Zou

Zou y Zak se enfrentan al equipo de las chicas de volley playa, así que Zou entrena a su amigo para hacerlo bien.

Disponible en:

clan tveClan Tve 05-03-2021 10:11 - 10:22

disney juniorDisney Junior 05-03-2021 01:15 - 01:25

disney juniorDisney Junior 06-03-2021 00:15 - 00:30

disney juniorDisney Junior 06-03-2021 00:30 - 00:45

disney juniorDisney Junior 06-03-2021 00:45 - 01:00

También te puede interesar:

El show de Tom y Jerry

El gato y el ratón más famosos de la historia siguen ofreciendo persecuciones, caídas, bromas y trampas. Tom y Jerry mantienen una eterna rivalidad ya que viven juntos y su mejor pasatiempo es intentar fastidiar al otro aunque al fin y al cabo son inseparables.

Fancy Nancy Clancy (dobles)

Nancy quiere ser una patinadora sobre hielo extraordinaria, ¡pero tiene que practicar antes! Nancy lo ensucia todo haciendo un retrato de Frenchy ¡y deja que le echen la culpa a Jojo!

Elena de Ávalor

Cuando la madre de Naomi consigue un trabajo nuevo en su reino natal, Naomi y Elena intentan convencerla para que no se vaya con su familia de Ávalor.

Súper Mickey Mouse Squad

La Mickey Squad es un grupo de amigos que se reúne para hacer juntos los retos más divertidos. Les acompañan invitados famosos y un público infantil. Los Challenges y las risas están aseguradas.

Nate is Late

Oscar y Malika, dos estudiantes de quinto grado, van juntos a la escuela. Cada mañana, se enfrentan a situaciones divertidas, absurdas o ridículas y viven aventuras inverosímiles.

Hey Duggee

Duggee es un perro adorable que está al frente de un club infantil de juegos, en el que los niños se divierten, mientras hacen ejercicio.

Los minicachorros

Un gran parque infantil verde y frondoso es el escenario de las aventuras de los minicachorros. En cada episodio hay un pequeño inconveniente, que se supera cada vez gracias a la ayuda de un viejo árbol sabio que domina el parque.

Imaginext

Imaginext

La patrulla canina Single Story

Travis el viajero se encuentra con una misteriosa criatura en apuros. La patrulla viaja a Ciudad Niebla para ayudarlos.

Ben 10

El equipo Tennyson se enfrenta a Vapor Smythe en las cataratas Shoshone.

Bingo y Rolly

La historia se centra en dos divertidos cachorros pug, Bingo y Rolly, cuyos apetitos de búsqueda de emoción los llevan a las aventuras diarias alrededor de su vecindario y más allá.

Mirette investigadora

Mirette tiene 11 años y su pasión es investigar secuestros, robos y personas desaparecidas. Cuanto más desconcertantes sean los misterios, más le encanta. Su gato ayudante, Jean-Pat, es naranja y vago, y le apoya en todas sus aventuras.

Ben 10: La omni-trampa

Ben Tenny parece un chico normal, pero tiene la capacidad de con un solo golpe de muñeca convertirse en el superhéroe que desee. Un día descubre el Omnitrix, un artefacto que se adhiere a su muñeca y le permite transformarse en uno de los 10 superhéroes alienígenas.

Doraemon

Célebre serie de dibujos animados que tiene como protagonista a Doraemon, un gato cósmico enviado desde el siglo XXII para que cuide a Nobita, un niño travieso que no para de meterse en toda clase de líos.

DC Super Hero Girls 2019

La serie sigue las aventuras de las versiones adolescentes de Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern que son estudiantes de Metropolis High School.

La gran aventura

En una aburrida granja, una zorra y sus cinco crías se hacen amigos de los niños y otras criaturas mientras intentan evitar a un sigiloso lince.

Ley y orden: Unidad de víctimas especiales Temporada 11

Tras convertirse en uno de los programas de televisión más vistos gracias a sus provocadoras historias sobre delitos, actuaciones merecedoras de premios Emmy y un dinámico reparto, «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales» comienza resueltamente su undécima temporada apostando como nunca.

Aruvi

Una joven amable, nacida y criada en un creciente entorno ecosocial y consumista, no termina de encajar en la sociedad y decide pagarlo con la gente. Lo que hace conforma el resto de la historia.

Separados

Una pareja se encuentra en plena crisis sentimental. Brooke, tras dos años de convivencia, piensa que su marido Gary es un inmaduro y no la aprecia lo suficiente, por lo que decide terminar la relación con el objetivo de que él la eche de menos y cambie su actitud. A pesar de que resulta obvio que su relación es cada vez más insostenible, ninguno de los dos quiere renunciar al apartamento que han compartido y decorado con tanto mimo. Y es ahí cuando comienza su auténtica guerra. Guiados por los disparatados consejos de amigos y parientes, Gary y Brooke ponen en práctica una serie de planes diseñados o bien para echar al otro o bien para conquistarle de nuevo. Comedia romántica dirigida por Peyton Reed tras "A por todas" (2000) y "Abajo el amor" (2003) y protagonizada por Vince Vaughn ("De boda en boda", "Sr. y Sra. Smith", "Be cool", "Cuestión de pelotas", "Starsky y Hutch") y Jennifer Aniston ("Dicen por ahí...", "Sin control -Derailed-", "Y entonces llegó ella", "Como Dios", la serie "Friends"), que iniciaron un romance en la vida real durante el rodaje de la película. Les acompañan en el reparto Joey Lauren Adams ("Un papá genial"), Cole Hauser ("Paparazzi", "La caverna maldita"), Jon Favreau ("Zathura, una aventura espacial", "Wimbledom, el amor está en juego") y Ann-Margret ("Un domingo cualquiera"), entre otros.

Ted 2

Ted y la Vane acaban de casarse y quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted debe demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. John y su inseparable osito de peluche parlante, más conocidos como compitruenos, vuelven a la carga con la secuela de la exitosa 'Ted' (2012), película dirigida y coescrita por Seth MacFarlane (creador de 'Padre d...

iBOY

Las piezas del móvil que han quedado alojadas en el cerebro de este chico le otorgan superpoderes que utilizará para llevar a cabo su venganza.

Especial: Expedición al pasado

El aventurero Josh Gates busca nuevas pruebas sobre la desaparición de la piloto Amelia Earhart. Viaja a tierras tribales en Papúa Nueva Guinea y finaliza su viaje en Fiji.

CINE SUPERNOVA: VIVIENDO CON EL ENEMIGO

La vida de Allison, una humilde secretaria, cambia por completo cuando conoce al multimillonario Phillip Lauder. La atracción es mutua y pronto se casan sin apenas conocerse.

The Rolling Stones Olé, Olé, Olé!: Un viaje a través de América Latina

Los Rolling Stones dieron un gran paso en Latinoamérica, embarcándose en una gira por diez ciudades y convirtiéndose en la primera banda de rock en tocar en Cuba.

L'Islande au plus près du volcan

En 2010, les nuages de cendres du volcan islandais Eyjafjallajökull ont paralysé la moitié de l'Europe. Que se passera-t-il le jour où le volcan voisin, le Katla, beaucoup plus actif et potentiellement plus destructeur, se réveillera ?

Mrs. Fletcher

Donde puedes ver Mrs. Fletcher. No hemos encontrado descripción para Mrs. Fletcher. Entra para ampliar información.

The Furies

Cette femme est traquée par des hommes masqués, mais elle a une hache et elle ne compte pas faire dans la dentelle.

La luz de mi vida

En un futuro que puede ser mañana, un virus ha acabado con casi todas las mujeres. Un padre hará todo lo posible por proteger a su hija y enfrentarse a ese nuevo mundo con esperanza. Casey Affleck dirige, escribe y protagoniza este drama de ciencia ficción ambientado en un mundo posapocalíptico en el que apenas quedan mujeres debido a una extraña enfermedad. Junto a Affleck, completan el reparto principal la joven Anna Pniowsky, Tom Bower y Elisabeth Moss. Aunque con una estética y un planteamiento, en principio, cercano al de "The Road (La carretera)" (2009), "La luz de mi vida" prescinde, sin embargo, del terror y se centra en la relación entre el sentimiento de protección de un padre abrumado por la realidad y la inocencia de una niña ante un mundo extraño y potencialmente peligroso. Una complicidad que proporciona luz y esperanza para seguir adelante.

500 días juntos

Tom, un arquitecto en ciernes reconvertido en sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor... y convertirlo en realidad. Ópera prima en el largo de ficción de Marc Webb, esta comedia romántica -que estuvo nominada a los Globos de oro como mejor comedia o musical- está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (también nominado a los Globos de oro como mejor actor) y Zooey Deschanel, a lo que se unen Geoffrey Arend, Chloë Grace Moretz y Matthew Gray Gubler.

Contra todo riesgo

Un exjugador de fútbol americano encargado de buscar a la amante del dueño de un club nocturno de mala muerte se enamora de la chica tras localizarla en México.