World Trade Center

Nicolas Cage y Michael Peña interpretan a dos policías de la Autoridad Portuaria de Nueva York atrapados entre los escombros del 11-S.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

dmaxDmax 19-09-2020 00:36 - 03:00

También te puede interesar:

Todos tenemos un plan

Tras vivir algunos años en Buenos Aires, Agustín vive desesperado y obsesionado con la idea de abandonar para siempre su frustrante vida en esa ciudad. Después de la muerte de Pedro, su hermano gemelo, Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de su hermano y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia ...

Mientras dure la guerra

19 de julio de 1936. Las tropas sublevadas contra el gobierno de la República declaran el estado de guerra en Salamanca. El escritor Miguel de Unamuno, rector de la Universidad, apoya públicamente la rebelión contra una República por la que él mismo luchó, pero que lo ha defraudado. Alejandro Amenábar dirige, coescribe el guion (junto a Alejandro Hernández) y compone la música de este drama histórico que se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos de 2019, con más de dos millones de espectadores, una recaudación de taquilla de más de 10 millones de euros y el aval de la crítica. Ganadora de 5 premios Goya, la cinta narra la intervención de Miguel Unamuno en un momento crucial de la historia de España. Unamuno, que en un principio apoya la sublevación del general Franco, empieza a cuestionar su postura ante la deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros. Protagonizada por Karra Elejalde, Eduard Fernández y Santi Prego, "Mientras dure la guerra" está producida por Movistar+, MOD Producciones, Himenóptero, K&S Films y MDLG A.I.E. Completan el reparto, entre otros, Nathalie Poza, Patricia López Arnaiz, Luis Bermejo, Tito Valverde e Inma Cuevas.

La dama de Shanghai

Un marinero salva de un ataque a una atractiva mujer. Como recompensa su marido, un multimillonario, le contrata para trabajar en su yate. El marinero y la mujer acabarán por vivir un apasionante romance.

La decisión de Sophie

Verano de 1947. Tras haber pasado su servicio militar en los marines, un joven aspirante a escritor, llamado Stingo, llega a Nueva York. Se refugia en Brooklyn, en una simpática casita, convertida en pensión de familia, que responde al extraño nombre de El Palacio Rosa. Stingo empieza a escribir su novela, pero su plácida y penosa soledad se ve turbada a los pocos minutos por los ruidos de una pareja haciendo el amor en la habitación de arriba. Stingo conocerá a estos amantes y quedará prendado por la amabilidad y simpatía de ambos. Ella, Sophie Zawistowska es una hermosa emigrante polaca católica. Él, Nathan Landau, un brillante intelectual judío. Poco a poco, Stingo se hace el mejor amigo de los dos amantes, iniciando así una curiosa relación triangular. El escritor va conociendo poco a poco a sus nuevos amigos. Sophie, hija de un ilustre profesor polaco antijudío fue enviada, pese a todo, por su condición de católica, al campo de concentración de Auschwitz. Desde la liberación, la muchacha ha vivido bajo el peso de la enorme culpa por haber sobrevivido al mortal campo, mientras toda la gente a la que quería ha desaparecido. Stingo se enamora románticamente de esta mujer acosada por su pasado. Pero ella está desesperadamente enamorada de Nathan, un hombre cuya exuberancia y cariño puede convertirse de pronto, de una forma irracional, en un algo amargo y amenazador. Nathan vive una falsa vida intelectual, inmerso en toda clase de libros y recortes sobre el holocausto. Cuando Stingo conoce ya todo el pasado secreto de Sophie y los dramas que vivió en el campo de concentración, estalla la tragedia. Los dos hombres han pedido en matrimonio a Sophie. Stingo con su enamorada inexperiencia y Nathan a punto de sufrir una grave crisis. La decisión será de Sophie, que impone el trágico desenlace... Una vez más Stingo regresa a la pensión de Yatta en Brooklyn. Tendrá fresco ya siempre en su memoria la historia de aquel verano en Brooklyn durante el cual, preso entre el amor

Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto

Gloria, una mujer de clase baja, es testigo de un crimen. En su huida de los mafiosos que han perpetrado el asesinato, viaja hasta Madrid para reunirse con su familia. Allí encuentra un trabajo con el que ganar algún dinero. Debut en la dirección de Agustín Díaz Yanes, un guionista de amplia carrera profesional. El cineasta se basó en una historia real para firmar ...

El árbol de la sangre

Rebeca y Marc son una joven pareja de enamorados que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia del joven. Allí, juntos, escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando un gran árbol genealógico que reconstruya 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades. Durante estos días en el caserío, cada uno desvelará al otro secretos de su pasado, poniendo incluso en peligro su propia historia de amor. Será un revelador viaje que cambiará sus vidas por completo. Julio Medem escribe y dirige esta película cuyo reparto, muy coral, está compuesto por Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Ángela Molina y José María Pou, entre otros

Vida oculta

1939. Franz Jägerstätter, un campesino austriaco que disfruta de una vida familiar plena, se enfrenta a un grave dilema moral tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que todo ciudadano debe jurar lealtad a Hitler. Terrence Malick escribe y dirige este drama basado en hechos reales sobre un pastor perseguido por oponerse a la causa nazi. Malick vuelve a fusionar hombre y naturaleza en este relato de tintes poéticos y oníricos protagonizado por August Diehl ("Los falsificadores"), Valerie Pachner y Matthias Schoenaerts. Un héroe anónimo que defiende sus ideales, una familia en peligro y hermosos paisajes dominan esta cinta presentada en la sección oficial del Festival de Cannes de 2019. James Newton Howard, compositor de "El bosque (The Village)" y "El caballero oscuro", firma la melancólica banda sonora del filme.

La innocència (àudio català)

Lis viu amb la seva família a un petit poble de Castelló. És una adolescent que somia amb convertir-se en artista de circ i sortir del seu poble, tot i que per aconseguir-ho haurà d¿enfrontar-se amb els seus pares. És estiu, es passa el dia al carrer amb les amigues i flirtejant amb el seu xicot, uns anys més gran que ella.

Las cuatro hermanitas

La mejor adaptación de la conocidísima novela de Louise May Alcott, filmada con todo el glamour de los mejores tiempos de Hollywood. Durante la Guerra Civil americana, cuatro hermanas son educadas con entusiasmo por su madre. El padre, que combate en el frente, será siempre una referencia para ese grupo de jóvenes que se enfrenta al paso de la niñez a la adolescencia y la juventud.

Cadena perpetua

Andy ingresa en una prisión de alta seguridad para cumplir cadena perpetua por el asesinato de su mujer y del amante de esta. Allí se gana el respeto de los presos y de Red, el jefe del mercado negro de la cárcel, del que también participa el alcaide. Andy se entera de que el verdadero asesino de su mujer está encerrado en otro penal, por lo que pide que se reabra su ...

Tutankamón

La tensión crece en el palacio puesto que Tutankamón todavía no tiene heredero. Ankesenamón y Suhad se pelean por el amor del faraón. Mientras, la plaga mortal que asola al país obliga al rey a tomar una decisión drástica.

Un monstruo en mi puerta

Young-Nam, una prometedora graduada de la academia de policía, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. En su primer día en la aldea se encuentra con Do-Hee, una joven melancólica de carácter difícil, a la que tendrá que cuidar cuando su abuela muere en un accidente y queda a cargo de su abusivo padre. Young-Nam deja que Do-Hee se quede en su casa, pero pronto descubre que su apariencia ingenua esconde un aterrador misterio. La coreana July Jung debuta en la dirección con esta película, protagonizada por Doona Bae ("El atlas de las nubes", "El destino de Júpiter") y Kim Sae-Ron ("El hombre sin pasado (The Man from Nowhere")).

Moneyball: rompiendo las reglas

Al comienzo de la temporada 2002, Billy Beane se enfrenta a una situación deprimente: su modesto equipo de béisbol, los Oakland Athletics, ha perdido, una vez más, a sus mejores jugadores a manos de los clubes grandes y encima tiene que reconstruirlo con sólo un tercio del presupuesto. Buscando nuevas opciones fuera del mundo del béisbol, Billy se topa con las innovadoras teorías estadísticas de Bill James. La historia real de Billy Beane, una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos, iniciando un experimento que cambió la forma de jugar al béisbol. Nominada a seis Oscar, cuatro Globos de oro y tres BAFTA, la película está protagonizada por Brad Pitt, al que acompañan otros reputados nombres de la interpretación como Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman o Robin Wright.

Marie Fangt Feuer: Segundas oportunidades

Marie se enfrenta a la difícil tarea de tener que confesarle a su hijo Max que su padre sigue vivo. Pero primero, tiene que ir al Lauberhof para un servicio de bomberos.

La última apuesta

Anthony Keller es un joven de 18 años que tiene todo cuanto un chico de su edad puede soñar: es el líder de su equipo de baloncesto, saca buenas notas, tiene novia y amigos. Sin embargo, tiene que luchar constantemente contra la adicción de su padre por las apuestas y el alcohol. Este drama deportivo, dirigido por Bart Freundlich, director de algunos episodios de la galardonada serie de televisión "Mozart in the Jungle", entremezcla la historia de un equipo de baloncesto de instituto con la difícil situación familiar que atraviesa su estrella. En la historia, Anthony impulsa a su equipo hacia las fases finales de la competición y llama la atención de importantes ojeadores. Mientras tanto, las incalculables deudas de juego de su padre acrecientan la tensión en casa y obligan a su madre a tratar de sacar adelante a la familia. El joven Taylor John Smith es el encargado de dar vida a Anthony Keller en un largometraje que cuenta, además, con las interpretaciones de Michael Shannon, Carla Gugino, Chris Bauer, Wayne Duvall y Zazie Beetz, entre otros.

Dos buenos tipos

Los Ángeles, años 70. Tras el presunto suicidio de una estrella del porno, una peculiar pareja de investigadores destapa una absurda conspiración.

Gru, mi villano favorito

Gru es un villano de prestigio que vive en una siniestra mansión. Pero las cosas se han vuelto complicadas para los malvados, pues cada vez hay más competencia en su sector por culpa de los jóvenes talentos. Por eso, Gru prepara el gran golpe de su vida: robar la luna. Para lograrlo deberá adoptar a tres pequeñas huérfanas. Aunque no llega al nivel de la prestigios...

Alias Grace

En esta miniserie ambientada en el siglo XIX y basada en la novela de Margaret Atwood, un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina podría exculparla.

Las Aventuras De Huckleberry Finn

Dos amigos: Huckleberry Finn, un joven rebelde que escapa de su padre alcohólico y Jim, un esclavo negro que no desea ser vendido, tendrán que enfrentar a excéntricos personajes e increíbles aventuras, mientras huyen a través del río Mississippi.

Noche de fin de año

Comedia romántica con grandes estrellas, donde los destinos de un grupo de neoyorquinos —desde un dibujante de cómics hasta un chef— se cruzan en Nochevieja.

Sleepless Society: Insomnia

Atormentada por visiones recurrentes, una joven con insomnio visita su viejo hogar para resolver un misterio y dejar atrás sus pesadillas.

Step Up 3D

La danse de rue à New York sert de fond de toile à l’histoire de deux danseurs qui s’entendent super bien, Luke (Rick Malambri) et Natalie (Sharni Vinson). Le duo talentueux s’allie à Moose (Adam G. Sevani), un new-yorkais en première année à l’université, pour une confrontation aux enjeux élevés contre les meilleurs danseurs de hip-hop. Gagner ou perdre, le concours changera leur vie àjamais.

Bodyguard

Tras ayudar a impedir un atentado terrorista, un veterano de guerra debe proteger a uno de los políticos que impulsó el conflicto en el que combatió.

El último viaje

Cuando el veterinario Mark Weber regresa del cumpleaños sorpresa de Katja, choca contra un caballo. Weber le promete a la joven jinete Charlotte que volverá para cuidar de su semental.

Al Caer La Noche

Donde puedes ver Al Caer La Noche. No hemos encontrado descripción para Al Caer La Noche. Entra para ampliar información.

La ley del deseo

Un amante obsesivo e impetuoso pone patas arriba la vida de un director de cine dado al hedonismo en esta intensa historia dirigida por el aclamado Pedro Almodóvar.

Sherlock - la marque du diable

A 28 ans le détective Sherlock Holmes se lance sur les traces du tueur de plusieurs trafiquants d'opium. Il croit le tenir lorsque son principal suspect est à son tour assassiné. Désormais dans un épais brouillard de mystère et malgré l'aide du Dr. Watson, Holmes reste convaincu que seul le Professeur Moriarty, le plus grand criminel de l'époque, est capable de pareil machiavélisme.

The Ancient Magus' Bride: Those Awaiting a Star

La aprendiz de hechicera Chise encuentra un libro de cuentos de su infancia que le hace recordar los años en los que aún no entendía la magia ni a sus criaturas.

Historias del Bucle

Inspirada en las fascinantes pinturas de Simon Stålenhag, Historias del Bucle explora las asombrosas aventuras de las personas que residen en la superficie del Bucle, una máquina construida para descifrar y explorar los misterios del universo, que hace posibles cosas antes relegadas a la ciencia ficción.

Yakari Temporada 4

Graine-De-Bison veut une plume de bravoure comme celle de Yakari. Pour l'obtenir il est prêt à tout et tente de reproduire un exploit qui valut à Oeil-De-Bouillon le respect de tous : marcher durant trois jours et trois nuits pour rapporter une chèvre des montagnes au campement sioux afin que son lait sauve un enfant.