Zohan: Licencia para peinar

Zohan: Licencia para peinar
La gran estrella de la comedia, Adam Sandler está de vuelta, más gracioso que nunca, como Zohan, el mejor agente de contraterrorismo del ejército israelí. Esto es, hasta que finge su muerte y viaja a Manhattan para cumplir su sueño de ser… peluquero. Ahora esta máquina de guerra que solía apalizar a los malos tiene que demostrar que puede ser un estilista de élite.

Disponible en:

amazonAmazon Prime Video

movistarMovistar

También te puede interesar:

Buscando a Eric

La vida de Eric Bishop, cartero en Manchester, es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros, que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. A pesar de la amistad y el buen humor de sus compañeros carteros, que hacen todo lo posible para devolverle la sonrisa, Eric no sabe cómo afrontar la situación. Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United. Y Eric está seguro de que Eric Cantona, el Rey, le va a ayudar a actuar con decisión.

Elf

Una Nochebuena, hace muchos años, un bebé gatea en un orfanato dentro del saco de regalos de Santa Claus y, sin que nadie se dé cuenta, acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como elfo, pronto se hace tres veces más grande que los demás y queda claro que nunca encajará en el mundo de los duendes. Lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Buddy se propone entonces buscar su hogar en el mundo y, con ese objetivo, pone rumbo a Nueva York. Encuentra a su padre, un editor de libros infantiles adicto al trabajo que figura en la lista de "castigados" de Santa Claus, a su madre y a su hermanastro, que no cree en las navidades, como casi todo el mundo. Las fiestas se aproximan y Buddy decide que, con sus conocimientos elfos, tiene que ganar a su familia y salvar la Navidad de Nueva York y del resto del planeta. El actor Jon Favreau debutó como director con "Made" y "Date School", fue guionista de "Solteros" y ha destacado como actor en "Swingers", "Daredevil", "Equipo a la fuerza", "Amor y sexo" o "Very Bad Things". Con un guión de David Berenbaum ("La mansión encantada") que él mismo ha reescrito, interviene además en un pequeño cameo. Will Ferrell, procedente del programa de televisión Saturday Night Live, se ha convertido en los últimos años en uno de los cómicos más populares y respetados del cine estadounidense, con intervenciones memorables en "Aquellas juergas universitarias", "Melinda y Melinda", "Zoolander, un descerebrado de moda", "Superstar", "Movida en el Roxbury" y "Embrujada". La nómina de actores se completa con James Caan ("Dogville", "El padrino", "La otra cara del crimen", "Mickey ojos azules"), el televisivo Edward Asner ("Lou Grant") y Mary Steenburgen ("Dulce hogar... a veces", "Philadelphia", "Regreso al futuro III", la serie "Joan de Arcadia"), junto a Zooey Deschanel ("Casi famosos", "Mumford, algo va a cambiar tu vida"), Bob Newhart ("In & Out"), Daniel Tay ("American Splendor") y Faizon Love ("Wonderland", "Blue Crush (En el filo de las olas)").

Una monja y un Don Juan

Una humilde congregación de religiosas se ve obligada a desprenderse de dos códices del siglo XVII para pagar todas sus deudas. Después de buscar entre todas las hermanas a la más idónea para llevar a cabo la venta, la Superiora elige a Sor Cecilia, una atípica monjita llena de entusiasmo y de deseos de ayudar a todo el que, a su entender, lo necesite. Una de las típicas comedias que el cómico Mariano Ozores dirigió a finales del franquismo. Como es normal en este tipo de producciones, 'Una monja y un Don Juan' destaca por su humor grueso y más bien reaccionario, contando para ello con un grupo de actores propios del momento, como José Sazatornil o Lina Morgan. La película tuvo la intención de mezclar el cine pseudoreligioso del momento con la comicidad de brocha gorda, consiguiendo, eso sí, uno de los momentos más surrealistas del cine de Ozores, cuando la monjita, con palabras dulces y lágrimas, desbarata una orgía hippie.

Mi obra maestra

Arturo es un exitoso galerista de arte. Es un hombre encantador, sofisticado y con pocos escrúpulos. Tiene su propia galería en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina. Renzo es un pintor hosco, un poco salvaje y en franca decadencia, odia el contacto social y está prácticamente en la indigencia. Comedia dirigida y coescrita por el argentino Gastón Duprat -codirector del exitoso filme "El ciudadano ilustre"- junto a Mariano Cohn que, en "Mi obra maestra", está al frente de la producción. Protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni, dos veteranos de la interpretación bonaerense, completan el reparto Andrea Frigerio y el español Raúl Arévalo. A pesar de que a Arturo y a Renzo les une una vieja amistad, no coinciden en casi nada. Sus universos e ideas son opuestos, lo que genera infinitas discusiones entre ambos. Arturo intentará revalorizar la obra de Renzo a toda costa. En el mundo del arte, por absurdo que parezca, todo es posible. El filme fue premiado con el Premio del Público en el Festival de Valladolid de 2018.

Mejor... solteras

Hay muchas maneras de actuar cuando uno está soltero, pero la de Alice y su grupo de amigas es especial. Sin embargo, todas tienen algo en común: la imperiosa necesidad de aprender cómo comportarse en un mundo en el que la definición del amor cambia constantemente. Divertida película dirigida por el alemán Christian Ditter, quien en su salto al cine estadounidense ...

Larry Crowne, nunca es tarde

Hasta que fue despedido, el afable Larry Crowne tenía un alto cargo en una gran compañía en la que llevaba muchos años trabajando. Con una hipoteca disparatada por una casa que ya no vale ni la mitad y sin saber qué hacer con tantos días libres, Larry decide volver a la universidad y dar un vuelco a su vida. Allí, para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido. Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante. Tom Hanks y Julia Roberts protagonizan esta comedia romántica dirigida por el propio Hanks.

Novia por contrato

Tripp es un atractivo hombre de 35 años que sigue viviendo con sus padres. Estos, desesperados por que el joven se decida a abandonar el nido, toman una drástica decisión: contratar a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consiguen echarle de casa. La profesional a la que deciden pedirle semejante favor es Paula, quien utilizará todos sus recursos p...

El pregón

El alcalde de Proverzo está decidido a que las dos celebridades que ha dado el pueblo, Richi y Juan Osorio, den el pregón de este año. El problema es que los hoy fracasados hermanos Osorio, fundadores del famoso grupo de música electrónica de los 90 SuperGalactic, hace tiempo que no se hablan. Andreu Buenafuente y Berto Romero protagonizan y producen "El pregón", disparatada comedia en la que dan vida a los hermanos Osorio, dos acabadas glorias de la música electrónica española de la década de 1990 que hace tiempo juraron no volver a hablarse. Sin embargo, cuando son invitados a dar el pregón de su pueblo a cambio de una importante suma de dinero, los Osorio aceptan hacer una excepción para intentar encauzar su desastrosa vida. La intención de los Osorio es llegar a Proverzo, soltar el pregón y abandonar el pueblo lo antes posible, pero sus propósitos se ven truncados por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. "El pregón", cinta escrita por Diego San José (coguionista de "Ocho apellidos vascos" y "Ocho apellidos catalanes"), David Serrano ("Tenemos que hablar") y Daniel González, está dirigida por Dani de la Orden ("El mejor verano de mi vida"). Junto a Andreu Buenafuente y Berto Romero, coprotagonizan "El pregón" Belén Cuesta, Jorge Sanz y Goyo Jiménez.

Dave, presidente por un día

Dave Kovie tiene un trabajo fijo como director de una pequeña agencia de empleo temporal en Baltimore. Sin embargo, Dave posee una cualidad poco habitual, tiene exactamente el mismo aspecto de William Harrison Mitchell, el presidente número 44 de los Estados Unidos. El presidente Mitchell se dedica discretamente a utilizar dobles para que le sustituyan en algunas apariciones públicas, de modo que pueda tener tiempo para otras ocupaciones no relacionadas con su cargo. Su astuto jefe de Estado Mayor, Bob Alexander, el jefe de prensa Alan Reed, y el detective del servicio secreto Duane, le ofrecen la oportunidad única de servir a su país, contratándole como doble del presidente por una sola ocasión a raíz de la aparición de Mitchell en un hotel cercano. Sin embargo, las cosas no van a salir exactamente como habían planeado. Cuando el presidente Mitchell cae de repente mortalmente enfermo, Dave, ante la insistencia del Jefe del Estado Mayor se encuentra continuando su mascarada como el primer mandatario de América de un modo indefinido. La fascinación que le produce a Dave lo novedoso de su situación se convierte en pánico y más tarde en determinación, al encontrarse atrapado en medio de las ambiciones de un grupo de gente poderosa y sus ideales sobre el bien y el mal. Los desafíos a los que se enfrenta son complicados, incluyendo el hecho de engañar a la Primera Dama, Ellen Mitchell, por un tiempo. Pero los escasos conocimientos de Dave sobre los entresijos del poder, el engaño y la intriga hacen que la presidencia se convierta en una sucesión de maniobras cómicas que reavivan la creencia pública en la decencia y la ingenuidad del ciudadano de a pie. Ivan Reitman consigue su mejor trabajo con esta comedia en la que se deja entrever claramente la sombra de Frank Capra, principal modelo referencial de esta amable y bienintencionada película que vuelve a reivindicar la figura del doble de un hombre de gobierno. Kevin Kline es aquí un nuevo Juan Nadie de los noventa, un hombre afable y cordial que intenta ayudar al prójimo y que debido a su increíble parecido físico con el presidente de los Estados Unidos, se verá convertido en inquilino de la Casa Blanca, donde pronto dejará de ser la marioneta de los que verdaderamente mueven los hilos del poder. El gran acierto de Reitman es haber renunciado a la parodia gruesa y al chiste fácil, ingredientes habituales en sus primeros trabajos, para impregnar a la película de un tono suave y fluido, a lo que contribuye un bien hilvanado guión de Gary Ross, un perfecto conocedor de los entresijos de la Casa Blanca, mucho de cuyo personal subalterno se interpretan a sí mismos en el filme.

3 bodas de más

¿Hay algo peor que una invitación para la boda de tu ex? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón: tres exnovios para tres bodas y un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro. Tercer largometraje del director barcelonés Javier Ruiz Caldera tras "Spanish Movie" y "Promoción fantasma". Protagonizada, entre otros, por Inma Cuesta, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, María Botto, Berto Romero, Paco León, y Rossy de Palma, esta comedia se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2013, sólo por detrás de coproducciones como "Fast & Furious 6" y "Mamá".

Sólo química

Oli empieza un romance con la estrella del cine y la televisión Eric Soto, quien le adentra en un mundo de glamur, éxito, fama y dinero. Su mejor amigo Carlos trata de convencerla de que el amor no existe, sino que es un efecto químico que hace confundir la realidad. Seis años después de dirigir la popular 'Mentiras y gordas' (2009), con algunos de los rostros má...

Truhanes

Gonzalo Millares, un truhán de altura, emparentado con las cimas del poder y del dinero, va a la cárcel por un tonto resbalón en el tráfico de divisas. Aunque su condena no es larga, en la cárcel necesitará la protección que le proporciona el viejo Ginés. Miguel Hermoso ("La luz prodigiosa", "Fugitivas") debutaba en la dirección con esta comedia, trufada de momentos amargos, que se convirtió en uno de los títulos más destacados del cine español de la década de 1980. Protagonizada por Arturo Fernández y Paco Rabal, cuenta también con una breve pero contundente aparición de Lola Flores, en el papel de la hermanastra de Rabal. Engaños, invitación al caos y mucha picardía en esta entrañable cinta escrita por Hermoso.

Ser o no ser

Durante la Segunda Guerra Mundial, en la Polonia ocupada por los nazis, una compañía de actores se ve envuelta en una trama de espionaje. Para salir airosos de este enredo, les serán muy útiles sus dotes de artistas. Una de las obras maestras de su director, el alemán Ernst Lubitsch, y de toda la historia del género cómico. Se trata de una sátira antinazi donde el ...

Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón

Pepi es una chica moderna, Luci una sumisa ama de casa y Bom una perversa cantante pop. Un día, un policía viola a Pepi a cambio de hacer la vista gorda al cultivo de marihuana que esta tiene en su terraza. A partir de aquí, las vidas de las tres mujeres cambian radicalmente, llegando a protagonizar un sinfín de extraños acontecimientos. La película no ha pasado a ...

Trampa para Catalina

Catalina es una joven ladronzuela, que actúa en el Mercado de Pescados de Madrid, en compañía de sus amigos Tuliqui y D.K.W. Un día observa que es seguida por un misterioso coche negro, ocupado por una enigmática pareja. Los seguidores de Catalina resultan ser Córdoba y, Cardona, guardaespaldas de Silvia Ferreiro, hija de un multimillonario, de un fantástico país. Silvia, que siempre sintió predilección por las aventuras amorosas, se ha escapado con un torero, y Córdoba y Cardona, así cómo Fanny y Tito, que completan el equipo, se encuentran con el problema de recuperarla o perder su empleo. Catalina se parece mucho a Silvia y tras una difícil negociación acaba por aceptar el papel de doble. Para ello tiene que ser educada y enseñada. Tuliqui, D.K.W. y Cayetano, este último un tercer hombre, que se agrega al grupo, se van a vivir con ella al Hotel de Córdoba y Cardona, para protegerla y aprovecharse al mismo tiempo de la buena vida. Silvia no aparece nunca, pero deja de ser necesaria cuando por un repentino golpe de estado en su país quedan nacionalizadas todas las propiedades de su padre. Catalina se casará y con el dinero ahorrado en esta aventura montará una gran pescadería, en la que por fin trabajan todos sus amigos. Una comedia, de enorme popularidad en su época, firmada por el prolífico Pedro Lazaga en la que Concha Velasco interpreta un doble personaje, por un lado el de una joven humilde y por el otro el de una millonaria que ha huido con un torero de moda. La primera será contratada para que suplante a la segunda. Lo mejor está en la interpretación de Concha Velasco.

El bosque del piano

Kai crece tocando un viejo piano abandonado en el bosque. El padre de Shuhei es un famoso pianista. Su encuentro casual cambiará sus vidas y la música.

Les mystères de l'amour Temporada 13

La nouvelle d’un concert avec Hélène ravit les garçons même si cette dernière n’a pas encore accepté la proposition. Toujours suspect du comportement étrange de sa mère, Nicky, accompagné de Léa, décide de la suivre. Johanna donne un rendez-vous privé à Peter. Va-t-elle réussir à lui faire entendre raison ?

L'Orfeo de Luigi Rossi dirigé par Raphaël Pichon

Orfeo Tragicommedia en un prologue et trois actes de Luigi Rossi (1597 - 1653) Livret de Francesco Buti Création à Paris, Palais Royal, 2 mars 1647 Reconstitution de Raphaël Pichon et Miguel Henry Ensemble Pygmalion, Raphaël Pichon (direction) Jetske Mijnssen (mise en scène) Ben Baur (décors), Gideon Davey (costumes), Bernd Purkrabek (lumières) Judith van Wanroij (Orfeo) Francesca Aspromonte (E...

CINE SUPERNOVA: CONJURA CRIMINAL

Eve Preston es una periodista de investigación que un día sufre un accidente de coche. Aunque el siniestro no le deja secuelas físicas, le provoca una pérdida de memoria que le impide recuperar algunos datos importantes. Poco a poco irá descubriendo que su situación no es casual y que lo que ella creía un accidente había sido en realidad un intento de asesinato.

Ma guerre

Long métrage documentaire présentant un portrait troublant de quatre volontaires occidentaux risquant leur vie pour lutter auprès des Kurdes contre le groupe armé État islamique, le long métrage documentaire Ma guerre s'interroge sur les motivations complexes qui se cachent derrière le besoin de s'approprier un conflit.

Park Na-rae: Glamour Warning

La humorista más querida y figura de hermana mayor favorita de Corea habla de las relaciones, el sexo y la vida de los famosos. Y viene más pícara y obscena que nunca.

CINE: MAGIC MIKE XXL

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos.

Superprogenitores del reino animal

Serie documental que revela sorprendentes historias de algunos de los padres más increíbles del reino animal.

Informativos Telecinco Fin de Semana

José Ribagorda conduce las diferentes ediciones de los informativos del fin de semana del canal con las últimas noticias a nivel nacional e internacional.

Cheapest Weddings

Varias parejas con un presupuesto mínimo intentan asegurarse de que el día de sus bodas resulte tan mágico como siempre lo han soñado.

Esperando la muerte

Un hombre llega al hospital a despedirse de su padre en sus últimos momentos de vida. Quiere aprovechar para decirle cosas pendientes y generar un momento especial. Pero al padre sólo le preocupan los dos botes de mostaza abiertos.

Razas de noche

Aaron Boone es un joven atormentado por pesadillas que le trasladan a una ciudad de monstruos y criaturas infernales. En busca de respuestas y tras sufrir algún que otro infortunio, Boone descubre que este lugar, llamado Midian, en realidad existe. Se trata de un terrorífico universo subterráneo con marginadas y ocultas criaturas. No obstante, el joven se sorprenderá del tipo de relación que acabará manteniendo con estos peculiares seres.

CINE SUPERNOVA: UNA NUEVA INDENTIDAD

Camille Fiore no puede tener una vida mejor. Además de tener una buena carrera, y una hija amorosa, su novio, Rafael le sorprende con un anillo de compromiso. Pero cuando Camille le hace una visita inesperada antes de que él se vaya a un viaje de negocios, descubre una siniestra verdad detrás de la encantadora fachada de su novio.

Testigo En Peligro

Cuando una joven Amish y su hijo se encuentran envueltos en el asesinato de un agente antinarcóticos encubierto, su salvador resulta ser el duro detective de Filadelfia John Book.

Une collection particulière

“Une collection particulière” participe de l’oeuvre pour adulte réalisée par Walerian Borowczyk. Le cinéma français s’ouvre aux images érotiques et le cinéaste consacre un court-métrage au sujet pornographique.