Who Killed Malcolm X?

Who Killed Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una misión muy compleja: buscar la verdad en nombre de la justicia.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

Patria

Paco Ignacio Taibo II da vida a su trilogía de libros, destacando la historia de México entre 1854 y 1867, periodo que considera fundamental para el país.

Campos de concentración nazis

Imágenes impactantes de los campos de concentración nazis tras la liberación. La docuserie "La guerra en Hollywood" cuenta más detalles sobre este filme propagandístico.

Examen de conciencia

Mediante entrevistas a víctimas, clérigos, periodistas y expertos, se analizan las acusaciones contra instituciones católicas de España por presuntos abusos a menores.

Por siempre Chape

Tras el accidente de avión que se cobró la vida de 71 personas, el club de fútbol brasileño Chapecoense intenta reconstruir el equipo que hizo historia.

La final del Mundial del 98

Seguidores franceses del fútbol, famosos y deportistas narran lo que ocurrió el 12 de julio de 1998, fecha en la que Francia logró una victoria histórica en el Mundial.

Mujeres en la guerra 1914-1918

Este documental recoge las valerosas historias de mujeres excepcionales que participaron en el frente durante la Primera Guerra Mundial.

The Negro Soldier

Esta película propagandística apremiaba a los afroamericanos a alistarse en el ejército en la II Guerra Mundial. Más detalles en la docuserie "La guerra en Hollywood".

Memphis Belle: la historia de una fortaleza volante

Película sobre la tripulación de la fortaleza volante B-17 Memphis Belle mientras se prepara para una misión. Más detalles en la docuserie "La guerra en Hollywood".

Mujeres en la guerra 1939-1945

Madres, enfermeras, militares y deportadas. Mujeres que lucharon por la libertad y la supervivencia en medio del caos de la Segunda Guerra Mundial.

Grandes acontecimientos de la II Guerra Mundial en color

El ataque a Pearl Harbor, el Día D... Los episodios más cruciales de la Segunda Guerra Mundial cobran vida en esta espectacular serie documental con metraje coloreado.

I Called Him Morgan

Décadas después de cumplir condena por matar al músico de jazz Lee Morgan, su pareja de hecho, Helen, reflexiona sobre sus vidas y el legado de Morgan.

Preludio a la guerra

Frank Capra narra el ascenso del autoritarismo en Alemania, Italia y Japón. La docuserie "La guerra en Hollywood" cuenta más detalles sobre esta película propagandística.

Fuego en la sangre

Dylan Mohan Gray examina la crisis del SIDA en África y la lucha de los activistas contra las compañías farmacéuticas para que los medicamentos sean más asequibles.

Conoce a tu enemigo: Japón

Este filme propagandístico, ahora ofensivo, cuenta la historia de Japón del siglo XVI a la década de 1930. Más detalles en la docuserie "La guerra en Hollywood".

Encubiertos: agentes tras las líneas enemigas

Esta película de formación, utilizada en la II Guerra Mundial, muestra cómo deben actuar los agentes encubiertos. Más detalles en la docuserie "La guerra en Hollywood".

Dinosaur King

Max, Rex y Zoe se sirven de unas tablas de piedra que hallaron junto a los restos de un meteorito para buscar dinosaurios vivos y combatir a la malvada pandilla Alpha.

CINE: PLAN EN LAS VEGAS

Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse, se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

El club de las primeras esposas

Tras el suicidio de una amiga después de que su marido la dejara por una modelo más joven, tres mujeres planean vengarse de sus infieles exmaridos.

Holding the Man

Australia, años 70. Dos chicos se enamoran y viven una relación de 15 años superando un reto tras otro, hasta que una nueva crisis sacude sus vidas.

ENAMÓRATE EN NOVA: UN VERANO EN MANHATTAN

Taylor es la dependienta de una pequeña boutique con un don especial para las ventas, lo que no pasa desapercibido para Alyssa, la propietaria de una tienda de alta costura en Nueva York , que le ofrece trabajar con ella como encargada. Para Taylor es el sueño de su vida y acepta muy ilusionada. Pero las empleadas de la tienda no la reciben como ella esperaba, y ni siquiera tiene un alojamiento. Más allá del sueño, la vida es más dura de lo que suponía.

El inocente

Cuando el abogado Mick Haller asume la defensa del rico donjuán Louis Roulet, tanto Haller como su familia se verán en serio peligro.

Restons groupés

Un groupe de touristes français atterrit à Los Angeles pour visiter ʺl’Ouest américain en Cinémascopeʺ, comme l’annonçait le catalogue de l’agence Dream Tour. 5.000 kilomètres en car Pullman climatisé et hôtels de luxe. Malheureusement, ils ne vont pas tarder à découvrir que Dream Tour a fait faillite, les abandonnant aux bons soins d’un guide débrouillard, certes, mais légèrement débordé par la s

LA HIJA DEL GRÚFALO

Una película animada de media hora basada en el clásico infantil escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler, "La hija del grúfalo" explica la fascinante historia de una pequeña grúfalo que no hace caso a su padre y sale de puntillas hacia el bosque nevado en busca de Gran Ratón Malvado.

CINE: SUEÑOS DEL PASADO

Cuando su tía Pía muere inesperadamente, Elin y su hermana Rbekka heredan su maravillosa granja de cría de caballos. Pate del terreno está arrendada a Magnus, un atractivo viticultor que pretende mantener su negocio. aunque inicialmente Elin se plantea conservarla, su hermana no tiene ninguna intención.

Pecado original

Luis Vargas es un apuesto hombre de negocios cubano. Pragmático y muy rico, lo ha conseguido prácticamente todo en la vida. Pero le falta una esposa. Luis quería casarse sin amor para no complicarse la vida. Sabía que una novia estadounidense era el símbolo social perfecto que adornaría su vida y conoce a Julia por correspondencia. Ambos acuerdan matrimonio, pero cuan...

Vingt-cinq

Jeremy ne se remet pas de sa rupture avec son amour de jeunesse, il recommence à zéro.

Súper Mickey Mouse Squad

La Mickey Squad es un grupo de amigos que se reúne para hacer juntos los retos más divertidos. Les acompañan invitados famosos y un público infantil. Los Challenges y las risas están aseguradas.

Maison des Fantômes [ sous-titré ]

Des visiteurs peu méfiants plongent dans une hantise qui est bien plus que résiduel, lorsqu'à Halloween ils achètent leur billet pour la maison fantôme pour y faire un tour qui se révèle être bien plus que quelques frissons et artifices bon marché. Réveillez-vous, vous êtes mort!

Sin Escape

Donde puedes ver Sin Escape. No hemos encontrado descripción para Sin Escape. Entra para ampliar información.

Amor con preaviso

Es un rico agente inmobiliario y nunca hace nada sin consultar a su asesora que, tras un tiempo a su servicio y harta de la situación, decide renunciar a su puesto.