Irma la dulce

Irma es una prostituta de un barrio obrero y considera un orgullo el haber nacido tras el mercado y ser fiel continuadora de la tradición familiar en cuanto al empleo que desempeña tan gustosamente, ya que ser prostituta no es una desgracia, es realizar una carrera. Se trata de una profesión equiparable a la de actriz, dispuesta en todo momento para interpretar cualquier papel; o bien la de psicóloga que escucha como nadie, aconseja espléndidamente y cura los problemas sexuales que no son capaces de remediar los profesionales. La policía hace la vista gorda a cambio de sustanciosas sumas que les dan los "chulos". Un día llega al barrio Néstor, un policía honrado. Al ver a toda la fauna de prostitutas las mete a todas en la cárcel. Por aceptar sobornos (aunque él no sabía que le estaban metiendo dinero en el sombrero) es expulsado de la policía. Vuelve a tomarse algo al bar del barrio y se topa con Irma. Le explica su problema e Irma le lleva a dormir a su casa. Comienza así una relación en la que Néstor será el chulo y el amante a la vez de Irma. El gran problema son los celos, para lo que se inventa un personaje rico que les da 500 francos a la semana: Lord X. El dinero se lo presta Moustache, y los gastos inesperados hacen que Néstor tenga que trabajar en el mercado mientras Irma duerme; y regresa por la tarde cuando está a punto de despertar, teniendo que entrar por el balcón, porque "es aburrido ver a alguien entrar en una casa por la puerta". Para acabar con la tontería de Lord X el antiguo chulo de Irma le denuncia por asesinato. Así, Néstor es metido en la cárcel. Pero fuera tiene a Irma, que le quiere. Wilder, Lemmon y MacLaine vuelven a trabajar juntos, tres años después de haberlo hecho en "El apartamento", en esta adaptación cinematográfica de una comedia musical, de gran éxito en Broadway, a la que se le quitaron todas las canciones. Billy Wilder aprovecha la ocasión para criticar la moral sexual y la hipocresía del americano medio. El filme, para el que se realizó una meticulosa reconstrucción del Distrito Rojo de París, contiene diálogos brillantes y gira en torno a la relación que se entabla entre un gendarme, algo ingenuo y una prostituta de buen corazón que busca redimirse y cambiar de vida. El final parece un intento de restablecer un orden social, una vuelta a la normalidad con Néstor aceptando su readmisión en el cuerpo pero queriendo volver a cuidar el parque infantil, tarea que desempeñaba antes de llegar a París, para vivir con su reciente familia de un modo tranquilo.

Soy el número cuatro

John y Henri han llegado del planeta Lorien, un lugar arrasado por unos seres brutales que se apropian del suelo que pisan. John, perseguido por sus increíbles habilidades, se enamorará de una humana. Cinta fantástica y de ciencia ficción basada en la novela juvenil con el mismo título escrita por James Frey y Jobie Hughes y que supone la primera de una saga de sei...

MEGACINE: PODER ABSOLUTO

Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al Presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto.

Cambio de piel: Antes y después

La enfermera Jamie, experta en belleza y piel, y la cirujana plástica Sheila Nazarian emplean las técnicas más punteras para sacar lo mejor de cada paciente.