Ya es mediodía

Sonsoles Ónega presenta este programa informativo que ofrece un análisis pormenorizado de los temas más relevantes de la actualidad política, económica, social y cultural.

Disponible en:

telecincoTelecinco 18-09-2020 13:30 - 15:00

telecincoTelecinco 21-09-2020 13:30 - 15:00

telecincoTelecinco 22-09-2020 13:28 - 14:59

telecincoTelecinco 23-09-2020 13:30 - 15:00

También te puede interesar:

Huellas de elefante

La baronesa Thyssen, es una coleccionista de arte que se dio a conocer en 1961 como miss en varios concursos de belleza. Poco después dio el salto a Hollywood y se casó con el actor Lex Barker. Tras dos matrimonios, se casó con el barón von Thyssen-Bornemisza.

La mañana de La 1

Magacín matinal que reúne información de actualidad, entrevistas, reportajes y diversas secciones divulgativas. Mamen Asencio conduce este espacio diario que además da cobertura a las noticias más importantes de la jornada.

Aquí la Tierra

Quico Taronjí ofrece una original mirada sobre el territorio y sus habitantes a través de la meteorología. La divulgación y la información sobre el terreno conviven con el descubrimiento de la naturaleza y el medio ambiente.

Madrid es Cifra

Diego Losada presenta este programa en el que los datos, las cifras y sus protagonistas son los ejes centrales. Partiendo de asuntos pegados a la actualidad, el espacio hace una fotografía completa y plural de los madrileños.

El programa de Ana Rosa

Magacín matutino conducido por Ana Rosa Quintana, que cuenta con Joaquín Prat como colaborador. El programa contiene diferentes secciones donde contertulianos hablan sobre temas de sociedad, corazón, política y actualidad.

La hora de La 1: La hora de la actualidad

Magazine matinal de la 1 presentado por Mónica López en el que se reúne información de actualidad social. El programa cuenta con voces autorizadas que tratan temas que fomenten el pensamiento crítico y el servició público para ayudar a los ciudadanos en su día a día.

Para todos La 2

El espacio reflexiona sobre los test de detección de la COVID-19. Asimismo, el programa entrevista al filósofo Antonio Fornés, medita sobre la ludopatía y, también, explica el trabajo de Brett Matthews. Por último, Patricia Ramírez ofrece algunos consejos.

Está pasando

Magacín informativo que se estructura en dos mesas, una de actualidad, para la primera hora del programa, y otra de contenido social, para el último tramo. Todo ello, combinado con secciones como nutrición, gastronomía, salud, consumo, microeconomía, entre otras.

120 Minutos

En directo, 120 minutos para analizar y debatir los asuntos de política y actualidad que preocupan en Madrid. Debates claros, rápidos y entretenidos con los temas que, de verdad, interesan y afectan a los madrileños. Presentado por Miguel Ondarreta y María Rey.

El programa del verano

Durante la temporada estival, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat se ponen al frente de las mañanas de Telecinco con este magacín diario. El espacio da a conocer todas las noticias de la actualidad de la jornada y de la prensa rosa.

Dónde estabas entonces: Madrid

El derrumbe de la cárcel de Carabanchel supuso la desaparición de uno de los mayores símbolos de la represión franquistas de la capital. Muy cerca de esta prisión nació y creció el mítico rockero Rosendo.

Huellas

El espacio se centra en la figura de la reconocida cantante María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa, conocida por todos como Massiel. Nacida en Madrid en el año 1947, en el seno de una familia de clase media, debutó en los escenarios en 1966.

Juntos

Magacín de información y entretenimiento sobre las nuevas fases de la desescalada en esta crisis sanitaria y económica.

Viva la vida

Magacín presentado por Emma García que repasa los asuntos más destacados de la actualidad de la semana. Además, el programa ofrece actuaciones musicales y entrevistas en profundidad, tanto a personajes conocidos cómo a personas anónimas protagonistas de las noticias.

La hora de La 1: La hora política

Magazine matinal de la 1 presentado por Mónica López en el que se reúne información de actualidad con reportajes y entrevistas dedicados a analizar en profundidad el mundo de la política.

Dos chicas de revista

Diferentes peripecias cómicas y sentimentales de un par de muchachas que trabajan en el género de la revista, y que aspiran a llegar al puesto de primera vedette. En un teatro de Madrid se va a proceder a la selección de chicas de conjunto para una compañía de revistas de nueva creación, capitaneada por el coreógrafo don Casto, el financiero don Antón y el director artístico Salmerón. Entre las candidatas está Catalina, hija de una conocida modista de teatro, nacida en el ambiente de las candilejas. Otra de las que opta al puesto de vicetiple es Alicia, hija de la que en otro tiempo fue la más famosa vedette de revista. Catalina se da cuenta de la fragilidad de Alicia y se propone protegerla y abrirle los ojos con respecto al peligroso mundo en que ambas van a entrar. La polifacética Lina Morgan aparece aquí acompañada de la super vedette Dianik Zurakowska en una típica historia de chicas que pretenden triunfar en el siempre difícil mundo del espectáculo. Articulada en torno a la popular actriz cómica, la cinta de Mariano Ozores, el director que más y mejor ha dirigido a Lina Morgan, cuenta, en roles secundarios, con presencias ya habituales como Florinda Chico, José Sacristán y Manolo Gómez Bur.

The convent : La crypte du diable

L'église envoie une équipe de police enquêter sur la mort tragique d'un groupe de jeunes trouvé dans la crypte d'un couvent.

La selva en casa

Frank Cuesta vuelve a casa por Navidad. Y lo hace literalmente, pues en este nuevo espacio, el aventurero deja Asia y recorre los hogares españoles en busca de las mascotas más curiosas. Su inseparable cámara y la directora del programa lo acompañan en su aventura.

Catfight

Dos "amigas" de la universidad, cuyas vidas no son lo que hubieran deseado, se vuelven a ver décadas más tarde. El reencuentro estará plagado de reproches y violencia.

Dark rising, part 1 et 2

Il y a deux Terres: notre Terre, un lieu où la magie et les démons ne sont que de simples légendes, et Dark Earth, une autre dimension maléfique créée par des sorciers pendant l'Empire romain. La clé pour garder les dimensions séparées est cachée sur notre monde depuis des millénaires.

Merlí. Sapere aude: Extras

Hace pocas semanas de la muerte de Merlí. Pol, el discípulo del profesor, no sabe qué hacer con su futuro. Su padre y Bruno le animan a ir a la universidad y seguir el camino de su maestro. La carrera de filosofía es más dura de lo que Pol se esperaba. Poco a poco le va tomando el pulso y confirma que la filosofía es su vocación. Entre los profesores, descubre a María Bolaño, catedrática irreverente y de lengua viperina, que pronto se convierte en su nueva profesora admirada. Y cuando Bolaño llega al límite por sus problemas personales, Pol se dispone a ayudarla. En la facultad Pol forma un grupo de amigos: Rai, Biel, Oti y Minerva. Con ellos crece y vive nuevas experiencias mientras sigue buscando su identidad. Se enamora pero, por primera vez en su vida, no es correspondido. Las pasiones, deseos y envidias van a estar presentes en el día a día, pero a pesar de ello el grupo se afianza. Clases, fiestas, charlas, debates, horas de estudio¿ van a compartir gran parte de su vida y al final devienen inseparables. Bruno, por su parte, empieza historia y crea también su grupo de amigos, pero siempre tiene un ojo puesto en Pol. Está convencido de que van a terminar juntos y, aunque Pol no quiera nada ahora mismo, Bruno cree que es cuestión de tiempo.

La Ferme de la terreur

La Ferme de la terreur est un film américain réalisé par Wes Craven, sorti en 1981.

FALSA IDENTIDAD

En este trepidante thriller protagonizado por John Travolta, Frank Morrison descubre que el padrastro de su hijo biológico (Vince Vaughn) no es quien dice ser.

Le parrain iii

Michael Corleone est fatigué et souhaite retrouver l'honneur des siens, de la société et de l'Eglise. Il propose alors à son jeune neveu Vincent de reprendre les affaires en main. Ce qui ne se fera pas sans sacrifices...

La chaqueta de piel de ciervo

Georges es un hombre apuesto de mediana edad que adquiere una vieja chaqueta de piel de ciervo a un elevado precio. Poco a poco, comienza a obsesionarse con ella, y esa es la primera señal de que algo no anda bien en su cabeza. Quentin Dupieux, director especializado en comedias con clara tendencia al humor negro y al surrealismo (la conocida "Rubber" sobre un neumático asesino o la más reciente "Bajo arresto"), realiza con esta película, presentada en el Festival de Sitges, una fábula tanto sobre la fragilidad de la masculinidad como sobre la caída en la irracionalidad. Dentro del mundo ligeramente alocado de Dupiex, destaca en esta ocasión la presencia de un actor de tanto relumbrón como Jean Dujardin, conocido galán ("The Artist", "El lobo de Wall Street") que aporta humor y carisma a los extraños conceptos a los que nos tiene acostumbrados este director.

Georges et Rosemarie

Court métrage d'animation racontant l'histoire de Georges Dion, un monsieur bien dévoré par sa passion pour Rosemarie Latouche, la petite dame aux cheveux blancs qui habite en face de chez lui. Trop timide pour lui faire part de ses sentiments, Georges passera ses journées à épier sa belle et à se laisser submerger par les fantasmes les plus déroutants. Sélectioné aux Oscar.

DJ Rebel

Tara n'est pas une lycéenne comme les autres, elle possède une identité secrète. Elle est Radio Rebel, la Djette la plus populaire de sa ville. Dans la vraie vie, Tara est on ne peut plus timide, mais lorsqu'elle passe à l'antenne elle devient une chroniqueuse de talent.

South Park Temporada 5

La petite ville de South Park dans le Colorado est le théâtre des aventures de Cartman, Stan, Kyle et Kenny, quatre enfants qui ont un langage un peu... décalé !

Tiburón 2

Justo cuando Amity Island empieza a recobrarse de los letales ataques de un tiburón, un accidente de barco y la desaparición de unos submarinistas hacen temer lo peor.

NAVIDADES NOVA: MUÉRDAGO SOBRE MANHATTAN

La esposa de Papa Noel llega a Nueva York con la intención de expandir el espíritu de la Navidad. Allí conoce a un policía que no está pasando por su mejor momento, pues se está separando de su mujer. El policía le pide que por una noche se quede cuidando de sus hijos ya que ambos tienen que salir y a partir de entonces comienza un cambio decisivo en sus vidas.