Zoo

Una crisis imprevista hace que el equipo quede varado en una zona de híbridos. Tessa y Dariela ponen en marcha una misión de rescate.

Disponible en:

energyEnergy 07-11-2020 04:45 - 05:30

netflixNetflix

También te puede interesar:

Puerta 7

Una resuelta mujer trabaja para liberar a un club de fútbol argentino del entorno violento y corrupto que rodea a sus fanáticos seguidores.

Marcella

Pese a su matrimonio fallido, una trágica pérdida, lagunas de memoria y las complicaciones de ser madre, esta policía londinense sigue siendo la mejor cazando asesinos.

Represalias

Han asesinado a unos recién casados. Durante los interrogatorios a sus familias, enemistadas hace tiempo, sale a la luz toda una red de secretos y mentiras.

Alguien tiene que morir

En la España conservadora de los años cincuenta, la supuesta relación de un joven con un bailarín mexicano provoca un escándalo de consecuencias desgarradoras.

El perfume

Cuando aparece el cadáver de una cantante con las glándulas odoríferas extirpadas, la policía investiga a un grupo de amigos que fueron al mismo internado que ella.

Historia de un crimen: Colosio

Luis Donaldo Colosio, candidato a la presidencia de México, fue asesinado en 1994. Su viuda, muy enferma, no paró hasta dar con los culpables. Basada en hechos reales.

La piloto

Yolanda, que siempre soñó con ser piloto, consigue un trabajo de auxiliar de vuelo, sin ser consciente de que pronto la involucrarán en una operación de narcotráfico.

Dirty John

En esta serie antológica de crímenes reales se muestra cómo puede pasar de todo, incluido el asesinato, cuando la persona a la que amas se vuelve perversa y manipuladora.

Manhunt

Sin apenas pistas y con el público cada vez más alarmado, el FBI llama a un nuevo tipo de especialista en perfiles criminales para identificar a Unabomber.

La casa de papel

Ocho atracadores toman rehenes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Desde el encierro, su líder manipula a la policía para llevar a cabo un ambicioso plan.

El reto del beso

En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa «enfermedad del beso» que se propaga con rapidez.

The Rain

Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.

Fuera de radar

Los gemelos Dru y Kal se unen a una pandilla de rebeldes fugitivos para recuperar su mundo después de descubrir un plan secreto para vigilar y controlar a los jóvenes.

Recursos inhumanos

Alain Delambre, con 57 años y en el paro, acepta una atractiva oferta laboral. Pero la cosa se pone fea cuando ve que solo es un peón en un cruel juego corporativo.

Dogs of Berlin

Dos policías investigan el asesinato de un famoso futbolista alemán de origen turco, pero los contactos de uno de ellos con el mundo del hampa podrían perjudicar el caso.

Resucitado

Judea, año 33 d.C. Durante tres décadas, el Imperio Romano de Tiberio César ha gobernado sobre los páramos de Judea y sobre su pueblo. Como tribuno del prefecto Poncio Pilatos, la tarea de Clavio es mantener el orden en una tierra que está sumida en las revueltas. Joseph Fiennes protagoniza "Resucitado", película que sigue al tribuno Clavio en su búsqueda del cuerpo de Jesús de Nazaret tras su desaparición de la tumba. En la cinta, el prefecto Poncio Pilatos (Peter Firth) encarga a Clavio y a su ayudante Lucio (Tom Felton) que encuentren el cadáver, ya que los líderes religiosos judíos consideran que ha sido robado por los seguidores del Nazareno, que correrán la voz de que ha resucitado para provocar nuevas revueltas. Dirigida por Kevin Reynolds, la película cuenta la historia bíblica de la muerte de Jesús y los días posteriores a través de los escépticos ojos de un pagano, Clavio, que inicia una investigación criminalista para averiguar la verdad. En sus pesquisas, que marcarán el inicio de una nueva conciencia religiosa para el tribuno, Clavio irá entrando en contacto con los personajes bíblicos de la resurrección de Cristo, desde Caifás hasta María Magdalena, José de Arimatea o los discípulos. Rodada en España y Malta, "Resucitado" cuenta con las actuaciones de María Botto (María Magdalena), Cliff Curtis (Jesús), Antonio Gil (José de Arimatea) o Stephen Greif (Caifás).

Dhoom

"The tale begins in Mumbai where a gang of robbers is sweeping through the city. Officer Jai Dixit (Abhishek Bachchan) is brought in on the case and he is on the trail of the robbers - a gang headed by Kabir (John Abraham). Jai ropes in the services of Ali (Uday Chopra), a happy garage mechanic and a prodigious biker. With fast bikes, big action, DHOOM reinvents the classic cops and robbers tale.

Black Sails Temporada 1

BLACK SAILS narra la historia del capitán Flint, el pirata más astuto y temido de su época, que acepta en su tripulación a un charlatán que se hace llamar John Silver. Luchan por la supervivencia de la isla de Nueva Providencia, un paraíso corrupto y repleto de piratas, prostitutas, ladrones y cazafortunas que está al borde de la extinción. Es un lugar que se define tanto por unos ideales laxo...

MULTICINE: LA JEFA PERFECTA

La bella y exitosa Jessica Slate está acostumbrada a conseguir lo que quiere usando su cerebro o sus encantos. Cuando la farmacéutica Mickelson la contrata para acelerar la salida de un medicamento vital para la supervivencia de la empresa, está segura de conseguirlo.

The Terror Temporada 2

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, "The Terror: Infamy" se centra en una sucesión de muertes extrañas que atormenta a una comunidad japonesa-americana y en el viaje de un hombre para comprender y combatir al ente maligno responsable.

Laakhon Mein Ek Temporada 1

All that 15-year-old Aakash wants to do is make mimicry videos and post them online. Instead, he finds himself in an IIT coaching institute called Genius Infinity, where he is a misfit, unable to cope with the syllabus, and placed in the notorious section D. Now, along with roommates Bakri and Chudail, Aakash will learn to answer life's multiple-choice questions.

Busca tu refugio

Debido a un malentendido un ex convicto, Matt Dow, que acaba de salir de prisión tras cumplir seis años de condena por un crimen que no cometió, es confundido con un asaltante de trenes. En la escaramuza que se produce para detenerle, Davey Bishop, un muchacho que le acompaña en su camino hacia el Oeste, y que es lo más parecido al hijo que nunca tuvo, resulta gravemente herido. Tras aclarar su identidad, Matt lleva a Davey a la granja del señor Swenson donde el muchacho se irá recuperando de sus heridas mientras Matt se enamora de la hija del señor Swenson. Poco a poco Matt va demostrando su capacidad de diálogo y su destreza con las armas. Dos facetas que convencen a sus vecinos para nombrarle Sheriff. Sin embargo, todas las esperanzas que Matt tiene depositadas en Davey se van desvaneciendo cuando el muchacho, que no ha podido superar las secuelas de sus lesiones, se une a la terrorífica banda de Gentry. La justicia, la soledad y la amargura son los temas principales de esta película que tiene como protagonista a un joven descontento con el mundo que le rodea. A menudo la personalidad de Nicholas Ray solía proyectarse en los personajes de sus películas, como así sucede en el caso del Sheriff que encarna James Cagney, un hombre que desea implantar la ley y el orden, pero no a consta de linchamientos sino a través de sentimientos humanitarios. Un excelente Western melodramático, impregnado de amargura, que permitió a su director utilizar por vez primera el formato Vistavisión.

Somos la Ola

Un misterioso compañero arrastra a cuatro adolescentes idealistas a rebelarse contra el auge del fervor nacionalista. Sin embargo, su movimiento da un giro siniestro.

EL PELICULÓN: SULLY

La historia real del capitán Chesley Sully Sullenberger, un piloto que se convirtió en un héroe al realizar un amerizaje de emergencia en el río Hudson en su desembocadura en la ciudad de Nueva York el 15 de enero de 2009, salvando la vida de los 155 pasajeros, la tripulación, y de las posibles víctimas que hubiera provocado un accidente sobre la urbe.

El día llegará

Moses Al Shaba, fundador y líder de la Misión y Granja Comunitaria Estrella de Seis Puntas, augura el fin del dominio de la raza blanca y el advenimiento de la yihad negra. El problema es que la Misión sólo tiene 4 adeptos, que Moses y su mujer están en bancarrota... y que el FBI está buscando un buen caso de terrorismo islámico tras haber arruinado el último. Ácida sátira sobre la política antiterrorista estadounidense que supone la segunda cinta como director del cómico británico Chris Morris, realizador de la irreverente comedia negra "Four Lions" que vuelve a adentrarse en el espinoso terreno que une comedia y terrorismo.. Protagonizada por el casi debutante Marchánt Davis y por Anna Kendrick (saga "Dando la nota", "Up in the Air"), "El día llegará" está escrita por el propio Morris junto a Jesse Armstrong (serie "Succession", "Four Lions", "In the Loop"), quienes trasladan la acción desde el Londres y los campos de entrenamiento pakistaníes de "Four Lions" a las calles de Miami, realizando una divertida, amarga y afilada crítica de los métodos utilizados para legitimar la guerra contra el terrorismo.

Troy le Train Temporada 3

Troy le Train est un dessin animé pour les enfants. Troy le Train invite de nouveau véhicules à Car City: ambulance, dépanneuse, voiture de police, camion de pompier, tractopelle, bulldozer, avion, bus, et beaucoup d'autres ! Ce dessin animé pour enfants est idéal pour les garçons et les filles qui s'intéressent aux voitures et au trains!

En pocas palabras

Esta reveladora serie de Vox indaga en una gran variedad de temas, como el nacimiento de la criptomoneda, por qué fracasan las dietas y el alocado mundo del pop coreano.

The Sentinel

Compromis par sa liaison avec la première dame, un agent vétéran des services secrets est victime d'un coup monté et suspecté de vouloir assassiner le président. Il doit se reposer sur un ancien protégé hostile pour démasquer le vrai coupable.

Un entrenador genial

Phil acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo... pero eso supone enfrentarse a su padre, un hombre extremadamente competitivo que entrena al equipo rival.

Como fuego y agua

Una periodista, Lucy, tiene que entrevistar a un héroe, Andrew, un bombero jubilado que sobrevivió al ataque contra las torres gemelas. Su hijo se entrometerá para que no se produzca el encuentro.