You

You
Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.

Disponible en:

netflixNetflix

También te puede interesar:

SCAMS

Tras el duro golpe que le supuso la caída de Lehman, un joven honrado acaba participando en una estafa telefónica y se ve envuelto cada vez más en el mundo del hampa.

Pesadillas

Las historias de R.L. Stine cobran vida propia en una serie que combina historias originales con adaptaciones sacadas de libros populares.

Special

Es gay, tiene una parálisis cerebral y quiere empezar de cero con la esperanza de llevar la vida que siempre ha querido.

Jack Taylor

Las novelas negras de Ken Bruen cobran vida gracias a esta serie de películas para televisión protagonizadas por el detective privado irlandés Jack Taylor.

Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie

Este drama sigue la improbable transformación de Jenni Rivera, una adolescente embarazada y mujer maltratada que se convirtió en estrella de la música mexicana.

Pablo Escobar, el patrón del mal

Esta fascinante serie narra cómo el infame Pablo Escobar pasó de ladrón de poca monta a cabecilla de un imperio del narcotráfico.

The Sinner

Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pueblo. Un policía busca desesperadamente la verdad mientras lucha contra sus propios demonios.

La ciudad secreta

Una protesta estudiantil desencadena un escándalo político que tendrá repercusiones personales y profesionales para una de las periodistas más curtidas de Australia.

Somos la Ola

Un misterioso compañero arrastra a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el auge del fervor nacionalista. Sin embargo, su movimiento da un giro siniestro.

Dragones: Hacia nuevos confines

De los creadores de "Cómo entrenar a tu dragón" llega una nueva serie en la que acompañaremos a Hipo y Desdentao hacia nuevos confines.

Girlboss

Rebelde y arruinada, Sophia decide montar un negocio en Internet y aprende a ser jefa. Una comedia inspirada en la famosa autobiografía de Sophia Amoruso.

Diablero

En una gran ciudad, un cura desesperado por encontrar a una niña desaparecida se une a un cazador de demonios y su variopinto equipo en una misión de otro mundo.

Sobreviviendo a Escobar - Alias JJ

Mientras el cártel de Medellín se desmorona, el principal sicario de Pablo Escobar lucha por su vida y por ganarse el respeto dentro de la jerarquía de la cárcel.

Zbrodnia

Las plácidas vidas de los habitantes de una hermosa localidad costera se ven sacudidas tras una serie de crímenes macabros.

Cleptómanas

Una adolescente afligida encuentra que tiene algo en común con dos compañeras de su nuevo instituto cuando las tres llegan a Ladrones Anónimos.

La bruja

Nueva Inglaterra, 1630. Una familia establece su nuevo hogar cerca de un bosque y pronto empieza a obsesionarse con la idea de estar bajo el influjo de una maldición.

Heart Beat

Faire de la musique était tout pour Zoë. Mais depuis que son père est parti, elle n'a plus touché une seule fois à sa guitare. Quand elle manque d'être percuté par le jeune conducteur de bus, Mik, la passion naissante lui fait comprendre que la musique pourrait redevenir son atout.

Submergé

Lindsay est une adolescente avec un cadeau unique, mais qui pourrait bien être sa mort. Dans la petite ville de Willow Point, elle découvre comment le mal peut prospérer dans les endroits les plus communs.

Les petits flocons

Une station de ski en février. Wanda, mannequin jambe, est au chômage technique à cause d’une phlébite. Pendant que Thomas, son mari, profite des pistes avec ses deux enfants, Wanda, bien décidée à ne pas se laisser abattre, se consacre à Sami, son invité, tout juste sorti de prison. Alors que sa fille découvre les joies de la glisse avec son beau moniteur, Wanda réalise que son mal-être a un n...

La intérprete

Silvia Broome es una intérprete de la ONU que intercepta una conversación telefónica en un raro idioma que solo ella y pocas personas más conocen. En la charla se pacta el asesinato de un líder africano. Empezará entonces una carrera contra el reloj para evitar el crimen con la ayuda de un agente federal. El oscarizado director Sydney Pollack ('La tapadera') vuel...

Uno de los nuestros

Apasionante película basada en hechos reales que narra la historia de Henry Hill, un mafioso con grandes ambiciones que acabó en el programa de protección de testigos.

Gladiatrix

Basé sur la découverte d'une tombe inhabituelle datant de l'époque romaine trouvée en Angleterre, ce documentaire étudie le rôle des femmes guerrières dans la Rome antique et spécule sur la possibilité d'une Gladiatrice, c'est à dire une femme gladiateur.

The Rehearsal

Un estudiante de arte dramático se debate entre una oportunidad creativa y un dilema moral cuando la familia de su novia se ve envuelta en un escándalo sexual.

Oggy et les cafards Temporada 6

Pas de résumé disponible.

Typewriter

Tres jóvenes amigos de Goa quieren buscar espíritus en una mansión abandonada. Pero cuando se instala una familia, el pasado de la casa vuelve de una manera espeluznante.

Le Petit Nicolas Temporada 2

Les aventures de Nicolas, un garçonnet espiègle, et de ses camarades d'école.

Blade II

Una nueva especie de vampiro, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade en busca de ayuda. El justiciero nocturno, medio hombre medio vampiro, consumido por un deseo de venganza contra los chupasangres y obstinado a vida o muerte en salvar a la Humanidad de su acoso asesino, deberá renunciar a sus odios más íntimos y aliarse con un grupo de vampiros para hacer frente a una amenaza mucho mayor, una superespecie de vampiros dispuesta a erradicar ambas razas. La segunda parte de las aventuras cinematográficas de Blade, personaje que surgió de un cómic de la Marvel en 1973, está dirigida por el mexicano Guillermo del Toro, autor de "Cronos", "Mimic" y "El espinazo del diablo", que ha contado con un guión de David Goyer ("Dark City"), autor también del de la primera entrega. La película, mucho más gótica y gamberra que la anterior, cuenta con una banda sonora de primera con temas de Ice Cube, Busta Rhymes, Massive Attack o Crystal Method. Sólo dos actores repiten sus personajes en esta ocasión: Wesley Snipes, que encarna al taciturno héroe tras títulos como "El arte de la guerra", "U.S. Marshalls" o "Después de una noche", y Kris Kristofferson ("El planeta de los simios" de Tim Burton, "La hija de un soldado nunca llora") como su fiel ayudante y mentor. Intervienen también Norman Reedus ("Rumores que matan", "La isla de la niebla", "Los elegidos"), Leonor Varela ("El sastre de Panamá", "Texas Rangers"), Ron Perlman ("El nombre de la rosa", "Alien Resurrection", "La ciudad de los niños perdidos") y Santiago Segura ("Torrente, el brazo tonto de la ley"), en una pequeña colaboración especial.

Fuego cruzado

Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato cometido por una banda de mafiosos. El hombre entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultar su identidad por mucho tiempo y decide actuar por su cuenta. Cinta de acción y suspense protagonizada por Bruce Willis ('La roca') y Josh Duhamel ('Como la vida misma') bajo la dirección d...

En Andalucía nació el amor

La turista 2.000.000, la rusa Nadia (Dianik Zurakowska) llega al aeropuerto de Barajas, siendo recibida por multitud de periodistas y agasajada con múltiples homenajes. Uno de los premios consiste en un viaje pagado por toda Andalucía. Durante el periplo le acompañará, como guía, un divertido y sensible joven, Luis Soriano (Juan Luis Galiardo), contratado por el Ministerio de Información y Turismo para hacerle más agradable el viaje. La misión es cumplida con más eficacia de la esperada, ya que no tardará en surgir el romance. A mitad de camino entre el documental folclórico, que el director Enrique López Eguiluz cultivó con profusión, y la comedia sentimental, es un recorrido por la Andalucía de la época, con las consiguientes vistas a la Semana Santa y Feria de abril de Sevilla o la Romería del Rocío de Huelva, además de incluir algunas actuaciones musicales, como las de Rocío Jurado o Los Silvers, y taurinas, como la de Manuel Benítez, "El Cordobés".

Francés sucio

Un chico en paro se pasa el día con sus amigos y se resiste a crecer. Pero una aventura con la novia de su mejor amigo le obligará a cambiar.